¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias piscis, pues me han hecho analítica esta mañana, a los trece días post ia. La verdad es que yo no estaba nada nerviosa, me lo tome en plan de que si era que no, nO pasaba nada, además estaba con el temor del trabajo( ahora si que estoy cagada del todo).
    No he tenido ningún síntoma para nada, lo único, que no me ha salido el grano dichoso de siempre, aunque me faltan aun cinco días para mi regla normal. No he manchado nada de nada, el pecho no me duele nada, ahora después de decirmelo, si me ha entrado un nerviosismo total en el estomago.
    Me han dicho una beta de 162 y ya no tengo que ir hasta dentro de dos semanas a eco.
    Espero que tu tengas la misma suerte!!!! Besos

Comment

Enhorabuena Celia!! a la.primera!!!

Comment

Muchas gracias play, cariño, como vas? Mas animada? Espero que el lunes te puedan aclarar las causas y así poner remedio y lo puedas conseguir. Mucho animo, eres de las primeras que conocí aquí, junto a ra y ciru, os deseo lo mejor( al resto también), me ponéis ese positivazo en la lista? Muchas gracias

Comment

Hola chicas, felicidades Celia!!!
          Play, al final si ha sido un bioquímico y aun ando con la regla, q esta siendo muuuuyyyyy dolorosa , el otro día tuve q ir a urgencias pero todo esta bien .
          Ahora estoy en la playita todo el mes, llegue el jueves y hasta el 28 no volvemos a Madrid, así q de momento no hemos pensado cuando volver a la carga.
          El lunes ya nos contaras como va todo.
          Un beso compis y suerte a todas.

Comment

buff, hacia mucho ke no me conectaba y se me ha caido el alma a los pies. Lo siento mucho Playmobil y Feona. esto se nos pone cuesta arriba, pero akí seguiremos, haciendo todo lo que esté en nuestras manos. mucho mucho animo y cariños para todas las ke estais pasando por este bache. y muchas felicidades a Celia, que nos alegra un poco esta racha tan chunga que llevamos. Yo despues de la puncion tan fracasada ke me hicieron, (solo pudieron congelar uno, despues de un mes de antibabys y luego pinchazos, por lo ke para tener 5 al menos no se ke voy a tener ke hacer!!!) estoy esperando a la bendita regla, y no se si descansar en agosto y limpiarme el cuerpo de tanta hormona o empastillarme de anticonceptivos y volver a la carga. esto ultimo me dijo el medico, pero estoy mas con la primera opcion. creo que septiembre siempre ha sido el mes de los inicios y los reencuentros, y probaremos suerte a ver si desestresandonos un poco el cuerpo responde mejor. La verdad ke pal coco esto es muy duro, y el coco esta tan unido al sistema reproductivo... Asi ke hasta el 20 de agosto ke volvere como nueva, os deseo todo lo mejor a las ke vais a estar al pie del cañón. Ojala a la vuelta vea la lista rosa a tope. Ke paseis unas buenas vacaciones y ke el sol os cargue de energia positiva. Muchos mucho besos

Comment

Vaya Feona..por lo menos te puedes ir un mes a la playa..cuántas FIV llevas? 1 solo, no? yo también vuelvo el 27 de laplaya..pero me voy en dos semanas..y nunca llega.

Baiazu, deja pasar el mes de Agosto y en Septiembre vuelves a la carga..ya verás como te sale mejor.

Comment

Enhorabuena Celia!!!!! Qué alegría!!! en cuanto te hagas la eco nos cuentas. Bufs! Menos mal que tenemos una buena noticia, la necesitaba.
                Baiazu, haz lo q tú creas mejor. Mientras tu médico no le vea inconveniente no creo que haya ningún problema.
                Feona, descansa este mes que te lo mereces y cuando estés lista vuelve a la carga.
                Playmobil, cm stás? Cuando te des cuenta estarás de vacaciones.
                Yo estoy de vacaciones ahora y durante 3 semanitas, para coger fuerzas y rayitos de sol, que siempre vienen bien!!
                Muchos besos a mis chicas!

Comment

Buenos Días a todas:
                  Celia, cuanto me alegro por ti, muchas felicidades, a la primera, que bien, supongo que además por el nick eres del 75, así que tienes mi misma edad no?? Ahora a cuidarse mucho y a empezar a creerselo. Enhorabuena guapetona.

Feona, relajate mucho este mes, también es importante desconectar un poco y luego cuando lo creais conveniente ya se sigue con más fuerza. Mucho ánimo.

Playmobil, ya de vacaciones?? Espero que estés más animada. Mucha suerte chiquilla.

En cuanto a mi, tb estoy asimilando lo de empezar con FiV despues del verano. Alguna de vosotras sabeis cuanto cuesta la medicación aproximadamente?? El otro día fui a mi médico de cabecera y él dice que si que me entran en receta por la seguridad social así que cuando lo necesite me lo puede recetar él, sabeis si eso es posible? Es que me pareció un poco raro pq a nadie le había oído que se pueden dar en el centro de salud, y estoy dudosa. Sabeis si se puede??

Me voy a currar un saludo para todas.

Comment

Felicidades Celia75!!!!! A disfrutar de este gran momento!!!
                    Playmobil y Feona me alegro que esteis mejor sois una campeonas!! Ole por vosotras!!

Begra no ye ùedo ayudar en ese tema de la medicación, no tengo ni idea. Ya nos diras cómo ha acabado el tema

Comment

Muchísimas gracias a todas!!! La verdad es que da un poco de reparo sabiendo lo que estáis pasando todas, ojalá estuviésemos todas embarazadas porque nos lo merecemos. Y yo voy y a la primera, seria mi ciclo y eso que estuve a un plis de dejarlo para septiembre, como estaba concienzada de que iba a tener que intentarlo varias veces pues me dije, voy adelantando con la primera. La mayoría estáis de descansillo verdad? Esta bien hacerlo para recuperar fuerzas.
                      Begra, efectivamente soy de tu quinta madura, jejeje
                      Baiazu, como te dice play, descansa o haz lo que te diga tu corazón, lo que hagas bien hecho estará, nunca se sabe.
                      Playmobil y feona, como lo lleváis? Mejorcito espero, un beso para las dos
                      Morita, Que suertuda!! 3 semanas en la playa, disfrutalas mucho que el año que viene iras acompañada
                      Batart, guapa, no me acuerdo si andas en el lío, ahora rebusco la ultima lista que estoy en el Movil, si estas de vacances disfruta.
                      Por mi parte, sigo sin creermelo mucho y estoy de alegría contenida, el miércoles que viene iré a eco a ver que me dicen, no me han repetido la beta, es normal? Eso si, hasta el viernes no notaba nada y ahora noto todo, después de comer se me va poniendo dura la barriga y estoy hinchada.
                      Ya no cuento mas que no quiero dar envidia, gracias a todas

Comment

Celia guapa que no te sepa mal haberlo conseguido a la primera, eres igual de campeona que nosotras, que haya sido rápido no significa que no te lo merezcas. Ademas tarde o temprano todas acabaremos como tú , bien embarazadas jejeje. Ya nos contaras cómo te va.

Comment

ESPERANDO
                          BATART (3ªIA)

CRISTY_NA (FIVD)

MARIKITA

ANA08 (FIV)

MAR_ULL(FIV en Septiembre)

PAQUI83 (FIV en junio)

IREBASA (FIV Octubre)
                          VOYASERMAMI (Septiembre 4ªIA)

SOLDELALG
                          PINK ROSSE (3ªIA)

RA78

EVELYN

CHIQUETA7

CIRU (transfer de conges en septiembre)

CUQUI12

ANA08 (FIV)

EKACHU

YASMINA06 (Octubre)

MALIMALI(2ªIA Septiembre)

ISALLADA

CRIS_IVI(FIV Septiembre)

BEGRA (FIV)

NAIARA25 (FIV)

MORITA83 (FIV)

MTP

NACE

FEONA

PLAYMOBIL

BAIAZU

PISCIS32

CACAHUETE

MARIQUILLA30

EN TRATAMIENTO:

BETAESPERANTE

AZALEA13-------------------?? (1ªIA)

CARITO29-------------------??(2ªIA)

EMBARAZADOS/AS:

CVALDA-----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)

ANNIHA-----------------FPP:5 de Junio
                          CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                          LOUM-------------------(1ª IA)
                          LAILUSIÓN --------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
                          DIVA36 -----------------(1ªIA)
                          ESTRELLA --------------(2ª IA)
                          ROSS -------------------(2ª IAD)
                          EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)

NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

NOEMIS------------------(2ª IA)
                          ANDREOLOTT------------(1ªIA)

PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

MURIEL ----------------- (1ª IA)

ANARA ----------------- (1ª FIV)

ATHENEA ----------------(2ªIA)

CARMELA ----------------(1ªIA)

CMC----------------------FIV

PATRYJOTA---------------FPP 22 diciembre(2IA) matrona 28/6.

VEGA12-------------------(2ª IA)

LEWIS---------------------UN MILAGRITO(4 IA -)

ROTI-----------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17 Octubre

ASIRA----------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!!(4IA -)

MAGERIT------------------(1ª FIV)

GEROJI -------------------(1ª IA
                          LURDITAS76--------------1 IAD, 1 FIV, ECO 22/06
                          MARIAS -------------------1 IA
                          KIRA1----------------------2ªIA

CELIA75-----------------------1ªIA

GUGU-------------------------1ª Transfer

batart2012-08-07 11:51:16

Comment

Hola Chicas, una pregunta ¿alguna de vosotras ha probado con sesiones de acupuntura? Es que me dijeron que podía mejorar mucho para estos tratamientos y la verdad que ya puestos, podría probar pq me encuentro bastante tensa con todo esto.

Gracias por contestar.

Comment

Hola!!! Ufff, cuatísimo tiempo sin entrar y cuantas noticias y chicas nuevas!! He tenido que leerme (un poco en diagonal, lo siento) casi 25 páginas!!

Yo sigo de descanso, dentro de dos dias me voy de vacaciones tres semanas y en septiembre me mudo así que no sé cuándo volveré a la carga (tengo 3 frigopekes, pero la vida me ha enseñado a no tener prisa, y como están ahí bien guardaditos y además juntitos los tres -uno era de baja calidad) pues podemos esperar para reencontrarnos

Para las que no me conocen .. hola!!

Para las que están esperando / descansando como yo... ¿qué tal? como llevais la espera?

Para las que están en tratamiento.... ánimo!!

Para las betadesesperadas.. suerte!!!

Para los negativos y en especial Feona y Play.. lo siento!! qué injusta es la vida y cuántos palos nos da, pero hay que levantarse y seguir luchando!!! un besote!!!!

y para los positivos y en especial a Lailusión que ha entrado por aquí de nuevo a darnos la buena noticia de sus mellis... ENHORABUENA!!!

Pues nada, vuelvo a ponerme a currar que dentro de dos días me voy y quiero dejarlo todo cerradito.. no creo que vuelva por aquí hasta sept que vuelva de vacas así que besos, animo, suerte, paciencia, y más besos!!!

Comment

Hola Begra a mi también me han comentado lo de la acupuntura pero no me he decidido, tú lo haras?

Hola Ciru cuanto tiempo...pues como bien dices ahí estan tus frigopeques esperandote para cuando decidas, asi que ahora toca disfrutar de las vacaciones ; que te vaya muy bien esa mudanza!

Te esperamos en Septiembre. Besos

Comment

Working...
                                X