estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    BEGRA! Mañana es tu día, cómo te encuentras?! Muchísima suerte mi niña ya nos contarás si tenemos que celebrarlo!!!!

    Noemí a ti te queda ya nada! Estate tranquilita que los nervios no son buenos, cuéntanos como estás...

    Mil besos a todas!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      [i]Buenos Dias chicasss¡¡¡¡

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Begra!! muchísima suerte para mañana!!!!

        Las demás betadesesperadas, un poquito más depaciencia os toca tener aún...

        Ana, Lya, MaríaAbril, Maite, vaya lunes movidito de consultas... Cuando os digan algo contadnos!

        Morita!!! Ponte sexi para el ligoteo, olvídate del pólipo, que si creyeran que te iba a impedir el embarazo no te harían naaaaaaaaaada. Así que ánimo y a por todas!

        Anna, cuándo tienes la siguiente revisión? Mi mioma más grande mide unos 3cm y es intramural, ninguno de los que tengo afecta a la cavidad, en principio. Con el embarazo siempre crecen al crecer el útero, pero en teoría tampoco tienen que dar problemas si son así, aunque yo me pasé el ambarazo acojonada por si le quitaban espacio a la peque, `pero es que soy una cagona, jajaja.

        Helen, para cuándo la beta?? qué tal fue el ligoteo el viernes??

        Cacahuete, tranqui... seguro que los dejaron en su sitio. Y por llorar no te preocupes, los nervios, las molestias... seguro que no eres ni la 1ª ni la última. Si necesitas desconectar no te preocupes, estaremos por aquí cuandonos necesites y sobre todo para animarte el día d la beta!

        Nerak, cuándo tienes la próxima eco?

        A las que seguimos de espera, paciencia... si es que aún nos queda algo

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Siii,Naria,que ganas!!! Y eso que no hace ni un mes de mi primera cita,que rapido todo!!!!!! Ya te queda menis,que febrero esta a la vuelta de la esquina!!
          Babyyy,tengo hoy mi primer control,pero me lo hago sin estimulacion,asi que me libro de las banderillas!!! En la primera cita me vio unos 30 folis,asi que no quiso pasarse,jijiji cuantos folis tienes!!!!!!!
          Anna,venga que nos vamos a quedar a la primera,positividad!!!!!!
          Yasmina,siiii,seguro que nos juntamos en la betaespera!!!! Uuuffff esta regla creo que ha sido de las peores...el sabado no podia ni andar del dolor...hoy como una rosa!!!!
          Un besazoooo

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Anna sin tratamiento y 30 folis???? Joe eres una makina!! Morita muxa suerte hoy wapa,espero ke tdo vaya genial!! Yo tengo cita en la ss el 14 pero hoy tengo ke llamar al ivi y ke me den cita pa el espermiograma de mi pareja.

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Chicas ya estoy en casa! La inse ha ido bien, nos han dicho que la calidad del semen era perfecta, lo que no sabemos es la cantidad. Tampoco sé con cuántos óvulos voy en este ciclo pq no me han hecho ecografía hoy. Así que en 2 semanas pipitest si no me ha bajado la warry. Si me baja llamo y me hacen eco para ver si finalmente hay pólipo o no y poder continuar con el siguiente paso. Lo que me ha extrañado es que no me tengo que poner la progesterona! Dice que ellos no la indican en casos de inseminaciones. Así que ha descansar de pinchazos! Ya estoy oficialmente en BETAESPERA!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Mucha suerte morita!!!! a mi también me extraña lo de la Progesterona, pero no se... ellos sabrán porque no la ponen... pues a pasar relajada la betaespera, o por lo menos, todo lo relajada que puedas, que seguro que esta es la tuya!!!!

                Begra, como lo llevas guapa!! ya no queda nada...

                Anna, 30 folis sin estimulación?? pero todos están avanzando?? madre mía que máquina como dice Laura!!! jajajajajaja

                Un besazo chicas y feliz lunes!!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Morita ya en betaespera¡¡¡¡ una más¡¡¡ madre mia como van aumentando las listas¡¡¡ q de movimientos¡¡

                  Es raro que no te hayan mandano la progesterona, a mi en todas las ia me la mandaron, además creo que es bastante importante....no se....tu tb vas por ss no??

                  Morita te actualizo en la lista y ten pongo fecha 11 de febrero, 15 dias despues ok?

                  Meskalina, te pongo a ti fecha de pipitest el dia 5 de febrero, son tres semanas despues de la ia...es la fecha que a ti te han dicho que te hagas el pipites no??'

                  Si me equivoco en fechas, me corregis chicas.

                  ciaooo¡¡¡¡¡



                  ESPERANDO

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Madre mía que de betas para la semana que viene!!! que bien!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Morita cmo a tdas me extraña lo de nuestra amiga la progesterona.es la primera vez ke vas a la ss?? Hombre si lo piensas ninguna mujer se la pone de forma natural y la ia no deja de ser un coito un poko mas profundo y en el momento justo..no se..de tdas formas si te han dixo ke la calidad genial..pues eso es lo ke imxta!!!! Yo hoy ya he preparado los papeles ke voy a llevar a mi visita en la ss t le he pedido cita pa mi xico el dia 5 pa ver si su medicacion ha funcionado!!!! Me encanta sentir ke ya v
                      oy haciendo adelantos para la proxima vez...

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        HOLA CHICAS:
                        Pues sí, la verdad es que ya no queda nada para salir de dudas y para qué negarlo, estoy con muchas ganas de que llegue, esta noche no he dormido nada bien, supongo que los nervios y a mi marido le pasó lo mismo. Mañana ya os contaré a ver que pasa pero recordad que hasta las 7.30 no me dan el resultado. Ah, por cierto veo que sólo estoy yo para la beta de mañana y creo que había alguien más que coincidía conmigo no?? Un besazo.

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenas chicas!!!

                          Morita, me alegro que te haya ido bien. Ahora ya estas oficialmente betadeseperadaaaaaaaaaaaa como yo!!!! a mi tb. me estraña lo de la progesterona y mas teniendo q. controlar lo de las tiroides..... pero ellos son los expertos!!!

                          Begara, MUCHA SUERTEEEEEEEE PARA MAÑANA!!! a que hora tienes la beta???

                          Chicas, esto de la progesterona es una m........ estoy tant hinchadaaaaaaaa.. que voy a salir volandooooo... jajaja y eso q. solo hace 4 dias que me la pongo y me dijo el Dr. que si todo iba bien que hasta la semana 12 de embarazo no las podia dejar.....???

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenas tardes chicas.

                            Ya he pasado esta tarde la consulta y tengo que esperar una semanita más, el endo todavía no tiene el tamaño adecuado. Así que continúo con mi Meriestra tres veces al día y vuelvo para control el día 4 de Febrero. Un pasito más.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Begra, mucha
                              suerte para mañana!!!!

                              Yasmina, los
                              pinchacitos los llevo bien, que remedio... Tú que tal? Llevas una banderilla
                              más que yo, je,je!! A ver si nos va bien a las dos.

                              Ana1984, POSITIVIDAD
                              ante todo, que yo creo que la mente y el estado de ánimo tambien influye en
                              todo este lio...

                              Naria, tengo la
                              siguiente revision el miércoles por la tarde, a ver como va todo, mi mioma es
                              muy pequeño, de unos milimetros, pero está en un sitio que en principio no
                              afecta pero si crece pues igual sí. Me anima que a ti el tuyo no te diera problemas
                              en el embarazo.

                              Morita, ya estas
                              en betaespera! Mucho ánimo, ya estás más cerca!!!!

                              Lya, ánimo que ya te queda un poquito menos guapa!

                              Por cierto, que Anna es la de los 30 folis sin
                              estimulación??? Porque yo no soy! Ya me gustaria,je,je!

                              Un beso

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Actualizo

                                ESPERANDO

                                BATART (visita7 Febrero)
                                NAIARA25

                                ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

                                ATREYU76 (FIV EN MAYO)

                                LAURAYCRITO (2º IAD)

                                DANIYALMA (2ª IA)

                                DESY80 (3ºIA)

                                PITU80 (1ª FIV ENERO)

                                NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                                IAD (3ºIAD)

                                HELEN27 (2ºIAD)

                                BABYYY_1983 (FIV ENERO)

                                NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

                                MAITE1977 (1ªIA)

                                SUSI79 (1ªFIV)

                                SOLDEALALG (4ª IAD)

                                LAURA1975 (1ªIA)

                                DICIEMBRE2012

                                MARIA ABRIL (1ª IA, cita 28/01)

                                EN TRATAMIENTO:

                                BABYYY_1983............. FIV (eco control 25/01)

                                YASMINA06…………………1ª FIV (30/01)

                                ANA1984.....................1ª IAD (1er control 28/01)

                                ANNA_77.....................1ªIA

                                LYA.............................1ª ICSI (cita control 04/02)(a por los conges)

                                BETAESPERANTE

                                BEGRA.................................29/01 2ª transfer (1ª FIV)

                                NOEMIGARCIA......................01/02 1ª IA

                                MEGU...................................04/02 3ª IAD

                                CACAHUETE..................................04/02 1ª FIV (2º transfer)

                                MESKALINA.................................. 05/02 1ª IA

                                ELLEEN.........................................06/02 3ºIA por SS

                                PKE82............................................0 8/02 3ªIA

                                MORITA………………………………….11/02 3ªIA

                                EMBARAZADOS/AS:

                                MARIUSKA…………………………..2ª IAD

                                MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)

                                NERAK19..............................1ª IA .........beta 240

                                CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )

                                ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ISCI ECO 5/2

                                Comment

                                Working...
                                X