¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    cacahuete yo tambien me pondria dos,mas probabilidades..aunke da un poco de miedo pensar en tener mellizos ajajjaajaj ppero bueno..asi tienen un hermanito tambien..jejeejej

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola desy80, yo los primeros 5 dias no sentía nada pero ayer tenia un dolor ahí clavado,como tu dices en la cintura, y a parte dolor en el ovario derecho, hoy me molesta mas la cintura.Alomejor es por el progeffik, no sé, espero que no sea que me va a bajar la regla porque aun es pronto. A ver si esta noche duermo mas jejej.

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Babyyy esperemos k estos sintomas sean un positibazooo!!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Aiiiins ojalá desy80 lo consigamos!!!Pero bueno sino a seguir adelante ¿eh?

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola guapas,
            Me parece que no voy a llegar a la beta. Me duele la tripa de regla.
            He seguido vuestro consejo y he continuado con la progesterona pero, como digo, me veo la semana que viene de nuevo con las banderillas.

            Hoy después de comer me entró mucho frío y tuve que echarme la siesta. Esto no pinta muy bien, tengo todos los síntomas del tío Andrés que viene una vez al mes.
            Bueno, aún me quedan 2 oportunidades por la SS.

            Cacahuete, que buena pinta tienen, además han podido guardar en caso de necesitar más aunque yo creo que esta va a ser la buena, ya verás

            Disculpad que hoy no pueda hacer la ronda, tengo ganas de llorar y no sé porqué. En realidad no es por temor a que baje, es como una gran carga emocional, como algo que necesito hacer para poder sentirme bien.

            Bueno, es viernes y queda un estupendo fin de semana por delante, ya habrá tiempo de quejarse el lunes.

            Besos

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Cap73 no te desanimes k la sensacion de k va a bajar la askerosa la tienen muchas y luego resulta k estan embarazadas ANIMOOO!!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                cap cualkier sintoma puede ser de si o de no..esto es asi..encima si sumamos los de la progesterona pues ya ni te digo..asi ke trankila y sobretodo llora si tienes ganas de llorar..que que menos poder llorar cuando nos apetezca ya que estamos pasando por todo esto..un beso wapa y feliz fin de semana a todas!!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  CAP Llora lo que necesites pero después da un paso para adelante, aquí no hay síntomas, cada una es un mundo. el lunes saldrás de dudas de momento hay que pensar que sí no es una será otra pero conseguirlo lo conseguiremos.

                  yo mañana iré a urgencias me han vuelto a revisar y en la eco no ven nada y la beta sigue subiendo lento así que ya paso de estar pagando una pasta cada 3 o 4 días. al menos una segunda opinión, estoy hasta los webs!Atreyu762012-11-17 01:05:40

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    no entra en el presupuesto esto??? tienes que pagar cada visita???joe..pues si que te lo areglen ya y te olvidas..descansas para volver a coger energias y a la carga de nuevo..

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      pues la última vez no me la cobraron pero ya llevo 4 betas y dos ecos cada eco 100 y análisis 30 vamos eso cada 3 días como que paso. en urgencias en menos de una hora de espera me han hecho la eco y que vuelva en una semana que no sé puede asegurar nada al ser tan pronto, igual que en la clínica, al menos me quedo un poco más tranquila de tener dos opiniones. llamaré a la clínica para contarles la verdad y a ves que pasa.
                      bueno chicas betaesperantes como va el día, salid mucho para no pensar y mucha suerte!

                      besos para todas

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        me alegro altreyu por lo menos ya estas mas trankila que aunke parezca que no ya es mucho..
                        las betas como estais??los 3 ultimos dias son horriblles ajajajajaj pero hay que llevarlos como mejor se pueda asi que salir y estar entretenidas..que aunke parezca que no los dia tienen las mismas horas que siempre jeejeejej

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola chicas yo llevo el finde fatal m voy a volver loca con la espera ademas CAP yo llevo desde el jueves q todo me afecta me pongo a llorar por nada y con una pena como si la vida se me fuera detras. Solo espero q llege el lunes y me digan algo xq es horrible la espera y eso q es la promera ni me imagino si me sale negativo y tenemos q empezar de nievo

                          elulunes y me digan algo xq es horrible est

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            daniyalma se realista y piensa que lo que te esta pasando es por la medicacion y el estres..que en un par de dias se te pasara de una forma o otra..pero ya te digo,por muy bien que lleves la beta los 3 ultimos dias son mortales,horribles y desesperantes ajajajajaj mucho animo y respira!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Animo chicas seguro que es la primera vez que deseais que sea lunes jeje.

                              besos a mil

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola a todas

                                Daniyalma, esto va a ser entonces otro efecto secundario más porque lo he pasado fatal. Y digo lo he pasado porque anoche empecé a manchar marrón, señal creo inequívoca de que la regla me va a venir hoy.

                                Aunque suene a contrasentido quizás es lo que esperaba para que se me quitaran las penas porque lo peor es la incertidumbre, el no saber, el que quizás si estornudo la lío. No sé si me explico, es como si la responsabilidad de que el embarazo se produzca cae sobre tus hombros de principio a fin y te encuentras sola, sin querer tomar ni un café no vaya a ser que...

                                Ahora mismo estoy bien, la beta era mañana, ya sé que quizás este manchado es de implantación pero lo dudo.

                                El jueves compré el pipitest pero casi ya sabiendo que tendría que guardarlo para otro mes.

                                De venirme la regla, empiezo con un tratamiento más fuerte. Mi gine dijo que 2 folículos está bien pero quiere más. Ahora me queda esperar y desear que la regla no sea muy fuerte y que no me duela mucho porque tampoco podré tomar San Ibuprofeno Bendito.

                                Bueno, os iré contando a lo largo de hoy, arriba los corazones que para bajar ya está la regla ))

                                Comment

                                Working...
                                X