¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Holaaaaaaaaaa,

    Danyalma, lo siento mucho....mira, este bajón dura dos días contaditos, te lo prometo. Luego, no sabes muy bien de dónde, sacas fuerzas para volver a empezar y empiezas a estar más positiva. Te lo dice una que lleva ya tres IA y va por su primera ICSI. Y creo que todas te pueden decir lo mismo que yo....Venga mujer, anímate y a por la segunda!!!Ya queda menos!

    Cómo vas Atreyu??Te dicen algo???

    Hoy hay betas???ostras, es que he perdido de vista la lista y no sé quién está hoy esperando resultado!!!Beaxpr????!!!Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

    Hoy es mi tercer día post transfer. Esto es un suplicio, de verdad. No podrían ponernos la anestesia esa de la punción y quedarnos dormidas hasta el día de la beta???porque yo creo que me van a tener que ingresar de esquizofrenia paranoide severa.

    Uf, me queda demasiado.

    CAP, espero que estés disfrutando de tu notición...ojalá todas pasemos a ese lado rosa en breve...

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Lo siento mucho Daniyalma, a mí me duró el bajón unos diitas, como ya te han avisado por aquí, pero pronto saldrás de nuevo a flote y cuando empiezas la siguiente la coges con muchas ganas, veras que sí...
      Suerte a las que les tocan las noticias en estos días!!!! (es que no recuerdo to los nombres...)

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        daniyalma que rabia chiki, al ver que no decías nada digo raro raro en fin la verdad aunque sepas que es difícil a la primera siempre estás ahí con esperanza pero como dicen tranquila que se pasa y a la carga! yo hubiera preferido mil veces lo tuyo si te sirve de ayuda

        yo deseando salir a las 7 para urgencias espero que acaben poniendo la p. inyección xq sino mato a alguien.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Lo siento Danyalma, pero como dicen, es un par de días de verdad, luego a coger fuerzas para la siguiente, no te desanimes. Un besazo muy fuerte guapa!!

          Si Yasmina, conmigo tienen que tener cuidado con la sobrestimulación, bueno, por lo menos eso me dijeron para la IA, ahora de momento no me han dicho nada...

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!



            daniyama lo siento mucho.Como ya te han dicho algunas los primeros dias vas a estar mal pero que ya mismo vuelves a la carga.Ánimo!!! Un besitooo

            Atreyu por dios que te pongan hoy ya la inyeccion o lo que quieran, pero que terminen ya con esta tortura china.

            Infinito y beax era hoy la beta ¿no? Ya perdí la lista pero creo que era hoy. ¿Sabeis algo? Este silencio espero que sea para bueno....Aiiins

            Yasmina06 no te voy a engañar se me está haciendo larguííísima y salto por cualquier cosa. El domingo me toca y parece que no llega el día,ufff que largo es esto jejeje. A ver que pasa, sino pues a seguir ya que no queda otra.

            Cacahuete un día menos como digo yo, ya te va quedando menos

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas:

              Daniyalma siento tu negativo, se que todo lo que te digamos ahora mismo no te sirve, pero es cierto que estas mal los dos primeros dias pero luego las fuerzas te salen y comienzas otra vez de nuevo con más ilusion, mirame a mi que mi negativo fue el dia 9 y el dia 14 comence de nuevo a pincharme

              Oye y las betas de hoy??? Nadie se pronuncia esperemos que sea porque estan celebrandolo a lo grande.

              Atreyu espero que ya termine pronto tu calvario, jo ya es hora!!!

              Que tal vais las betas???? Ya veo que un poco desesperadas, pero no llegueis a la Esquizofrenia!!!!! aunque bien visto llega y asi yo tengo más trabajo, pero me buscais a mi ehh????

              Bueno chicas yo ayer tuve eco de control y tengo tres folis de 14, 11 y 10mm respectivamente, asi que el jueves tengo la segunda eco, a ver que pasa!!!

              Os dejo que voy a seguir currando un ratito. Un besito a todas!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Ya os cuento chicas pero primero, antes que nada, quería dar todos mis ánimos a Daniyalma: sé que ahora ninguna palabra te consolará y que necesitarás unos días para sufrirlo, pero que esos días también te sirvan para coger fuerzas porque eres una campeona, muy valiente por estar intentando conseguir tu sueño y tarde o temparano tendrás tu recompensa seguro.

                Como bien han dicho las probabilidades aumentan en la 2º IA y te controlan mejor la medicación, así tómate todo el tiempo necesario para cargar esas pilas que estoy segura son de las buenas. Te mando un gran beso.

                Atreyu, madre mía, pues si, espero que hoy te den una solución en la SS y que tengas tranquilidad ya. Supongo que nos contarás cuando vuelvas pero espero que todo salga muy bien. Estamos hechas de una pasta distinta, así que no dudo que así será porquelo aguantamos todo. Un beso a ti tambien.

                Y yo deciros que no he escrito antes porque he llegado a casa hace un ratito...ha sido un día muy intenso en el trabajo.

                Mi beta ha sido
                ++++++++ de 136,9!!!!!!, estamos super contentos, sobre todo porque yo me había levantado sin dolor de tetas y para colmo mi chico me contó que había soñado que era negativo. He pasado una mañana de verdedera angustia!!!

                Un pasito dado y ahora a por el siguiente que será mi eco el día 30!! Estos días serán también de muchos, muchísimos nervios porque hasta que no lo vea y oiga no me lo creeré del todo...por lo menos la beta no es mala y eso me da un poco de tranquilidad.

                Mil gracias por preocuparos y ya os iré contando.

                Aunque no me pueda conectar mucho estoy siempre pendiente y si necesitáis algo aquí me tenéis.

                Por si a alguna le sirve ó le ayuda yo tengo la mutación heterocigota del gen MTHFR (me he hecho mil pruebas por mis abortos) y estoy tomando Hidroxil. También Femasvit y Utrogestán pero esto es lo normal.

                Me rallé un poco con el Hidroxil poque pone en el prospecto que no se puede tomar en el embarazo, así que se lo he preguntado 200 veces a mi Dra. y ya me he convencido que no pasa nada.Hay que confiar en ellos que son los que saben.

                A ver que nos cuenta Infinito que también tenía su beta hoy.

                Muchos besos a todas!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  beaxpr muuuuuuchas felicidadeeeeeeeeees!!!!!!Que alegria tendras ahora mismo!!! Disfruta del momento y ya nos cuentas el dia 30 que tal en tu eco

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Enhorabuena beaxpr!!!! Me alegro muchisimo por ti!!!! Que bien leer los positivos!!!! Ahora a disfrutar del momento. Besitos guapa!!

                    ESPERANDO

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Muchas felicidades Beaxpr!!! Me alegro un montón guapa!!! A disfrutar!!!

                      Un besazo!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola chicas!
                        YA veo que hoy tenemos noticias de todo tipo.

                        Lo primero, Daniyalma, lo siento mucho guapa. No pierdas la ilusión que todo nos llega, mira la lista rosa para que veas que todo es posible! Y tú también lo conseguirás!! Un beso grande, grande, grande!

                        Beaxpr!! Enhorabuena!!!! Ya nos contarás esa primera eco. Otro beso grande para ti!

                        Yo aquí estoy deseando que llegue diciembre para esa primera consulta en la SS. No queda nada!!

                        Qué tal las betaesperantes?? A todas mucho ánimo y sobre todo ilusión y esperanza!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          beax felicidades!!! debe ser una sensacion rara que te lo digan pero claro sin verlo ni notarlo..pensaras..seguro??ajajajajajja

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola amores

                            Daniyalma cariño, sé como te sientes pues mi primer intento también dió negativo, incluso pensé tirar la toalla, pero hay que seguir para delante. Lo peor de dar negativo es que encima tienes la dichosa regla y todo se ve peor, pero en cuanto empiezas de nuevo con los pinchazos, las ecos, las nuevas esperanzas se olvida muy muy prontito. Un abrazo enorme.

                            Atreyu cielo, ojalá en urgencias te solucionen de una vez lo que te está ocurriendo y, aunque se nota que eres muy fuerte, no dudes en quejarte a todo el mundo y si tienes que pedir días en el curro hazlo. Si a ellos no les importa tu vida privada para ti es lo que más tiene que importar en este momento, sobre todo tu salud.

                            Beaxpr, enhorabuena por ese positivo, me encantaría saber cómo te sientes ahora y si tienes los mismos síntomas que yo porque sigo con dolores de regla, pinchazos y estreñimiento desde hace 4 días.

                            Es imposible asimilar todo esto en un día. Ayer por la tarde fui a mi médico de cabecera, bueno, más que médico es amigo ya que es de nuestro entorno y me pidió una prueba de beta urgente para hoy por lo que esta tarde me ha llamado con el resultado ¡321! Según él la prueba del pipitest hoy en día tiene un 99% de fiabilidad y que por eso ya no mandan la prueba de beta en sangre en la SS.

                            Me encantaría seguir aquí con todas vosotras y ayudar en la medida de lo posible, para mi también empieza ahora un camino muy excitante, con muchos miedos, con el deseo y la angustia de que todo salga bien y llegue a término.

                            Babyyy_1983, Morita, Life, Batart, Begra, Eleeen, Elenaysergio, 1983, lauracristo, Ciru, desy80, Atreyu76, daniyalma, ra78, yasmina06, beaxpr, soldelalg, cacahuete, ojalá no me deje ninguna, GRACIAS A TODAS por todo ese apoyo incondicional y esa fuerza que no he podido tener en otros. Y si algún síntoma me ha acompañado esta vez por encima de todos ha sido la tristeza pero siempre una palabra de ánimo por vuestra parte. Muacks.

                            Babyyy_1983 ¿recuerdas que te dije que me encantaría verte betadesesperada como estaba yo? Pues ahora te deseo lo mismo un positivo enoooooorme, por lo menos de 2
                            1983, qué razón tenías creo que el tuyo va a ser un poquito más peque pero sólo un poquito, ya sabes a qué me refiero ))))

                            Besos

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Jejeje....CAP un beso muy grande no sabe q emoción leerte estas embarazada!!! Felicidades cariño te lo mereces.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Muchísimas gracias a todas, de verdad, las palabras de alegría en esta situación son muy especiales, así que os lo agradezco mucho.

                                Estoy convencida que todas pasaréis por esto tarde o temprano, así que aquí estaré yo para daros la enhorabuena!!

                                Es un pequeño pasito para mi pero espero que sea el primero de muchos por dar.

                                Cap, vaya beta más buena!

                                Te cuento, me he despertado a las 3 y ha sido imposible volver a dormirme...me pasó toda la semana pasada, recuperé el sueño gracias a unas tilas el domingo y esta noche me ha vuelto a pasar grgrgrgrgrgrgr.

                                También tengo gases, un dolorcillo en el bajo vientre, y el estreñimiento que para mi no es nada nuevo. De vez en cuando algún que otro pinchazo y puede que un poco de malestar.

                                Me han recomendado que siga tomando Aquarius para los pinchazos.

                                ¿Cuándo es tu eco? Para mi esta espera va a ser muy laaaaaaaarrrgaaaaaaaa, espero que se me pase pronto. Iré a mi gine privado antes de ir a Ivi para ver si me tranquilizan un poco y que me digansi la beta es buena.

                                Os iré contando.

                                Babby, me parece que eres la próxima!!!!! El domingo como con mis amigos pero en cuanto llegue a casa me conectaré para ver ese positivo.

                                Bueno, me voy a trabajar.

                                Besos a todas,

                                Comment

                                Working...
                                X