¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Jajajaja, ha salido el mensaje doble, pensaba que se había borrado y lo he vuelto a escribir.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola a todas,

      Marikita wapa todas sabemos lo que estas pasando y no hay palabras que te consuelen así que te mando un fuerte abrazo

      Life es genial verte tan animada y ya pensando en la 5a, ojalá sea la última

      Batart y Playmobil llevamos mucho juntas y os deseo lo mejor en este tratamiento. Muaks

      Irebasa ojalá tengas suerte con esas pruebas y pronto estés metida en faena

      Chicas poco a poco me iré quedando con todos los nombres, sois muchas nuevas. Jejejeje

      Muchos besos a todas y ánimo!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Jejeje...tienes razón lefe quien sabe nos toca! Por el tratamiento mucha suerte como dice las chicas está será la definitiva animos guapa.
        Baby siempre tan presente, gracias x preguntar eres un cielo, aun no lo se, de hecho estoy ahora en ivi a espera de q me toque tampronto pueda vos escribo pq tengo q ir a clase . Besos chicas

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          La verdad es que cuando alguien te da la noticia que esta embarazada, no dejas de alegrarte, pero en el fondo, por lo menos a mi, me entristece por el hecho de que yo no lo consigo... pero en fin, como bien dices, a lo mejor un día nos toca el euromillón, que tampoco vendría mal para costear todo esto!!! jajajajajaja!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            ¡Hola hola!

            Ya he vuelto de la isla y si, por alguna rara casualidad, estuviese embarazada ya no se suelta hasta que nazca porque me he dado un tute de 10 horas de caminatas diarias.

            Antes de nada quiero animar y mucho a pitu80 y marikita, no puedo decir que sepa lo que sentís porque aún no he tenido un negativo, pero en estos momentos, más que nunca, no tenemos que dejarnos caer.

            Si os dais cuenta, todas aquí somos mujeres, las fuertes, las que se caen y se levantan. Si esto le pasara a la parte masculina del ausnto estarían mucho más hundidos. Ojo, no estoy diciendo que los chicos no estén tan implicados en ser papis como nosotras, pero las que tenemos la enorme responsabilidad de que esto se lleve a cabo somos las chicas, las que vamos a proporcionar el hueco para que ese nene crezca y nazca y, cuando nos da negativo, hasta incluso nos echamos la culpa por 'no servir', quizás quién sabe... yo no aseguro nada solo mi apoyo y mi mano y toda la fuerza que os merecéis y nos merecemos.




            Yo por mi parte comentar que hoy tengo como dolorcillos de regla, aún me quedan 6 días para la beta pero como me dijo mi ginecóloga en el caso de no estar embarazada me bajaría el lunes 24. Así que, al menos, lo sabré antes.

            En mi caso, antes de hacerme la 2ª IAD, tengo que pasar por la prueba de la histerosalpingografía, que ya me han avisado que es bastante desagradable.




            Bueno para no enrollarme más, saludos a las veteranas y una estupenda bienvenida a las nuevas.




            Venga campeonas, vamos a apoyarnos para no caer, y si nos hundimos en la piscina no queda otra que patada en el suelo y para arriba.




            Un besotote.

            Pd. Yo tengo 39 años, en marzo tendré 40, el tiempo corre en mi contra pues yo lo estoy haciendo por la SS, pero si no puedo ser mamá tendré que buscar otro motivo igual de bonito para seguir sonriendo.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              hola chicas lo siento pitu80 y marikita ya vereis como dentro de nada estamos todas con nuestros pequeñajos x ahi.Os cuento m acaba de llamar la medica y m a dado cita para este lunes para ver los resultados de las pruebas y decirme en que consiste mi tratamiento que empezaremos a primeros de octubre,se que no tengo que hacerme muchas ilusiones xq luego es peor la caida pero tengo tantas ganas que queria compartirlo con vosotras.

              Mucho animo para todas al final lo consegiremos?!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola chicas buenas
                Elena a mi me pasa lo mismo ( yo q ya tengo uns niña x14 anos) hace tiempo queria un mi marido dicia siempre q no, mis amigas se quedaran embarazadas... Ahora mi marido quiere una d mis amigas ya volvió a está embarazada, 4 compañeras d gimnasio ... Duele hasta pq no tengo poblema ninguno y si él pero bueno nuestra hora ya llegara!
                Capi cuanto tiempo! Q tal la vaca?la histerosal... Yo la hice y no me dolio nada. Asi q cres q te va bajar, yo el leído q los sitomas de embarazo son muy parecidos, pero otras personas lo tiene y le baja hay me lío suerte vale.
                Hola dani bien venida.19832012-09-22 00:43:33

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Dios me iba olvidando la Iad tengo para el lunes. Buen fin x semana chicas

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Ra, Batart, en qué momento estáis? disculpad pero estoy un poco perdida...

                    Yo un pelín preocupada..en la última visita me han subido la medicación porque por el momento tengo solo 5 folis interesantes..y se supone que para la FIV con DGP lo ideal es a partir de 10..el Lunes vuelvo a ver qué tal he respondido a la medicación. La punción por el momento es el Jueves.

                    Bsos y ánimos para todos

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      ¡Hola!

                      1983 el lunes por fin, pronto pasarás 'al lado oscuro de la espera' [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Las vacaciones han estado fenomenales, he disfrutado yo sola de la ciudad y me ha dado tiempo a visitar verdaderos templos de tiendas para bebés y mamás. Espero que no haya que comprar todo eso porque creo que saldrá más que hacerse una FIV [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Yo no sé si el Utrogestán te hace tener los mismos síntomas que estando embarazada (aunque yo lo hago vía vaginal) pero tengo una tripa enorme y picor en los pezones ¿será eso?

                      Ya solo quedan 5 días para salir de dudas, menos mal que el lunes empiezo a trabajar (me parece mentira estar diciendo esto...) [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Saludos

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola hay que trabajo para entrar " no tenía registrado el i pa" chicas q tal? CAP q bien las vacas yo nada este año, no hay dinero entre la boda, el colé, el tratamiento...también estuve mirando cosas de bebe son preciosas!!! Ojalá dentro de poco ya puedas comprar las cositas de tu bebe, el viernes ya nos contara el positivo. De La medicación no lo se sí quieres puede preguntar a la doctor... El lunes, bueno lo preguntare porque pasare por lo mismo.El leído mucha gente q tenía los síntomas de embarazo u regla y el resultado no había nada q ver, ¡dios! Voy a tener esto y más, sólo de pensar q puedo esta embarazada ya me miro con todos los síntomas...cuanto tiempo en total tienes q esperar para la beta¿cuantos folículos tenías? Yo grande solo uno, supongo q hoy ya esta más grande! Saludos y si que bien q empiezas en el trabajo mañana así pasa más rápido el tiempo, yo estaba comentando lo mismo con mi marido por el colé, si estuviera en la casa todos los días sería eterno.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Buenas noches!!!

                          1983 ya te queda poco para el lunes ya me cuentas que tal te ha ido.

                          life79 la verdad es que te alegras por tu amiga pero 4 HIJOS!!!Ofuuu que agonía que nos dejen a las demás tener al menos uno no?jejeje

                          Seguro que va ser lo que tu dices, que nos va a tocar a nosotras el euromillon y a ellas no jajajaj


                          Playmobil me imagino que ahora al aumentarte la dosis empezaran a salir folículos tanto del ovario izquierdo como el derecho...Pero mejor con cuidado para no estimularte demaciado. A mi en mi Icsi me sacaron 27 y los pequeñines me lo dejaron dentro, eso si lo pase bastante mal despues por la pecha de liquido que tenia en mi interior.


                          Cap73 seguro que te lo has pasado fenomenal en tus vacaciones! El Jueves es tu beta ya? Se han pasado muy rapido los dias bueno me imagino que para ti no tanto verdad?Ahora si que ya no queda nada [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Que paseis una buena noche y mañana un feliz domingo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Babyyy.. 27??? Eso es una hiperestimulacion como la copa de un pino!!yo tengo 5 normales y otros 5 muy pequeños. a ver si crecen los peques

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas, despues de varios días de reflexión y pasar mi dolor, me apetecia escribiros. Lo primero agradeceros a todas vuestro apoyo y vuestros abrazos, me han valido de mucho,...como muchas sabemos en estas cosas no hay consuelo posible, pero tener cerca a las personas que quieres y que son importantes en tu vida ayuda muchisimo,... y vosotras ya formais parte de mi vida.
                              Ya estoy bien, el jueves fue un día duro porque tenia muchas esperanzas de que la cosa fuese bien, de hecho hasta la propia doctora le sorprendio el negativo, ya que todo era perfecto....pero bueno quizás no es mi momento todavia,... lo que más me duele de todo esto es que tengo que hacer otro alto en el camino hacia mi felicidad, como ya sabeis, yo quiero ser madre soltera, no cuento con el apoyo de mi familia como quisiera y mi situación laboral está en vilo hasta diciembre, por lo que no me puedo permitir otro desembolso de dinero tan grande ya que no sé que pasara dentro de unos meses ni tan siquiera si nos van a pagar en el trabajo,... pero aún así no me rindo tengo mucha fuerza, voy a seguir luchando por mi sueño porque sino no lo hago mi vida no tendria sentido, muchas veces he pensado en dejarlo y dedicarme a otras cosas que me gustan, pero no hay nada más fuerte que eso, que sentir la necesidad de ser madre y dar todo ese amor que llevo dentro, que por circunstancias de la vida ni he recibido ni he podido dar a nadie,.... voy a seguir adelante y en cuanto tenga el dinero volveré otra vez a la carga, mis amigas me dicen que no me obsesione, pero mi cabeza no puede pensar en otra cosa, lo deseo con toda mi alma y sé que esta vez no ha podido ser, pero que mi meta está cerca y tengo que seguir intentandolo, mientras intentaré disfrutar de las cosas que tengo alrededor y me hacen feliz, como ser la madrina de mi sobrina, que fue una noticia que tambien me llego el jueves y que dentro de todo mi dolor me hizo mucho bien y me sentí afortunada de lo generosa que es la vida conmigo,....

                              Vaya rollo que os he soltado,.... solo me apetecia expresar mis sentimientos con vosotras que formais parte de mi sueño,... en definitiva que tendre que esperar unos meses para seguir a por la 4 IAD, mientras prometo leeros todos los dias y escribire de vez en cuando.

                              Por no personalizar daros fuerza y buenas energias a todas,cada una en su camino, Ra, Playmobil, Irebasa que gusto poder volver a leeros, Cap te deseo toda la suerte del mundo para el jueves,... y a las demás nunca dejeis de luchar, que la recompensa es lo mejor que nos pasara en la vida.

                              Un beso enorme a todas, y miles de abrazos chillaos.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Comment

                                Working...
                                X