¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola wapas,

    Muchas gracias por vuestras palabras de cariño!!! Lo bueno que tiene esto es que cada día que pasa te sientes un poco mejor. Sí se algo sirve mi experiencia es que hay que luchar hasta el final para que nunca nos podamos recriminar que no lo intentamos todo. Yo acabo una fase con la tranquilidad de que hice todo lo que pude... en septiembre empiezo otra y espero tener más suerte.

    Mariquita y kira mucha suerte mañana!!!

    Betaesperantes mucho ánimo!!!

    Futuras mamis disfrutad mucho porque es muy difícil estar en el lado rosa!!!

    Compis de espera...todas lo CONSEGUIREMOS!!!

    Besitos a todas

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Cuqui yo m quede en la 2ª IA pero estuve 2 años y pico de relaciones programadas porque como era joven y y mi marido estaba bien me decían que lo conseguiriamos de este modo, y ijae por donde que de eso nada y que tuve que hacerme 2 IA. Así que ánimo que todo llega, eso si con mucha paciencia y apoyándote mucho en vuestra pareja.

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        gracias ra. si mañana no me viene la indeseable el jueves voy al hospital a hacerme el analisis y hasta mediodia no me dicen nada... que nervios!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola chicas, estoy en varios foros ... Os cuento... Intento ser madre soltera, tengo 35 años hechos ahora en mayo y llevo a mis espaldas 4 IAD y edtoy en betaespera de mi 1ª FIV... Bueno, estoy sangrando y creo que es la regla... Tuve la punción el 26/5 y la transfer el 29/5... La beta el 11/6... Pero me temo que ya està claro... Esto es muy duro...

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            animo gugu que mas pronto o mas tarde llegara nuestro momento de gloria.
            por cierto hoy es mi aniversario,siete años hace ya que me case!!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Gugu que tipo de sangrado es? No entiendo mucho pero por fecha podria ser el famoso sangrado de implantacion, no? no pierdas las esperanzas!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Gugu aún faltan varios días...no desesperes que puede ser implantacion como dice batart. Ánimo!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Ra cielo, eres una gran luchadora , ya sabes despacito se llega muy lejos, septiembre sera tu gran mes, pues yo a por la tercera y esta sera la buena si o si, os cuento una conocida mia se quedo embarazada y la acaban de confirmar q es un nene y la muy tonta por no decir otra cosa se quedo triste pq queria una niña la muy gili... de lo mio no sabe nada y yo q q estoy deseando quedarme y me da igual lo q venga pero q venga ya je je me daban ganas de darle dos ostias lo q daria yo por estar en su situacion, bueno cambiando de tema cuando nos quedemos preñis y se nos olvide lo mal q lo hemos pasado ya habeis pensado nombres? es q soy muy coti je je

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    BUENAS NOCHES CHICAS,,,, mañana me toca eco de las 12 semanas en ivi para descartar anomalias cromosomicas, espero que me digan el sexo del bebe, 2 amigas que fueron les dijeron el sexo en esa eco,, estoy super nerviosa, espero que vaya todo genial,,, mañana os cuento wapas, besos a todas....

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola chicas, queríamos saber quien hace las listas, porque nos hace mucha ilusión estar en la lista. Empezamos el tratamiento ayer, y el 8/6 vamos a hacer la primera revisión para saber como va el tratamiento. Saludos a todas

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Mucha suerte Mariquilla y Kira. Seguro q nos dais una gran alegría. Ánimo compañeras. Besos

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Ra, tranquila amiga, todo llega, si no es de una forma es de otra; yo se que quizá las palabras que te digamos no te sirven de nada en este momento pero te decimos lo que sentimos cada una de nosotras.

                          Desahogate, vete de vacaciones, disfruta del verano, que nadie te de la plasta sobre este tema y en septiembre A VOLVER A CAMINAR, con ánimo, fuerza e ilusión. Tú eres una persona fuerte y LO VAS A CONSEGUIR, dicen que los pilares que se construyen despacio luego son los pilares más fuertes, asique a por ese PILAR FUERTE .

                          Un beso de CORAZÓN.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            A todas las demás ÁNIMO, ya veis que el camino es duro, pero se consigue.

                            Yo me encuentro fenomenal, estoy de 3 meses, la tripita va a aumentando cada día un poco más y nos vamos haciendo a la idea de que después de todo lo que hemos pasado esto es verdad, es un hecho, a si que a esperar.

                            Un beso a todas no me olvido de vostras

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Esa Mariquilla y esa Kira!!!! animo y traernos buenas noticias!!!!

                              Lewis, Patrijota y Vega; de vez en cuando es reconfortante leer vuestras historias para renovar las esperanzas. Gracias y disfrutad mucho de este momento único.

                              Esta semana tendremos POSITIVOS!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola chicas!

                                siento no haberme conectado en todos estos días, pero es q estoy muy liada con el trabajo y termino a las mil de trabajar.

                                Siento mucho también todos los negativos de la semana pasada. Deciros q yo también me uno a este club. Me he hecho la beta esta mañana y ha salido negativo. Ahora a esperar a q la indeseable haga acto de presencia y a empezar de nuevo. solo espero q m venga pronto, q el 23 de junio se casa mi hermana gemela y ya veremos si no me pilla con todo el lío de viajecitos a Valencia!!!

                                Bueno, pues nada, a seguir con la carrera de obstáculos... espero q todas lleguemos pronto a la meta! Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X