Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Hola chicas!!!
Bueno deciros que hoy he empezado a ponerme el progeffik (uno al dia hasta la beta) pero no se os pasa a vosotras, pero me lo pongo y a las horas ya noto que se va saliendo y me pongo toda pringosa. No se si lo estoy haciendo bien o mal, si es normal esto.... A ver si alguien me puede decir algo.
Cacahuete que bien! Ya mñn la puncion, eso va viento en popa. jajajajaj que arte , y no sabias que te iban hacer un icsi hata ayer? Piensa que ya es el espermatozoide ya inyectado en el ovulo, con lo cual siempre hay mas posibilidades. Suerte para mañana!
Bienvenida a todas las chicas que se han incorparado a este maravilloso foro!!!
Morita83 que poquito tardan, pues mejor que mejor, entonces en cuanto menos te lo esperes te estan llamando para hacerte la 3 ia.
Ra me alegro mucho por ti. Ahora a estar tranquilita para que vaya creciendo poco a poco. Un beso muy grande!
Lauracristo a ver si mañana te dan buenas noticias y empiezas de nuevo el tratamiento. Has hecho bien en sacar todo lo que tenías dentro porque ahora lo vas a coger de nuevo con fuerza. Ánimo guapa!
Feona aaaaaaaaaaahh que guay!!!! DOS!!!!!Oleeee y oleeeeeeee.
Atreyu ya no se ni que decirte, vaya royo todo esto. A ver si te baja de una vez la regla y acabas con todo esto porfin.
Elenaysergio lo siento mucho, aunque veo que lo llevas bien porque ya te imaginabas que no habia cuajado. Me encanta verte asi de animada y por supuesto a seguir luchando.
Cap mi niña como vas? Me acuerdo mucho de ti, espero que tu marido te este dando muuuuchos mimitos. Venga que ya te va quedando menos. Muuuak!
-
Hola chicas pasó n momento para
Elenaysergio lo siento pero me alegra q ya estés pensando en la seguirte seguro q con la fiv tendrás más suerte
Tareyu mucha suerte ojalá te baje pronto para q puedas descansar un fuerte abrazó y ánimo! Begra mañana era la transferencia verdad.? Bueno mucha suerte verás q esta será la positiva. CAP cariño como estas? Q tal las compras? Cómo dijo baby ya te queda menos mucha suerte espero q estés más animada oye si tu chico este leyendo dile que te cuide mucho q te mimi y te mucha atención por q lo necesitas vale un gran beso
Ra me alegro q estés mejor. Desy y Cristina bien venidas chicas. Cacahuete mucha suerte mañana. Las que están em beta ánimos q ya queda poco para vuestros positivos chicas mucha suerte. Las q están para tratamiento suerte también.y las que no nombre un beso a todas perdón no soy capaz de recordar todos los nombres!
Comment
-
Muchas gracias a todas!! no he estado positiva esta vez, porque ni la doctora cuando me la hizo la IA lo estaba, así que, con ese panorama era un poco complicado estar positiva... pero para la siguiente espero estarlo... y mucho!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Un besazo!!!!
Comment
-
Bueno la suerte esta echada para el 29 tengo que hacerme el tes .bueno voy a contar mi historia despues de tres años de busqueda nos hacemos pruebas los dos y todo bien al hacerme la histero ese mes positibo pero se keda en las trompas eso me pasa en marzo de este año bueno yo no me podia imajinar el carbario k me esperaba me pincharon una medicacion para eliminar eso k tanto abia deseado pero no kedava de otra cuando ya lo abia eliminado tres meses despues me dicen los medicos k esperara tres mas y al atake el mes pasado me hice la primera ia y oy la segunda y espero y yo siempre soy muy positiba k esta vez voy a tener mas suerte
Comment
-
Atreyu yo tambien manche marron al principio pero si al final fuera ectopico eso no es la regla y lo de la inyeccion es para no tener k kitarte la trompa .aaa y a mi tampoco se me vio asta k no estaba de 7 semanas pero las betas seguian subiendo y era evidente k algo no iba bien espero aberte ayudado y tamatelo como muestra de k siii te puedes kedar un beso
Comment
-
Bueno, pues actualizo y me pongo en espera...
Te incluyo Desy80.
ESPERANDO
IREBASA (Pruebas)
CHIQUETA7
CIRU (transfer de conges en septiembre)
CUQUI12
EKACHU
CRIS_IVI(Descanso.FIV)
MORITA83 (Esperando SS IA)
MTP
BAIAZU (FIV)
MARIQUILLA30 (3ªIA)
RKAU7528
MARIKITA
IAD (2ºIAD)
1983
BATART (1º FIV DICIEMBRE)
MAR_ULL
NAIARA25
YASMINA06 (FIV,Febrero)
PLAYMOBIL
ISALLADA (1ºFIV)
ATREYU (2ºIAD)
LAURAYCRITO (2º IAD)
GEMMA36 (4ºIA)
ELENAYSERGIO
EN TRATAMIENTO:
PISCIS32---------------(FIV)
CRISTY_NA-------------FIVD
PITU80------------------3ªIA
BEGRA-------------------1ª FIV
CACAHUETE………………….1º FIV
LIFE79…………………………..1º FIV
ELLEEN………………………….. (2ºIA)
SOLDEALALG…………………. (2ª IAD)
BETAESPERANTE
CAP79----------------------19 Noviembre (2ª IA)
DANIYALMA----------------19 Noviembre (1ª IA)
BEAXPR---------------------20 Noviembre (2ª IAC)
BABYYY_1983-----------….25 Noviembre (1ºIAD)
CRISTINA_38…………………??? (1ºIA)
DESY80……………………………29 Noviembre (2ºIA)
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA-----------------4ªIAD
ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
CRIS --------------------2ª IA
LOUM--------------------1ª IA
LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
DIVA36 -----------------1ªIA
ESTRELLA --------------2ª IA
ROSS -------------------2ª IAD
EKALA ------------------2ªIA
NOVIEMBRE09----------3ªIA
NOEMIS-----------------2ª IA
ANDREOLOTT-----------1ªIA
PUPEITOR---------------2ªIA
MURIEL -----------------1ª IA
ANARA ----------------- 1ª FIV
ATHENEA ---------------2ªIA
CARMELA ---------------1ªIA
CMC---------------------FIV
PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA
VEGA12-----------------2ª IA
LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -
ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre
ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -
MAGERIT-----------------1ª FIV
GEROJI -------------------1ª IA
LURDITAS76--------------1ªFIV
MARIAS -------------------1ªIA
KIRA1----------------------2ªIA
CELIA75-----------------------1ªIA
GUGU--------------------------FIV
ANA 08-------------------------FIV
VOYASERMAMI----------------4ªIAD
SIQUESI-----------------------1ªIA
RA78---------------------------FIV
FEONA……………………………………3 FIV (eco13 Noviembre) 2 Babys
CARPEDIEM……………………………1ª FIV (eco 14 Noviembre)
RMP…………………………………………1ª IAD (eco 16 Noviembre)
Comment
Comment