¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Jo Isallada, lo siento mucho... pero como te han dicho todas las compis, yo buscaría una segunda opinión... nunca se sabe, y no tienes nada que perder...

    Atreyu, lo siento mucho, pero es normal que con todo lo que pasamos estallemos de vez en cuando, y mas con todo lo que te ha pasado a ti... pero si la quieres y quieres seguir con ella, hablar, que un ataque lo podemos tener todos, y si te quiere, lo comprenderá...

    Laura, me parece una buena decisión la que habéis tomado tu pareja y tu... espero que tengáis suerte con la prueba.

    Y a todas las nuevas (que cada día entran mas, que bien!!) BIENVENIDAS!!!! Un besazo muy grande a todas!!! (a las nuevas y las no tan nuevas) [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    elenaysergio2012-11-15 22:47:26

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Madre de Diosss!!

      Cada vez somos más por aquí!!La verdad es que ahora voy un poquito perdida con tanto nombre!!

      Chicas, ayer tuve la punción. Un pelín acojonadilla porque nunca había entrado en quirófano, con decir que no llevo ni un miserable punto...pues entenderéis mi miedito. Pero bueno, la anestesia esa deberían comercializarla, porque es la bomba. A mí me dijeron que me imaginara en la playita y a los dos milisegundos caí en redondo y me despertó un amable enfermero llamándome "dormilona".

      Al final me sacaron 7 ovulitos, y en breve, a lo largo de la mañana, me llamarán para decirme cuántos han triunfado. Así que estoy de los nervios. Creo que cuando me suene el teléfono me va a dar un soponcio.

      Life, yo al principio del tratamiento no me hinché demasiado, pero desde el día en que empecé con el Cetrotide..la cosa cambió y se me empezó a hacer mucho más pesado. El último día parecía que fuera a reventar...si a eso le añades que no voy al baño ni aunque me maten, pues os podéis imaginar la sensación de pelota que tengo.

      CAP, a mí siempre me han dicho que la progesterona no me la deje a menos que tenga la absoluta seguridad de que me baja la regla. Tengo que mantenerla aún con el manchado marrón. De hecho, aún estando embarazada, te la tienes que seguir tomando los tres primeros meses, creo.

      Perdonad que no personalice mucho más...estoy en el currele...luego entraré de nuevo para deciros mi resultado y el día de mi transfer!!

      Buenos días!!!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        buenas! cap y daniyalma, se me metió en la cabeza que era hoy vuestra beta, te digo yo que tengo la cabeza de adorno jajaja.
        bueno pues distraeros mucho y no darle al coco demasiado, que eso es muy fácil decir jajaja

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          cacahuete! que bien suena eso! a mi tb me da miedo la anestesia pero supongo que estarán hartos de hacerlo jeje. supongo que será el proceso igual para conservar los óvulos para un futuro. Luego nos cuentas! mucha suerte!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            altreyu..yo me quejo del mio pero hay veces que tienen una paciencia nuestras parejas!!! yo creo que si lo sentias lo tenias que decir,lo unico que a lo mejor si te importa mucho ella le tienes que pedir perdon por las formas..este tratamiento nos cambia la forma de actuar un monton uffffff
            ayer mi pareja llego a casa y le dije que tenian que hacerle otra prueba,que valia 90e y me contesto que porque no empezamos otra ia y el dia de la muestra ya veriamos como sale..casi me caigo de la silla..le conteste que si era mejor gastar el dinero en los medicamentos de una ia,que yo pase por todo y que cuando llegara el dia de la muestra no valiera para nada MI esfuerzo...se le ha metido en la cabeza que lo hacen porque kieren sacarnos mas dinero..cosa que yo creo que no es cierto porque si quisieran eso me hubieran dicho de hacer una fiv..y gastarnos 6000e en vez de 90 pa la prueba y si sale bien hacer una ia...pero ueno..parece que al final lo entendio pero me quede de piedra..aysssss

            mucha suerte hoy con vuestras cosas (imposible personalizar hoy) un beso a todas!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Lya, te he entendido perfectamente no te preocupes……pero tranquila ya te han dado soluciones para ello y todo ira bien y para el parto la verdad es que no hay problema en tu caso…se hace cesárea y punto….yo en en mi caso tb lo tengo complicado para dar a luz de forma natural asi que directamente me harían cesárea.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                La verdad es que hay tanto chorizo suelto que yo tb pienso mal, pero la verdad que mirado de esa manera, mejor la prueba, está claro, el tratamiento es un rollo y mejor pensar sólo en que o sale positivo o negativo que pensar eso y aparte si a lo mejor habéis perdido el tiempo. Es mi humilde opinión ;-)
                Yo la verdad puedo entender que la ha dolido pero que ni me pregunte para mi ya es demasiado, o tiene mucho orgullo o ya no sé que pensar.
                Vaya terapia ésto jajaja.

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!




                  Hola chicas,



                  Pues yo creo que somos muchas chicas porque quien mejor que
                  nosotras para entendernos y apoyarnos? En la sociedad, parece que el tabu, y si
                  lo dices, te miran como un perro verde…




                  CAP, a mi siempre
                  la progesterona me la mandan hasta la beta (si sale negativo, ya lo suspendes),
                  incluso manchando marron, pueden que te digan que reforzar más la dosis. Es
                  más, cuando ya tienes tu positivo, yo me la seguí poniendo hasta la semana 9,
                  asi que no pasa nada si sigues con ella hasta el dia de la beta/pipitest.




                  Lauracristo.
                  Opino como tu: creo que deberíamos ir con todas las pruebas hechas, para no
                  perder el tiempo ni el dinero, ni, lo más importante, nuestras fuerzas para
                  seguir adelante. A veces puede pasar que todo esto es un negocio, pero creo que
                  tenemos que confiar en los médicos, y pensar que nos llevan las mejores manos.
                  Si empezamos a desconfiar, mal asunto….




                  Cacahuete, mucha
                  suerte para el dia de hoy. Ojala te digan que han fecundado los 7, y que
                  evolucionen bien hasta la transfer!!




                  De mi comentaros que mañana tengo la IA y, como siempre,
                  deseando que la muestra de mi maridin alcance los mínimos (siempre estamos en
                  los niveles justitos de 3-4 mill). Y después,
                  vendrá lo peor, la betaespera, aunque siendo ya mi tercera, creo que esta vez
                  lo llevo mejor (solo me he mordido todas las uñas pero todavía no he llegado a
                  los muñones!! Jaja)




                  Para las betas de mañana, mucha suerte!!!


                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Lya Bienvenida! Madre mia lo que has tenido que pasar, sobre todo cuando ya estas ilusionada pensando que ya te van hacer la transferencia y alá sorpresita al canto. Espero que esta vez te puedan hacer la transferencia, te deseo mucha suerte. Ya nos cuentas.


                    Infinito Bienvenida a ti tb! Aqui estamos todas para lo que ncesites. Ya te va quedando tambien poco para saberlo.


                    Daniyalma ya te va quedando poquito para el lunes, igual que Cap, ojalá tengais suerte las 2! Anoche me pude el progeffik por la noche y no he soltado nada de nada


                    Atreyu como vas? Te ha bajado porfin la regla? Hay que ver como es la vidad, siempre deseando que no baje la regla y baja, y cuando quieres que baje no le da la gana de bajar. Por cierto, espero que os arregleis tu chica y tu,por lo menos que hableis del tema.


                    Lauracristo bueno pues a ver como sale el seminograma y tomais un camino u otro, asi por lo menos no tienes que pensar que hacer


                    Erikaberger mañana entonces la ia ¿no? A partir de mañana en beta jejej. Espero que a ti se te pase mas rapida porque a mi se me esta haciendo eterna.


                    morita1983 que buenas noticias. Lo mas seguro es que te llamen el proximo mes


                    Ra guapaaa como estas? Espero que sigas ya bien.


                    Cap73 que te han cambiado el nick a cap79 jejejeje, bueno si el numero significa la edad mejor para ti jajajaj. ¿Como estas guapa? Notas alguna molestia que otra en los ovarios?...El Lunes que te haces el análisis o el test de embarazo primero? Decirte cap que a mi el médico me mando el progeffik 200 5 dias depues de la ia hasta la beta.


                    Daniyalma ya solo queda unos dias y ya saldras de duda. Creo que esto es peor que ponerse pinchanzos, el no saber que pasa dentro de ti.


                    1983 guapaaaaaa!!!!! TE MANDO UN BESO ENORME DESDE AQUI.


                    Isallada joe, y no te han dado otra solucion? Y al final que vas hacer, te vas a poner yodo para comenzar con el tratamiento antes?


                    Soldelag me alegro que hayas empezado las banderillas, al final no has tenido que esperar un ciclo en medio ¿no? ha sido bajarte y empezar, me alegro mucho.


                    Beaxpr a mi me hicieron la eco pero despues de inyectarme los espermatozoides para ver donde estaban situados y como estaba el óvulito.


                    Cacahuete jajajajaj a ti te paso lo mismo que a mi, como que me encantó esa siestecita tan buena jejeje. Ya nos dices a ver cuantos han fecundado. Venga que dentro de 3 dias la transferencia!

                    Bueno pues la verdad es que no estoy llevando muy bien esta odiosa espera, es horrible!!! Pero bueno no queda otra. Contaros que desde el sábado hasta el miercoles no note na de na, fue ayer cuando me empezó a doler el ovario(lado derecho) y a darme pinchazos como agujas, que mal, encima no he dormido nada esta noche por las molestias que tengo. Hoy sigo son las mismas molestias

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Morita, que bien que empieces tan pronto¡¡¡ diciembre está ahí al lado¡¡ estando la ss como esta, es todo un logro¡¡ yo tb he tenido muxa suerte, voy tb por ss, en octubre tuve mi ultima ia y con la regla de finales de enero empiezo mi 1º Fiv. hay muxaa diferencia entre comunidades autonomas y provincias...no entiendo muy bien pq...supongo que una de las razones por lógica será que a mas habitantes, la lista de espera es mas larga...y los procedimientos administrativos de casa comunidad y provincia son distintos tb supongo, unos van mas despacio q otros...no se...

                      Ateyuuu¡¡ te noto con buenos ánimos¡¡¡

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Morita, que bien que empieces tan pronto¡¡¡ diciembre está ahí al lado¡¡ estando la ss como esta, es todo un logro¡¡ yo tb he tenido muxa suerte, voy tb por ss, en octubre tuve mi ultima ia y con la regla de finales de enero empiezo mi 1º Fiv. asi que ahora estos meses me lo estoy tomando de relax total...y recopilando toda la informacion que puedo para saber bien lo que me espera...pq en la ss la verdad van que se las pelan y de informacion poquito...hay que sacar todo con cuchara ..no se pq hay tanta diferencia entre comunidades autonomas y provincias...en referente a listas de espera...supongo que una de las razones por lógica será que a mas habitantes, la lista de espera es mas larga...y supongo que tb los procedimientos administrativos de casa comunidad y provincia son distintos unos van mas despacio q otros...no se...

                        Ateyuuu¡¡ te noto con buenos ánimos¡¡¡

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Chicasssssssssss,

                          Casi me da un soponcio esta mañana porque han tardado años en llamarme.

                          De los 7 han fecundado cinco!!!!!Estoy contenta!!!Me toca la transfer el domingo a las 12.30!!!

                          Esta es la mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Al final hemos decidido ponerme dos!!Ay madre!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Cacahuete me alegro mucho por ti! Eso quiere decir, que los otros 3 te lo congelaran ¿no? Venga que el domingo al mediodia ya los tienes ahi dentro contigo. Suerte guapa!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Babyyy yo tampoco esta vez siento nada hace dos dias de mi ia y nada la otra vez si desde el primer momento tenia un dolor de pechos y el pezon muy sensible y esta vez tengo dolor en la cintura pero ya no se si sera x el tiempo

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Cacahuete k bien ya veras k esta navidad no vas a poder brindar con chanpan jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X