¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    1800!!!!dios! joé y a mi me daba pánico estos 400 espero que mi trompa aguante bien, me notó molestias donde tenía los folículos, gracias desi, ésto agota pero me quedo más tranquila sabiendo que estás bien.

    y gracias tb a las demás, espero que ésta semana acabe todo y en use largos meses pueda empezar, con miedo pero es algo que lo hago o me arrepentiré toda la vida, así que no pueda otra.

    besitos sois lo mejor.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      desy me dijeron que al pinchar luego te sube por efecto de la medicación, te pasó eso? cuando te empezó a bajar? estoy super nerviosa y ahora a currar.

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Atreyu si cuando te pinchan sube pero muy poco pero luego baja bastante a mi me tardo en bajar mes y medio pero no te puedes guiar x k tu la tienes bastante mas baja mucho animo y nada de tirar la toaya k mira yo aki estoy eso si te tendras k tomar un tiempo para estar recuperada pero enseguida a la carga

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          es que me da que van a esperar a que suba y me está entrando enajenación mental, mañana tendré 800 y me va a dar algo si sube más.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Daniyalma¡¡¡ dinos algo¡¡¡¡ estamos todas impacientes….

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Atreyu, mucho ánimo guapa... ya verás como dentro de nada, te acuerdas de este capítulo en la lejanía... ahora a ponerte buena, descansar y coger fuerzas!!! no te quiero ver desanimada ni un momento!!!!

              Yasmina, efectivamente el SOP hace que no ovules, incluso hay veces que tienes reglas, y eso no quiere decir que hayas ovulado ese mes, según me dijo mi ginecóloga, antes de intentar quedarme embarazada, cuando le pregunté sobre mis posibilidades de embarazo, me dijo que era muy complicado, que a lo mejor puedo tener una ovulación espontanea o dos como mucho al año, tb depende del nivel de SOP que tengas, el mío como me dicen siempre, es de libro, el típico, típico... a mi el Omifín no me funciono nada, estuve tres meses con él por la SS, hasta que me dieron el tercer mes la máxima dosis, y mis ovarios estaban como si les hubieras dado una aspirina... jejejeje!! ningún movimiento, son vaguetes, vaguetes, por eso me han dicho que tiene pinta de que podemos sacar muchos óvulos en la FIV, porque tengo acumulado un montón!!! jajajajaja!!

              Bueno, después de este rollo, espero haberte resuelto la duda...

              Bsss!!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                si yasmina..yo ultimamente tenia unas siete reglas al año pero solo ovulaba una o ninguna.en mi caso el omifin si ke dio resulfado en una dosis alta..en la ia tenia doa ovulos d buen tamaño..como siempre dicen cada una somos un mundo aun teniendo la misma dolencia...altreyu animo guapa!!!! y nos falta saber una beta no???

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  CAP MUCHISIMAS FELICIDADES,SUPONGO QUE SIGUES EN UNA NUBE JEJEJE.
                  Atreyu mucho ánimo y paciencia,aunque ya veo que la tienes, haber si se arregla esto lo antes posible.

                  Os saludo a todas chicas, en especial a las nuevas. No escribo mucho, bueno nada, porque no tengo mucho que decir, estoy esperando al mes de diciembre haber si me puedo hacer la FIV.

                  Suerte a todas

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Gracias Yasmina!
                    Atreyu muchíiiiiiiiisimo ánimo, ahora mismo te parecerá que no vas a salir nunca del bucle pero pronto mirarás atrás y lo recirdarás como un mal sueño, verás como todo sale genial. Es importante descansar y desconectar de vez en cuando, así que si lo necesitas hazlo sin pensarlo, verás como cuando vuelvas a la carga lo haces con fuerzas renovadas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Confía en los médicos y no te pongas más nerviosa de lo necesario, que eso influye mucho.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Chicas mi beta fue negativa a las dos horas de hacermela me bajo la indeseable ayer no tnia fuerzas para contaroslo

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Daniyalma lo siento mucho pero no pierdas las esperanzas eske el porcentaje de la primera es muy bajo animo y a x otra

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Yo en la primera tambien el dia k me vino la indeseable lo pase mal pero al dia siguiente pense en empezar de nuevo k esto no va a poder con migo

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            BEAXPR¡¡¡ me despisté ¡¡¡ y tb es tu dia de la beta¡¡¡ MUUUCHAAAA SUERTEEEE¡¡¡ cantanos tu positivo¡¡¡

                            INFINITO¡¡¡ SUERTEEE¡¡

                            lauracristo y elenaysergio...despejadas mis dudas jeje...no sabia que dentro del sop hubiera niveles...elena tus ovulos seran vaguetes pero si produces tantos, en la fiv supongo qu tendrán q tener cuidado con la hiperestimulacion no??

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              daniyalma...no vi tu mensaje...lo siento....pero no puedes venirte abajo..los primeros dias son los mas durillos pero luego se vuelven a coger fuerzas...hay que seguir adelante pq al final se conseigue, nadie nos dijo que esto fuera fácil...asi que ánimo y arriba¡¡

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                danyalma..cmo ya te han dixo en la primera es dificil..ahora coge fuerzas y energia y cuando estes llena a x la segunda!!! (a mi hasta pasados unos dias no me apetecia nada volver a la carga..pasados esos dias ya estoy lista)

                                Comment

                                Working...
                                X