¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    CAPPP¡¡¡¡ FELICIDADESSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    QUE ALEGRÍA, UN POSITIVO¡¡¡¡¡ UNA MAS PARA AÑADIR A LA LISTA ROSA¡¡¡¡¡¡

    DANIYALMA...MUUUCHAAA SUERTEEEEE¡¡¡¡ ESPERAMOS TU POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡

    ESPERANDO

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

      Enhorabuena CAP!!!Qué alegría!!!Una amiga mía también ha cantado el positivo hoy con su primera FIV, así que hoy es un día rosa, rosa!!!Ahora solo nos falta el resultado de danyalma de la tarde!!!!!

      Chicas, en cuanto a mí, me hicieron la transfer ayer domingo. Tengo una foto de mis dos peques y yo ya los veo guapísimos, jajaja!!!Ayer estuve todo el día de reposo y hoy a trabajar, ya en Betaespera!!!Podéis cambiarme en la lista porfiiiii??????

      Life, venga que ya no te queda nada y te unes a mí!!!No te asustes por la punción que no es nada, total estás más dormida que los lunes por la mañana. Luego estarás un par de días molesta, pero nada que no se pueda aguantar. Y la transfer lo mismo, un poquito molesta, pero no importa porque ya los tendrás contigo!!!

      Tengo mi beta el 30 de noviembre!!!Socorrroooooooooooooooooo!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Cacahuete¡¡¡¡¡¡¡ ya en betaespera¡¡¡ que rapido ha pasado todo¡¡¡ ahora a comerse lo menos posible la cabeza e intentar estar tranquila durante la beta...aunque ya sabemos todas por aki lo dificil que es esto¡¡¡

        ESPERANDO

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Yasmina, muchas gracias guapa! Sí, la verdad es que mi historia desde este verano ha cambiado tanto!! En realidad todo surgió durante mi betaespera de mayo… y si me hubiera quedado él estaba encantado con la idea… pa que veas que a veces los hombres NO se acojonan con el tema niños.. jajaja. No funcionó y ahora estamos con el método diver, gracias por cambiar el comentario en la lista!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Q alegria cap estoy n l trabajo y no puedo entretenerme mucho felicidades wapa t lo mereces yo stoy deseando q llege esta tarde esta mañana e manchado un poko marron y tengo una angustia que parece qie de un momento a otro voy a tirar el higado

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Me acaban de llamar de la clínica, al final no me tengo que tomar los anticonceptivos el mes entero, tengo que empezar hoy y terminar el 3 de diciembre, para que me vean el 4 de diciembre, por lo menos se adelante todos unos diítas...

              FELICIDADES DE NUEVO CAP!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                que guay, ésto va viento en popa, estoy deseando ya hacerme otra inseminación y cambiarme de lista jeje.

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  CAAAAAAPPPPPPPPP muchas FELICIDADESSSSSS!!!! en la segunda ia..muy bien!! a ver ahora la beta a ver si tenemos sorpresa doble o no ejjejejejeje
                  DANIIIII mucha suerte a ti tambien guapa!!!!

                  yo no tengo novedades ya que hasta el dia 29 que es la prueba a mi pareja no sabemos nada...

                  muchos animosss!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    CAAAAAAPPPPPPPPP muchas FELICIDADESSSSSS!!!! en la segunda ia..muy bien!! a ver ahora la beta a ver si tenemos sorpresa doble o no ejjejejejeje
                    DANIIIII mucha suerte a ti tambien guapa!!!!

                    yo no tengo novedades ya que hasta el dia 29 que es la prueba a mi pareja no sabemos nada...

                    muchos animosss!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Chicas estoy asustada estoy manchando marron!!!!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Daniyalma no te preocupes k Cap tambien mancho marron ayer y mira ay esta en la lista rrosa

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Cap una cosita... dinos algo de los sintomas . an sido distintos a la otra vez? Eske yo esta vez tengo los sintomas distintos .aunke ya se k no tiene nada k ver pero me mata la curiosidad

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Eso te iba a decir que no hagas caso a lo marrón, sí fuera rojo l lo mejor sí es para preocuparse. sí vas a salir de dudas ya, un poco más, no te angusties. animo chiki!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas muchísimas gracias por las felicitaciones y tanto cariño.

                              Daniyalma, yo manché marrón el sábado y ayer me di cuenta que eran los restos de la progesterona. La vez anterior fue rosa-rojo desde el primer momento, además esa vez ni llegué a hacerme la prueba.

                              Lo peor es que aún sigo con síntomas de regla y bastante hinchada, con la tripa muy dura.

                              Lo que he notado distinto a la anterior es el dolor muscular en la zona de los riñones, como una lumbalgia.

                              La gine me ha dicho que los síntomas son normales y que habrá más como mucho sueño y rechazo a algunos alimentos.

                              Mucha suerte Daniyalma ya no te queda nada.

                              Gracias a todas [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Por cierto, mi eco es el 10 de diciembre. Gracias por cambiarme de posición en la listaCAP732012-11-19 14:43:48

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                pues creo que me está bajando la regla! unas evitando y yo con unas ganas, espero que sea eso y no que me estoy haciendo algo malo, ahora me llamará el médico, en urgencias dijeron que sí manchaba rosa fuera a urgencias pero con una beta de 165 el lunes no creo que pase nada, lo mal
                                es a partir de mil, a ver que me cuentan. quiero empezar pronto, dejó un mes y al toro!

                                Comment

                                Working...
                                X