estaremos embarazadas en 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estaremos embarazadas en 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estaremos embarazadas en 2013

    Buenos días!!

    Pues Laura! Los dos primeros días tumbadita en la cama y llevo dos días q me voy al sofá, y ahí estoy tranquilita o sentada o tumbada... Pues me he fijado q siempre que estás en tratamiento tienes gases... Jajajajajajaja!!

    Carmen, no te comas la cabeza, aunque cueste, lo que tenga que ser, será y lo sabrás....

    Besitos y feliz domingo!!!

    Comment


      estaremos embarazadas en 2013

      ajajajaj si gases y acidez..ademas duelen eh son de esos que se te ponen entre costilla y costilla y pasas un mal rato..la 3ia o tratamiento no me lo contaron asi ke tengo este intento y otro..

      Comment


        estaremos embarazadas en 2013

        Hola a todas. Que sorpresas tan buenas , hanna, becky, ovulita...etc etc etc. Hacia dias que no os leia y me ha encantado saber de vuestros avances [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ojala un dia os pueda acompañar a lo largo de toda la andadura, sin quedarme atras como hasta ahora. Animo chicas. Suerte a todas las que estais con pinchazos y beta espera. Mua

        Comment


          estaremos embarazadas en 2013

          Lara como lo llevais??ya sabeis alguna cosa mas??

          Comment


            estaremos embarazadas en 2013

            Buenas noches!
            Gracias, gracias y mil veces gracias por darme tanto apoyo! No tendré vida para agradeceroslo
            Morita q bien q la transferencia haya ido de lujo, oficialmente estas embarazada hasta q no se demuestre lo contrario, jeje,me alegro!
            Elenaysergio q bien q hayas dejado de manchar, el martes ya esta aquí y verás que tus peques estan bien.
            Laura eso ya está aquí y verás q esta es la tuya!
            Carmenber a lo mejor es la implantación quien sabe yo jamás manche antes de la regla.
            Anapi aquí estamos las jonkis de este otoño, jajajajaja, yo tb duermo mucho, ains q ganitas de ir avanzando!ya ya queda menos.
            A las q estáis en betadesespera mucho ánimo y a las q ya conseguisteis billete para Australia disfrutar de cada uno de los momentos.
            En cuanto a mi aquí sigo con los pinchazos y feliz de la vida pq mi marido me ha dicho q el martes q tenemos q ir al médico haremos exactamente lo mismo que el jueves, pasar el día juntos.
            A mi amiga la vi ayer, le eche ovarios y me acerque a ella le di la enhorabuena y nos emocionamos, fue muy especial. Hemos quedado en llamarnos para tomar café y aclarar las cosas así que ahora estoy más tranquila y feliz. Gracias por vuestros consejos.
            Besitos

            Comment


              estaremos embarazadas en 2013

              Jooo cuantas novedades en un finde!!!yo hoy he ido a por la medicación....pero el fostipur no tiene pen ni jeringuilla...cómo os lo pincháis?me falta un mes pero estoy ya asegurandome las cosas....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              un abrazo a todas guerreras!

              Comment


                estaremos embarazadas en 2013

                Buenos días chicas! Como habéis empezado la semana? Hoy había varias chicas que iban a consulta o era mañana? Elena y Laura eran el Martes, verdad? Elena, como sigue el manchado?
                Patri, hace unos días que no te vemos por aquí, como vas, estas más animadita? Me acuerdo mucho de ti porque tenemos casos parecidos. Me he acordado de tu mala suerte con la eco, porque creo que me bajara la regla esté finde, y con el día de fiesta no se sí podré hacerme la analítica, por segunda vez! Y es la última oportunidad antes de la cita de Dic, porque con estos ciclos tan largos... Para cuándo te cambiaron la cita? Es prontito?
                Yo sigo aquí con mi manchurreo y con la barriga muy pesada, y bastante desilusionada, la verdad, porque no se por que me había hecho ilusiones este mes, pero bueno... Quiero pedir cita con mi gine privado, y a ver sí me explican d una vez a que se debe este manchado y sí dificulta la implantación en el caso de que haya fecundación, claro!
                Bueno, pues que tengáis todas muy buen comienzo de semana!

                Comment


                  estaremos embarazadas en 2013

                  Hola chicas!!

                  Hanna, me alegro mucho q estés tan animada y del encuentro con tu amiga, y q bonito lo de tu marido... Me encanta... Así se llevan mucho mejor las cosas...

                  Carmen, si te quedas más tranquila, pide cita... Cuando te toca la regla?

                  Laura, que tal con tu chico??

                  A mi me ha tocado ir a urgencias otra vez, porque he vuelto a manchar, pero sigue todo bien, a ver sí mañana voy a consulta y me explica mejor las cosas mi gine, porque en urgencias van muy deprisa...

                  Besitos!!

                  Comment


                    estaremos embarazadas en 2013

                    pues hola...no traigo buenas noticias..ha desaparecido el foliculo del lado izquierdo y el del lado derecho esta mas pekeño..asi que me han mandado hoy pincharme y mañana ir..no se que pensar..me ha afectado..estaba preparada para un negativo pero no para no llegar a la inseminacion..me pegado una plorera en el baño del hospital que vaya..con mi chico algo mejor ,le mandado un wasap contandole y me ha contestado..entonces que dia pido libre????..me ha dejado mas chunga aun..se que tiene que pedir dia libre en el trabajo y que es importante pero me espera primero unas palabras de animos..es que son la leche joe..
                    elena a ver que te dicen mientras este todo bien genial pero no es plan..

                    hanna eso si ke es una pareja!!! me alegro que el si entienda que es importante..

                    letivic no me he pinchado nunca eso pero yo iva con el hmg a comprar las jiringuillas a la farmacia

                    carmen a ver que te dicen tambien..esto es un sin vivir!!!

                    Comment


                      estaremos embarazadas en 2013

                      Carmenyber mucho ánimo pregunta todo y no te quedes con dudas y arriba ese ánimo!Elena qué te han dicho en urgencias?sigue de reposo y tranquilita....todo irá bien...un besazo

                      Comment


                        estaremos embarazadas en 2013

                        Jolin, Elena, vaya con el manchadito! Menos mal que te dicen que va todo bien, pq vaya susto. Seguro que mañana te miran mejor y te dan alguna respuesta. Mientras tanto sigue con el reposo, eh!
                        La regla me tocaría el fin de semana que viene. El manchado me ha empezado justo una semana antes, como todos los meses. Yo sé que es muy normal, y que le pasa a muchas chicas, mi duda es si interfiere en la posibilidad de un embarazo.
                        Hanna, vaya solete que tienes en casa! Da gusto poder contar con el apoyo de tu pareja, así todo se hace más fácil. La mía lo va intentando, pero aún le cuesta comprender mi frustración mes tras mes. Ahora esta intentando alegrarme un poco, y se pasa el día haciendo tonterías para queme ría! Más mono, el pobre!
                        Que tal las chicas del tratamiento? Y Gioconda, como va esa espera?
                        Mmmmmmuak

                        Comment


                          estaremos embarazadas en 2013

                          Buenas Tardes chicas!!!

                          Elena, que sustoooo otra vez..., lo mejor es que esta todo bien, tranquila que estan bien agarriaditos a su mami!!! mañana que te expliquen mejor, supongo que debe ser mas normal en embarazos gemelares no?? ya nos cuentas.

                          Morita, me alegro que te haya ido también la transfer.!!!! ya tienes a tu ESTRELLAAAAAAAA!!! de esta embarazadaaaaaaaaaaa seguro!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ganchitos para que se agarre muchisimooooo a su mami.

                          Una pregunta, los otros 9 que te quedan que hacen con ellos la S.Social??? si dentro de unos años le quisieras dar un hermanito lo podrias hacer con uno de estos ovocitos??

                          Hanna, me alegro que estes mas animadaaaaaa...... oleeeeeeeee

                          Laura, como vas con tus 2 folis?? y con tu chico?? al final hubo reconciliación o no??? jajaja espero que siiiiii un beso!!

                          Atreyu, com van esos folis??? cuentanos un poquito please!!!

                          Letivlc, yo también me encontre con lo mismo... no veas la cara a cuadros que se me quedó cuando vi que no tenia agujas para pincharme, corriendo para la farmacia pq. me tenia que pinchar ese mismo dia y a mi me dieron las agujas para los diabeticos que también son pequeñitas, a mi me sirvieron... jajaja al menos salí del apuro!!!

                          De todas maneras les puedes comentar a IVI a ver que??? pq. con lo que valen los medicamentos de las narices para que no te vengan con las agujas...

                          Noemí, el dia 5 se acerca, muy pronto veras a tu leoncitooooo.... que ganas debes tener!!!

                          Lya, como vas?? y tu pequeñinaaaaa ya la empiezas a notar??

                          Naria, como estas??? y tus 3 pricesas com estan???

                          Carmen, eso del manchado antes de la regla a mi no me ha pasado nunca!!! pero es siempre o solo esta vez?? pq. puede ser sangrado de implantación que se supone que pasa al 6 dia mas o menos de la implantación...

                          De todas maneras comentaselo a la gine pq. si te pasa siempre por algo sera no?? Cuidate un Besoteee!!! y arriba ese animoooo los milagros existeeeeen!!!

                          Anapi, mañana consulta no?? a ver como van esos folis!!! ya nos cuentas.

                          Yo tengo visita el miercoles, ayyyy que nervios!!!

                          chicas una pregunta me estoy pinchando menopur 225 cada pinchacito y me duele un montón.... con el gonal y puregon y otros más no notaba na de naaaaa.... poque puede ser??

                          Besos a Todas!!!

                          Comment


                            estaremos embarazadas en 2013

                            Hola Chicas!!!!

                            Qué fin de semana, han llegado todas con muchas noticias, estuve desconectada el finde, estoy full actividades políticas, lo que me tiene la cabeza y el cuerpo ocupado y me distrae un montón de la betaespera, ahora estoy en la oficina.

                            Carmen, Animo Que todo saldrá bien

                            Elena, ya el martes está aqui, y tus chiquilines estan guapos para la foto

                            Stellina, como vas?, esta betaespera hace que me mire el cuerpo y sus reacciones como nunca antes, y esta es mi cuarta betaespera, pero igual olvido los sintomas de las anteriores es como si fuera la primera vez

                            Ovulita, tu estrella ya está enganchada en ti.

                            Laura, vamos chica que todo saldrá bien, sigue los pinchazos y esos folis crecerán.

                            Que más contarles que mi beta espera, ha sido atípica, al estar muy ocupada me queda poco tiempo, pero llevo 4 días despertando de madrugada, y escucho el cantar de los pajaritos, eso me da animos, eschichar a los pajaroitos y luego volverme a dormir.

                            Un abrazo a todas.

                            Comment


                              estaremos embarazadas en 2013

                              Hola Elena q tal estas, vaya sustos te dan pero bueno mientras esté dentro de la normalidad... buen un abrazo fuerte chiki yq te expliquen a ver por qué pasa eso y así te quedas más tranquila.

                              Laura espera a ver q tal no perdamos la esperanza todavía. Supongo q estarán probando cual es el tratamiento correcto para ti. Te mando muchos ánimos y suerte.

                              Pk82 no tengo ni idea del menopur a mi la primera iad me la hicieron con puregón y las dos anteriores con fostipur.

                              Morita q tal vas? supongo q super contenta.

                              Hanna me alegro un montón q te reconciliaras con tu amiga, es difícil dar ese paso pero si merece la pena hay q luchar.

                              Comment


                                estaremos embarazadas en 2013

                                Bueno os cuento un poco q estoy muy contenta con lo desanimada q estaba. Por fin el jodío ovario izquierdo a dado la cara y tenía tres folículos en él de 20, 16 y 14. Le preguntado al médico q el de 14 no iría para adelante y dice q seguramente no pero el de 16 si. El endometrio tipo C así q estoy más positiva y también xq si no me quedo en ésta me pasarían a Fiv y la espera son de cuatro a cinco meses! De pensar q al menos un año tendría q esperar a meses ha sido un alivio.

                                Soy un poco negativa quizás o realista pero mira si me tengo q darel batacazo me lo daré pero estoy contenta y solo pienso q al menos esta vez tengo muchas mas posibilidades y con eso me basta.

                                Besos a todas las 'yonkies', betas y a las q estan a la espera q todas somos unas luchadoras.

                                Comment

                                Working...
                                X