¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Mucha suerte Batart!! seguro que te sale todo bien!!

    Hay que ver que cosilla me da el verme en la lista de espera... en fin, pronto estaré en la otra!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      ¡hola, hola!

      Creedme que hay veces me pienso si leer el foro porque es adictivo. Cualquier noticia que leo de vosotras me hace tener una visión más positiva de todo esto.

      Ayer iba a ser la beta pero como no llamé lo hicieron ellas me dijeron que lo habían supuesto ya que, cuando la regla no ha venido, solemos llamar a las 7 de la mañana

      Me dijeron tb que si no hubiese sido pq tengo que hacerme la HSG habrían esperado a que fuese yo la que lpamase pero ha sido un detalle que lo hicieran y, además, me han preparado un sobre a mi nombre con las instrucciones y el volante para pedir hora en rayos. Es una pasada para ser la SS que el servicio sea tan bueno y eficaz. Así que después del curro he ido a pedir cita y TACHÁN me hacen la prueba el día 5, o sea, el viernes que viene. Esto quiere decir que podré empezar el tto de nuevo con la regla de octubre que vendrá sobre el 24 ))))

      Me encanta leer vuestro proceso aunque me pierdo un poco con los nombres y el tto correspondiente. ¡Somos un montón! Y lo vamos a conseguir este año o cuando la naturaleza quiera pero lo veremos ))

      Besote reinas

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola a todas!!!
        Siento haber estado tan desconectada el verano no ha sido muy bueno,os cuento que en septiembre me han hecho la 4IAD y...tras una betaspera en silencio puedo gritar PIPITEST POSITIVO!!!!
        Chicas quiero agradeceros todo el apoyo sin vosotras esto no hubiera sido lo mismo,somos un equipo de valientes y esta experiencia a mi me ha hecho valorar mas las cosas, me ha unido mucho a mi marido.
        Sed fuertes y tened fe porque todas lo conseguiremos!!!
        Os irè contando mas cositas....Os quiero!!!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Enhorabuena voyasermami!!!!! Qué alegría!!!! Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero sin comentar nada porque aún no he podido comenzar mi primera FIV, pero al ver tu positivo me ha dado una gran alegría!!! Y te lo tenía que decir!!
          En cuanto a las demás, como RA78, begra y batart me alegro de que hayan comenzado los tratamientos. Chicas, todo les va a salir genial.
          A las demás les digo lo mismo, arriba esos ánimos que un día las personas que conocemos nos darán la Enhorabuena porque estaremos embarazadas!!!
          Besos a todas!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola bertart q bien estas en beta genial, yo te comprendo porque yo también estoy desanimada creyendo más en el negativo,por causa de medicamento este q pinchamos para madurar los óvulos, yo estuve toda la tarde con el en el colegio en una bolsa destas q mantiene el frío, pero aún así sigo preocupada pero sin embargo creo q no tienes porq preocuparte si los médicos creerse q el uso de otro medicamento fuera influir negativamente ellos suspenderían el tratamiento así q estate tranquila vale, q bien q lo tenemos cerquita, sólo no comprendo como tenemos la beta tan cerca una de la otra? Porque yo la hice el lunes¿será por la fecha de la última regla? Pero me alegro un montón porque una de las dos tiene q dar una buena noticia. Ra78 q es los pies muy calientitos¿ qué significa? Si hablas de descanso nada jejeje acabo de llegar de la discoteca jejeje de colegio a cenar y a disco.Me alegro q estés bien verás q dentro de poco estarás en beta también, pero muchassss gracias por la recomendación sois uns cielos todas de hecho me tenes muy mal acostumbrada ( CAPI tienes razón guapa esto es aditivo) q por cierto me alegra un montón saber q dentro de poco empiezas de nuevo veras q tarde o temprano la suerte llega ( bueno q sea ya jejejeje) elenaysergio a mi me paso lo mismo q a ti, me encanta verme en la lista siempre miro las embarazadas y veo mi nombre ( parabienes para el actor)
            Voyasermami q felicidadedddddd nos hacen falta noticias estupendas como esta en hora buena futura mami, morita83, saludos, begraaaa ya te queda menos con el anti baby verdad. Bueno somos tantas q hay q salir muchos positivos en los próximos meses( antes de navida) yo aquí acabo de llegar de la discoteca, vaya manera más rara de descansar tengo, incluso me acuerde de Denifer López , baby ella baila en la película. Yo es q no se cómo quiero un positivo e no para, baby como estas? Chicas besos a todas, feliz fin de semana yo ahora adormí .19832012-09-29 04:40:19

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Buenas Días, Chicas:
              VOYASERMAMI, enhorabuena por ese positivo. Da gusto escuchar tan buenas noticias, es bueno que el foro se llene de positivos y tú te lo mereces. Cuidate mucho que ahora toca.

              RA78, estás ya con tu Fiv que bien, ahora a comer muchas nueces y beber acuarius y como bien dices, mantener los pies calentitos. Supongo que todo ayuda y por hacerlo no cuesta nada. Muchísima suerte, ya nos vas contando.

              BATART, tu beta está genial. No te desanimes para nada que en nada lo conseguimos.

              1983, pues sí que estás tú marchosa. Lo del reposo no lo sigues mucho no?? Es que no paras, colegio, disco. Bueno de todas formas lo que tenga que ser será. Cuidate y no te preocupes por lo del medicamento que seguro que estaba bien. Pronto nos lo dirá tu beta. Suerte.

              MORITA83, cómo vas?? Cuentanos todo.

              CAP, vaya si esto es adictivo, no pasa un día sin que deje de leerlos. Eso es que estamos muy a gusto. Sois todas geniales.

              De mí deciros que no estoy en betaespera, ni siquiera estoy con los antibabies porque la regla no me acaba de bajar. Que puñetera, ahora que me tarda que venga no viene. Es bastante desobediente pero que le vamos a hacer, toca esperar porque los síntomas premenstruales los tengo todos.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola chicas!!! Por fin he podido entrar en el foro, llevo dos días intentandolo y no se si será el propio foro o mi ordenador pero se bloqueaba y no me dejaba.
                Voyasermami, muchas felicidades, por fin empiezan los positivos, si ya dije que este iba a ser nuestro mes, ahora a disfrutar de cada minuto tan esperado, un besazo muy fuerte.
                De mi deciros, que al final ayer fui a la segunda eco de control, sigo con un folículo que según el gine tiene muy buena pinta así que esta noche último pinchazo de gonal y mañana ovitrelle, la IA para el martes. Ya tengo ganas de que llegue. Muchos besos para todas y buen finde, aunque sea un poco lluvioso.

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Y lleváis razón este foro es adictivo, yo intento leer vuestros mensajes todos los días, pero todo tiene su sentido, aquí me siento comprendida e incluso a veces más que por la gente de mi alrededor. Muchas gracias por vuestro apoyo y ánimo continúo. MUAC

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola chicas
                    Begra pues la verdad es que no, llevo mi vida normal ( sólo deje el gimnasio, la natación...) ayer me olvide y tome una cubana de whisky y redbull " esto sí me pareció malo, pero es q me olvide! Bailar pues poco "pero baile " yo pensaba q la espera sería horrible sin embargo hasta me olvido q estoy en ella, lo q
                    pasa es que no creo q este embarazada, no tengo ningún síntoma, nada de nada bueno solo no soporto el olor de cigarro pero no es un síntoma tan pronto verdad? En las recomendaciones q me dieran dicen para hacer vida normal excepto ejercicios...y tu como estas¿ creí lee q ya dejaste las pastillas empiezas el 18 verdad? Life79 lo tienes cerquita mucha suerte cariño ya nos cuenta como te va. Baby, CAP,bertart ra... Dios q no me acuerdo vuestros nombres perdonar un beso a todas y mucha mucha suerte.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola wapas,

                      Voyasermami muchas felicidades!!! Los positivos nos animan al ver que insistiendo se consigue, me alegro mucho por ti!!!

                      Lo de los pies calientes es por la circulación, sí los pies están fríos la sangre va hacia allí a calentarlos y lo que queremos es que circule mucho por el cuerpo y no se centre en una zona. No se sí sirve o no pero como daño no hace pues ya sabéis...pies calentitos!!!
                      El acuarius es bueno para que los ovarios se recuperen y las nueces para engordar el endometrio, leyendas urbanas del foro o no yo lo intento todo...además me encantan las nueces!!!

                      Betaesperantes paciencia que todo llega!!!

                      Compis de tratamiento, ánimo que hay que alimentar bien a nuestros ovarios!!!

                      Las que estais esperando, dusfrutad del descanso y coged fuerzas!!!

                      Batart, begra, morita, Playmobil, 1983, cap, Life, baby....perdonad que no me acuerdo de todos los nombres...a todas muchos besos

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Gracias a todas por mantener vivo este foro!!!
                        Gracias por animar, aconsejar, responder y apoyar!!!
                        Gracias por estar ahí en los momentos buenos y malos!!!

                        Sois geniales!!! Besitos wapas

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Holisss,

                          Pues mi betaespera parece que llega a su fin...hoy es mi día 16 post IA, y he resistido sin hacerme el pipitest...además, desde ayer tengo ya dolores de regla, por lo que mis ánimos empiezan a decaer pensando en que otra vez no ha tenido éxito...

                          No sé si ir directamente a por la FIV y no pasar por una tercera IA. Bueno, voy a esperar a que me baje. Si lo tiene que hacer, que lo haga YA, pero que no me torture más porque bastante tenemos con la espera...

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola cacahuete no se lo que decir, aún no bajó pues queda un poco de esperanza. Mucha suerte
                            Bueno chicas yo aquí me alto culpando por el whisky con redbull,( la disco) me acuerde q éter al contrario de otros días levanté húmeda como se me Olivera bajado todo el ovulo de progesterona!! Llame a ivi porque también tengo gripe y me duele mucho la garganta no se qué medicamento debo tomar de paso le preguntó sobre esto la verdad q no creo esta embarazada y si estuve creo haber perdido por mi culpa " como uno se puede olvidar q esta en beta" pero ellos dicen para hacer vida normal! Bueno es lo que hay un feliz domingo a todas.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Bueno me llamarán de ivi, q solo puedo tomar paracetamol ( para la gripe y la garganta) y q no puedo bebe, pero no me había dicho nada antes, le pregunte si en caso de un positivo podría haber perdido me dijo q no sabe ( sólo la doctora para informa) q en principio no debería. Haber q pasa

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Chicas q lío verdad, a final hable con mi doctora dijo q este tranquila q en caso de estar embarazada no avería perdido por esto pero q ya no beba, los de medicación fuera da nevera dijo q no pasa nada sólo estropea con una temperatura superior a 25grados así q nada.

                                Comment

                                Working...
                                X