¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Muchas gracias 1983, la verdad es que yo había sentido eso cuando me ponía la progesterona y no sabía porque era, había buscado pero no encontraba ninguna explicación exacta. Ahora ya se lo que era!!

    Bss!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola wapas

      Acabo de llegar a casa con mis 2 peques en mi barriga. Ahora hay que dejar que la naturaleza siga su curso. Estoy contenta, mi beta es el 22 de octubre.

      Gracias a todas por los ánimos y el cariño. Voy a descansar un rato.

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        De nada Elena besos

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola a todas:

          Ra me alegro mucho que ya tengas a tus bebes contigo, esta vez es la tuya!!! Toda va a salirte bien!!!

          Cap siento mucho tu negativo, ahora a coger fuerzas y a volver a caminar.

          Iresba seis dias de retraso??? pues eso tiene buen pronostico!! Al final cantas un gran ++++++.

          Batart no te precipites aun, espera a tu beta, antes de hecer conjeturas.

          1983 a ti te digo lo mismo que Batart, espera a la beta que a veces los sintomas pueden confundir.

          Iad primero bienvenida aqui te sentiras como en casa, las chicas estan dispuestas a contestarte cualquier tipo de dudas y siempre estan ahi para lo que necesites. Tambien te escribo porque yo tengo la misma situacion que tu, mi marido tambien tiene azoospermia, pero nosotros hemos tomado una decision distinta a la vuestra. Nosotros si lo hemos comentado a la familia más cercana (padres y hermanos) y a algunos amigos cercanos. A lo mejor la situacion de nosotros es distinta, porque nosotros presentiamos desde el primer dia que esto era una opcion que nos podia suceder, pues mi marido tiene un testiculo menos porque no le llego nunca a desarrollar este y aunque no tiene porque, era algo que nos podia suceder como te digo. Es verdad que cuando nos dieron el diagnostico lo pasamos al principio un poco regular, pero nos levantamos y el fue el primero que dijo de hacer una IA con donante, pues decia que ya que de los dos no puede ser el bebe pues que por lo menos fuese mio y que pudieramos vivir juntos el embarazo y todo lo que conlleva... Las dudas de como lo afrontaras, que sentiras cuando digan a quien se parece o cualquier otra cosa siempre la tienes, pero es como te han dicho antes por ahi alguien, cuando lo mires ahi vas a ver a ti y a tu marido, los valores van a ser los vuestros, sus actos seran aprendidos de vosotros, asi que quien es el padre??? Pues tu marido al igual que el mio. Nosotros tambien pensamos que algun dia se lo contaremos a nuestro futuro o futuros hijos, pèro eso si que es una opcion muy muy personal, por eso mismo creo que no nos a importado comentarselo a los más cercanos nuestros. Buyeno pues despues del rollo que te he soltado espero que veas que habemos muchas más como tu y que aqui nos tienes pa lo que necesites.

          Seguro que me olvido de algunas asi que muchos besitos para todas y mucho animo!!!!. Yo ya estoy deseando que me baje la regla para comenzar si todo va bien nuestro primer tratamiento.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola chicas...

            Pues hacía ya varios días que no entraba....como sabéis, me armé de paciencia sin hacer pipitest...y la regla hizo por fin su aparición.así que segundo negativo...

            Pero bueno, después de unos días de bajón, vuelvo a la carga y hoy empiezo con mi primera banderilla, directa al éxito en mi tercer intento!!!!

            Besines!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Buenas noches 1983, es tu año de nacimiento? yo soy del 80 [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Pues claro que no me importa que me preguntes lo que quieras , esa es la finalidad del foro no? Sintomas? TODOS!! jaja estaba muy sugestionada, hasta cogí una libretita y apunté cada día lo que sentía, tuve mucho dolor de riñones igual que cada mes al ovular y sindrome premenstrual pero a lo bestia, supongo que por la estimulación había un foliculo de 20 o 21mm en un ovario y en el otro de 17 o así, no me hagas mucho caso que te lo digo de memoria, imagino que eso es como ovular dos veces así que los síntomas se multiplicaban por dos, la IAD, genial, tranquila y relajada un poquitín molesta porque no usaron lubricante pero todo perfecto, me sorprendió que no salió nada de mi vagina, esperaba que el esperma luego cayera al ponerme en pie, yo que sé....jiji
              ese día molestias como de ovarios y yo pensaba eso es bueno , hay movimiento por ahí jaja, y luego nada, sobretodo dolor de riñones, los primeros dias con miedo pero luego vida totalmente normal... noté sueño, cansancio todo lo que leía por ahí jajaja incluso un día me puse el termometro y tenia 37, creo que todos los sintomas los creaba yo y mi marido q en lugar de hacerlo mas natural me tiene como a un conegillo de indias observa mi comportamiento como si llevara el predictor en la frente, cambios de humor cansancio y todo cree que es porque puedo estar embarazada (eso no me ayuda nada)[IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG] pero espero haber aprendido y tomarmelo mejor en noviembre......

              al ponerme la progesterona notaba mi vagina como extraña también digo uy lo que cabe por ahí dentro jaja tampoco suelo palparme habitualmente. jijiji yo me hice 2 pipitest antes de la falta, no aguantaba más!!! y negativos, y el día 16 post IAD fui a la consulta y aun no me vino la warry, el dr. m envió allí mismo a hacerme la BETA, pero se descartó me salió 2 y creo q tiene q ser más de 20 la hormona para q haya embarazo,al final se retrasó 3 dias, pero llegó y bastante dolorosa, más de lo normal me dejó hecha polvo así voy a base de spidifeen maravilloso

              y q bueno solté una lagrimilla en las escaleras del hospi pero al subirme al coche sonrisa y a por la próxima. LO CONSEGUIREMOS!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                soldelalg_ GRACIAS de verdad que no sé como he estado hasta hoy sin el apoyo que me dais, estoy súper feliz de haberos encontrado a todas! pues vaya, veo que no soy un bicho raro.... yo pensando que era la única en el mundo en mi situación... ojalá yo pudiera también hablar con libertad y exponer nuestro problema, pero mi chico prefiere que sea así, y yo pienso que también, nuestras familias son muy chiquitas y tampoco vivimos cerca pero a veces me gustaría tener el apoyo para sacar el valor y no porque sea debil , pero me canso de mentir, excusas en el trabajo para cambiar turnos, la medicación a escondidas... nuestro caso aparentemente no sabemos a que se debe, le digeron que era por una lesión, pero que si quería saber algo más debería hacerse una autopsia o algo así, que su cerebro producia la hormona pero el testículo no producía ningún espermatozoide así que fuimos a IAD del tirón, yo iba como aturdida sin asimilarlo muy bien, y mi chico como camuflando su problema, a ojos de la gente... a veces pienso que no es justo , porque si afrontas el problema nuestro entorno nos apoyaria pero él tiene miedo de que nos señalen con el dedo, es muy reservado y tímido y prefiere hacerlo a escondidas , y noto que todo el peso cayó sobre mi como si yo pagara su desgracia, la verdad que es lo que peor llevo. y a rachas estoy mal con él, hay dias que tengo que armarme de valor para no abandonar la lucha. Nuestras relaciones sexuales tambien se ven afectadas. Supongo que en eso quizá tenga que poner de mi parte. que pensais chicas?

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  ra 78 QUE BIEN!! espero que salga todo estupendamente. UN BESITO.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    chicas , alguna sabe como va el tema del porcentaje en cada inseminación ¿ la primera es un 20% de posibilidad de embarazo si no me equivoco, y a partir de ahí, aumenta o disminuye en las siguientes? he leido cosillas por ahí pero no acabo de tenerlo claro. BESITOS A TODAS ,

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola AÍD gracias por contesta si es mi año de nacimiento, la ia me molesto los dos primero días, tampoco tuve reposo vida normal desde principio, síntomas pues ninguno, las tetas hinchadas, sonó, cansancio... Cosas de la progesterona hoy tuve náuseas supongo q por el medicamento, hice el pis pis test hoy a las 5 de la mañana negativo, no tengo pensado volver hacer porque ya no noto los síntomas de la regla, de hecho creo q será muy dolorosa también,me tiene q bajar mañana ojalá no retrase como la tuya, bueno y si lo hace pues en noviembre empiezo el tratamiento como tu.
                      Haber si tenemos más suerte. Buenas noches guapa

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        ESPERANDO
                        CRISTY_NA (FIVD)

                        IREBASA (Pruebas)

                        SOLDELALG

                        CHIQUETA7

                        CIRU (transfer de conges en septiembre)

                        CUQUI12

                        EKACHU

                        CRIS_IVI(FIV)

                        BEGRA (FIV Octubre o Noviembre)

                        MORITA83 (FIV)

                        MTP

                        NACE

                        FEONA

                        BAIAZU (FIV)

                        MARIQUILLA30 (3ªIA)

                        RKAU7528

                        MARIKITA

                        ELENAYSERGIO

                        BABYYY_1983

                        META1977

                        CAP73

                        IAD

                        PLAYMOBIL

                        EN TRATAMIENTO:

                        PISCIS32---------------(FIV)

                        DANIYALMA-------------(Relaciones programadas)

                        CACAHUETE-------------3ªIA


                        BETAESPERANTE




                        GEMMA36------------------5 Octubre(4ªIA)

                        1983-----------------------10 Octubre(1ªIAD)

                        BATART--------------------11 Octubre(3ªIA)

                        PITU80---------------------15 Octubre (2ªIA)

                        LIFE79----------------------16 Octubre (5ªIA)

                        MAR_ULL-------------------???FIV

                        NAIARA25------------------???FIV

                        RA78-----------------------22 Octubre (FIV)

                        YASMINA06----------------???4ªIA


                        EMBARAZADOS/AS:

                        CVALDA-----------------4ªIAD

                        ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
                        CRIS --------------------2ª IA
                        LOUM--------------------1ª IA
                        LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
                        DIVA36 -----------------1ªIA
                        ESTRELLA --------------2ª IA
                        ROSS -------------------2ª IAD
                        EKALA ------------------2ªIA


                        NOVIEMBRE09----------3ªIA

                        NOEMIS-----------------2ª IA
                        ANDREOLOTT-----------1ªIA


                        PUPEITOR---------------2ªIA FFP: 7 de octubre

                        MURIEL -----------------1ª IA

                        ANARA ----------------- 1ª FIV

                        ATHENEA ---------------2ªIA

                        CARMELA ---------------1ªIA

                        CMC---------------------FIV

                        PATRYJOTA-------------FPP 22 diciembre2IA

                        VEGA12-----------------2ª IA

                        LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

                        ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

                        ASIRA----------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

                        MAGERIT------------------1ª FIV

                        GEROJI -------------------1ª IA
                        LURDITAS76--------------1ªFIV
                        MARIAS -------------------1ªIA
                        KIRA1----------------------2ªIA

                        CELIA75-----------------------1ªIA

                        GUGU-------------------------1ª Transfer
                        ANA 08-------------------------FIV

                        VOYASERMAMI----------------4ªIAD



                        batart2012-10-10 23:59:05

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          AID las posibilidad no lo se, sólo se que aumenta de la primera a la segunda... En internet te puedes informa mejor. Yo no se qué decirte te comprendo porq también lo llevo en secreto, aún q muchas veces para justificar algunas personas en el trabajo pues digo q estoy haciendo coito programado... Así entento justificar la medicación, el cuerpo ( porque he engordado) la verdad q es muy duro llevar sola... Pero piensa q es lo mejor para tu bebe, tu marido debe de estar pasando muy mal también, imagina si el problema estuviera en ti? Seguro q el te apoyaría y tentaría entenderte, se que es difícil son muchas dudas... Pero ser fuerte cariño no deje q esto interfiera en tu relación, el sexo mi marido y yo hacemos como menas frecuencia q antes, el dice que tiene miedo de mi lastimar...me he pregunta muchas veces porque paso por eso, pero nos toco y tenemos q intenta acepta si amamos a nuestra pareja, hay chicas q pasan peor q lleva un niño dentro pero q no lleva su ADN ( donación de óvulos y muchas veces de las dos cosas) pero nada de eso importa. Cuando este embarazada y juntos puedan vivir este momento tan lindo!!! Perdón el rollo solo intento expresarte lo que pensó y vivo. Ser fuerte ok y dale cariño a tu marido q el no necesita. 19832012-10-09 00:02:09

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            1983 muchas gracias guapa por la pag web ,la he leido y es muy interesante.
                            Ra ya tienes a tus pequeñines dentro ahora reposo a los tres y a crecer!.Dos pregunta: de tu última ia a la Fiv descansastes algo o fue cuando te bajó la regla en la ultima ia? Cuántos dias de pinchazos has estado con la FIV?

                            Cacahuete siento ese negativo pero me alegra que ya estes con fuerza para ese tercer y último intento [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              De nada betart yo también he leído pero no pillo la diferencia de cuando estas empezando el ciclo o cuando estas embarazada, en la teoría si pero en la práctica con el dedo como saber ? Cacahuete lo siento también, pero vamos a seguir luchando tarde o templando lo lograremos verdad. Un beso enorme y eres muy fuerte por haber esperado tanto te admiro porq yo no fue capaz de esperar ni 15 días jejejeje

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola a todas!!entro un momento desdecel movil para desear toda la suerte a Ra. Niña, esta es la tuya!!ya llevamos mucho en esto y ha llegado tu turno.

                                Batart, como andas??

                                A ver si tengo un ratito y os cuento como voy..porque tuve un ultimo ciclo espantoso en el q solo pude congelar un ovulo

                                Comment

                                Working...
                                X