estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola guapass!!!
    Un primer lugar ELENA MUCHIIISIMASSSS FELICIDADES!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Que ilusion, ya estas en el lado rosa!!!
    Baby felicidades con retrasoo! la intencion es lo k cuenta,je,je!
    Peke ya eres una betadesesperada, paciencia y mucha suerte!!
    Ana1984, ya empiezas tratamiento, vamos a ir casi a a la par!
    Os cuento, ayer fui a IVI (el miércoles me vino la warry), me hicieron una eco y hoy empiezo con las banderillas!!!!Lo único que tengo un mioma que no hace falta sacar,
    pero que si creciera con las hormonas se tendria que suspendrer el
    tratamiento, esperamos que no...
    Estoy de los nervios, espero poder pincharme, ya que las agujas me dan un poco de yuyu....
    Ya os iré contando. Mucho ánimo a las que estais en tratamiento, y mucha suerte a las betadesesperadas! Y paciencia para el resto!
    Un besote!
    Por cierto, alguien me puede actualizar en la lista?Me hace ilu! Gracias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Anna, yo tb tengo un pequeño mioma que tampoco hizo falta quitar porque no molestaba, creo que con el tratamiento no ha crecido porque no me han dicho nada. En cuanto a las agujas, no te preocupes, creo que a todas nos ha pasado igual.. el susto de la primera aguja... Yo con la primera conté una, dos y tres y para adentro.. jeje Mucha suerte.

Te actualizo..

ESPERANDO

BATART (visita7 Febrero)
      NAIARA25

ISALLADA (1ºFIV consulta 31 enero ss)

ATREYU76 (FIV EN MAYO)

LAURAYCRITO (2º IAD)

DANIYALMA (2ª IA)

DESY80 (3ºIA)

PITU80 (1ª FIV ENERO)

NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

IAD (3ºIAD)

HELEN27 (2ºIAD)

BABYYY_1983 (FIV ENERO)

NARIA (METODO DIVER HASTA FEBRERO)

MAITE1977 (1ªIA)

SUSI79 (1ªFIV)

SOLDEALALG (4ª IAD)

LAURA1975 (1ªIA)

DICIEMBRE2012

MARIA ABRIL (1ª IA, cita 28/01)

EN TRATAMIENTO:

BABYYY_1983............. FIV (eco control 25/01)

LYA.............................1ª ICSI (cita 28/01)(a por los conges)

MORITA83...................3ª IA (28/01)

YASMINA06…………………1ª FIV (30/01)

ANA1984.....................1ª IAD (1er control 28/01)

ANNA_77.....................1ªIA

BETAESPERANTE

BEGRA.................................29/01 2ª transfer (1ª FIV)

NOEMIGARCIA......................01/02 1ª IA

MEGU...................................04/02 3ª IAD

CACAHUETE..................................04/02 1ª FIV(2º transfer)

ELLEEN........................
      .................06/02
      3ºIA por SS

MESKALINA.................................. 1ª IA

PKE82............................................0 8/02 3ªIA

EMBARAZADOS/AS:

MARIUSKA…………………………..2ª IAD

MARIQUILLA30…………………….1ª FIV (2 Babys)

NERAK19..............................1ª IA .........beta 240

CIRU………………………………………UN MILAGRITO (1ª FIV - )
      ELENAYSERGIO......................1ª FIV-ISCI ECO 5/2

Comment

Lya guapa muchas gracias por los ánimos y por actualizarme! un beso

Comment

Hola chicas!!

Que tal va el sábado? Yo un poco rara, todavía no me creo que pueda estar embarazada, tengo ganas que llegue el día 5 para saber que todo es de verdad... Por cierto, alguna sabéis como se mide el embarazo por FIV?

Meskalina, te digo lo mismo que las chicas, el problema es que la progesterona te da los mismos síntomas que la regla y el embarazo, yo llevo desde principios de semana con dolores de regla y pensé que todo era por la progesterona, la costumbre ya de las dos IA's anteriores...

Un besazo guapas y gracias otra vez por la felicitaciones!!!

Comment

Pke, Laura, graciasss!!!
            Anna, ojala no crezca el mioma y puedas hacerte la IA!! Tranquila con las agujas, todas las chicas dicen que da mucho miedo al principio, pero luego es un pis pas, seguro que te pinchas genial!!

Que bien, iremos juntitas!!!!!!!

Elena, creételo guapa!!!

Un besitooo

Comment

Anna, me has dejado de piedra... Yo no tengo uno, sino 3!!! Madre mía, nunca se me había ocurrido que pudieran ser un problema para el tratamiento,como para el embarazo me han dicho tantas veces ue no deberían influir.... Ufff. En el embarazo además me crecieron bastante, ahora han vuelto a su tamaña, pero... Está claro q crecen con las hormonillas los míos. Joer, últimamente no recibo más q noticias regulares! Espero que no yengas ningún problema con tu miomilla, ya me dirás, así si veo que a las demás no os dan problemas me iré animando.
              Qué bien, ana, ya en tratamiento! Ojalá te quedes y pases al lado rosa!
              Pke, betadesesperada ya...bueno, tienes el lado rosa al ladito....y esos 5 millones, entre tantos seguro que algún campeón llega!

Comment

elena creo que se mide desde tu ultima regla mas las semanas que te tardaron en hacer la transfer..eso yo no lo entiendo muy bien pero es igual que la ia..que se mide desde tu ultima regla no desde el dia que te hacen la ia...un lio..si total a mi me daria igual con tal de estarlo ajajajaajajaj debes tener una sensacion super extraña,en sentido de...en serio??? ahora la cosa es...tu kieres uno o dos????

Comment

Elena, tendrías que miirar cuántos días han pasado desde que te hicieron la transfer hasta la beta y sumarles los que llevaban fecundados tus peques. Eso para ver la tabla de beta, para saber las semanas de embarazo le tendrías que sumar además otros 14 días. Ya verás que todo va a estar genial en la eco, qué emoción!!
                  Lauracristo, se hace eterno, pero en seguida estaremos tú y yo al lío tb, a la consulta vamos casi a la vez!

Comment

Qué calmadito está esto el fin de semana, jiji...

Acabo de echar un vistazo a la lista, y madre mía, lo movidito que va a a estar este mes de febrero...

Yo contaros que hoy es mi cuarto día de betaespera...y síntomas, cero al cociente y bajo la cifra siguiente. Ayer tuve unos cuantos pinchacitos y esta noche de repente me he despertado con angustia, pero enseguida se me ha pasado. Pero bueno, ya sabéis que es mi quinta betaespera, así que yo no me fío de nada, ni de los síntomas, ni de los no síntomas.

Eso sí, estoy hasta el moño de la progesterona, menuda cochinada y qué ganas de quitármela de encima, jajja

Bueno guapísimas, ánimo a todas!!!!A ver si de una porretera vez pasamos todas al lado rosa...

Yo igual desaparezco un poquito esta semanita...me pongo un poco nerviosa cuando estoy a poquitos días de saber...pero estaré pendiente de vosotras y de esas betas!!!!Suerte!!!!!

Comment

Entonces, si la transfe fue el día 16 hasta hoy 11 días + 5 días de los blastos, son 16 días , esto es para la tabla de beta, no? Y para calcular el tiempo de embarazo le sumó 14, entonces estaría de 1 mes?? No es mucho??

Si Laura, estoy un poco rara, como que no lo creo... Por eso tengo mucha ganas que llegue el día 5 para ver sí es verdad, porque la verdad es que síntomas tengo 0, sólo pinchazos en los ovarios, como si me fuera a bajar la regla... Sobre uno o dos, no se... Lo que venga bienvenido será, si es uno estaremos felices y sin son dos, doblemente felices!!

Cacahuete guapa!! Estate tranquila en la betaespera, aunque no soy el mejor ejemplo... Jajajajajajaja!! Entra de vez en cuando para contarnos que tal estas...

Bsssss!!!

Comment

Ana1984 mañana ya comienzas con las banderillas!!

Pke82 gracias guapa! Venga que el 8 de febrero nos vas a dar una alegria

anna77 gracias!!!Te pinchastes ayer tu sola o te ayudaron al final? Uff yo al principio llevaba fatal el tema de las agujas pero no hay mas remedio. Y encima eso de sacarme sangre cada vez que me hago una eco de control peor todavia, parezco ya un colador jejej

Elena eso creetelo que lo estas!!!! Yo hay me pierdo para saber como se mide, yo pienso que aqui es mas sencillo porque te ha metido el embrion pero a saber como miden ellos. Ya nos contaras el dia 5 que fecha te dicen de parto y ya echaremos cuenta a ver si nos coincide con la fecha de tu transferencia sumando los 6 dias que tenian tus embriones....

cacahuete animooo!!! La verdad es que lo de progesterona es un royo y una asquerosidad pero no hay mas remedio que aguantarse jejeje.

Bueno pues hoy he tenido la eco de control y otra vez analisis de sangre para ir controlandome.Me han que continue con la dosis de 75 de puregon, 1 de menopur y ahora me han añadido que me pinche el orgalutran....He empezado a contarlos pero me perdi, creo que hay unos 19 0 20 y otros tantos chiquitines (pero eso nos lo miden), y mira que me estan poniendo dosis mas pequeña para que no se multiplique como churros para que no haya una estimulacion. El martes me vuelven a ver para otra eco de control. Me gustaria comentarle cuando me hagan la puncion, de congelarlo y esperarme un ciclo mas para que el cuerpo este mas relajado y no hayas foliculos por ahi dentro, a ver que me dicen.

Bueno chicas disfrutar de lo que queda de domingo que mañana comenzamos una nueva semana!

Comment

Jolin Babby, eres una fábrica de folis, jejej.
                          Sí,Elena, estás de un mes!!! No te preocupes, es normal que no notes nada más que dolores como de regla. Dentro de nada empezarás a tener muuuuucho sueño y dolor en los pechos. Es que si la cosa sucede sola, se cuanta desde la última regla porque es imposible saber exacto el día de la fecundación, y en estos casos hay que Añadir 14 días que serían los que aproximadamente pasan desde la regla hasta la ovulación y por lo tanto a la fecundación. Las 40 semanas ya incluyen esas 2 primeras en las que realmente no se está embarazada aún. De todas formas cuando te hagan la eco te miden los embrones para ver a qué semana corresponden por tamaño, al menos a mi me lo hicieron cuando Carmen. Qué guay! Yo lloré todo el rato con la eco, jejej, pensé que no era verdad que estaba, hasta que no vi latir el corazón... Es lo mejor del mundo, ya verás!

Comment

por fin empieza la ultima semana de enero!!!! uf que mes mas largo este año no???eejejejejej
                            yo estoy dandole vueltas a la cabeza con lo de la ia en la ss y mi nuevo trabajo..no kiero tener problemas por pedir muchas mañanas libres..ademas no se me da nada bien mentir y no se que dire..eso si nos hacen ia si nos mandaran a fiv ya seria imposible porke tendria que pedir las mañanas libres y encima ir a valencia,con lo cual perderia mas tiempo...esto es el cuento de la lechera ya que aun no se nada pero me entretiene pensar en todo esto ajajajajajaj..ays ya veremos

Comment

Pues si Ana,
                              iremos juntitas, así nos animamos mutuamente,je,je!

Naria, en
                              principio el mioma no tiene porqué influir en embarazo ni tratamiento, pero como
                              nosotros tenemos infertilidad de origen desconocido el gine dijo que igual el
                              mioma tenia algo que ver. Pero bueno, viendo que tú te has quedado embarazada
                              con miomas me anima a mi tambien!

Baby, al final me
                              pinché yo sola, però me costó lo mio hasta que me decidí a hacer el pinchacito,
                              lo bueno es que la aguja es super delgada y no duele nada, es más la aprension
                              a la aguja, supongo que me iré acostumbrando.

Un besito a todas!!

Comment

anna al final hasta las echas de menos creeme..

Comment

Working...
                                X