¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Gracias Ra!! SIIIIIIIIIII LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      batart lo siento mucho. Ojala tengas suerte en tu Fiv

      Feona ánimo y espero que tengas suerte en esta ocacion.



      1983 mi niña cuanto lo siento...Haces bien en desconectar, intenta (aunque se que es my dificil) de desconectar un poco y sobre todo de disfrutar de tu boda con tu chico. Verás como tarde o temprano lo vamos a conseguir. Un beso muy fuerte!

      Ra estas nerviosilla ¿no? Intenta no darle vueltas, pero vaya que yo estaría igual que tu jejej.



      Bueno chicas, voy a estar ausente del foro ya que me voy de viaje. Espero que las que vayais a empezar o esteis esperando la beta tengais muuuuuuuucha suerte. Besos a todas

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas
        Betat lo siento, me alegro q hayas tomado bien, yo con lo mío me había olvidado de tu beta un beso y ya tendremos suerte en la próxima un beso. Baby gracias cariño por el mensaje, desconecta es lo tengo pensado hacer aún q de todo de momento no puedo porque tengo la necesidad de saber de vosotras. Que bien q vais de viaje espero disfrutes un montón te lo mereces. Otro beso fuerte para ti también !!!
        Ra estas más tranquila muchas suerte con tus bebés. Tomatito supongo q casi ya tienes la habitación hecha, seguro q te quedara muy bonita. Cr mejoras guapa... Bueno pues yo aquí aún esperando q me baje, me queda poquito para la boda, voy estupenda en el vestido jejejeje como una ballena atascada jejejeje chicas perdona si no vos contesto ok es que estoy intentando olvidar un poco todo esto aún q vosotras estarán siempre conmigo sois como una gran familia para mi. Mucha suerte a todas y lo lograremos.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Bueno bueno, cuanto tiempo sin pasar por aquí, cuantas novedades y noticias.

          Hay muchas nuevas así que no personalizo mucho, solo os deseo suerte a todas y mucho ánimo.

          Ra - que bien que estés de lleno en FIV y en plena betaespera!! a mí me ponían 200 de gonal y de menopur, asi que sé lo que sentiste con tanta dosis y dos pinchazos en vez de uno. Espero que de los dos peques que están ya contigo al menos uno se quede y si son dos mejor!! jaja. Y si no a por el congeladito....

          Feona, a por los dos peques!!! mucho animo suerte y ya verás como esta vez sí que sí

          En cuanto a mí, todavía no he ido a por mis congeladitos, pero es que tengo noticias... desde este verano estoy con alguien y llegado el momento le conté mi historia ya que tenía que tomar una decisión y bueno pues que lo estamos intentando juntos!! si por algún casual no consiguieramos quedarnos naturalmente él está dispuesto a probar con mis peques que tengo congelados de mi FIV con esperma de donante... y esta misa noche le voy a decir la frase tan bonita que puso CAP - bienvenida, no nos conocíamos hace tiempo que no paso por aquí - "no tendrá sus ojos pero tendrá su mirada, tampoco tendrá sus labios pero si su sonrisa"

          Besos a todas y suerte con los ttos... y ánimo con las betaesperas!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            hola chicas, estoy liada con visitas en casa en el puente y no tengo tiempo de sentarme ni un minuto con el ordenador, cuando paro caigo rendida... pero no me olvido de vosotras, en unos dias me pongo al dia. Besos.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Ciru guapa me alegro mucho por ti por esa nueva historia en tu vida, mucha suerte!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Solo entro para desearos lo mejor, yo también estube aqui en el foro y en el post d las IA y gracias a Dios hoy tengo dos híjos preciosos de 4 y 2 años, ambos resultado de IA. Un besote y mucha suerte.

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  holaaa niñass¡¡¡

                  Batart, sinto tu negativo...pero hay q levantarse...no vas a intentar una 4ª ia???tenias cita el lunes para hablar de ello no???... bueno ya nos cuentas que te dicen el lunes ok???.... A mi el miercoles me hicieron la 4º ia...todo bien...ese dia con molestias en los ovarios peo al dia siguiente ya estaba perfecta, eso si, como siempre me ha pasado en las demás ia, nada más hacermelas, se me hincha la barriga de aire y noto un monton de gases....es como si me hubieran metido aire comprimido....a vosotras tb os pasa eso??... Mi beta sera para el día 28, q es cuando me tendra que bajar la regla, sino pipitest. Ahhh Batart¡¡¡¡ Gracias por actualizarme en la lista¡¡¡ [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Ciru, que de vueltas da la vida ehh??¡¡¡ nunca se sabe como nos va a sorprender¡¡¡ me alegro que estés bien y feliz¡¡¡

                  Martix, gracias por contar tu experiencia¡¡¡ la verdad es que anima mucho leer estas historias, yo por lo menos necesito que me recuerden de vez en cuando que no debo perder las esperanzas con esto de las ia, y tu eres un ejemplo de ello...dos soles resultado de la ia¡¡....cuentanos como fueron cada una ellas??? muy diferentes ente si??? algún consejo???

                  Bsss a todas y ánimo para todas, estemos en la fase en la que estemos...que siempre hace falta tener el ánimo muy alto y muy positivo...ya sea si estamos en la espera para comenzar el tratamiento, en betaespera o liadas con las malditas banderillas....MUCHO ÁNIMOOOO A TODASSS Y A DISFRUTAD DEL PUENTE¡¡¡¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola

                    Aquí estoy de nuevo, este otoño me está matando, me siento flojilla de ánimos y parece que lo que ocurre al mi alrededor tampoco me ayuda mucho. Nada que no se pueda superar pero es que he tenido una semana muy dura.

                    Ra, qué gozada que todo haya salido bien, estoy deseando que alguien nos de una alegría con su positivo, a mi me da que serás tú ))

                    Batart, venga, que lo conseguimos, todo esto es una ruleta hay que esperar a que salga nuestro número. Besos y ánimos para el siguiente tratamiento.

                    1983, corazón, como has dicho en varias ocasiones, eres muy joven y ahora tienes muchas cosas que llevar al mismo tiempo, disfruta de tu boda y tómate un tiempo de descanso que a la vuelta estarás preparadísima para volver a la carga. Un besote.

                    Babyyy, pásalo estupendamente que lo merecéis y a la vuelta a coger las riendas y a la carga.

                    Cacahuete, vamos a por las banderillas, si hay alguien que se merece el apelativo de torera esas somos nosotras. Besos

                    Ciru, qué ejemplo más bonito y qué bueno encontrar a chicos con la sensibilidad y la sensatez de entender este proceso que no es moco de pavo. Ojalá todo salga estupendamente para los dos (no dejéis de intentarlo, día y noche) ))

                    Iad, es precisamente por ese motivo por el que nosotros no queremos contar nada a nadie. El tema es tan personal como intransferible. Ni siquiera es un secreto, es una opción de la que no tenemos que sentirnos avergonzados. A mi me da que todos esos miedillos se quitan en el momento que el positivo sale y la tripa empieza a crecer, desde ese momento la preocupación maravillosa será elegir el color de la habitación, el nombre del bebé (que si como la abuela, no como mi madre...), ir guardando dinerito para pañales y demostrar lo orgullosisimos papás que váis a ser.

                    En nuestro caso, como ya comenté hace un tiempo, no lo contamos a nadie porque hay gente que es idiota rematada a los que no queremos dar motivos para que ese título lo revaliden. Jamás permitiré que nadie señale con el dedo nuestro sueño y más porque estoy segura de que ellos ni siquiera se acercan a un acto tan bonito como el nuestro ni en sueños. Pero, además de eso, creo rotundamente que la primera persona que tendría que enterarse es el nene (sólo si es necesario).

                    Pitu80 y Life79 ¡qué poquito queda! ays ays que esta va a ser. Espero Life79 que estés más animadilla, es momento de estar feliz recuerda que estás en espera de una gran noticia. )

                    Veo que en la lista hay unas cuantas betas, a ver si tenemos buenas noticias prontito.

                    Por mi parte, el miércoles tengo cita por la mañana para ver el resultado de la histero y si todo ha salido bien empezar (eso espero y deseo) con las banderillas en la siguiente regla que será en torno al 25 de este mes. Puf, qué lejos queda...

                    Saludos a las veteranas que vuelven a la carga y a las que ya lo consiguieron que nos dan esa fuerza y esperanza.

                    Saludos gigantes y abrazos de oso panda

                    CAP732012-10-12 1646

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola chicas

                      Como va ese puente?

                      Batart como sigues? Ánimo y Besitos

                      Ciru me alegro mucho por ti!!! Pues ojalá lo consigas pronto, te deseo mucha suerte!!!

                      Cap seguro que todo está bien y a final de mes estas en pleno lío, ya lo veras. Ojalá se cumpla tu intuición!!!! Gracias

                      Besitos a todas y disfrutad del puente!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Yasmina lo del aire lo notaba en las ias pero en fiv se multiplica, soy un globo!!! Ánimo y suerte

                        Martix gracias por tu experiencia. Disfruta de tus peques!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola chicas
                          CAP es lo que tenía pensado pero ahora q me bajo la regla ( por cierto muy dolorosa ) tenía pensado hacer el tratamiento... Antes de la luna de miel, sin embargo el día q ovulo que se supone que es el 14 días de ciclo no estoy aquí, me estaba preguntando si ellos pueden adelanta la ovulación con los medicamentos? Bueno pues mañana pido cita para el lunes y pregunto a la médica es que siento q si la hago será la positiva! Además como mi de cuenta q soy la más betadesesperada del grupo jejejeje pasare mejor estando una semana de viajen q estando en la casa comiéndome la cabeza jejejeje y la vuestra por supuesto jejejeje bueno cariño mucha, mucha suerte con los analices y q puedas empezar pronto. Chicas pues eso ya me bajo, tengo pensado mañana me poner en dieta solo pechugas y verdura, nada de grasa, azúcar,sal... Para el sábado tener mejor aspecto me encuentro muy feaaaaas gordasaaaaa besos y suerte a todas quiero q sepas q aún que no vos escriba estoy pendiente de cada una de vosotras 19832012-10-13 0113

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola chicas!!!! cómo están esos ánimos! Estais de puente? venga que se pasan los dias y se acercan los positivos! yo estoy deseando que pase octubre, para empezar con las banderillas a primeros de mes a por la segunda IAD. Estoy dispuestísima a no hundirme si sale negativa otra vez, así que estoy preparada! jaja demasiado eufórica vengo yo... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                            1983 qué tal lo llevas? cómo puedes estar con la boda si yo no tengo nada más en la cabeza que la IAD??? no hay dia que no piense en el tema aunq sea unos minutillos, espero que te salga todo genial mi aniversario es dentro de unas semanas así que brindaré por tu boda también. Muchas felicidades.

                            Ra78 cómo estás guapa? como te sientes? para cuando la beta?

                            baby cuando empiezas, estás nerviosa?

                            cap73 como estás guapa? que no decaiga ese ánimo eh, que hoy vengo yo aquí con las pilas puestas a animaros a todas que os lo mereceis.

                            elenaysergio y soldelalg? cómo vais?

                            besitos a todas y buenas noches!!!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              ESPERANDO

                              IREBASA (Pruebas)

                              SOLDELALG

                              CHIQUETA7

                              CIRU (transfer de conges en septiembre)

                              CUQUI12

                              EKACHU

                              CRIS_IVI(FIV)

                              BEGRA (FIV Octubre)

                              MORITA83 (FIV)

                              MTP

                              NACE

                              FEONA

                              BAIAZU (FIV)

                              MARIQUILLA30 (3ªIA)

                              RKAU7528

                              MARIKITA

                              ELENAYSERGIO

                              BABYYY_1983

                              META1977

                              CAP73

                              IAD

                              PLAYMOBIL

                              1983

                              BATART

                              EN TRATAMIENTO:

                              PISCIS32---------------(FIV)

                              DANIYALMA-------------(Relaciones programadas)

                              CACAHUETE-------------3ªIA

                              CRISTY_NA--------------FIVD


                              BETAESPERANTE




                              GEMMA36------------------5 Octubre(4ªIA)

                              PITU80---------------------15 Octubre (2ªIA)

                              LIFE79----------------------16 Octubre (5ªIA)

                              MAR_ULL-------------------???FIV

                              NAIARA25------------------???FIV

                              RA78-----------------------22 Octubre (FIV)

                              YASMINA06----------------???4ªIA


                              EMBARAZADOS/AS:

                              CVALDA-----------------4ªIAD

                              ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
                              CRIS --------------------2ª IA
                              LOUM--------------------1ª IA
                              LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
                              DIVA36 -----------------1ªIA
                              ESTRELLA --------------2ª IA
                              ROSS -------------------2ª IAD
                              EKALA ------------------2ªIA


                              NOVIEMBRE09----------3ªIA

                              NOEMIS-----------------2ª IA
                              ANDREOLOTT-----------1ªIA


                              PUPEITOR---------------2ªIA FFP: 7 de octubre

                              MURIEL -----------------1ª IA

                              ANARA ----------------- 1ª FIV

                              ATHENEA ---------------2ªIA

                              CARMELA ---------------1ªIA

                              CMC---------------------FIV

                              PATRYJOTA-------------FPP 22 diciembre2IA

                              VEGA12-----------------2ª IA

                              LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

                              ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

                              ASIRA----------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

                              MAGERIT------------------1ª FIV

                              GEROJI -------------------1ª IA
                              LURDITAS76--------------1ªFIV
                              MARIAS -------------------1ªIA
                              KIRA1----------------------2ªIA

                              CELIA75-----------------------1ªIA

                              GUGU-------------------------1ª Transfer
                              ANA 08-------------------------FIV

                              VOYASERMAMI----------------4ªIAD

                              1983 que tal cómo van esos preparativos de la boda? que día te casas?

                              Piscis y Cacahuete que tal, como vais con vuestros tratamientos?

                              Pitu mañana es tu beta, muchiiiiiiiiiiiisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!

                              Mar_ull guapa como va esa espera?espero que estes tranquila

                              batart2012-10-15 00:11:48

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Jejejeje hola IAD pues yo igualita q tu solo pensó en la IA jejejeje no soy capaz de pensar en mi boda es como si restara importancia solo piensa q por la luna de miel tengo q hacer el tratamiento solo en noviembre cuando podría empezar ahora!! Dejo el novio en el altar? Jejejeje la verdad q había pensado pero nuestra familia ya gasto dinero con las ropas, los regalos...pues nada haber mañana lo q mi dici la doctor, si chicas por cierto mañana tengo cita haber si me pueden hacer en 10 días el tratamiento y la IA porque aún q me desespera esta otra vez en la beta también estoy eufórica. AÍD me alegro q este tan positiva y llena de energía este es el espirito muchas suerte, chicas besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X