¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Playmobil cariño lo siento en el alma, pero bueno, que es lo que pasa? No nos merecemos esto, que asco!!! Te hacen creer que esto es facilísimo y de eso nada, las que no están metidas en este saco se lo creen, " chica te vas al ivi y que te chuten y ya esta", cuanta ignorancia junta, como ellas no han tenido problemas, no tendría que ser tan duro, pero que hemos comido nuestra generación que nos cuesta tanto quedarnos embarazadas? Estoy realmente cabreada y no es mi caso aun, pero la única esperanza que nos queda es ser constante aunque cada vez pienso mas que es cuestión de suerte o lotería y si no juegas no te toca. Otra vez os digo que lo dormilona cada uno de vuestros negativos, es injusto

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Eso de dormilona ha sido la corrección del Movil, quería decir que lo siento por cada uno de vuestros negativos, besos para todas

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Ahora viene la segunda parte: estoy en la piscina depié..noto algo..y toma..sangrando con gotas por la pierna..Total..que a urgencias otra vez (otro Hospital) han visto saco de 16mm y saco vitelino agrandado pero sin ver embrión..y me ha dicho la Gine que hay que ser muy cautos..que el diagnóstico es regulary que ya debiera verse claramente pero que a veces iban más lentos. Que fuera la próxima semana a consulta.

        Bueno, mañana voy al IVI a ver a la Dra. Rabadán y que me diga..

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola playmovil, parece q vamos a la par en esto (por desgracia). Lo siento mucho, pero ahora mismo yo te entiendo mejor q nadie sin duda.

          Yo hasta el jueves no vuelvo a ir, pero bien es cierto q yo no tengo saco y mi beta esta en 104, es decir q desde mi positivo hace 10 días, ha bajado, pq tenia 118.

          A mi el jueves me repiten beta y me hacen una eco de alta resolución para ver si tengo algun resto en alguna parte que no deba.

          Espero q nos recuperemos pronto y podamos seguir con esto. Un besazo fuerte

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            vaya feona...lo bueno de ni tener savo es q te libras de inducir el aborto o de legrado..y la regla te bajara antes..

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Feona guapa, lo siento muchísimo.
              Playmobil, qué decirte, lo mismo, y lo que le decías tú a Feona, volverá a salir el sol.

              Yo pasé por algo parecido en octubre, y aunque ahora es imposible encontrar consuelo, al final, no sé de dónde, sacamos fuerzas para volver a empezar.

              Mucho ánimo y abrazo enorme a las dos. Nos "vemos" por aquí.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Feona, Playmobil lo siento tanto...
                No entiendo nada, pero qué pasa? No es suficiente con que nos cueste quedarnos embarazada de forma natural, lo intentamos con todo tipo de tratamientos, lo pasamos mal durante ese tiempo y cuando por fin nos dan la gran noticia... ufffffffffff estoy tan enfadada. Vosotras teneis que estar destrozadas pero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo se que es dificil pero que hacemos, hundirnos? NO, ESO NUNCA!!!!

                Os mando a las dos mil besos y mil abrazos os mereceis lo mejor y tendreis vuestra recompensa.

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Gracias chicas! pues hoy ya estoy abortando en casa..evitando el legrado..así podré ponerme a la carga lo antes posible.

                  Me han mandado las pruebas de aborto de repetición que me haré a la vuelta de la playa y también me ha dicho que la próxima FIV que la haga con DGP con Arrays para analizar todos los cromosomas y ponerme solo embriones sanos. Ya estamos un poco cansados de esto..espero que ya sea la última y pueda conseguir mi ansiado embarazo feliz.

                  Bsos

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Chicas, que silencio por el foro... Donde andáis todas? Yo sigo esperando, me quedan dos días pero no creo que tenga positivo, no se, sigo pensando que ovule antes del ovitrelle así que tampoco me he hecho muchas ilusiones aunque supongo que luego me vendré abajo, que me conozco. Alguna esta esperando?
                    Playmobil y feona espero que estéis mejor las dos, una abrazo muy fuerte

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola chicas! yo por aquí ando..sangrando..pero es normal.

                      Hemos decidido que por los abortos de repetición nos vea una inmunóloga que es una eminencia y que está especializada en fertilidad que se lllama Susana Sachez-Ramón. El lunes tenemos cita. He estado leyendo estos días y he visto que el 70% de los abortos de repetición y fallos de implantación se deben a fallos inmunológicos que con medicación se corrigen.

                      Bueno, el lunes tengo cita..me pedirán un montón de análisis pero ya os contaré.

                      Feona, qué tal?? solo has tenido un bioquímico,no?

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola chicas

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola chicas, cm van esos ánimos? Yo sigo esperando a que pase el verano para comenzar FIV.
                          Celia, espero que mañana nos cantes tu positivo. Anímate guapa!
                          Playmobil, creo que haces muy bien en ir a esa doctora. Yo también he leído buenas opiniones de ella. La tengo como mi última opción ya que yo tengo anticuerpos antitoroideos y leí que puede influir. Ya nos contarás qué tal va con ella.
                          Las demás qué tal estáis??
                          Besos a todas

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola chicas, qué tal??
                            MORITA, estás como yo, también estamos esperando que pase el veranito para empezar con FIV. Todavía no me dijeron cuanto era la lista por la Seguridad Social, pero supongo que un año mínimo. Así que no creo que esperemos tanto.

                            PLAYMOBIL, haces bien en ir a esa doctora pq yo tb leí por ahí eso que dices y creo que ella podría ayudar mucho. Ojalá tengas mucha suerte.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Bueno chicas....Que ya sé el resultado de mi primera ia........POSITIVO!!!!!! Madre mía, no me lo creo!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Muchas felicidades Celia! Te has hecho un pipitest o analisis? Es que yo tuve la ia 5 días dp de ti y ya estoy de los nervioooooossssss!!!! Tienes algun síntoma?

                                Comment

                                Working...
                                X