estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Naria me alegro mucho!!! Me encanta que sean 3! Serás familia numerosa!!!! Así tendrás más ayudas! Ahora a dejar que te mimen porque vas a ser una supermami. Y qué bien que Carmen vaya a estar tan acompañada en su infancia, se lo pasarán bomba los 3!
    Sigue contandonos cómo van las ecos que a mí por lo menos me hace mucha ilusión!
    Un besito!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      Naria!!!! Vaya menuda sorpresota!!!felicidades wapa!!! Madre mia que ilusión!!!aunque debe asustar un pokitin!!!un besazo enooorme!!!

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        buenas noches!
        Naria, felicidades!! q ilusion tener mellizos, carmen va a estar encantada cuidando a los babys!

        Hanna, bienvenida, aqui te entendemos mejor q nadie, todas estamos en el mismo barco.

        Grijalbo, vas a empezar FIV no?

        yo estoy con anticonceptivas y en 10 dias tengo eco para empezar con los banderillazos, q ya tengo mono!

        Besos para todas!!

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas.
          Naria que alegria, y lo asustada que estavas de que no haya pegado y ya vez que linda sorpresa han pegado los dos muuuuuchas felicidades y sodre todo por que no tendras que pasar por esta tortura nuevamente ahora a cuidarte mucho.

          Hanna bienvenida has dicho una gran verdad y luego uno hasta escucha a mujeres que pueden sin problema y los abortan y las que no desean tener hijos sin embargo la cantidad de cosas que soportamos nosotras por lograrlo, y yo pienzo que injusta es la vida aveces

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Si q da rabia...pero bueno, nuestros hijos nunca dudaran de q deseabamos tenerlos, y muuuucho, q no todo el mundo esta dispuesto a pasar x esto aunq desee un hijo!
            Gracias x las felicitaciones, la verdad es q asusta un poco xo tb me hace muy feliz! Es solo q me planteo cosas practicas, como q tendre q cambiar la habitacion, a lo mejor necesito un coche nuevo...y no se si podre darles el pecho...y esto ultimo me inquieta bastante, xq me encantaria, xo...no se si sere capaz. E
            Pero bueno, aun estoy de muy pokito, ya se veran las cosas, de momento lp unico q importa es q esten bien ahi dentro!

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              enhorabuena Naria que ilusion,,,,,,Arual si voy aempezar fiv, alguien me puede decir como es el tratamiento y cuanto se tarda mas o menos y los pasos que hay que dar . Me gustaria saber el procedimiento , tengo unas ganas tremendas de empezar ya

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Grijalbo, yo pregunte el ciclo pasado por la fiv para ir adelantandome y mentalizandome, en cuanto me ha bajado la regla despues de la beta negativa he empezado con anticonceptivos, q tengo q estar al menos 14 dias tomandolos. luego eco y si esta todo bien las suspendo, me baja la regla y empiezo con la estimulacion, como para la IA pero mas caña, luego puncion y transferencia, a veces en el mismo ciclo, otras veces te mandan esperar a otro ciclo. se alarga el ciclo x los anticonceptivos q hay q tomar antes. ya te ire contando.
                de todas formas hay mucho protocolos, depende el centro, el gine, ....

                a ti q te han dicho, tienes q esperar este ciclo?

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Grijalbo, como te ha dicho Arual, hay varios protocolos, algunos empiezan tomando antes anticonceptivos (el mio no); cuendo baje la regla, se estimulan los ovarios con las banderillas para producir los folis, normalmente entre 7 y 10 dias para madurarlos y ponerlos gorditos; cuando los folis esten listos y el endometrio gordito, te pincharas el ovitrelle, para hacer la puncion; los fecundaran y en 2, 3 dias, te transfieren los mas bonitos, suelen ser 2. Y ya lo que todas sabemos, a betadesesperar. Animo que ya estas cerquita..[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    Chicas hace bastante tiempo que he estado desconectada, y esyoy bastant perdida en las ultimas novedades!!!
                    Morita, se que te queda poco para tu IA mucha suerte seguro que esta es la buena!!!

                    Naria!! que bien que sean 2 a mi me hubiese encantando, pero contenta que estoy yo con mi cosita!!

                    Lya!!! gracias por acordarte de mi!!!!!!! tu como vas??!!!!!??? en breve estas en el lio!!

                    A las betaespera, os mando toda la suerte del mundo y que canteis todas ese ++++

                    Las que estais en tratamiento animo que ya os queda poco!!

                    Yo contaros, sigo de baja y reposo absoluto por el hematoma, el miercoles pasado otra vez corriendo para urgencias manchando muchisimo, me asuste pensando que se habia terminado, pero no, ahi estaba mi campeón con su corazón latiendo, sigo de reposo, hasta el jueves que tengo nueva eco!!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Noemi, me alegro q estés bien, de reposo, pero bien! Llevabas tanto sin escribir q estábamos preocupadas por tí!! Pero ya sabes q es un león y ahí se va a quedar contigo!!
                      Yo de momento me encuentro muy bien, hoy cumplo 6 semanas y seme va pasando ya un poco el miedo de que salga mal, tengo miedo a todo ahora jajjaj.pero,o inportante es q estén bien!!!

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Bienvenida Hanna!Naria qué guay mellizossss!yo estoy esperando que llegue la warry para empezar con el tratamiento...qué ganas ya!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos días chicas!!!
                          Noemi me alegro al saber de tí!!Madre mía desde bien pequeñitos ya luchan por todo ehhh!!!ya verás como en unas semanitas se reabsorme el hematoma y podrás hacer vida normal!! Aunque ahora toca paciencia y mucho mimo!!!
                          Letivlc eso ya lo tienes ahí!! Ya verás como resultas +++++

                          A alguien le tocaba beta hoy??? si es así mucha suerte!!!

                          Besitos a todas!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Buenos días Chicas

                            Queria daros las gracias por vuestra acogida y por todos los mensajes de Bienvenida y apoyo, por fin gente q me comprende al 100% y con las cuales no me tengo q reprimir. He de confesaros q me he emocionado leyendo vuestros mensajes

                            Aún no me sé los nicks de todas, pero quiero felicitar a Naria por su doble embarazo y a las demás q también lo han conseguido decirles q comparto su felicidad. Al resto, a las q estamos en el camino, q aunque sea duro al final llegaremos a la meta.

                            Mi marido ya se ha hecho una analítica q nos han solicitado y yo estoy esperando q me baje la Warry, en esta semana, para realizarme los análisis. El próximo paso sera ir a la clinica y el mismo día le haran seminograma a él y nos diran cuando espezamos.... nos lo hacen todo el mismo dia pq al ser de fuera de la capital nos ahorran un viaje....asi q estoy impaciente..... y vosotras q¿?alguien empieza hoy tratamiento o tiene beta???

                            Besitos

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Iniciado por Naria
                              Hola chicas mi eco fue genial!! La verdad q ayer ene q estuve muuucho al telefono y q me quedo dormida muyy pronto últimamente no os conté nada... Pues nada, había 2 saquitos con sus correspondientes vesículas vitelinas, así q van a ser mellizos...cuando nos lo dijeron me quedé de piedra, no sabía ni qué decir, pero bueno, estamos muy contentos y ya no tendremos que volver a pasar por esto, y bueno, al principio será agotador, pero para los niños seguro q es genial ser todos parecidos de edad! carmen está muy contenta xq fue a ver a sus hermanitos, aunque la pobre o veía los bebés. Qué pensaría ella q iba a ver claro, y quería cogerlos ya, jejeje. El dia 3 volvemos para verles el corazoncito y ya después nos verán en la ss, creo q nos verán una vez al mes por ser mellizos, así que estaremos bien controladitos!
                              Feliz finde a todas!!
                              Naria ENHORABUENA!!!! Por Dios que notición! después de no poder entrar en tanto tiempo y me encuentro esto! que felicidad..me alegro muchísimo. Ya os podeis cortar la coleta no?? jejje...vais a ser familia numerosa! bueno te deseo un embarazo buenísimo y ya veras como te apañas de sobra, que por lo menos ya no eres primeriza y lo vas a llevar con mas experiencia. A mi madre y mi suegra no les gustaría otra cosa mas que que tuviese mellis tambien, pero ya se verá [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              A Hanna darle la bienvenida, decirle que nos identificamos todas con ella, con sus palabras, con lo harta que nos tienen de las preguntas sobre qué estais pensando? cuando os vais a animar? es que no os gustan los niños?? bla bla..cuando tu por dentro sabes lo que llevas y tienes que poner tu mejor cara..en fin. Yo por mi parte este camino sólo lo he compartido con nuestras familias, a excepción de las parejas de nuestros herman@s que no quiero que sepan nada porque como decía Hanna, hablan hasta de lo que no deben.

                              En fin, yo ando requete liada en el trabajo con esto de faltar tanto la semana pasada con el control de folis y la IA. LYA!! actualizame que ya estoy en BETA!!!!

                              El viernes me hicieron la IA y ahora toca esperar hasta el dia 6. Todo fue según lo previsto, tenia dos folis en el último control y nada mas. Lo que si que extrañó es que había leído por aqui que cuando te hacia la IA luego te lo mostraban en el monitor para que vieses donde te habian puesto la muestra y tal...pero no pasó nada de eso. Una vez que me la pusieron estuve quince minutos inclinada un pelín y ya está.

                              Ahora toca la larga espera...estoy tranquila, no quiero obsesionarme con posibles síntomas porque no lo sabré hasta que me haga la beta. Estoy normal, la única diferencia que me noto hoy por hoy es que voy con mas frecuencia al baño...pero eso es una chorrada [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Haber que me cuentan las que tienen mas experiencia en esto jejje...un saludo a todas las demás, intentaré ponerme al dia [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Majo que bien!!! ya estas betadesesperada!!!! jiji al principio se lleva más o menos bien pero cuando quedan 2 o 3 días para la beta ya empiezas a desesperarte.

                                Por lo que has dicho de la IA que a algunas les hacen eco, a mi no me hicieron nada de nada solo me pusieron la muestra y 15 min en resposo e inclinada... y ya ves que me quedé a la primera!!!
                                Y síntomas pues que decirte.... los pechos muy muy sensibles, también iba al baño con frecuencia, gases, sueño... pero claro no sabes si es por el propio embarazo o por el cóctel de hormonas!! Así que no hagas mucho caso a los sintomas!!

                                Comment

                                Working...
                                X