¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Pues nada chicas,ésto es caer y levantarse,pero con más fuerza si cabe. No pararé hasta cantar mi positivo,aunq m toque derramar un millón de lágrimas... todo llegará,es cuestión de mucha, pero q mucha persistencia y mucha paciencia. Como dice por ahi una persona muy sabia, despacito se llega muy lejos...jejeje
    Kira,t deseo mucha suerte para mañana, y al resto de betas d esta semana.espero q ésta sea la vuestra!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Pues nada chicas,ésto es caer y levantarse,pero con más fuerza si cabe. No pararé hasta cantar mi positivo,aunq m toque derramar un millón de lágrimas... todo llegará,es cuestión de mucha, pero q mucha persistencia y mucha paciencia. Como dice por ahi una persona muy sabia, despacito se llega muy lejos...jejeje
      Kira,t deseo mucha suerte para mañana, y al resto de betas d esta semana.espero q ésta se la vuestra!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Por cierto Patrijota y Lourditas,muchas gracias por vuestros cometarios... nosa suben la moral a la máxima potencia!!!aunq a vrces se nos venga el mundo encima, los sueños se cumplen!un beso!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Buenos días,

          Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar: Sería fiable ahora un pipitest si me hicieron la ia el 24 de mayo? Mañana tengo la beta pero esta mañana no he podido resistir la tentación y me lo he hecho, me ha salido negativo, pero no sé si es fiable o no.

          Gracias!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            PISCIS32 yo cuando me salio positivo me lo hice 13 dias post ia, y tu hoy estas a 14 dias post ia... la verdad es mi positivo fue muy flojito y al dia siguiente me se confirmo con un clearbue digital....puede ser que aun no salga reflejado en el pipitest y mañana te lleves una sorpresa.... besos wapa

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              ESPERANDO

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Piscis , si que deberia salir aunque fuera flojito porque han pasado 14 dias. Ojala me equivoque

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Chicas,mañana es el dia.Espero q a la tercera vaya la vencida .Al final voy con uno de 21,otro de 16,otro de 15 y tres de 10.Iban muy igualaditos pero la gine de la ss dijo q no podiamos ir con mas de 2 y ayer m aumento la medicacion para q creciera el grande y hacerla ya.Se verá lo que pasa.
                  Bsos a todas.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Buenas tardes chicas, hoy me toca última banderilla antes de la 1ª eco, mañana vamos a eco, y a ver. Ya que es la primera vez, estamos algo nerviosillas, y de hecho m,e pusieron una dosis muy baja de tto. A ver que pasa.... nervios mil! Besos a todas y mucha fuerza

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Cuqui, te deseo muchísima suerte para mañana. Esta tiene que ser la buena, ya verás. En cuanto a los folis con uno llega, así que que se quede el bueno. Ya nos cuentas.
                      MEGU, esos nervios son normales porque este es un camino largo, pero piensa que conseguiremos nuestro objetivo. ANIMO.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Gracias begra, los nervios son mas que nada, por cuantos folis habrá... que me dirán... ect. Al ser la primera vez, la berdad es que nosé como va todo esto. Pero bueno, los nervios son pocos, son de que deseo que llegue la eco ya!! Animo chiscas

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Vaya desilusión me acabo de llevar jooooooo!!!! Yo que iva muy confiada pq con la primera ia en la ss empecé a sangrar a los 11 días, pues ahora con 14 para mi ya era un éxito.... Pero bueno mañana saldremos de dudas! Si es que si estupendo, si es que no a intentarlo otra vez.

                          La verdad es que lo tenía difícil pq iva sólo con un foli de 20 y uno muy pequeñito de 13.5, pero pensé con 20.000.000 de bichitos alguno no habrá entrado???jajajajaja

                          Pues chicas mañana saldré de dudas, me tiraré 200 quilómetros para hacerme los análisis pq en la comunidad valenciana que era donde tenía pensado hacerme los análisis las farmacias hacen huelga, así que me voy directamente a ivi.

                          Mañana os cuento

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            hola chicas q tal q paraillo esta esto no? haber si nos vamos animando

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Ánimo Piscis32, mucho ánimo y ya nos contarás!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                hola chicas¡¡¡

                                lo primero Ra, siento tu negativo....que para adelante....hay que seguir, asi que disfruta del verano y vuelve con las energias renovadas...ya veras cuando llegue el momento nos olvidamos de todo esto...Animo guapa¡¡¡

                                Yo tengo mañana mi primera eco de control a ver que tal se estan portando mis folis despues de siete dias de banderillas, ya os contare. Voy a por la tercera asi que espero que esta sea la ultima y pueda cantar por aki un positivo y celebrar la entrada del verano, sino ya tendre que esperar a septiembre, pq en la ss social en julio y agosto y primera quincena de septiembre los tratamientos estan cancelados.

                                Piscis, muuuchaaa SUERTEEE para mañana¡¡¡¡¡ cuqui creo q tu tambien tienes beta mañana no ???' pues tambien MUUUUCHAAA SUERTTEE¡¡¡ necesitamos positivos YA¡¡¡¡

                                Megu, creo que tu tambien tienes mañana como yo control no??? pues ya nos cuentas como vas ok??? vamos a la par...jejej

                                Disfrutad del finde chicas¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X