¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pink muchísima suerte,gemma espero q no sea nada,morita bienvenida!!

Comment

Pink, muchísima suerte mañana, espero ver ese positivazo!!! Morita bienvenida y al resto también.
      Ra, como vas guapetona?
      Yo os leo todos los días, pero sigo igual, a la espera de la warry y veremos si empiezo. Muchos ánimos a todas las deseperadas

Comment

Gemma,no te desanimes,hasta beta no esta nada dicho.dejaste de mancha finalmente de manchar?
        Pink, mucha suert para mañana!!!avisanos prontito,q sstamos desendo q nos des una alegria!
        Morita,bienvenida al club!!veras cómo engancha ésto!
        Un besote para todas las demás!

Comment

Pink!! Mucha suerte para mañana!! He leído tu historia desde el principio y de verdad que te deseo que esta vez te den tu positivo con una beta estupenda de grande!! No me han mandado nada para eliminar los folis. Como soy una novata en todo esto ni siquiera le pregunté a la doctora por eso. Cuando empezamos con esto pensábamos que era más fácil si no teníamos ningún problema, pero aquí no hay nada escrito. Eso sí, yo soy muy positiva y sé que tarde o temprano se consigue. Cueste lo que cueste!!! Muchas gracias a todas por esta bienvenida que me están dando!!! Se agradece mucho.

Comment

pink espero que tengas muchisima suerte mañana y nos cantes tu positivo!!!!!!!!
            gemma no te desanimes a ver si no es la indeseable...te deseo suerte.

morita bienvenida.....

que haya suerte para todas......

Comment

Buenos días gemma, espero eso, que sean buenos y no hayas manchado mas, besitos.

Comment

Pink, suerte, que sea un día genial!!

Comment

Muchas graciias a todas !sois un amooor^^ tengo un dolor de tripa de los nervioooos..xo sta mañana me a dejao ploof un flujo maarron grr menos mal que oi slgo d dudas..ty ke no puuedo!!luego os cuento espero tener buenas notiicias!!un besazoo
                  Gemma as vuelto a manchar!?

Comment

bienvenida morita y mucho ánimo, todo esto no es fácil pero no hay que perder la esperanza!!! yo tuve folis persistentes y me mandaron la píldora (pero bueno, yo estoy con FIV no con IA, así que igual hay diferencias en el enfoque del tratamiento)

Pink!! Suerte guapa!!!!!!!!!

Gemma, qué novedades hay? manchaste más

Ra.. como lo llevas corazón???

Al resto que sois muchas os digo como siempre que no os olvido y os deseo suerte y ánimo estéis en la etapa que estéis!!!

yo mañana..... punción!!

Besotes!!!!

Comment

Hola a todas!!!!

Pink mucha suerte!!!!!! Espero porder leer pronto tu positivoooooooooo.

Ciru veras como mañana va todo muy bien!!!

Gemma que tal sigue la cosa???

Morita bienvenida yo tambien soy de las ultimas incorporaciones.

Y a todas las demas mucha suerte y animo!!! Un besito para todas!!!

Comment

Buenos dias chicas, muchisimas gracias a todas por preocuparse. Anoche ya bajo definitivamente la warry, asi que bajon total.... Mañana llamare para empezar con el cuarto intento. Pink!!! Tranquila que esta es la tuya.... Ya nos cuentas, besitos!!!!

Comment

Gema, lo siento mucho. No te rindas, que ya sabemos que es posible, aunque nos cueste. Te mando un gran abrazo!

Comment

Gemma wapa un besazo muy fuerte y ánimo!!!! Sabes que esto es una carrera de fondo y hay que seguir. Desahogate lo que necesitas y adelante

Feona ya tienes contigo los peques, ahora tranquila y mucha suerte!!!

Pink cariño que tal? te deseo toda la suerte del mundo

Morita bienvenida a esta gran familia!!!

Ciru mañana nos cuentas, eh? como vas?

Celia wapa, ya queda menos. Dentro de nada al lío!!!

Nace como vas? y tú Yasmina? y las demás betaesperantes?

Yo voy bien de momento, la verdad es que no tengo muchas esperanzas así que tranquila. Ojalá me equivoque...gracias a todas por los ánimos!!!! sois geniales!!!

Comment

Ra, wapa, por qué no tienes esperanzas??? Sé positiva mi niña, que lo conseguirás seguro! Un beso y arriba ese ánimo

Comment

HOLA WAPISIMAS, no e podido escribir antes porque ayer operaron a mi suegra y estube liadilla,,, pues fui a a matrona y sobre el azucarrr me a salido bajo, la tension la sigo teniendo por los suelos, me han dado hierro porque lo tengo al limite y e bajado un kilo de peso. Asi que lo tengo todo bajo, menos mal que las agonias estan desapareciendo,,,,,

Comment

Working...
                                X