estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Meskalina si ha salido una rayita aunque sea muuy leve eso es positivooo , pero para mas seguridad como dice Naria, repitetelo en unos dias para confirmarlo.

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      meskalina pero que tipo de test era??porke de los que yo me hacia una raya era negativa y dos positivas..de todas formas antes de 15 dias por orina no se sabe seguro..tienes 2 opciones,una es que te esperes y te lo vuelvas hacer pasados unos dias y otra es un analisis de sangre..
      elena que nervios hasta el dia 5!!

      tenemos un monton de betadesesperadas!!! a todas,mucha energia positiva!!!!

      las que estais en tratamiento pues paciencia que eso ya esta ahi..

      y las que estaiis esperando como yo,que pase el tiempo superrrr rapido!!!

      begra..entraba pensando en celebrar tu positivo +++++++++ y tenemos que esperar un pokto,espero que sea porke estes celebrandolo..sino es asi..estate trankila..

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013


        aqui os dejo algo que he encontrado por el foro,lo puso megu en otro,asi podemos apostar sobre si elena tendra uno o dos con mas datos jeejejejejejje

        EMBARAZO NORMAL
        ------------------------------
        DIA..MEDIO.....ALTO..... BAJO
        14. 48........ 119......... 17
        15.. 59....... .147......... 17
        16.. 95.........223......... 17
        17.. 132..... ..429......... 33
        18.. 292....... 514......... 70
        19. 303...... .758........ .111
        20. 522....... 1690..... ..135
        21 1061..... .3279....... 185
        22. 1287..... .4130........324
        23.. 2034..... .4660....... 506
        24.. 2637.......10000..... 540

        EMBARAZO MULTIPLE
        ------------------------------ -
        DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO
        14... 58......... 159....... 26
        15.. .78......... 313....... 52
        16... 146....... 542....... 56
        17... 154....... 803....... 112
        18... 360....... 1760...... 200
        19. . 499....... 2509...... 215
        20... 1061......3403...... 400
        21... 1963......5859.......631

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Buenas Noches chicas!!!

          Begaraaaaaaaaaaaaaa, donde estaaaaaaaaaas!!! espero que estes celebrando el positvo!!!!! estos silencios me ponen nerviosa...

          Baby1983, esto pinta muy bien....... 20 folis y todo mas o menos del mismo tamañoooo... esta super bien!!! Ánimoooo que ya te queda poco para estar en la siguiente fase.

          A todas las que esteis en tratamiento, Yasmina, Anna77, Maite1977, Laura1975, Maria Abril, Lya, Ana1984 a todas mucho ánimoooooo pronto estareis como yo betadeseperadaaaaaaaaaas!!!

          Compis de Beta, como lo llevais, Noemigarcia, Megu, Cacahuete, Meskalina, Eleen i Morita??? yo estoy deseperada tengo un dolor persistente en el ovàrio dercho que no se me quitaaaa..... y con este dolorcito solo hago que pensar en el temaaaa....... arrrrgggggggg.

          Noemigarcia, la pròxima eres tu, aunque veo que ya estas pensando en el siguiente tratamientoooo??? hasta que no se demuestre los contrario estas embarazadaaaa, puede que te lleveis una sorpresitaaaaa...... los milagros existen!!!

          Meskalina, ya te has echo un pipitest???? pero si tienes la beta el 05/02 no??? te falta + de una semana!!!!!

          a todas la que estis esperando mucha paciencia que todo llega!!!!!!!!

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Jajajajajajaja!! Pero es que a mi esa tabla no me cuadra, porque yo me hice la prueba en el día 14 se supone, porque habían pasado 9 días desde a transfe + 5 días que tenían los blastos, y me dio 333.... Supero el máximo de las dos tablas, no lo entiendo...

            Begra guapa!! Queremos saber de ti...

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              A por cieto, Meseguernoe, Bienvenidaaaaaaaa a esta gran familia!!! que tengas mucha suerteeeeeeee!!!!!

              Laura, que chulo, yo digo que elena lleva 2, jejeje y tu que dices???

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                pues trillizos entonces elena..ajajajjaajajaj es que segun lo que se yo estas en la media de..igual es uno como que son dos...me tienes en un sin vivir!!!!ajaajajajja
                begraaaaaa di alggo!!!!! jo yo tambien con estos silencios me preocupo..

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Begra!!! Vamos cuentanos por favor!!!! Estoy tan nerviosa como si fuese yo la que esta esperando el positivo!!!
                  Cacahuete!!!!!!!! me ha encantado tu descripción!!! Gracias por la información enciclopedia cacahuete ;D !!! y muchos ánimos que estoy convencida que ha llegado la hora de tu más!!! tu peque ya se ha quedado con su mami!!!!!!!!!!!!!!! El dia 4 esta aqui al ladooooo!!!!!!!!

                  Lauracristo, me puedes explicar como leer la tabla que acabas de colgar???? no me entero de na.. parezco tonta!!! jiijiji

                  Elena!!! ya veras que bonito cuando lo/los veas!!!!!! cuantos quieres.. 1 o 2???

                  babyy no veas!!! Vaya manera de hacer ovulines!!!!!! ya te queda menos!!

                  mesakalina, yo me esperaria unos días en hacerme otro test, para ir con mas certeza, el ovitrelle altera los resultados.

                  Naria, jajajaj, yo lo pienso tambien aveces, pero no es maldad, es envidea sana...

                  Meseguernoe, bienvenida, aqui vas a tener un gran apoyo, todas cuidamos de todas y nos damos ánimos y la verdad que te alegras de los positivos como si fuese el tuyo propio. Cuentamos un poquito, cual es tu problema???

                  Meguuuuuu!! estas desaparecida!!! Cuentanos como vas????!!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    PKE!!! cuando la misma doctora te dice el dia de la IA que sería un milagro si me quedase embarazada con una IA... tu que pensarias??? Pues me vine a bajo, lloras unos dias.. y piensas en el siguiente paso, se que existen los milagros, pero como a mi no me ha sucedido ninguno y no conozco a nadie, pues es mejor mentalizarse al NO, hace menos daño luego!!!!
                    No te desesperes, este año va a ser especial para todas notras!!

                    Yo tambien pienso que elena lleva 2!!! jejejeje

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      jajajaja elena porque sabemos que te han metido dos que sino jejejej. Venga yo tb digo dos!!!Babyyy_19832013-01-29 21:47:49

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Con tres?? Estáis locas!! Jajajajajajaja!! A mi me da igual, bueno, 3 me parece una pasada... Jajajajajajaja yo lo que quiero es que llegue el 5 y saber que todo esta bien...

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Chicas, os cuento la beta es de 28,2 me dicen que es positivo pero el valor es un poco bajo para el día de hoy. Me mandan repetir la beta dentro de 2 días, así que nada a seguir esperando. Esto es un sin vivir.

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Begra!!!! es un positivo, aunque sea bajo!!!!
                            Assí que muchas felicidades!!!!!!!!!
                            Venga arribaaaa que ya verás que todo va bien!! te lo repiten el 31 o el 1???
                            Estoy con Elena una cosa es querer ser madres y otro tener 3!!! yo creo que tiene que ser brutal, a mi me gustarian 2, y faena lista!!!!

                            tu cuantos elena??

                            Babyy a ti cuantos te pusieron???

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Begara guapaaaaa, 2 dias pasan muy rapidooooo. MUCHO ÁNIMOOOOO!!! Espero que esta beta suba. Muchos besikos.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                bueno begra ahora ya hay una patita dentro del positivomsolo nos falta la de confirmacion!!! pero mas de 20 se supone que es positivo!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X