¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Día 18 post IA. Sigo sin pipitest, jajaja!!Resistiré!!!Ayer se me olvidó ponerme la progesterona....pasa algo???

    Es que ni yo me creo que esté aguantando tanto para hacerme la prueba. Pero quiero por lo menos esperar a tener retraso de regla...que entonces ya sí que se hará insoportable...

    Gracias a todas por los ánimos...

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Cacahuete cuando te tendria que venir la regla?
      Voyasermami como fue tu betaespera, tuvistes sintomas, pensastes en que seria positivo?cuentanos cosillas.

      Yo ningún tipo de sintomas, ni dolor de tetas ni grandes ni na de na.

      Buen martes chicas

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas!!!! 5ª IA hecha, beta el día 16, ahora a esperar e intentar pasar estos días lo mejor posible. Estos días estoy un poco plof, esto ya se ha convertido en una rutina y se me empieza a hacer un poco pesado. Encima sólo veo embarazadas por todos lados... En fin, espero que mañana me levante con mejor pie. Un beso a todas

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Buenas chicas!!!!mucisimas felicidades a voyasermami!!!!!yo estoy en la recta final de mi betaespera..y ya estoy desesperada!!!!me hice mi 4ª y ultima IA el dia 21de sep, asi que me hare el pipitest este viernes... a ver que pasa!!! Pq tengo una tripa!!! como si estuviera de 3 meses!!!joooo, ya estoy de los nervios!!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Cacauete no se cómo puedes guapa yo noto q ya empiezo contar los días mucha suerte!betart yo lo único sitoma q tengo san mis tetas, pero solé doler demasiado siempre q me baja, para cuando tienes la beta?life te comprendo pero intenta esta tranquila se q es difícil pero pensa q puede ser esta la última, la positiva muchos ánimos guapa ahora a esperar. Gemma lo tienes tan cerquita mucha suerte. A las beta muchos ánimos y sorte.
            Ra, begra, CAP, ( baby q disfrutes de las vacaciones) a todas las q no me acuerdo el nombre un gran beso chicas y feliz semana

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas, hace dias que no me paso por el foro, pero la verdad es que he estado hasta arriba de trabajo....El domingo me hicieron mi 2ºIA y ya estoy en betaespera!!! Tengo que hacermela el dia 15 de octubre...y teniendo en cuenta que mi cumpleaños es el 13 y mi santo el 18....me podria tocar un regalazo!!

              Besos a todas

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola chicas:

                Cacahuete aun no entiendo como tienes esa paciencia para aguantar sin hacerte el pipitest.

                Ra 12 ovulos!!!! eso pinta muy muy bien.

                Begra me alegra mucho que puedas comenzar ya, mucho animo!!!

                Pitu80 veras como tienes ese regalo tan maravilloso para tu cumple o para tu santo.

                Batart me alegra tambien poderte saludar de nuevo y a lo que me preguntabas de cuando me bajara mi regla, pues decirte que yo la espero sobre el 16 de octubre más o menos, ya que siempre se retrasa.

                A todas las demás besitos!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola chicas!!!

                  Bueno, he llamado al ginecólogo porque me olvidé de la progesterona ayer por la noche. En fin, que me tengo que poner ración doble hoy (uno recién ahora por la tarde y otro por la noche antes de acostarme). Todavía no entiendo cómo se me pudo olvidar.

                  He aprovechado y le he preguntado sobre si hacerme la prueba ahora...y me ha dicho que aguante hasta el lunes, que hasta entonces no sería fiable!!!

                  Así que voy a batir el record de paciencia de este foro!!!!Eso, claro, si no me ha bajado antes...porque síntomas de regla los tengo todos....snif, snif

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola guapas!!
                    Gemma qguay leerte!!!Hemos ido casi a la par con los tratamientos asi que ya sabes....te toca quedarte preñi!!!
                    Cacahuete dinos algo maja!!!
                    Alguien me preguntaba si había sentido algo diferente en esta betaespera,os puedo decir que no,simplemente estaba mas tranki porque estaba convencida de que tampoco saldría y....mirad la sorpresa.
                    Encima me han llamado del hospi y me han cambiado la primera eco al dia 16,estoy super rallada porque tengo la impresiòn de que en cualquier momento va a venir la warry de nuevo por los pinchazos que tengo,esto es un sinvivir...
                    Besos

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Holisss,

                      Pues esta mañana al levantarme y hacer pis, he marcado un pelín, muy poquito, y de color rosado. No es marrón como en la primera IA. Además, he tenido unos pinchacitos. Voy a esperar a ver qué pasa a lo largo de la mañana, aunque chicas, me parece que esta espera está llegando a su fin con un negativo... ya os cuento a ver qué tal

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        ESPERANDO
                        CRISTY_NA (FIVD)

                        IREBASA (Pruebas)

                        SOLDELALG
                        PINK ROSSE (3ªIA)

                        EVELYN

                        CHIQUETA7

                        CIRU (transfer de conges en septiembre)

                        CUQUI12

                        EKACHU

                        YASMINA06 (Octubre)

                        MALIMALI(2ªIA Septiembre)

                        ISALLADA

                        CRIS_IVI(FIV)

                        BEGRA (FIV Octubre o Noviembre)

                        NAIARA25 (FIV)

                        MORITA83 (FIV)

                        MTP

                        NACE

                        FEONA

                        BAIAZU (FIV)

                        MARIQUILLA30 (3ªIA)

                        PARLANCHINA

                        RKAU7528

                        MARIKITA

                        CAP73

                        ELENAYSERGIO

                        BABYYY_1983

                        EN TRATAMIENTO:

                        PISCIS32---------------(FIV)

                        PLAYMOBIL-------------(FIV)

                        DANIYALMA-------------(Relaciones programadas)

                        RA78---------------------FIV


                        BETAESPERANTE




                        CACHUETE-----------------???(2ªIA)

                        GEMMA---------------------5 Octubre(4ªIA)

                        1983-----------------------10 Octubre(1ªIAD)

                        BATART--------------------11 Octubre(3ªIA)

                        PITU80---------------------15 Octubre (2ªIA)

                        LIFE79----------------------16 Octubre (5ªIA)

                        MAR_ULL-------------------???FIV


                        EMBARAZADOS/AS:

                        CVALDA-----------------4ªIAD

                        ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
                        CRIS --------------------2ª IA
                        LOUM--------------------1ª IA
                        LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
                        DIVA36 -----------------1ªIA
                        ESTRELLA --------------2ª IA
                        ROSS -------------------2ª IAD
                        EKALA ------------------2ªIA


                        NOVIEMBRE09----------3ªIA

                        NOEMIS-----------------2ª IA
                        ANDREOLOTT-----------1ªIA


                        PUPEITOR---------------2ªIA FFP: 7 de octubre

                        MURIEL -----------------1ª IA

                        ANARA ----------------- 1ª FIV

                        ATHENEA ---------------2ªIA

                        CARMELA ---------------1ªIA

                        CMC---------------------FIV

                        PATRYJOTA-------------FPP 22 diciembre2IA

                        VEGA12-----------------2ª IA

                        LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

                        ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

                        ASIRA----------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

                        MAGERIT------------------1ª FIV

                        GEROJI -------------------1ª IA
                        LURDITAS76--------------1ªFIV
                        MARIAS -------------------1ªIA
                        KIRA1----------------------2ªIA

                        CELIA75-----------------------1ªIA

                        GUGU-------------------------1ª Transfer
                        ANA 08-------------------------FIV

                        VOYASERMAMI----------------4ªIAD

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Life mucha suerte y mucho ánimo, aúnque yo llevo tres ias también te entiendo cuando dices que estas un poco chof ya que no sabes si tener esperanza o no, pero nunca se sabe, arriba guapa!!!!!
                          Gemma haber que tal este viernes, que guay! te notas algo, sospechas algo...?

                          Mar_ull que tal, como va?

                          Pitu sería un gran regalo, el mejor del mundo! Mucha suerte.

                          Voyasermami no te ralles y hazte a la idea de que estas embarazada por mucho dolor de regla que tengas jajaja.

                          Ra todo bien, al final te hacen la transfer el sábado?

                          Besitos a todas

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Gracias batart, por incluirme en la lista !!! la verdad que síntomas no ...ninguno.. ya estoy un poco desesperada, la verdad...

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Pitu80 mucha suerte!!! Espero que tengas el mejor regalo del mundo!!!

                              Y a las que tb estáis en beta, cacahuete, batart, gemma, life79, 1983, mar_ull... creo que no me dejo a nadie os deseo la mejor de las suerte!!

                              Y las demás, ÁNIMO, que pronto estaremos ahi!!!!

                              Y como no... Voyasermami.... ¡¡¡ENHORABUENA!! y no te rayes y disfruta!!!!!!!

                              Bsssss!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                hola a todas.

                                hace como un par de meses que empece a leeros; el titulo del foro me encanto, ya que yo iba a empezar con el tratamiento de inseminacion en septiembre.

                                hoy por fin, me he decidido a escribir para contaros que siempre hay esperanza.

                                empece con las inyecciones el 10/09 y el 19/09, me hicieron la IA.

                                me dijeron que esperara 3 semana (hasta mi proxima regla o bien falta) y que fuera a la consulta, pero este ultimo fin de semana, empece con muchos dolores de regla, asi que el lunes compre un pipitest para hacermelo el martes y resulto positivo!!!! a la primera.

                                ahora a esperar que el dia 15 que tengo que ir a consulta (ya que tres semanas las hara el dia 10 y esa semana es muy corta) para hacerme la eco y espero que todo siga igual de bien.

                                solo quiero transmitiros muchos animos a todas y sobre todo a las que van a empezar, que sepan que en este foro pueden encontrar mucho animo y fuerza.

                                Comment

                                Working...
                                X