¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola chicas!
    Pitu siento el negativo en la próxima sera ánimo las otras no soy capaz de memorizar todos los nombres loo siento es q estoy con el mobil pero deseo lo mejor a todas!!!
    baby te cuento un poco: me bajo la regla el jueves, tube cita el viernes el dr. Muñoz queria empieza en tratamiento con una doce más baja o bien cambiar d medicamento le conteste q la dr.iria me había dicho q empezaríamos con la medicación mas tarde así disminuirá la posibilidad x hiperestimulacion ( q me paso el ciclo pasado) total me fue a casa y me deran cita para el martes ( ayer) ya estaba Dr.iria hicimos una eco me dijo q reclutamos un folículo de 14, entonces me dijo para empezar ayer con media apolla de menopur ( la otra mitad guarda en la nevera) otra mitad hoy y otra manana, viernes el control y si todo sali bien domingo la IAD q me hará otro médico x ella no esta. bueno total : medicamento al 6 dia de ciclo,( tres dias de tratamiento) ( una cápsula y media de menopur) y la iad. un abrazo chicas voy al colegio.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Muchas gracias a todas por los mensajes de apoyo

      Marikita ánimo que ya queda muy poco. Suerte y un besazo!!!

      Ciru que alegría leerte de nuevo, ya nos contaras como vas. Muak

      Batart Besitos wapa!!!

      A todas las demás perdonad que no personalice pero sois muchas nuevas, os deseo lo mejor!!!

      Muchos besos

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        hola babyyy_1983 muchas gracias por tu ayuda sabrias decirme que tratamiento lleveve tu amiga era de pastillas o pinchazos no tengo ni idea

        gracias!!!!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola chicas, hacía tiempo que no escribía, os cuento que ya tuve la visita en la Fé, y como soy baja en respuesta ovárica (antimuleriana 0,2, debería de estar entre 0,5 y 7) me han pedido yna citología + analiticas y que vuelva con la regla que será finales de mes, puede que entre en el estudio que estan haciendo, por lo menos me han dado esa oportunidad en vez de ponerme en la lista ede espera que son +- 18 meses, la médica me dijo que perdería toda oportunidad, asi que ahora me tiene que ver la doc Marzal y ella decidira.

          Madre mía estoy rezando no tendría que esperar y tampòco tendría que ir por lo privado, que pastizal me ahorraría.

          Alguna a preguntado por esta doc. aparte de ivi está en la Fe, he oído que es buena pero no la conozco, ya os contaré que tal se porta conmigo.

          Cyru, Ra y demás este año va a ser nuestro y el 2013 va a estar cargado de muchos bb, llevamos mucho tiempo luchando por ello y ya nos toca.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola!!!lllevo una temporadita desconectada..
            Os resumo: me hicieron todas las pruebas de abortos de repeticion y no ha salido nada significativo. Tan solo un pelin alterados unos factores de coagulacion por lo q la inmunologa me ha mandado heparina en dosis bajas.
            Tras ir con.los resultados al Ivi la doctora me dice q he abortado por problemas con los embriones y que ne recimienda fiv con dgp Arrays para analizar todos lis cromosomas.
            Total, que ante la disparidad de opiniones decido hacer caso a las dos, pero ya estoy cansada...de tanto tto y los dos sbortos, y teniendo un peque hemos decidido q este es nuestro limite.

            Ahora estoy con los pinchazos y la puncion la tendre la proxima semana.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Playmobil, mucha suerte en este tratamiento, es más seguro.

              una compi del foro despues de muchos tratamientos le paso como a tí, y decidieron que era la última oportunidad (ella no tiene peques), pero el desembolso de tanto tratamiento los tenía ahogados.

              En fin le sacaron 25 folis y al final solo servía uno que es el que le transfirieron, ahora está muy feliz embarazada de 5 meses de su nene.

              Con la dgp, vas a los buenos.

              Seguro que esta vez te sale genial.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola chicas!! Ayer fuimos al IVI para ver si haciamos una 3ªia o ir a la FIV ya que al tener endometriosis y la reserva ovarica baja queria saber que era lo mejor. Cual fue mi sorpresa cuando la Dra. me dijo que mi reserva ovarica estaba perfecta que la analitica había habido un error, que alegria!! Nos dijo que la dificultad de no quedarnos embarazados residia en mi endometriosis que por lo demas estamos bien los dos , así que iremos a por la 3ªia, ya era hora jejeje. Anoche me pinche la primera inyección y el lunes eco. Ilusionados

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola!!!lllevo una temporadita desconectada..
                  Os resumo: me hicieron todas las pruebas de abortos de repeticion y no ha salido nada significativo. Tan solo un pelin alterados unos factores de coagulacion por lo q la inmunologa me ha mandado heparina en dosis bajas.
                  Tras ir con.los resultados al Ivi la doctora me dice q he abortado por problemas con los embriones y que ne recimienda fiv con dgp Arrays para analizar todos lis cromosomas.
                  Total, que ante la disparidad de opiniones decido hacer caso a las dos, pero ya estoy cansada...de tanto tto y los dos sbortos, y teniendo un peque hemos decidido q este es nuestro limite.

                  Ahora estoy con los pinchazos y la puncion la tendre la proxima semana.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola a las nuevas, life79, Rkau7528, Daniyalma, me encanta que este familia aumente!!

                    Life muchisima suerte para hoy, nunca se sabe...

                    Rkau opino lo mismo que Ciru hazte primero las pruebas y según los resultados decides.

                    Marikita suerte para hoy dinos algo, mua.

                    Ra preciosa que guay la semana que viene a por la FIV, estaras emocionada y con ganas de empezar. Ya nos iras contando como va todo.Se acabo la espera esto ya es definitivo. Muchisiiiiiiiiiima suerte.

                    1983 haber si este domingo te hace la IAD y asi te betadesesperas jiji. Ya os contaras guapa

                    Pitu yo de Barcelona pero me lleva la Dra. Castillón, muy maja y clara.

                    Ciru cuando no tengas tanto lio y estes más tranquila piensate lo de la transfer haber para cuando te la vas hacer, que guay.

                    Irebasa guapa mucha suerte con esas pruebas,te deseo toda la suerte del mundo y ojala no estes en la lista de espera

                    Playmobil te mereces lo mejor y ya esta bien de tanto sufrir, esta fiv tiene que ser la definitiva si o si.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Holaaa!!

                      Marikita sabes algo???Espero que sean noticias y que estes celebrandolo tu positivo si ya te has hecho el test o la analítica. SUERTE

                      playmobil la verdad es que ya con tantos tratamientos y pinchazos se cansa una cuando ve que no ha servido para nada....Espero que en esta ocasion tengas más suerte.

                      daniyalma la verdad es que se que se pincho el ovitrelli, lo que no se si se pincho algo mas o si se tomo alguna pastilla que le mandaran...En eso no se decirte.

                      Batart que alegria!!! Esas son buenas noticias que te digan que esta todo bien. Ya verás como esta vez sale todo bien.

                      1983 gracias por explicarmelo jejej. Que tengas mucha suerte para el domingo y que te hagan la iad sin problemas.

                      Un besito para todassss MUUUAK!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        ESPERANDO
                        CRISTY_NA (FIVD)

                        MAR_ULL(FIV en Septiembre)

                        PAQUI83 (FIV en junio)

                        IREBASA (Pruebas)
                        VOYASERMAMI (Septiembre 4ªIA)

                        SOLDELALG
                        PINK ROSSE (3ªIA)

                        RA78 (FIV Septiembre u Octubre)

                        EVELYN

                        CHIQUETA7

                        CIRU (transfer de conges en septiembre)

                        CUQUI12

                        ANA08 (FIV)

                        EKACHU

                        YASMINA06 (Octubre)

                        MALIMALI(2ªIA Septiembre)

                        ISALLADA

                        CRIS_IVI(FIV Septiembre)

                        BEGRA (FIV Octubre o Noviembre)

                        NAIARA25 (FIV)

                        MORITA83 (FIV)

                        MTP

                        NACE

                        FEONA

                        PLAYMOBIL

                        BAIAZU (FIV)

                        MARIQUILLA30 (3ªIA)

                        BABYYY_1983 (1ªIAD)

                        PARLANCHINA

                        PITU80

                        RKAU7528

                        DANIYALMA(Relaciones programadas)

                        EN TRATAMIENTO:

                        PISCIS32---------------(FIV)

                        1983--------------------(IAD)

                        BATART-----------------3ªIA

                        1983--------------------(1ªIAD)

                        PLAYMOBIL-------------(FIV)


                        BETAESPERANTE




                        ANA08---------------------??(FIV)

                        MARIKITA------------------20 Septiembre (3ª IAD)

                        CAP73----------------------27 Septiembre (1ªIA)

                        CACHUETE-----------------???(2ªIA)

                        LIFE79----------------------20 Septiembre(4ªIA)


                        EMBARAZADOS/AS:

                        CVALDA-----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)

                        ANNIHA-----------------FPP:5 de Junio
                        CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                        LOUM-------------------(1ª IA)
                        LAILUSIÓN --------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
                        DIVA36 -----------------(1ªIA)
                        ESTRELLA --------------(2ª IA)
                        ROSS -------------------(2ª IAD)
                        EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)


                        NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

                        NOEMIS------------------(2ª IA)
                        ANDREOLOTT------------(1ªIA)


                        PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

                        MURIEL ----------------- (1ª IA)

                        ANARA ----------------- (1ª FIV)

                        ATHENEA ----------------(2ªIA)

                        CARMELA ----------------(1ªIA)

                        CMC----------------------FIV

                        PATRYJOTA---------------FPP 22 diciembre(2IA) matrona 28/6.

                        VEGA12-------------------(2ª IA)

                        LEWIS---------------------UN MILAGRITO(4 IA -)

                        ROTI-----------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17 Octubre

                        ASIRA----------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!!(4IA -)

                        MAGERIT------------------(1ª FIV)

                        GEROJI -------------------(1ª IA
                        LURDITAS76--------------1 IAD, 1 FIV, ECO 22/06
                        MARIAS -------------------1 IA
                        KIRA1----------------------2ªIA

                        CELIA75-----------------------1ªIA

                        GUGU-------------------------1ª Transfer
                        ANA 08-------------------------FIV



                        [/QUOTE]

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola a todas!!

                          A mi me dieron el resultado de la beta ayer, después de mi primera IA que fué claramente negativo... así que la semana que viene a empezar de nuevo, pero sin perder ganas y fuerzas!!

                          elenaysergio2012-09-20 12:41:51

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola chicas, mañana tengo visita con el dr ballesteros, tras el fracaso de mi primera IA...A ver que me dicen...

                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Ya nos contarás que te dice guapa!!

                              Un besazo!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                hola a todas ya tengo todas las pruebas echas y de momento todas han salido bien( un alivio) esta tarde me tiene que llamar la medica para decirme que dia del ciclo y cuando empezamos el tratamiento, estoy nerviosa y ansiosa al mismo tiempo de empezar aunq no se si sera bueno por si no sale bien a la primera.

                                un besazo chicas y gracias x vuestro apoyo ya os ire contando[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X