Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
estaremos embarazadas en 2013
Collapse
X
-
meskalina pero que tipo de test era??porke de los que yo me hacia una raya era negativa y dos positivas..de todas formas antes de 15 dias por orina no se sabe seguro..tienes 2 opciones,una es que te esperes y te lo vuelvas hacer pasados unos dias y otra es un analisis de sangre..
elena que nervios hasta el dia 5!!
tenemos un monton de betadesesperadas!!! a todas,mucha energia positiva!!!!
las que estais en tratamiento pues paciencia que eso ya esta ahi..
y las que estaiis esperando como yo,que pase el tiempo superrrr rapido!!!
begra..entraba pensando en celebrar tu positivo +++++++++ y tenemos que esperar un pokto,espero que sea porke estes celebrandolo..sino es asi..estate trankila..
Comment
-
aqui os dejo algo que he encontrado por el foro,lo puso megu en otro,asi podemos apostar sobre si elena tendra uno o dos con mas datos jeejejejejejje
EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA..MEDIO.....ALTO..... BAJO
14. 48........ 119......... 17
15.. 59....... .147......... 17
16.. 95.........223......... 17
17.. 132..... ..429......... 33
18.. 292....... 514......... 70
19. 303...... .758........ .111
20. 522....... 1690..... ..135
21 1061..... .3279....... 185
22. 1287..... .4130........324
23.. 2034..... .4660....... 506
24.. 2637.......10000..... 540
EMBARAZO MULTIPLE
------------------------------ -
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO
14... 58......... 159....... 26
15.. .78......... 313....... 52
16... 146....... 542....... 56
17... 154....... 803....... 112
18... 360....... 1760...... 200
19. . 499....... 2509...... 215
20... 1061......3403...... 400
21... 1963......5859.......631
Comment
-
Buenas Noches chicas!!!
Begaraaaaaaaaaaaaaa, donde estaaaaaaaaaas!!! espero que estes celebrando el positvo!!!!! estos silencios me ponen nerviosa...
Baby1983, esto pinta muy bien....... 20 folis y todo mas o menos del mismo tamañoooo... esta super bien!!! Ánimoooo que ya te queda poco para estar en la siguiente fase.
A todas las que esteis en tratamiento, Yasmina, Anna77, Maite1977, Laura1975, Maria Abril, Lya, Ana1984 a todas mucho ánimoooooo pronto estareis como yo betadeseperadaaaaaaaaaas!!!
Compis de Beta, como lo llevais, Noemigarcia, Megu, Cacahuete, Meskalina, Eleen i Morita??? yo estoy deseperada tengo un dolor persistente en el ovàrio dercho que no se me quitaaaa..... y con este dolorcito solo hago que pensar en el temaaaa....... arrrrgggggggg.
Noemigarcia, la pròxima eres tu, aunque veo que ya estas pensando en el siguiente tratamientoooo??? hasta que no se demuestre los contrario estas embarazadaaaa, puede que te lleveis una sorpresitaaaaa...... los milagros existen!!!
Meskalina, ya te has echo un pipitest???? pero si tienes la beta el 05/02 no??? te falta + de una semana!!!!!
a todas la que estis esperando mucha paciencia que todo llega!!!!!!!!
Comment
-
Jajajajajajaja!! Pero es que a mi esa tabla no me cuadra, porque yo me hice la prueba en el día 14 se supone, porque habían pasado 9 días desde a transfe + 5 días que tenían los blastos, y me dio 333.... Supero el máximo de las dos tablas, no lo entiendo...
Begra guapa!! Queremos saber de ti...
Comment
-
Begra!!! Vamos cuentanos por favor!!!! Estoy tan nerviosa como si fuese yo la que esta esperando el positivo!!!
Cacahuete!!!!!!!! me ha encantado tu descripción!!! Gracias por la información enciclopedia cacahuete ;D !!! y muchos ánimos que estoy convencida que ha llegado la hora de tu más!!! tu peque ya se ha quedado con su mami!!!!!!!!!!!!!!! El dia 4 esta aqui al ladooooo!!!!!!!!
Lauracristo, me puedes explicar como leer la tabla que acabas de colgar???? no me entero de na.. parezco tonta!!! jiijiji
Elena!!! ya veras que bonito cuando lo/los veas!!!!!! cuantos quieres.. 1 o 2???
babyy no veas!!! Vaya manera de hacer ovulines!!!!!! ya te queda menos!!
mesakalina, yo me esperaria unos días en hacerme otro test, para ir con mas certeza, el ovitrelle altera los resultados.
Naria, jajajaj, yo lo pienso tambien aveces, pero no es maldad, es envidea sana...
Meseguernoe, bienvenida, aqui vas a tener un gran apoyo, todas cuidamos de todas y nos damos ánimos y la verdad que te alegras de los positivos como si fuese el tuyo propio. Cuentamos un poquito, cual es tu problema???
Meguuuuuu!! estas desaparecida!!! Cuentanos como vas????!!!
Comment
-
PKE!!! cuando la misma doctora te dice el dia de la IA que sería un milagro si me quedase embarazada con una IA... tu que pensarias??? Pues me vine a bajo, lloras unos dias.. y piensas en el siguiente paso, se que existen los milagros, pero como a mi no me ha sucedido ninguno y no conozco a nadie, pues es mejor mentalizarse al NO, hace menos daño luego!!!!
No te desesperes, este año va a ser especial para todas notras!!
Yo tambien pienso que elena lleva 2!!! jejejeje
Comment
-
Begra!!!! es un positivo, aunque sea bajo!!!!
Assí que muchas felicidades!!!!!!!!!
Venga arribaaaa que ya verás que todo va bien!! te lo repiten el 31 o el 1???
Estoy con Elena una cosa es querer ser madres y otro tener 3!!! yo creo que tiene que ser brutal, a mi me gustarian 2, y faena lista!!!!
tu cuantos elena??
Babyy a ti cuantos te pusieron???
Comment
Comment