¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias muchas gracias a todas mañana en cuanto me lo aga os cuento y espero k sea bueno aunke yo este negativa

Comment

chiki muchísima suerte mañana, espero que nos des muchos ánimos a todas.

Cap me alegro verte por aquí, sé te echaba de menos, la verdad es que una no gana para sustos.

Yo la verdad ahora estoy muy baja, ésto me supera y aparte como estoy en casa de mis padres no quiero prepararles así que me aguanto, mi chica está intentando todo lo que puede para que la perdone, yo ya no siento ni donde pertenezco xq aquí me cuidan pero no tengo intimidad y volver a casa me da pánico el fracaso, así que tendré que hechar los pocos cojones que me quedan para contarlo. siento no estar positiva pero es que sí el domingo no baja ya me operan y estoy..ya no sé ni como estoy pero quiero una solución ya. Mira que un ectópico ovarico es raro, pues yo la excepción.

Comment

atreyu..date tambien la oportunidad de estar de bajon..que,que coño!! tambien te mereces echar unas lagrimas y estar triste unos dias..todo sea porque luego estes renovada y sin malas energias dentro..yo no se que haria en tu situacion en cuanto a tu chica..supongo que darte un tiempo e ir paso a paso porke supongo que ahora no tendras la mente para poder pensar en serio en nada..aregla tu salud primero y ya con tu salud bien tendras mas fuerzas para afrontar la situacion con tu pareja y pensar bien lo que quieres...yo solo te deseo de todo corazon que todo te salga bien..y que si necesitas cagarte en to y no puedes hacerlo por no preocupar a nadie ..echa aki 3 gritos y 3 mecaguen to asi estaras mas trannkila..un beso wapa!!! mantennos informadas

Comment

Atreyu lo tienes pegado al ovario nunca lo avia oido pues si k es raro tia espero k dentro de la mala suerte k estas teniendo te venga un rayo de buena y te empiece a bajar te deseo lo mejor no sabes lo k te entiendo

Comment

Estoy con Laura, Atreyu, echa unas lagrimas, grita, cagate en todo!!! respira, curate y coger fuerzas para coger la vida por los huevos y comertelo!!!!!

Desy, muchas suerte mañana!!!!!! tendré los dedos cruzados por ti y por ti Cacahuete que eres la siguiente!!!!

CAP73, para él es el mismo esfuerzo que un seminograma, es la suerte que tienen estos hombres... jajajajajaja!!!

Beaxpr, ya nos contarás que te dicen...

A mi ya me queda menos para empezar de nuevo!!!

Un besazo chicas!!

Comment

Chicas os cuento k no podia acostarme sin saverlo y me lo e echo y a salido positivoooo!!!! no me lo creo estoy en una nube muchas gracias la betaesperante esta vez a sido mas amena con buestra compañia

Comment

Desy que bien felicidadessss

Comment

1983 gracias ya veras k pronto tambien te yegara este momento
                  Cacahuete si te sirve de algo la progesterona me entra super bien
                  Porfi cuando podais me poneis en la lista rosa eske me ace ilusion yo eske no tengo ni idea de como se ace

Todas las noches a estas oras estoy croki y oy no me puedo dormir del subidon

Comment

jajaja no sabes lo que me alegro!!!! y tb por la parte que me toca, joé tía que genial! enhorabuena! mañana te lo haces en sangre tb no? genial!

Comment

laura, elena, todas! gracias por los ánimos, se agradece mucho, la verdad, se hace pesado todo ésto, eso de no pisar un hospital y que ya conozca a todo el personal de ginecología..majos y cariñosos todo hay que decirlo, pero pagar y llevarte ésto aunque sepas que aquí nadie es culpable pues no sé..
                      mucho animo a todas y al toro!

Comment

Desy felicidDes!!!ahora dinos ke beta tienes y asi podemos volver a "apostar"cuantos llevas jjjj ke tmbn hace illusion!!! Muxas felicidads d nuevo...atreyu MUAKS!!!! Cacahuete..tu igual de animada eh ke hoy es un dia largo pero no pierdas la positividad..x ierto desy perdona pero ha dido tu primera ia?!o fiv???

Comment

Anissss¡¡¡¡¡¡¡ madre mia que alegria encontrar a primera hora de la mañana un nuevo positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DESY80¡¡¡¡¡¡ YA ESTAS EN LA LISTA ROSAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CACAHUETE....eres al proxima en cantar ese positivoooo a si que MUUUXAAAA SUERTTTEEEE MAÑANAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

INFINITO....no sabemos nada de ti, espero que estes bien...te pongo en la lista de espera hasta recibir noticias tuyas ok??

ESPERANDO

Comment

DESY80 MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Animo a las demas todo esta cada vez más cerca. Atreyu muchisimo ánimo eres toda una gran campeona, te admiro y tendras tu recompensa.

Besos a todas.

Comment

Ole Ole Caracoleeeeeee! Enhorabuena Desy, es genial! Yo no se porqué vivo vuestros positivos como si fueran míos, jajajajajaja.
                              Cacahuete, ahí va mi chorro de energía positiva para que la tengas muy reciente en tu beta de mañana! Ufff que nervios
                              Atreyu
                              cariño, yo ya no se ni qué decirte, yo creo mucho en el flujo de
                              energías, así que con todo esto que te está pasando que es una mierda,
                              supongo que lo que está por venir tiene que ser muy muy bueno para
                              compensarlo. Ya nos cuentas ok? Hazle caso a LauraCristo y cagate en to si te apetece.
                              Life, después de Cacahuete eres la siguiente, como lo estás llevando?
                              Cap, que bien te expresas hija...me has dejado una sonrisa de tres pares en la cara después de leer tu mensaje.
                              Beaxr, mucha suerte con tu eco ya nos contarás bonita!
                              A las demás como siempre MIL BESOS GRANDES.

Comment

Desy80 Enhorabuena!!!!!!! Qué bonita se está poniendo nuestra lista rosa! Espero que siga la racha!
                                Atreyu guapa! Mucho ánimo con todo esto. Pase lo que pase aquí nos tienes apoyándote. Un beso!
                                Las siguientes betas mucha suerte!!!!!!
                                Besos a todas!

Comment

Working...
                                X