¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola chicasss
    somos un montón q bien, jejeje betadesesperada mola, betart gracias y mucha suerte con el tratamiento ya nos contarás .
    Baby de nada guapa, manana tengo la 1eco de control y tu cómo te va, cuando empieza ( perdón no esta informada x ando tan mal de tiempo , entre el colegio, la boda en um mes...urf) .
    Mariquita donde esta la buena noticia? Estamos esperando mucha suerte! Bueno las nuevas perdonar q no sepa vuestros nombres pero suerte a todas y me alegro de las buenas noticias.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      hola chicas

      1983 ya nos contaras km va tu 1era eco y disfruta de este mes antes de la boda xq pasa todo tan rapido q no t da tiempo a saborear las pequeñas cosas, betart ya veras como todo sale bien con el tratamiento.

      un besoooooooo!!!!!!!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        daniyalma, te deseo mucha suerte con el tratamiento, espero que lo consigas a la primera!!!

        Y a las demás también os deseo mucha suerte!!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          elenaysergio ojala y saliera todo bien a la primera xq despues de 4 años mareandonos en la ss ya tenemos ganas!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            elenaysergio siento mucho tu negativo, pero me alegro de verte con ganas y además la semana proxima ya está ahi...Una cosilla, que es una IA lo que te has hecho? Con tantas chicas ya me he perdido jejeje

            Ya nos cuentas que te dicen mañana Pitu80

            daniyalma que bien! Ya verás como ya mismito estas embarazada

            1983 pues yo seguramente empiece cuando vuelva de crucero que tenemos ya contratado, es decir para finales de octubre o principios de noviembre me tendría que bajar pues empezaremos seguramente ahí....Eso si con muuchos miedos....Por cierto te casas???Felicidades guapaaaa...Ufff ya me imagino los nervios que tendrás entre la iad y la boda....Eso si, entretenida vas a estar jajaja

            MARIKITAAAAAA mi niñaaaa espero que estes bien y estes celebrando tu positivo. En cuanto puedas entras y nos cuentas...

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Por cierto, alguien sabe algo de Nace??? Hace mucho que no se conecta.....Espero que esé bien de ánimos.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola Babyyy_1983, es una Inseminación Artificial, la verdad es que lo ponemos todos en siglas ya, y no sabemos de que estamos hablando... jajajajaja!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  elenaysergio Ah valeee jajajaJ pensaba que tu tambien estabas con relaciones programadas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    No, con eso tb estuve, pero ya hemos pasado a la Inseminación Artificial, espero no pasar mas escalones y quedarme ahí...

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Sólo me queda aliento para deciros que ha sido negativo. GRACIAS A TODAS.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Sólo me queda aliento para deciros que ha sido negativo. GRACIAS A TODAS.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Lo siento muchisimo Mariquita. Se que todo lo que te diga es poco, pero de verdad que lo siento. Un abrazo muy muy fuerte!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Marikita, te mando mucho ánimo. Sé que esto es muy difícil y se pasa mal con cada negativo pero intenta coger fuerzas. Tenemos que seguir adelante. Un besazo.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola!!!! Al final es negativo, los resultados no los tengo todavía porque como voy por la seguridad social hasta mañana a mediodia no me los dan, pero esta mañana la regla ya me ha venido en todo su esplendor, jajajaja. Habrá que tomarselo con humor.....
                              1983, he pensado alguna vez cambiar de tratamiento pero como estoy por la seguridad social no es tan fácil, en principio ahi me hacen hasta 6 IA y luego a la lista de espera para FIV. Así que estamos en una duda constante, si seguir con las IAs y agotar las posibilidades o ir a IVI valencia y ver lo que nos dicen.
                              Daniyalma, yo empecé con relaciones programadas, hice tres ciclos, tomaba Omifin (pastillas) y luego cuando ya había generado los folículos, me los controlaban con ecografías, me pinchaba el Ovitrelle, y a continuación dos días de relaciones, uno de descanso y otro de relaciones, superromántico, jejeje. A mi no me funcionó, pero eso no quiere decir nada porque tampoco me está funcionando las IAs y conozco gente que con ese método ya tienen dos bebes, así que mucha suerte y al toro.
                              Playmobil, mucha suerte, te lo mereces.
                              Marikita, mucho ánimo, tenemos que pelear por lo que más deseamos.

                              Se que me dejo a mucha gente, pero estamos tantas que me he tenido que releer los últimos mensajes para poder contestar, mucha suerte para las que inician tratamiento, continúan y esperan los resultados.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Por cierto, alguien está en Ivi Valencia, que tal por allí? Sabéis cuanto tiempo tardan en darte la primera cita?

                                Comment

                                Working...
                                X