¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola a todas!! Hace dias que no puedo pasarme por el foro...pero en fin....mañana tengo hora para ver como estan mis folículos...A ver si me dicen que todo está bien y cuando me pueden hacer la inseminación. Estoy tan nerviosa otra vez.....

    Bueno, mañana os cuento que tal! Deseadme suerte

    Besos

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Suerte pitu80, ya nos diras cuando te hacen la ia

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas!! Hoy tengo hora para que me miren y me digan si me empiezo a pinchar hoy o mañana otra vez... estoy con muchas ganas de empezar de nuevo, pero tb me da cosilla por si me vuelvo a llevar un chasco... en fin, es lo que hay, asi que mejor tomarselo con ánimo y no pensar en chascos!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Un besazo a todas!!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Animo elenaysergio que ya veras que esta es la definitiva! Suerte hoy!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Gracias Pitu80!!! Lo mismo te deseo!!

            Bsss!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola amores,

              Primero gracias por los ánimos que tanta falta me hacen porque, aunque quiero ver lo contrario, anoche empecé a manchar marrón. Ya sé que hasta que no sea rojo hay esperanza pero mejor no mantenerme engañada ante la evidencia. Era mi primera IA y las posibilidades bajas.
              Mi problema ahora es que tengo que hacerme la histerosalpingografía antes de la 2a IA y no sé cuándo podrá ser ya que es por la SS.

              Me alegro muchísimo por 1983, ya estás en la beta. Toda la suerte bella.
              Este mes de septiembre ha sido muy poco fructífero para el resto de nosotras así que octubre será estupendo.
              ElenaySergio, cuéntanos prontito
              Babyyy ¿cómo va el tto?

              Besos batart, pitu, baby, marikita, elena, playmobil, life79CAP732012-09-25 1909

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Bueno chicas, me toca esperar un poquito mas, mis ovarios no estaban lo suficientemente en reposo después de la primera IA, así que me tengo que tomar una caja de anticonceptivos y esperar a la siguiente regla y ver si ya están preparados para la segunda IA, así que hasta el 18 de octubre que tengo hora para la eco nada, pero bueno, como me ha dicho la Dra. Mayoral, mejor esperar un poco y que estén en las condiciones óptimas...

                CAP73, no te desanimes... y si al final no es, a coger con fuerzas la siguiente, que antes o después lo conseguiremos!!!

                Un besazo a todas!!!

                elenaysergio2012-09-25 22:14:05

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


                  Lo siento pero es que pedí el deseo...
                  PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
                  * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
                  * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
                  * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
                  * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
                  * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
                  A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
                  Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
                  o esto no sucedera jamas..............
                  Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola chicas,
                    Helenayserjgio q te dijo el medico ¿empiezas ya el tratamiento? Mucha suerte verás q dentro de poca estarás en beta!
                    Putu80 mucha, mucha suerte... Mañana nos cuenta q tal y para cuándo tiene la ia.
                    Betard gracias por poner mi nombre en la lista, se q es tonterías mías pero me emociono mucho ver mi nombre tan cerquita de embarazo, y los vuestro también, las afortunadas q ya lograran cumplir sus sueños. Total ver q no estoy sola!
                    Baby jejejeje no he visto la película, como termina¿dimi q a final ella tiene unos bebés preciosos jejejeje a mi me gustaría tener gemelos, aún q con uno soló folículo veo medio imposible bueno y la economía no está para esto verdad.
                    Bueno yo hoy mucho mejor q ayer, las tetas un poco pesada y mucho sueño, supongo q es normal, hoy por la noche salir cogiendo en la calle hasta el coche como sí tuviera en una película donde yo era la princesa,( cogiendo entre flores en una tarde de otoño) dije a mi marido q sí tengo un futuro bb dentro este será un luchador y fuerte porque con la mama q tienes, es que me olvido y mi pongo como una cabrita.
                    Hay algo q me preocupa un poco el medicamento este q tomamos 36 horas antes d la IA q tiene q quedar en la nevera, yo compre el viernes por la tarde en ivi me prestarán una bolsa q mantiene frío, pregunte en la farmacia si podría tenerlo en este bolso hasta las 22:00 horas me dijo q si, sólo q una amiga pedió q la llevase a su casa, bueno llegue en cada sobré las once, el medicamento por fuera del bolso estaba ya caliente pero dentro había un poco ( muy poco hielo) luego le puse en la nevera en el número uno q es como la tengo, sin embargo tiene q ser en el número dos, bueno pues mi pregunta es será q estropeé el medicamento¿ si así fuera en ivi ellos miran antes los óvulos antes de la ia.? Porque a mi no me han hecho la eco antes d. Estarán ellos seguro q estamos ovulando antes del¿o lo hacen daño por cierto q el medicamento ya hizo efecto ? Nada creo q ya me estoy comiendo la cabeza... Besos y buenas noches.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola CAPI puede q no estés y creo q haces bien en metalizar, pero como dijiste mientras no te baje rojo puede q estés, mucha gente macha,pero lógico q pienses lo peor cariño cualquiera de nosotras haría lo mismo. Pues mira si no lo es, en la próxima será, yo ya estoy empezando piensa lo mismo,q si no estoy pues será en la próxima, aún q no es lo mismo pensar q tener la certeza. Mí marido anda tan mal de dinero con tantos gastos ojalá q sea positiva pero tampoco quiero hacerme ilusión. Pues haber si tenemos suerte todas!,,, ya va siendo hora !!!
                      Lo de ( los analices de las trompas ) es una pena q no puedas hacer ahora en caso de que te baje la regla claro, q ojalá tarde mucho tiempo en bajarte, es una pena porque ya podrías hacer tan pronto te baje, yo no comprendo porque no te la hicieran antes d, yo la hice la médica me dijo q es muy importante para saber si tenemos las trompas permeable, eso si vale una pasta 190 euros creo q pague.19832012-09-26 00:48:42

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        1983, empiezo si todo va bien, el 18 de octubre que tengo hora para una eco... se me retrasa un poco, pero todo sea por un final feliz!!

                        Besitos!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          elenaysergio ánimo guapa! Además piensa que el 18 de Octubre está ya ahí.

                          Pitu80 ¡suerte para hoy! Y que te den fecha para tu ia

                          Cap espero que se de implantacion Bueno te deseo mucha suerte y ánimo guapa. Me imagino que en el caso de que te bajara para la prueba de la histero te llamaran pronto ¿no? Yo esa prueba tampoco me la he hecho ya que no me lo han mandado cuando me hicieron la Icsi....

                          Cap yo no estoy aun con ningun tratamiento, voy a esperar a cuando vuelva de un crucero que tengo contratado ya que despues de las malas noticias que nos dio el ginecologo pensamos en desconectar un poco. Pero gracias por preguntar

                          1983 jajajja pues lo has adivinado. Trae gemelos y pelirojos, a mi me encanta esa película. Si tienes tiempo descargatela y verla. Sobre lo del medicamento no te puedo ayuda porque no tengo ni idea.

                          Besos a todas

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Así es elenaysergio " todo sea por un final feliz" q fuerte eres, yo soy una llorica jejejeje pero tienes toda la razón, mucha suerte el día 18 seguro q será tu positivo . Baby cuando pueda la voy a mirar es q ando tan liada con el colé, hoy tuve ganas de dejarlo, pero a final y a pesar de nuestra situación financiera q no es nada buena por el momento el convencido a mi marido a pagarme unas clase de apoyo ( tengo un profesor de matemática bastante cabron Perdón ). A mi me gustaría gemelas morenitas q monas!! Begra, CAP , aporelbebe...un beso enorme y ánimos a todasss. Bueno un día menos, quedan 15 días de momento no estoy beta desesperada, pero sin embargo me estoy metalizando para un negativo, se q es malo, y quizás en mi Sub consiente pensé diferente pero de momento solo estoy pensando q es un esperma y nada más puede q fecunde o q no. Como lo ves de positiva nada además ando tan acelerada q no tengo ni tiempo para pensar. Buenas noches chicas 19832012-09-27 00:55:10

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola CAP me equivoco o es mañana tu beta? Supongo q si hasta ahora no te bajo es porque será un positivooo tuviste los síntomas pero no la regla solé pasar con mucha gente q da positivo ( pero también con el negativo) pero yo creo, quiero cree q estas mucha suerte guapa. betard un beso para ti también y para todas las q mi miente pequeña no es capaz de recordarlos .19832012-09-27 0112

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola queridas

                                Nada, ayer vino mi tío Andres, el cabrito que viene una vez al mes. Y hoy, ya me veis, a las 4 de la mañana sin poder dormir de dolor. Aunque los síntomas sean muy parecidos yo sabía que era no era implantación. Hoy pediré cita para la HSG y rogaré, si hace falta, para que no me lo den muy tarde.

                                Babyyy perdón porque creí que eras tú la que empezó con el tto la semana pasada. Es que como han entrado chicas nuevas debí confundirme y es que mirando la lista no me fío, ya que hay nombres duplicados en diferentes columnas.

                                1983 yo también estaba incrédula pensando en cómo un triste esperma iba a encontrar mis ovulos, así por las buenas, pero así es como ocurre y hay que creer que nos llegará a pasar, como a todas las mamás del mundo. Ya nos contarás como transcurre todo y libérate del estrés. Besote.

                                Me acabo de tomar un ibuprofeno, ya sé que está contraindicado cuando estas en tto de fertilidad pero es lo único que me quita el dolor y, en mi caso, es insoportable.

                                Hasta mañana y que tengáis dulces y ovulados sueños

                                Comment

                                Working...
                                X