¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola niñas!!!!

    Yasmina: Gracias por acturalizarme en la listaaaaaa.... que emoción ahora solo me toca llegar a la lista rosa!!!!

    Batart: Me han dicho que mi doctor serà el Dr. Lucco, alguna referéncia???

    Eleeen: Ya te han echo la IA???? espero que te haya ido todo super bien, ya nos contaras.

    Babyy-1983: Como llebas la Betadesesperación???? ánimco que te queda poquisimoooo esto ya lo tienes superado...

    Life: cuando tienes la transfer???

    Soldelag: asi en la IA iràs con dos ovulitos???? ya sabes para el domingo bien sexy que te toca ligoteo

    Atreyu: Como sigues?? sabes cuando te ponen la inyección??? Un ABRAZO

    Chicas lo del acuarius no tengo ni idea!!! cuando te lo tienes que tomar antes de la IA o después??? y el omega-3 que quereis decir comer productos que contengan o unas pastillas de complemento????

    A TODAS ÁNIMOOOOOO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Pk dicen ke tomar omega3 es bueno..la forma ya no lo se..y es es la eterna pregunta..cuando hay ke tomarlo??? Jjjjjj

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Buenas tardes mis niñas!!!!
        PKE82 bienvenida a esta familia de locas desesperadas.
        Batart, haces bien en esperar enero ya esta aquí y la verdad es que por la ss te ahorras un pico. Mi transferencia es mañana a las 15,30 h, aunque a las 11,30 tengo que ir a revisión. En teoría la revisión la hacen 48 horas despúes de la punción pero como vivimos a 250 km decidieron hacerlo todo el mismo día.
        Por cierto, me acaban de llamar de la ss para decirme que me van a recetar toda la medicación con la condición de que cada ciclo que me receten pierdo una oportunidad en la ss, aunque sea con esas condiciones lo voy a hacer, total hay una lista de espera de más de dos años en la ss.
        Yasmina, el aquarius me lo recomendaron en IVI, en el alta que me dieron después de la punción pone que hay que tomar mucho líquido y princìpalmente bebidas isotónicas. Luego tuve que hablar con atención médica por un tema de trabajo y la chica me dijo cuando vio mi historial que bebiera mucho aquairus, así que supongo que será porque tiene muchas sales e hidrata el útero, y también he leido por ahí que favorece la implantación. No sé exactamente que será, pero yo me lo creo todo y hago todo lo que leo. En otro foro, leí que si comes nueces favoreces que el endometrio engorde y yo por si acaso todos los días me estoy comiendo unas pocas, jajajajaja Para que mi futura cosilla tenga un buen nido, jejejeje. También he leido algo sobre el omega 3, de hecho las vitaminas que me han mandado son ricas en omega 3, junto a acido fólico, hierro, .....etc.
        Todavía no me han dicho nada de la calidad, mañana lo preguntaremos todo. Además hoy no me han llamado para decirme nada de como estan evolucionando, así que yo espero que todo vaya bien y mañana no me lleve sorpresas.
        Babby ya te queda poquito, como lo llevas???
        Eleen, hoy ha sido tu IA? Que tal te ha ido?
        Soldelag, dos folis y buenos, que bien!!El domingo a por todas.
        Cacahuete, compañera de viaje, como vas??? Me acordé mucho de ti el día de la punción, me pase todo el día durmiendo, jajajaja
        Venga Iad, que ya estas con las banderillas muy pronto y los ánimos creceran.
        Atreyu, como vas??
        Muchos besos a todas, lauracristo, 1983, daniyalma, elenaysergio... y a quien me deje.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola Chicas!
          Lo primimerito dar la bienvenida a PK2 y llegarás al rosa seguro, jejejeje.

          life79, me apunto lo del acuarius...

          Atreyu, como está todo?

          elenaysergio, jajajajajaja, yo creo que ir al urólogo es peor que el ginecólogo, y mira que yo lo paso mal, dale mimitos, jejejeje

          Life 8 y Babby, mucha suerte a la dos!

          A mí hoy me han hecho ya mi segunda IA, y la verdad pienso que ha ido muy bien, el doctor me ha comentado que el estradiol está en muy buenos niveles y el folículo dominante tenía muy buen tamaño, así que no tengo que repetir mañana. Normalmente como es por la SS, me tienen sólo 10 minutos tumbada con las piernas hacia arriba tras la IA, pero hoy me han dejado 30 minutos, la enfermera es un encanto. Me he cogido todo el día de vacaciones y llevo toooooooooooooooo el diita tumbada, eso sí me han puesto una multa de 200 euros por aparcar mal cerca del hospital, jamás me han puesto una multa que me de tan igual, jajajajajaja

          Si no me baja la regla el día 12 de diciembre me hago la beta, así que me cambio en la lista (creo que no tengo que cambiar a nadie más no? Bueno cambio a IAD y a Daniyalma, creo que son las únicas que cambian de estado, si no me corregías Ok?)

          Besitos!

          ESPERANDO

          IREBASA (Pruebas)

          CHIQUETA7

          CIRU (probando con el metodo diver)

          CUQUI12

          EKACHU

          CRIS_IVI(Descanso.FIV)

          MORITA83 (Esperando SS 3ºIA)

          MTP

          BAIAZU (FIV)

          MARIQUILLA30 (3ªIA)

          RKAU7528

          MARIKITA

          1983

          BATART (1ºFIV ENERO)

          MAR_ULL

          NAIARA25

          YASMINA06 (1ºFIV FEBRERO)

          PLAYMOBIL

          ISALLADA (1ºFIV)

          ATREYU (2ºIAD)

          LAURAYCRITO (2º IAD)

          GEMMA36 (4ºIA)

          ELENAYSERGIO (1º FIV PARA DICIEMBRE)

          LYA (1ºICSI)

          PKE82 (3ºIA)

          DANIYALMA---------------- (2ª IA)



          EN TRATAMIENTO:

          PISCIS32---------------(FIV)

          CRISTY_NA-------------FIVD

          PITU80------------------3ªIA

          BEGRA-------------------1ª FIV

          LIFE79…………………………..1º FIV

          SOLDEALALG…………………. (2ª IAD)

          ERIKABERGER…………………(3ºIA)

          IAD ..........................(2ºIAD)

          BETAESPERANTE

          INTINITO-------------------20 Noviembre (1ºIA)

          BABYYY_1983--------------25 Noviembre (1ºIAD)

          CRISTINA_38--------------??? (1ºIA)

          DESY80---------------------29 Noviembre (2ºIA)

          CACAHUETE----------------30 Noviembre (1º FIV)

          ELLEEN………………………….. 12 de Diciembre (2ºIA por la SS)

          EMBARAZADOS/AS:

          CVALDA-----------------4ªIAD

          ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
          CRIS --------------------2ª IA
          LOUM--------------------1ª IA
          LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
          DIVA36 -----------------1ªIA
          ESTRELLA --------------2ª IA
          ROSS -------------------2ª IAD
          EKALA ------------------2ªIA

          NOVIEMBRE09----------3ªIA

          NOEMIS-----------------2ª IA
          ANDREOLOTT-----------1ªIA

          PUPEITOR---------------2ªIA

          MURIEL -----------------1ª IA

          ANARA ----------------- 1ª FIV

          ATHENEA ---------------2ªIA

          CARMELA ---------------1ªIA

          CMC---------------------FIV

          PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA

          VEGA12-----------------2ª IA

          LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

          ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

          ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

          MAGERIT-----------------1ª FIV

          GEROJI -------------------1ª IA

          LURDITAS76--------------1ªFIV
          MARIAS -------------------1ªIA

          KIRA1----------------------2ªIA

          CELIA75-----------------------1ªIA

          GUGU--------------------------FIV
          ANA 08-------------------------FIV

          VOYASERMAMI----------------4ªIAD

          SIQUESI-----------------------1ªIA

          RA78---------------------------FIV

          FEONA--------------------------3 FIV (eco13 Noviembre) 2 Babys

          CARPEDIEM---------------------1ª FIV (eco 14 Noviembre)

          RMP------------------------------1ª IAD (eco 16 Noviembre)

          CAP73---------------------------2º IAD (eco 10 Diciembre)

          BEAXPR--------------------------2ª IAC (eco 30 noviembre)

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            eleen en el ivi a mi despues de la ia me dejaron unos 10min tumbada con las piernas estiradas..asi que pagando tambien es asi...
            life yo hace una semana que me como todos los dias un par de nueces..aprovechando la navidad son faciles de encontrar a buen precio tambien..no se pa que eran pero me parecio leerlo asi que nueces pa dentro!!ajajajajajaj

            el omega 3 no se como encontrarlo a no ser que sea en el pescado azul (que no me gusta) o en las semillas que dijo una forera el otro dia..pero es que tienen una pinta..ya os dije que yo para la comida era muy mala...

            tengo anemia talasemica y me tomo de normal acido folico y buscando un nene con mas razon..

            el aquarius como es..todos los dias una latita o como???? y lo de los pies calientes reconozco que me rei cuando lo lei pero aki estoy con los pes calentitos ajajajajaj

            muchos besosa todas

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Pues a le han hecho una eco de los testiculos que ha salido bien y le han mandado un seminograma... a ver que tal salen los resultados... ya esta mas tranquilo el pobre... jajajajajaja!!!

              Mucha suerte Eleeen!!!! Cruzaremos los dedos para que no te baje la indeseable!!!!!!

              Alguien sabe algo de Atreyu¿¿¿

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                jajaaj me alegro por el..no ha sido tanto al final..si tuvieran que ir al urologo una vez al año como nosotras o cada 2 dias si estas en tratamiento no se que harian jajaajajjaajaj
                no se nada de atreyu..mmmm

                eleen mucha suerte wapa!!!!

                a las demas ya sabeis..energia positiva!!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola chicas!
                  Hoy estoy por el móvil y no voy a poder concretar mucho.
                  A las que tienen dudas con el omega3 les puedo decir que yo tomaba el ácido fólico de la marca gestagyn y que ellos le añaden ya el omega3.
                  Life, que buena cifra de fecundados! Va a salir genial!
                  Besos a todas!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    hey hola perdonad no decir nada, sigo igual, ya tengo 715de beta y hoy estoy manchando algo rojo pero poco, he cogido la baja laboral y el sábado tengo otra eco y beta, ya estoy más tranquila pero deseando acabar. con mi chica mejor, estamos intentando tener más paciencia y tener más empatía, a ver si dura la tranquilidad, está poniendo mucho de su parte estos días aunque a veces grrr jeje pero paciencia. estoy con móvil, mañana me pongo al día que a veces confundo unas con otras jajaja.
                    bienvenidas las nuevas!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      una duda, alguien se ha pinchado orgalutran después del puregón? yo me pinché dos y luego el ovitrelle.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Atreyu, es la primera vez que oigo esa palabra, orgalutran, yo me ponía puregon y el ovitrelle, nada más. Me alegro que estés mejor en todos los aspectos!
                        Besos!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          atreyu yo me pinche hmg y el ovitrelle..supongo que sera lo mismo con diferente nombre...me alegro que todo en general este mejor y con la baja te realaras un pokito mas..
                          yo estoy deseando tener ya los resultados y tomar una decision,con mi problema hormonal me sale acne en la espalda y solo me lo regulan las pastillas anticonceptivas y commo hace uffff que no me las tomo tengo la espalda fatal..aysssss ojala todo salga bien y en 9 meses empiece a tomarmelas otra vez!!ajajajajaaj

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola chicas...

                            Pues ya os he dicho que cada vez voy a peor en mi betaespera....Creo que no me está haciendo bien tanta información...

                            Mi amiga, la que tuvo éxito esta semana en la primera FIV, me comentó que le costaba un montón ponerse la progesterona....así que me he puesto a leer...y al parecer es un síntoma claro de embarazo...´

                            La cuestión es que a mí no me cuesta nada, es más, cada vez me la pongo mejor...

                            Todo esto va a acabar conmigo.

                            No sé si sabeis de algún caso que no haya sido así, o al revés. Si sin costar, al final había emnarazo...

                            Creo que voy a dejar por un tiempo el foro, igual me hará bien estar un poco desconectada...

                            Lo siento, hoy tengo un mal día.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              yo tambien pense en dejar el foro..de hecho ya solo entro en este,antes entraba en 3 mas..y ya no entro en paginas de internet buscando infomacion..en la beta espera es lo peor que puedes hacer..opinion personal eh...pero ten en cuenta que cada una somos un mundo y que lo que a una le pasa a la otra no y pueden acabar igual...animo guapa!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                No te comas la cabeza Cacahuete, cada mujer es un mundo, a mi por ejemplo en mis dos IA anteriores, los tres últimos días me costaba mas ponerme la progesterona, porque lo tenía como inflamado, yo eso lo doy como un síntoma de que no hay embarazo, así que nunca se sabe, no te rayes, lo mejor es que no pienses en los síntomas (se que es difícil, por experiencia) pero es lo mejor, lo que te tenga que ser será... y te lo dice gente que sabemos de que lo que hablamos, que estamos pasando por lo mismo, cuesta, pero hay que intentarlo.

                                Un besazo guapa!!
                                elenaysergio2012-11-23 13:57:15

                                Comment

                                Working...
                                X