¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

RA ENHORABUENA PRECIOSAAA!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
    Sabía que esta vez lo ibas a conseguir!
    Gracias por habernos llenado el foro de esperanza,eres todo un ejemplo.Esperamos seguir sabiendo de ti.
    Ademas te va a tocar a finales de junio o julio,muy buena fecha!
    Ahora a cuidarse mucho y disfrutar!!!
    Un ciber abrazo!!!

Comment

Enhorabuena Ra!!! Suelo entrar de vez en cuando para ver como vais, y menuda sorpresa me he llevado. Por fin llego tu positivo tan deseado. Ahora relajate y disfruta de tu embarazo.
      Yo ya estoy de 30 semanas, y mis gemelas están muy bien, ya con ganas de verles la carita.
      Un beso para todas y mucho ánimo, tarde o temprano lo conseguiréis. Nunca perdáis la esperanza.

Comment

Siiiii ra ra positivo... Felicidades ... Eres una gran luchadora... Como se lo has dicho a tú familia ? Que emoción... Un beso

Comment

MUCHISIMAS FELICIDADES, RA¡¡¡¡ ENHORABUENA, HA LLEGADO TU MOMENTO. QUE MARAVILLA DE BETA. CUIDATE MUCHO.

Comment

hola chicas
            yasmina yo tengo la beta para el dia 30 pero por trabajo hasta el 2 no me la puedo hacer, por ahora lo llevo bien , bueno tengo pequeñas molestias en los riñones y en la tripa, pero bueno te cuento un poco por encima,yo el año pasado fui la primera vez que empeze el tratamiento y me quede embarazada a la primera,ahora tengo un niño de 11 meses, asi que este es mi segundo intento.la vez pasada no tuve ningun sintoma de nada pero nada nada y tan convencida estaba que era un negativo que me hice 2 pipitest uno a los diez dias y otro un dia antes de la beta y los dos salieron negativos, asi que fijate si estaba convencida de queera un negativo, pero me sorprendi cuando me dijeron que era un positivo, me quede de mellizos y perdi uno, pero el otro esta fenomenal.cada cuerppo es un mundo asi que no pierdas las esperanzas ni tires la toalla.........

yo esta vez volvere hacerme un pipites aunque no me fie de el...jaja...

quien mas esta en la betaespera?

besos a todas

Comment

Ra MUCHAS FELICIDADES!!!! no sabes como me alegro!!!! enhorabuena, al final lo conseguiste yuhuuuu.
              [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Chicas estoy un poco desconectada porque me estoy comiendo la cabeza demasiado últimamente, tengo bajoncillos, no me quiero obsesionar, voy a pedir cita para confirmar si empiezo con las banderillas con la próxima regla, seguro que me cae en la fiesta de todos los santos, y no sé si tengo que empezar por narices o me tienen que ver ya con la regla aunque sea festivo. la semana que viene empiezo vacaciones y a ver si preparo mi cuerpo y mi mente para la segunda iad. A vosotras no se si os pasará, pero como a todas horas!!! me estoy poniendo redondita y cuanto mas lo pienso mas como ....ansiedad? vaya meses que llevo.

menos mal que en el foro se respira mucha alegría merecida. Un beso muy grande a todas!!! lo conseguiremos!!!

Comment

Hola Iad!! a mi me pasa lo mismo, tengo hambre todo el día...!! voy a coger todo lo que conseguí adelgazar.... no puede ser!!! jajajajaja habrá que controlarse....

Comment

Hola chicas:

Aye fue mi segunda eco de control, no os puedo decir si sali contenta o no, creo que realmente sali un poco triste, tengo tres foliculos uno muy pequeño de 10mm, que ha salido en dos dias, uno de 14 y otro de 18mm, ayer me volvi a poner el puregon, pero menos dosis y ya hoy me pincho el ovitrelle porque el jueves es mi Primera IAD!!!

Asi que ya os ire contando!! Oye una cosa que si os queria preguntar, en Ivi me han citado para la IAD a las diez y media de la mañana y a esa hora solo han pasado 34 horas de que me haya pinchado el ovitrelle, es algo normal??? Es que tenia entendido que el ovitrelle se pincha y pasan 36 horas justas para que sea la inseminacion.... No se a lo mejor es una tonteria pero como es la primera vez, estoy un poco perdida!!

Bueno chicas un besito para todas y perdonar que no personalize. Mucho animos para las que estais en tratamiento y mucha pacienciapara las betas!!! Y a las que estais esperando coger muchas fuerzas para comenzar a andar!!!

Comment

hola soldedalg, yo esta vez fui con 1 foliculo y medio y me dijo que podia servir tanto el grande como el pequeño, no se ami me dio buenas esperanzas,y desde que me pinche el ovitrelle hasta la iad pasaron 45 horas, y no me dijeron nada de calcular las 36 horas, la cosa es que yo tambien lo habia oido pero no me dijeron nada asi que me imagino que no pasara nada.yo creo que estamos con tanto miedo de que nos saldra mal que nos ponemos negativas y a todo le ponemos fallo.....y eso es de tantas ganas que tenemos que nos salga bien....asi que hay que ir positivas y pensar que todo va a salir bien.....que dia tienes la beta?
                    besos para todas

Comment

elenaysergio, perdon por el despiste pero tu ya has empezado con las banderillas no?...que tal lo llevas?...yo eso es lo que peor llevo siempre......pero se pasa enseguida....mucho animo, yo la ansiedad la tengo desde que empiezo con el tratamiento...jaja...no paro..jaja
                      besos

Comment

soldelag no te obsesiones con las horas porque supongo que es aproximado, piensa que los bichines también pueden vivir hasta 48h dentro del útero. Yo me pinché si no recuerdo mal un lunes a las 23h y me hicieron la inse, el miércoles a las 11 aprox. Animo campeona!!

Comment

Chicas muchas gracias de nuevo!!!

Si os sirve mi experiencia mirar siempre hacia delante, es un proceso duro y hay momentos de bajon pero hay que seguir luchando porque al final se consigue. Unas tardamos más que otras pero todas las que no nos rendimos al final lo conseguimos y lo conseguireis TODAS!!!!

ÁNIMO Y UN BESAZO

Comment

hola iad tu tambien estas en la betaespera?....ya lo siento el preguntarte pero sois tantas que me lio un poquillo..jaja...
                            ra ahora viene lo mejor....disfruta de cada minuto de embrazo, todo se pasa tan rapido......aunque tambien te digo que ahora ya empiezan las preocupaciones por todo....que si la siguiente eco.....que si la triple......que si la de las 20 semanas....asi que tomatelo con tranquilidad.....ahora beinvenida al club de la buena angustia..jaja

besos a todas

Comment

RA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! ES INCREIBLE TU SUEÑO HECHO REALIDAD. TE LO MERECES ERES UNA GRAN LUCHADORA Y ESTE HA SIDO TU RECOMPENSA. Ahora a disfrutar con tu marido, tu familia y tus amigos de este momento tan dulce y tan esperado.Has dado muchas esperanzas y por ello, por tu optimismo, por tu preocupacion siempre por todas, tus ganas, tu alegria y miles de cosas más te doy las gracias

Comment

1983 disfruta de tu luna de miel guapisima!!!!

Cap73 el siguiente paso, despues de pensarlo muuuuucho, vamos a ir a la clinica cuando me baje la regla a ver si empezamos ya con la iad...¡¡¡¡¡QUE SUSTOOO!!!!Me imagino que será normal tener miedo ¿no? uffff.....Por lo menos lo vamos a intentar.

Asira que bien ¡De gemelas! Que fuertee

soldelalg mucha suerteee para el jueves con tu IAD ya me contaras que tal, porque por lo que veo cada cuerpo es un mundo. A mi tb me recertaron el puregon pero de 50 para cuando vaya a empezar.

Bueno ya me he perdido un poco, a ver si voy quedandome con los nick porque ando perdida jejeje

Comment

Working...
                                X