estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Laura Uff, entiendo tu enfado. Es una pena no dar con profesionales en reproducción. A ver, supongo que habrán hecho su especialidad y todo para tener su plaza, pero creo q para repru no vale, eso de vamos a probar con ésto, bajamos lo otro, hay que saber lo que se hace. Y, mira, si para tí no sirve la IA, ¿por qué no pasan directamente a FIV? no sólo es perder tiempo, sino que acaba quemando y duele, vaya que si duele. En fin, vamos a confiar en ese foli y que el batallón de soldaditos den con él. Un abrazo.

    Elena Me alegro que tus peques sigan creciendo y latiendo fuerte. Y que el hematoma vaya desapareciendo. ¡qué campeones!

    Un abrazo, campeonas!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      muchas gracias chicas..ahora me preocupa la muestra de mi marido..las dos primeras veces no fue nada buena pero en la viista de la fe nos dijeron que habia mejorado mucho asi ke ya veremos..
      noemi tu trankila que mientras el medico no te diga nada no es malo engordar un poco

      lya estoy a la espera del nombre de tu niña eh jejeejejej

      stellina supongo que se habra dado unos dias sin foro..la verdad es que a veces es lo que te pide la mente..si nos leess mucha suerte para ti..

      cachuete como estas nena???yo se que nos lees...

      me hacen la ia el mismo dia que atreyu asi ke lo siento chicas..vais a tener a dos dandoos la paliza jajajaja

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola chicas

        He tenido una mañana agitada en el trabajo, al menos me permitió estar ocupada, aunque cada vez que voy al baño sufro con ver el papel manchado y leugo me vulve al alma al cuerpo al no existir mancha alguna, pero ya no queda nada y saldremos de dudas y espero destapar una cerveza sin alcohol para celebrar.

        Elena, gracias por los ánimos lo mismo a Soledel, Lya, Naria, Noemi, todas en gerenal, de seguro de me olvida alguien

        Elena, me alegro por tus peques, que bueno que este todo bien, ya irán creciendo y fortaleciendose.

        Laura, bien merecida tenían unas puteadas esas matasanos, no saben la ilusión que nos hace y el gran desgaste emocional y ellas probando dosis sin saber el tratamiento adecuado, pero quien sabe, quizás tengas que llegar con unos chocolates cuando te quedes de ese foli de 21... todo es posible, cada historia es un mundo y los milagros de la vida existen.

        Stellina ¿donde estas?, espero que capeando la betaespera, tratando de olvidar los sintomas y los no síntomas y tratando de hacer esa famosra "vida normal" que te receta el doc.

        Ya chicas, creo que solo las leeré en lo que queda de tarde, mañana les esctibo nuevamente.

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Hola chicas, me ingresaron ayer por hiper pero hoy me dieron el alta. Les resumo un poco. El domingo, tenia un dolor tan fuerte, fuimos a urgencias y me hicieron una eco, se veían que los ovarios median 10 cm cada uno, vamos, que están a reventar! Me pusieron un vía, me hicieron un análisis y para el dolor un chute de 1 gr de paracetamol. Poco a poco se me fue el dolor y me dijeron que me fuera a casa, pero que volviera al día siguiente a la consulta de fertilidad. Pues fui ayer con el informe y la doctora me dijo q me ingresaban, que tenía líquido y que los análisis no estaban bien. Me explicó que podía ser porque hubo implantación pero no se puede saber aún. Si estoy embarazada los síntomas podrían ir a más y si no, cuando me baje la regla irán desapareciendo. Pues durante el ingreso no tuve dolor y no tuvieron que chutarme nada, y como hacía mucha pipí y todo era constante, pues para casa! Ahora tengo que llevar un control de lo que ingiero y lo que orino, lo tengo que medir todo! Me tengo que pesar y medir abdomen todas las mañanas. Me dijo que no puedo tomar más de 2,5 litros al día. Y que 2 d esos litros tiene que ser aquarius. Otro síntoma que tengo es que al comer, me lleno muy rápido y no puedo comer casi nada, pues la doctora me dijo que tengo q hacerlo como las embarazadas, comer poco pero muchas veces. En dos días tengo que volver a eco y análisis y ya me irán diciendo. Bueno mis niñas, a ver si mañana leo el foro con detenimiento. Muchos besos

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            ovulita yo conozco dos casos del foro que tuvieron hiper y estaban embarazadas..igual seas la tercera... mucha suerte y cuidate muchisimo la hiper es cosa seria..
            gioconda toda mi positividad para tu dia!!! es dificil..y es leeento pero todo llega..

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Buenas noches a todas!
              Laura mucho ánimo bonita! Ellos saben que la han cagado con la medicación pero piensa q ya q no te la van a cortar ese foli dará una posibilidad, q es mejor q ninguna cancelando, y quien sabe a lo mejor esta es la tuya. Y en cuanto a tu chico, paciencia ellos no exteriorizan sus sentimientos como nosotras y se ven sobrepasados ya q ellos no tienen tanta paciencia.
              Soledel enhorabuena por tu niño,q ilusión! Me alegro bonita
              Gioconda ya no queda nada y verás q destaparas esa sin, suerte!
              Morita! Cariño ya mismo pasara y verás q todo estará bien y será un ++++.
              Elena q alegría q tus peques estén bien y ese hematomas vaya desapareciendo.
              Al resto mucho ánimo!
              Yo he ido a eco y estaba cagada pq pensaba q me lo iban a suspender otra vez, pero no, tengo 8 folis, cuatro en cada uno, el médico me ha dicho q parecen viables 5 por su tamaño. Me han bajado la medicación a 300 y el jueves otra eco, a ver q pasa. Una pregunta, como veis el número de folículos? Lo digo pq aquí he vía chicas con muchos más????
              Besitos

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Hola chicas!!
                Perdón por mi desaparición de estos días, os he estado leyendo atentamente y entro ahora porque ha sido el único rato que he tenido desde que empezó la semana.. El trabajo me tiene loca, y aunque intentó no estresarme porque no me viene bien.. Me cuesta..
                Quería mandar muchos ánimos a Laura que bueno, he leído lo que ha pasado, vaya incompetentes encima la cagan y en fin, manda narices. Pero tienes un folí estupendo ahí y que te hagan la IA ya mañana puede resultar así que mucha positividad y al ligoteo!! Con lo que has pasado estos días.. Yo te hubiera dado un súper abrazo tb!!
                Elena me alegro que el hematoma este casi fuera ya! Esos peques son unos leones y ahí se quedan!!
                Gioconda toda mi energía positiva para mañana!!! Que nervios!! Ya verás que bien esta es la tuya!
                Atreyu me alegro que ese ovario este dándolo todo, mucha suerte mañana!!
                Hanna yo no se de fiv pero q haya folículos lo importante es q hayan y sean de buena calidad! Y los tuyos seguro que son campeones!!
                A las demás os mando un gran beso, ovulita siento tu hiper pero verás que el embarazo esta ahí y va a seguir, a cuidarse mucho mucho!
                Yo estoy totalmente revolucionada, me entra una mala leche intrínseca en el trabajo y me tengo que contener para no gritar, luego quiero llorar.. No soy yo y luego esta la punzada en el ovario derecho (en el que ovule) que no se va casi nunca.. Me entran paranoias por si puede ser ectopico.. Pero también supongo que están los tirones en el útero y la progesterona será la culpable de todo.. Me quedan 7 días para saber, al menos ya he llegado al Ecuador de esta betaespera!
                Mañana os escribo más, un beso enorme!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Mucha serte Gioconda!!!!
                  Morita, siento mucho lo de la hiper, q bien q ya estás controladita, estaba preocupada!! Yo siempre la he visto asociada a embarazo, pero te ha pasado taaaan prontito, q habrá q esperar a ver!! Cuidate mucho!!!
                  Hanna, hay chicas con muchos más, pero 5 no está mal. Era el primer control, no? Todavia puede salir alguno más. Lo importante es q sean maduros y fecunden bien, así q intenta relajarte q esta vez llegas a transfer!!! Y además ahora tienes el apoyo de los tuyos!! Así q está siendo totalmente distinta a la otra, no crees? Un beso!
                  Noemí, yo en el primer trimestre ya cogí unos 4 kg tb, y no soy delgada, así q no pasa nada. Si eres muy delgadira no hay problema xq engordes un poco de más, seguramente lo necesites para hacer frente al embarazo y la lactancia. Y después seguro q lo bajas!!! Con Carmen no cogí nada en el primer trimestre, cada embarazo es distinto.

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    bueno..mucha suerte hoy a giconda con su beta,a atreyu con su inse y a mi con la mia jajaajajaj
                    stellina no pienses..todo lo que te pasa puede ser por la progesterona..piensa que es por eso..asi lo llevaras mejor..

                    elena y ovulita que tal estais hoy???

                    solecita ya tneis nombre del nene?? lo siento,me encanta el momento en que te dicen..se va a llamar...es uno de los momentos mas importantes..cuando le asignan su nombre..

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      ESPERANDO

                      LAURA1975 (2ªIA)


                      MEGU

                      BATART (ESPERANDO PARA OPERACIÓN ABRIL-MAYO)
                      ISALLADA


                      DANIYALMA (2ª IA)

                      DESY80 (3ºIA)

                      PITU80 (1ª FIV ENERO)

                      NORHA19 (1ªIAD, CON PRUEBAS)

                      SUSI79 (1ªFIV)

                      BEGRA (en octubre por la SS)

                      CORDERA (1ª IA)


                      ILUSIÓN 30

                      YASMINA (1ª FIV - cogiendo fuerzas)
                      SANDRA34.......3ªIA 15/04 (IA 30/03)
                      YANA78...........2ªIAD 16/04

                      BEBES82 (2 IA - )

                      MARISOLITA (1ªIA -)

                      BEATOR (1ª IA consulta 10/04)
                      MPALOMA (2ªIA - )
                      PINK ROSSE (3ªIA - )

                      MERCI05 (Cosulta 01/04)
                      BABYYY_1983...1ªFIV (+) cogiendo fuerzas

                      CHISPITA85 (1ªIA cita el 13/05)

                      GRIJALBO 4ªIA (-) 1ª FIV empezamos con meriestra, esperando baje warry para eco
                      HELEN27 ....1ºIAD 2ªIAD(+) cogiendo fuerzas para septiembre

                      ARUAL80.................4ª IA(-) 1ª FIV (-)
                      AGUSTINPITUSA......?

                      THAMITA.........1ªIA(-) cogiendo fuerzas
                      MAJO1980AB........2ªIA (-) 1ªFIV en Agosto
                      FARA38.................1ªICSI(-) esperando transfer de 2 congeladitos.
                      ANNA 77............... 2ºIA (-) cogiendo fuerzas
                      PILARYGUTI................1ªFIV en Agosto
                      PATY1977.....................1 IA, 4 ICSI empiezo tto en IVI
                      MESKALINA............3ªIA cogiendo fuerzas
                      AN33........................3ªIA cogiendo fuerzas
                      MARTINAMANUEL....3ªIA 03/04
                      IRAVIT....................3ª IA
                      ANIDEN84...............2ª IA(-) 2ª FIV

                      LETIVLC..................2ª IA(-) preparada para FIV

                      CACAHUETE.............. 3 IA - 1 ICSI cogiendo fuerzas para la definitiva!!!

                      LARABCN................... 2IA (-) 1ªFIV cancelado esperando explicaciones

                      PATRIVIDE................. Cita el 11/11 y un Milagrito.

                      BRAM......................... 1ªFIV Febrero 2014.

                      CARMENYBER............. Esperando para 1ª IA mientras probando con método diver!

                      LULU1985.................. Esperando enero y mientras probando con método diver!! Cita el 11/11 S.S


                      EN
                      TRATAMIENTO

                      LAURACRISTO..................3ª IA control 26/10

                      ATREYU.............................3ª IA cita control 28/10


                      ANA_PI.............................1ª IA cita control 30/10

                      HANNA32.........................1ªIA (-) 1 FIV tto suspendido, 1ªFIV cita control 29/10


                      PKE82..............................3IAS (-) 1ªFIV cancelado, 1ªFIV control 30/10

                      BETAESPERANTE

                      GIOCONDA....................BETA 30/10 (4ª IAD)


                      STELLINA30...................BETA 06/11 (1ªIA el 22/10)
                      MORITA/OVULITA.......BETA (2ªFIV el 23/10)





                      EMBARAZADAS

                      MARIUSKA…………………………..2ª IAD
                      NERAK19..............................1ª IA .........beta 240
                      CIRU…………………………………….1ªFIV (-)UN MILAGRITO
                      IAD……………………………………….3º IAD


                      MAITE1977............................ 1ªIA

                      ANA1984.................................1ªIAD ( FPP 2/11)

                      MAKULADA ............................ 1ªIA
                      CUQUI12.................................4 IA (-) UN MILAGRITO; BETA 414
                      POLLITOS................................4 FIV, 2ª transfer
                      APORELBEBE......................1ª IA BETA 184
                      MIRENJO.............................ICSI beta 163


                      NARIA........................................1ªICS I beta255 (2 niñas)
                      TESA37..............................1ªIA
                      MESEGUERNOE......................1ªIA beta 310
                      NIKINA........................................ 2ªIA
                      ZENE..................................2ª IA (-) 1ª FIV beta 308 el 29/04
                      PULSATILLA.................................2ª IA (+) el 29/04
                      ALPUMA........................................4ª IA(+) el 25/06
                      SOLDEALALG .................................6 IAD
                      TIMEMAS......................................4 IA, 1 FIV el 18/07 beta 370


                      LYA........................................1ªICSI/2 tra(-) (Septoplastia vaginal) Milagrito Veranito eco 15/11


                      NOEMIGARCIA...... IA (-) 1ª ICSI (+) 2ªFIV(+) el 12/09 Beta 1100 eco 05/11


                      MAR1ULL.............

                      MARIALOGU......... 2ª IA

                      ELENAYSERGIO....................... 1ªFIV-ICSI (1ª Transfer +) 2ª Transfer(+) Beta 256 (2 soles) eco 29/10


                      SOLECITA............................... BETA 101
                      BECCKI.................................1ªFIV BETA 1443 eco 28/10

                      AVIA....................................... 2ª IA BETA 414 eco 4/11

                      MAMIS


                      CAP73..........................2ªIAD..... Eneko nació el 04/08....4,160....52 cm
                      MARIQUILLA..................3 IA 1FIV/ICSI.......José Vicente y Luisa nacieron el 13/08...2,075 y 2,550

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        me traigo la lista..ana-pi tu ya no estas en tratamiento no???

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenos días chicas!!

                          Morita, madre mía que aventura lo que te ha pasado, espero que ya estés mucho mejor... tu haz todo lo que te digan, eh? un beso muy fuerte!!!

                          Laura!! Atreyu y tu estáis conectadas, os tenéis que quedar embarazadas a la vez, que ilusión me haría!!!!!

                          Stellina, ya no te queda nada, una semanita que pasa volando!!!

                          Yo estoy bien, hoy me voy a poner currar un poco, ayer fue mi hermana a mi trabajo a cogerme unas cosillas que les pedí a mis compañeras y así hago cosas y adelanto, que si no la vuelta va a ser horrible y además me entretengo...

                          Un besazo!!!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Claaaaro q si q ESTOY EN TRATAMIENTO!!! Hoy tengo el control. ..luego os cuento!!

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              perdona ana-pi yo no se porke pensaba que ya estabas en betaespera..
                              os cuento que mi ia no ha sido buena..la muestra de mi pareja ha sido mala..pensabamos que estaba mejor y mira..tenemos que hacerle otra prueba de semen y segun lo que salga nos han dicho que haremos..

                              deciros que ha habiado unas diferencias pekeñas con las ias en ivi..por ejemplo en ivi no me apretaban el estomago aki si..y decir que en la ss no hay beta..asi ke en tres semanas me tengo que hacer un test si no ha venido la regla..(que como estare tomando progesterona no vendra)..

                              elena mejor que te distraigas un poco..la mente hace mucho..yo contigo y con atreyu tuve un fling especial desde el principio y claro que me haria ilusion que nos quedaramos embarazadas a la vez las dos..pero igual me hara ilusion que ella si se quede embarzada..tambie se lo merece un monton despues de todo lo pasado..

                              nada chicas..que no acabamos de hacer las cosas bien..que se le va hacer..

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Buenas tardes chicas!!!!
                                Naria qué tal vas?ya te queda menos para ver a tus peques...

                                Elena qué alegría saber que todo anda bien...un abrazo

                                Noemi qué bien poder ver a tu peque de nuevo...ya nos cuentas!!!!

                                Laura hay que ir a por todas...pon toda tu positividad!!!

                                Ovulita...cómo te encuentras?te mandaron mucha medicación...estás mejor?

                                Hanna como llevas los pinchazos???los folis no tengo ni idea yo voy el mes que viene sin todo va bien la primera vez a FIV con lo cual no tengo ni idea....ya nos vas contando...

                                Gioconda qué tal fue tu beta???

                                Un beso y abrazos para todas....os vais de puente?yo creo que sí,voy a aprovechar para irme a córdoba a tomar tapitas y cervecitas ahora que puedo...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X