¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola a todas!!! Llevo varios meses siguiendo este foro aunque hasta hoy no me he decido a escribir. Llevamos casi tres años intentando quedarnos embarazados, pertenecemos al grupo de esterilidad desconocida (porque en principio no nos pasa nada a ninguno de los dos) y ya me he sometido a varios tratamientos fallidos. Ahora estoy con la cuarta IA, la beta la tengo este jueves aunque no tengo muchas esperanzas porque ya he empezado a manchar marrón y a pesar de que no es continúo es parecido a lo que me ha pasado las otras veces. Este foro me da esperanzas y ánimos para seguir por este camino que es más duro de lo que parecía, y lo cierto, es que cuando leo algunas historias me siento reflejada y comprendida. La gente no lo comprende, y es que esto no se entiende hasta que no se pasa. Un saludo para todas, suerte para las que estan esperando y ánimo para las que empiezan con un nuevo tratamiento.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola, llevo ya un tiempo pensando en ser mama, soy soltera y tengo 37 años y ya por fin me he decidido, he ido a IVI a informarme y me recomiendan en ppio una IAD pero primero tendría q hacerme todas las pruebas, las cuales voy a hacerme en el mes de octubre para así empezar en noviembre. El caso es q esta mañana he ido a otra clínica para comparar un poco (maldita crisis!) y me han dicho q con la edad q tengo q ni se me ocurra hacerme una IAD, q no me quedaré embarazada q la única opción es una FIV. Y ahora no se q creer.... Algún consejo?

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Bienvenidas a PARLANCHINA y PITU 80

        LIFE 79, A POR TODAS, aquí estamos para lo que necesites.
        Animo Y el jueves compartiremos positivo????

        Rkau7528, bienvenida también, si tienes posibilidades económicas
        yo si me haría la FIV, es mas segura y hay mas posibilidades, yo estoy en mi 3ª
        IAD, si no sale bien lo siguiente será eso… pero es verdad que es muy cara y a
        quien se ha quedado a la primera IA,… y la edad es relativa, ni buena ni mala,
        estas ahí.. un besiko y decidas lo que decidas, aquí estamos

        Batar, mis síntomas y yoooo…. Ayer hubo un punto de inflexión
        en mi betaespera, me dio un fuerte dolor de cabeza que siempre me da días previos
        a la regla, y hoy tengo la sensación de que me va a bajar la warry en cualquier
        momento….y estoy atacada,…porque hay síntomas que pueden fallar pero mi dolor
        de cabeza siempre acierta y es el primer dia que siento que no va a salir bien,….

        Esta tarde estoy algo chofff, se que no es bueno, llevo toda la mañana intentando estar bien y ser positiva en el trabajo, pero me esta resultando muy dificil,... la idea de que no salga bien me pone enferma,....

        Gracias a todas por estar ahi, hoy necesito mimos.

        Un besiko

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola a todas,
          Muchas me conoceis y otras no pero nos iremos conociendo muy pronto. Estoy un poco desconectada así que Bienvenidas las nuevas, ánimo a las banderilleras y mucha suerte a las próximas betas!!!!

          Batart has sido el alma de este post mucho tiempo, eres genial!!! Como vas wapa? Empiezas pronto?un super beso para ti

          Yo empiezo con mi primera fiv la próxima semana así que tengo algo de miedo y mucha ilusión, ya os iré contando.

          Muchos besos a todas

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Marikita no es fácil pero hay que intentarlo, vale? De todas maneras permitete ratos de desahogo que vienen muy bien.
            Mucho ánimo y mucha suerte!!!
            Besitos

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola ra78,cuanto tiempo wapa,espero que hayas disfrutado de estas vacaciones. Ya a por la FIV que bien,seguro que ya es tu momento,mucha suerte. Yo como ves a por la 3 IAD,con mucha fuerza e ilusión,aunque es verdad que hoy ha sido un día malico... Ya me queda nada para salir de dudas y la recta final es jodia,pero voy a seguir confiando en la vida y dejar que mi destino me guíe. Un besiko fuerte.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola chicas!!
                Life 79 bien venida, no se mucho q dicir soy nueva en todo esto, pero animos quien sabe Ppahora logra, sole dicir la gente q uno cuando menos espera viene, nunca as pensado cambiar x tratamiento? Suerte el jueves yo también estoy muy contenta con nuestras compañeras en forum son muy majas de hecho es un apoyo muy importante para mi.

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Rkau bien venida a esta gran familia de luchadoras, no te puedo ayudar mucho, ya el leido de chicas q si quedaran de su edad con ia, sim embargo creo ser mas efectiva la fiv solo q mucho más cara por eso no la hice. Mucha suerte en la elección. Ra 78 suerte con el tramiento la semana q viene.
                  Hola mariquita como te encuentras, ojalá sea sólo un susto mucha suerte guapa!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Bueno perdona pero es q no puedo con el teléfono!!! Yo aqui empeze el tratamento hoy media inyección de menopur hoy, media el miércoles y el jueves, viernes primero control y si todo ssigue bien la iad domingo, de momento tengo reclutado un folículo de 14 en un ovario y de 7 en otro( sin medicación ) hoy red el sexto dia de la regla. Bueno pues nada a dormi y saludos a todas vosotras amigas anónimas posd: el de la lista me gusto un montónnnn

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Alguna de vosotras esta en BCN? alguna con el dr. Ballesteros?? El viernes tengo visita con el para valorar hacer la 2º IA. A ver si alguna me puede ayudar.
                      Besos!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Rkau7528 - yo también tengo tu edad, bueno uno más, e intento ser madre soltera. Antes de tomar una decisión si IAD o FIV hazte las pruebas. La edad no es lo que más cuenta en este caso. Por la edad es cierto que es más recomendable y sobre todo con más posiblidades una FIV pero todo depende de los resultados de las pruebas. Puedes tener 37 años y una muy buena reserva ovárica, por ejemplo, en cuyo caso con una IAD también tienes posibilidades. O tener sólo 30 años y baja respuesta ovárica.. así que hazte las pruebas y luego con las pruebas en la mano pide todas las opiniones que creas necesarias.... yo con 38 tenía muy baja respuesta ovárica y el nivel de LH (creo que era esa hormona, ahora no recuerdo) muy muy alto, así que me mandaron directamente a FIV porque con IA sólo tenía un 5% de posiblidades.

                        Así que ya sabes... hazte los análisis y la prueba de trompas (histerosalpingografía) son los dos datos que determinarán si FIV o IAD - la edad es determinante también pero en último lugar después del as pruebas.

                        Espero haberte ayudado.

                        En cuanto a mí, sigo pendiente de decidir si hacerme la transfer de los 3 embriones que dejé congeladitos antes del verano.. ahora mismo tengo muchas cosas y mucho lío pero pronto tomaré la decisión.

                        Hacía tiempo que no entraba, así que resumiendo.. ánimo a las que están todavía intentando, enhorabuena a las preñis recientes que he visto por aquí y siento mucho los últimos negativos.

                        Un besazo!!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          alguna con la doctora Marzal en valencia, me han comentado que mi primer tratamiento sera el de coitos programedos y m gustaria que me ayudarais un poco ya que soy nueva en esto. muchas gracias chicas leer vuestros mensajes me relajan

                          un beso!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola a todas!!!

                            Marikita aiiiins seguro que hoy estas de los nervios y te comprendo perfectamente. Te deseo muuucha suerte para mañana, por todos los sintomas que cuentas tienes muchas posibilidades de ser positivo y que seguro que algun bichito a llegado a algunos de tus óvulos. Si al final decides hacerte el test esta tarde nos cuentas ¿ Vale? Ánimooo guapa!

                            parlanchina y pitu80 bienvenidas a las dos. Pitu siento tu negativo, es duro al ver el negativo pero te puedo asegurar que al final una sigue adelante intentando consegurir este sueño. Ánimo y verás como pronto todas cantamos el positivo.

                            Life79 Bienvenida a ti tambien. La verdad es que es un camino largo y una no sabe una cuando le va a tocar esta loteria. Espero que tengas suerte y sea implantacion y no la dichosa regla.

                            Rkau7528 bienvenida. Consulta en otra clinica y alomejor con una IAD te basta, todo es dependiendo de como salgan las pruebas como te ha dicho Ciru.

                            ra78 me alegro que empieces con el tratamiento para la FIV. Espero que tengas suerte tu tambien.

                            1983 ya te lo harían este domingo????Que rápido es esto no? Que has tardado al final unos 8 dias con tratamiento para hacerte la iad?

                            Ciru que bien que tengas 3 embriones congelados, ya te lo piensas con calma y ya decides si quieres que te metan los 2 o al final los 3 que tienes.

                            Un beso a todas!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola daniyalma. Una amiga mía también hizo lo de las relaciones programadas por orden del médico. Te mandan un tratamiento (inyecciones), a ella le creó 1 óvulo y al estar maduro (te revisan con ecos), ya te indica tu médico cuando tienes que hacer el acto sexual con tu chico y ya solo toca esperar que haya llegado los espermatozoides. A ella la primera vez le salio negativo, pero al siguiente mes que volvio hacer lo de las relaciones programadas ya le salio positivo y ahora esta de 5 meses esperando un niño
                              Espero haberte ayudado. Suerte!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Muchas gracias a todas, Ciru eso es lo q yo pensaba x eso me sonó tan raro cd en civte directamente me desviaban a FIV y ni siquiera pensaban en hacerme las pruebas xa ver q tal estaba. El medico en IVI me ha pedido las pruebas y en base a eso decidiríamos. Así q ahora tengo q hacerme las pruebas pero hasta el mes q viene nada, ya q acabo d terminar con mi regla y xa la histero... tienen q hacérmelo con la regla. En fin os seguiré leyendo. Mucha suerte a todas y ya os iré contando.

                                Comment

                                Working...
                                X