¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Cacahuete hasta que no te baje nada está perdido, nunca se sabe... Te vas a hacer beta o pipitest? Suerte!!!

    1983 dicen vida normal pero...sí las embarazadas no pueden beber tú tampoco. Tenemos que hacer vida de embarazadas, normal pero evitando ciertas cosas.

    Como vais todas? Besitos

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Jejejeje si es verdad " q horrible esto " ya no me gusta la espera menos mal q la semana q viene hasta la otra si no este EMBARAZADA me baja la regla. Yo cuando me embaraze de mi hija, me entere a los tres meses de embarazo yo salía con mi mama, tomaba mi cerveza, subía costa arriba con un charo lleno de agua en la cabeza.... Cuando me embaraze hace 3 años ( no turbe El Niño) salía, bebía... Y ahora todo me parece una frescura por algo q no estoy segura q vaya suceder. Bueno no me hagan caso es sólo mi manera de pensar,

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Buenos dias chicas!
        Muchisimas felicidades voyasermami, tu nombre te hace justicia jijiji. Me alegro muchisimo guapa, ahora a disfrutar a tope.

        Ra qué tal cómo ha ido la consulta? seguro que tus foliculos van creciendo a tope, tienes que seguir pinchandote?

        Cap me alegro que te hagan la prueba tan pronto, esta semanita que guay y pronto al lio otra vez!!!

        Morita que guay verte por aqui, que tal estas? Espero que pronto te hagan la FIV y nos vayas contando. Besos

        Begra y Cacahuete que tal, os ha venido la regla? espero que no jeje

        Life mañana tu ia, verdad?te deseo mucha suerte.

        1983 como estas de tu resfriado? no bebas más alcohol!jejejeje. Cómo llevas tu beta, algún sintoma?

        Ra, Elenaysergio,1983, Begra muchisimas gracias por los ánimos sois unos soles. Y a todas las demas!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          ESPERANDO
          CRISTY_NA (FIVD)

          IREBASA (Pruebas)

          SOLDELALG
          PINK ROSSE (3ªIA)

          EVELYN

          CHIQUETA7

          CIRU (transfer de conges en septiembre)

          CUQUI12

          EKACHU

          YASMINA06 (Octubre)

          MALIMALI(2ªIA Septiembre)

          ISALLADA

          CRIS_IVI(FIV)

          BEGRA (FIV Octubre o Noviembre)

          NAIARA25 (FIV)

          MORITA83 (FIV)

          MTP

          NACE

          FEONA

          BAIAZU (FIV)

          MARIQUILLA30 (3ªIA)

          PARLANCHINA

          RKAU7528

          MARIKITA

          CAP73

          ELENAYSERGIO

          EN TRATAMIENTO:

          PISCIS32---------------(FIV)

          BABYYY_1983----------(1ªIAD)

          PLAYMOBIL-------------(FIV)

          NAIARA25---------------(FIV)

          PITU80------------------(2ªIA)

          MAR_ULL----------------(FIV)

          DANIYALMA-------------(Relaciones programadas)

          LIFE79-------------------(5ªIA)

          RA78---------------------FIV


          BETAESPERANTE




          CACHUETE-----------------???(2ªIA)

          1983-----------------------10 Octubre(1ªIAD)

          BATART--------------------11 Octubre(3ªIA)


          EMBARAZADOS/AS:

          CVALDA-----------------4ªIAD

          ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
          CRIS -------------------2ª IA
          LOUM-------------------1ª IA
          LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
          DIVA36 -----------------1ªIA
          ESTRELLA --------------2ª IA
          ROSS -------------------2ª IAD
          EKALA -------------------2ªIA


          NOVIEMBRE09----------3ªIA

          NOEMIS------------------2ª IA
          ANDREOLOTT------------1ªIA


          PUPEITOR---------------2ªIA FFP: 7 de octubre

          MURIEL ----------------- 1ª IA

          ANARA ----------------- 1ª FIV

          ATHENEA ----------------2ªIA

          CARMELA ----------------1ªIA

          CMC----------------------FIV

          PATRYJOTA---------------FPP 22 diciembre2IA

          VEGA12-------------------2ª IA

          LEWIS---------------------UN MILAGRITO4 IA -

          ROTI-----------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

          ASIRA----------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

          MAGERIT------------------1ª FIV

          GEROJI -------------------1ª IA
          LURDITAS76--------------1ªFIV
          MARIAS -------------------1ªIA
          KIRA1----------------------2ªIA

          CELIA75-----------------------1ªIA

          GUGU-------------------------1ª Transfer
          ANA 08-------------------------FIV

          VOYASERMAMI----------------4ªIAD



          batart2012-10-01 1259

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola chicas
            Bertart pois no, ya no bebo jejejeje la verdad lo llevo bastante bien,síntomas ninguno sólo las tetas q las tengo un poco grandes y sensible per es normal porl la progesterona. El miércoles 10, tengo la beta pues el martes día anterior hago un pispis test y vos cuento.y tu como va guapa? Un beso
            Life mucha suerte mañana haber si descansas mas q yo jejejeje bueno begra, ra, CAP ,elenaysergio,morita.... Un beso a todas y suerte
            Baby cielo como estas ? Cuéntanos un poco vale besos

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas!! q tal ese fin de semana? como estais? yo la verdad es que intentando disfrutar estos días de descanso hasta el comienzo del tratamiento, aunque tengo muchas ganas!!!!!

              1983, te haces el pipi test antes de la beta?? y eso?? no prefieres esperar ya al día siguiente que te hagan la beta?

              Besitos a todas!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Pues no, todavía no ha hecho su aparición esterlar, Batart!Gracias por preguntar y acordarte de las betadesesperadas!

                Hoy hace 17 días post IA, aunque el día 28 de ciclo lo cumplo el jueves, así que aún me queda un poquito...y teniendo en cuenta que el mes pasado se me retrasó una semana....sólo espero que si me tiene que bajar, que lo haga rápido, porque de verdad que desde hoy estoy empezando a estar un poco desquiciada....además, me veo síntomas de regla por todas partes...

                Sigo dudando si hacerme el test, pero como dicen que por lo menos tienes que esperar a un día de retraso de regla...pues aquí estoy, tirándome de los pelos ya....ahora sí que creo que no voy a aguantar...

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola chicas:

                  Muchas felicidades voyasermami!!!! Me encanta leer vuestros positivos, esto llena de fuerzas a todas las que estamos en este camino. Enhorabuena!!!!

                  A todas las nuevas bienvenidas a esta gran familia y a las más antiguas me alegra mucho poder saludaros.Hace mucho que no escribo en el foro, aunque cada dia, si mi trabajo me lo permite, os leo y la verdad que os sigo porque enganchais muchisimo!!!

                  De mi contaros que creo que, ya despues de aplazar en dos ocasiones nuestra primera IAD, vamos a comenzar este mes si no ocurre nada nuevo. Como ya os comente en Febrero lo aplazamos para Julio y cuando llego Julio tuvimos que aplazarlo de nuevo a Septiembre por cuenta del trabajo, ya en Septiembre seguiamos un poco liados con el trabajo y un pequeño problemilla de salud, nos ha hecho volvera dejar pasar este ciclo...Pero ya nos hemos plantado mi marido y yo y hemos decidido que en Octubre cuando baje la warry vamos a comenzar el tratamiento. Asi que más o menos pa mitad de mes creemos que llegara nuestro momento!!!

                  Como sois mucha me cuesta personalizar pero pa las que estais con las banderrillas mucha fuerza y vereis como todo va a salir bien. A las que estais en beta mucha paciencia cuidaros mucho y ser muy muy positivas que eso ayuda muchisimo!!! Y a las que aun esperais que os toque vuestro turno al igual que yo, acumular mucha fuerza y ganas para emprender este camino que se pinta duro!!! Un besito muy grande para todas!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola chicas buenas tardes
                    Helenaysergio pos si tengo pensado hacer el martes si no me baja antes la regla claro no quiero llevar la mala u buena noticia en el colé donde no puedo llorar o festeja, haces bien disfrutar antes de empezar. Cacahuete q nervios verdad, me imagino q estaré igual! Cómo lo llevas tienes síntomas ... Yo de momento ninguno hoy limpiando el baño tube un poco de mareo por la lejía supongo, n me hace mucho efecto las hormonas jejejeje
                    Soldelalg q bien q vayan empezar mucha suerte. CAP q tal guapa como estas? Cómo lo llevas?

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola wapas,

                      Acabo de llegar de la consulta y me han visto 12 ovulos. El jueves eco de nuevo y la puncion seguramente el sábado. Ya os contaré
                      Gracias por preguntar!!! No personalizo que tengo lío en casa, mañana entro a ver como vais.

                      Ánimo a todas chicas!!! No olvideis el nombre del foro...EMBARAZADAS EN 2012!!!

                      Besitos a todas y dulces sueños

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola chicas!!!!
                        Gracias x las felicitaciones,estoy en una nube y aun no me lo creo...
                        El jueves tengo cita con mi medico de cabecera para que me mande analitica y a la matrona. El martes 9 me hacen eco para ver si hay latido...ay estoy un poco asustada pq sigo teniendo dolores de regla aunque no hay rastro...ya os contarè...
                        Ra que ilu 12ovulos madre mia eso esta muy bien!!!animo q ya queda menos...
                        Cacahuete no se como aguantas sin hacer pipitest,a partir de los 15 dias es fiable asi que animo que igual te llevas una sorpresita!!!
                        Por cierto bienvenidas a las nuevas.
                        Hay muchas chicas qno sabemos nada de ellas:Pink,Ciru donde estais???
                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Buenas noches, chicas:
                          Ra, eso pinta muy bien. Que maravilla, 12 ovulos, verás como todo va a salir bien. Mucho ánimo.

                          Cacahuete, admiro tu aguante, yo ya me hubiese hecho el pipetest seguro, pero sí tienes razón la beta es ya en nada y así es más seguro.

                          Voyasermami, verás como tu eco va genial, va a estar todo bien así que tu cuidate mucho y empieza a creertelo. Vas a ser mami.

                          1983, cómo vas? ya no te queda nada para tu beta. A ver si cantamos el positivo que el foro tiene que llenarse de alegrías.

                          Bridget, cómo estás? hace días que no sabemos nada de ti. Mucho ánimo, eh.

                          De mí deciros que hoy ya me está bajando la warry, y lo bueno es que pronto empezaré, por fin. Ya estoy un poco nervi y todavía me queda todo., je, je.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola chicas buenas noche
                            Ra q bueno mucha suerte mañana guapa. Begra yo bien sin dolor, empiezo mirar por la internet los sitomas pero no tengo ninguno excepto los pechos q es normal, me queda hasta el martes, porque voy hacer el teste de farmacia, si no me baja antes claro porque mi regla solé baja de dos a cuatro de cada mes, en septiembre q atraso hasta el día diez. Que buena noticia q ya puedes empezar yo en tu lugar también estaría de nervios verás q detro de poco estarás a la espera de la buena noticia ( vas a ser mami) , aún te duele? Bertart perdón no contesta antes el resfriado aún lo tengo me molesta un montón por las noches, pero es bien hecho ¿qué he perdido en discoteca? Jejejeje chicas hoy me encuentro muy triste el colé me esta agotando las energía físicamente y mentalmente " es q no me acuerdo de nada" y de la boda!!! Aún ni compre el zapato, los pedantes, el vestido de mi hija...estoy llorando porq me hace todo tan grade y me siento demasiado pequeña.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Bona nit nenas!

                              Cacahuete me alegro de que no tengas noticias de la regla jeje y te entiendo cuando dices que si te tiene que venir que te venga ya y que no te haya sufrir, pero como no te va a venir...jur jur. Creo que si te haces el test puedes confiar en el resultado ya que dicen que a los 15 dias post ia es fiable, ya nos contaras. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.
                              Soldelalg muchos saludos, me alegra saber de ti guapa!! Para cuando te tiene que venir la regla?

                              Ra ole y ole por tus 12 óvulos

                              1983 es normal que tengas algún que otro bajón , no podemos estar siempre arriba.Te mando muchos ánimos, eres una campeona llevando tantas cosas; todo te va a salir genial ya lo veras

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola chicas, ya veo que las cosas van bien, me alegro mucho.

                                Yo un poco chof, aún no me ha bajado la regla, hoy tenía cita en la fe y no he podido ir, ya que me tienen que ver con la regla, toda una faena pero... que se le va a hacer. son tres días de retraso pero me parece todo un mes, intento estar tranquila y no pensar pero no es facil. Bueno ya os sigo contando. Besos

                                Comment

                                Working...
                                X