¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cacahute a mi tambien me dan dolores de regla pero a rratos pero e leido k en los tratamientos de rreproduccion esos sintomas son normales como el dolor de pechos sea cual sea el resultado una pregunta por k te haces la beta antes de los 15 dias?

Comment

Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo pero es que he tenido unos días muy ajetreados, al final mi transfer fue el viernes, fue todo muy bien, mis peques en la foto salían guapísimos, jejejeje, salí un poco impresionada de todo esto, hasta que punto son capaces de manipular los óvulos, los espermatozoides.....en las Ias todo parece un poco más natural. Ahora sólo me queda esperar, la beta para el 7. He tenido unos días muy estresantes porque el jueves comencé a trabajar, el trabajo vino de sorpresa y no podía decir que no así que de repente todo se me descolocó, pero bueno ya han pasado unos días y mejor, la verdad es que el trabajo me viene muy bien y más como están las cosas ahora.
      Eleen, he visto el video que dijiste, casi lloro de la emoción, no me imagino el día que me toque a mi.
      Babby, lo siento mucho guapa aunque ya he leido que estás más animadilla, hay que levantarse y volver a empezar.
      Atreyu, como vas??? Mucha fuerza mi niña, tu puedes con todo esto.
      Cacahuete, compañera de tratamiento, el otro día estuve leyendo tus mensajes, creo que ya estamos tan hartas que todo nos hace comernos la cabeza, no hagas caso de los síntomas porque cada una somos una historia. Yo en mis IAs he tenido de todo, algunas donde me dolía todo, otras donde no me dolía nada, en algunos casos me ponía la progesterona sin problema y en otras me daba la sensación de que se me iba a salir porque me costaba mogollón y al final nada de nada, así yo creo que eso no es un factor determinante. Aunque ya se que la espera es dura y hay ratos en los que nos surgen las dudas y no podemos evitar fijarnos en lo que les pasa a los demás. Yo antes lo buscaba todo por internet , leia varios foros (aunque solo escribo en este) pero he decido dejar de hacerlo porque al final sólo valía para liarme más la cabeza y cabrearme.
      Muchos besos, cap, lauracristo, desy, daniyalma, yasmina, beaxpr, iad, 1983.... y a quien me deje (no me lo tengais en cuenta).

Comment

Life q cierto es todo lo que dices, mucha suerte con la beta y gracias por acordarte de mi. Ojalá esta sea la definitiva un beso.
        Chicas yo sigo leyendo solo q no tengo ánimos para escribir pero sigo con vosotras vale un gran beso a todas felicidad a los positivos y ánimos y fuerza para los negativos se q es muy difícil pero al contrario de mi sois muy fuerte ánimos y una grand beso a todasssssssss

Comment

1983 niña no estés así, quién la sigue la consigue, y lo conseguiremos ya veras.

Yo he vuelto hoy a los dos días de ponerme la inyección y ha vuelto a subir, sabía que algo sube pero han subido más de 500! estoy harta, si en miércoles sigue subiendo me tendrían que poner otra inyección y ya tengo 1687!!!

Comment

Atreyu gracias precisamente ahora iba escribirte, sim embargo ahora no se qué decirte es normal que estés harta, yo no comprendo como no puede los médico para ya con todo esto! Lo de tu pareja lo siento pero como dices puedes volverte a enamorarte...seguro haga lo hagas será el correcto dile a tu mami q te siga mimando mucho vale un abrazo muy fuerte
            Desi también te tenía q escribir no te desespere quizás sea un poco pronto. Mucha suerte el jueves!
            CAP cariño te envió muchos besos
            Begra lo siento no se qué decirte lo mismo tu baby forza y mucho ánimos chicas
            Chicas vos dejo un gran beso

Comment

life mucha suerte,que todo vaya genial
              altreyu..con una inyeccion no hay sufivciente??? jolines esta bien cogido eh..el lado beno es que cuando lo tengan en el utero no habra forma de moverlo de alli tampoco..

yo como siempre..me han llamado que el jueves va iberdrola al ivi y no tendran luz y me kerian retrasar el espermiorama de mi pareja para la semana que viene y les he dicho que no,queria empezar este ciclo con lo que sea..fiv o ia y que a lo mejor era muy tarde entre que nos dan los resultados y todo...

energia positiva cacahuete!!!!!

besos a todas que no me acuerdo de mas..

Comment

desy te subió la beta después de la inyección? que aburrimiento tengo, por no moverme me han salido agujetas en el culo de tanto sofá y cama, espero que merezca la pena tanto relax, al final me voy a acostumbrar

Comment

Atreyu no te desanimes guapa! Te mandaré mucha energía positiva y encenderá una velita para que todo vaya bien en los próximos días, verás que funciona
                  Life79 me alegro que te gustara el documental

Pues yo estoy de un sensiblero que no me pueden ni soplar, a alguna le ha pasado alguna vez en la betaespera, hoy por poco lloro porque me han llamado "cariño" en un mensaje y me ha llegado al corazón, jajajajajajaja, mu fuerte [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG], creo que me voy a acostar aunque son las 20.16, a ver si la progesterona se porta en los próximos días porque si no YO no me aguanto a mi misma estas dos semanas que quedan.

Besitos a todas!

Comment

Atreyu aki te expongo mis betas un dia antes del metrotexato la tenoa a 17711 y dos dias despues a1848 Y de ay en adelante fue bajando es k dicen k la inyeccion ace efecto rebote pero despues empieza a bajar .no te a dolido despues de ponerte la inyeccion ?eske yo estuve ingresada x k me sento como si me ubieran metido una bomba a mi si no me uviera bajado la beta no uvieran podido ponerme otra asi k se ve k a ti te a venido bien

Comment

Me e ekibocao 1771

Comment

Elem es normal q te sientas así a mi me pasa lo mismo, nosotras estamos muy frágil con tantas hormonas, sin poder compartí con nadie... Y nuestras compañeras son un cielos nos tiene muy mal acostumbradas así q yo me pongo como tu lloro, me emociono...en especial cuando me escribe CAP me siento como si fuera mi amiga de toda una vida!
                        Buenas noches chicas un beso a todas19832012-11-26 2129

Comment

eleen yo no es ke lloraba en la betaespera..es que estaba llorona en todo el tratamiento!!jaajajajajaj uff es lo que mas me costo...es pensar va laura que estas asi por la medicacion...ajajajajajja
                          1983 que antes no me he acordado de ti!!! coge fuerzas y a ver cuando empezamos todas!!!

a las demas yo y mi memoria de pato mucha energia positiva!!! buenas noches

Comment

Gracias Laura un beso

Comment

te la pusieron con una beta grande, tan mal te sentó? yo estuve bien pero al día siguiente con la tensión muy baja. te subió 100 joé era como pensaba que subiría pero de 1112 a 1685!! y dicen que sino baja me ponen otra. que ajco!

Comment

Atreyu si te ponen otra te bajara mas rapido x k lo k es a mi me tardo casi dos meses en bajarme a cero asi k confia en lo k te estan aciendo k de esos casos ay muchos pero k lo detecten con esa beta es una suerte . una chica k habia ingresada cuando yo le yego la beta a 18000 y aora esta perfecta .tu trankila k esto kedara en una anecdota mas
                                Buenas noches

Comment

Working...
                                X