¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


    atretu a ver que te dicen el miercoles, ojalá sean buenas noticias.


    soldelag suerte para mañana!!!!Es normal que te sientas asi, yo creo que son muchos los nervios que se acumulan. Venga que mañana va ser tu dia guapa!


    Yamina06 ya te va quedando menos y febrero está ahí mismo!


    BATART empezabas con el tratamiento en Enero? o era este mes?

    Cap espero noticias hoy de tu eco para ver cuantas sorpresas han visto (1 o 2 jeje)

    Bueno pues yo he tenido hoy la inseminacion y mañana tengo que volver a ir hacerme una eco porque no han roto ninguno de los 3 folículos...Que artita estoy de verdad, o se rompen antes de tiempo o no se rompen como ahora. Me dijo la doctora que segurante se rompa a lo largo del dia (eso espera ella porque sino por la camino vamos). No me ha dolido nada, pero ahora llevo desde hace un raro con un dolor en el ovario que no se me quita, incluso he llegado a manchar de rosita, no se si es que eso significa que se ha roto algun folículo y ya he ovulado o ya no se ni que pensar.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      desde luego que cosas más raras pasan, me voy a poner a estudiar ésto xq cuanto más creo que sé luego no es así. entonces el ovitrelle hace que rompan los folículos? mae mía jeje.

      suerte baby, saludos morita, laura, elena, cap, eleeen, 1983! todas!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Si atreyu, para eso nos mandan a todas el ovitrelli...Pero claro cuando no se rompe ahí está el problema. Un beso guapa. Bueno pues me voy al trabajo, hasta mañanita y feliz tarde a todas

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Y como saben ellos si ha roto o no?? porque en las dos IA anteriores, no me hacían ninguna eco antes...

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            si es ke cada una somos un mundo..
            1983 mejorate pronto!!

            soldelag..el ultimo dia es el peor pero piensa que es normal estar asi no te agobies,como te ha dicho atreyu mañana por lo menos seguro se te va la agonia de no saber si si o si no

            baby no sabia que podian no romperse..mucha suerte!!!!

            atreyu me alegro que todo vaya mejor

            cap cuentanos cuantos!!!ajajjaaja

            a las demas muchos animos..

            yo esperando a que sea febrero aysss ajajajaj

            hemos decidido que no me tomare las anticonceptivas y como mi pareja esta con las vitaminas para el esperma intentaremos que si hay un milagrito quedarnos embarazados..si en enero nada entonces me tomare las pastillas un mes..es que me da cosa que el este con las vitaminas y no intentarlo de forma natural..

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Pero Laura, el anticonceptivo no te lo tienes que empezar a tomar coincidiendo con una regla??

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Elenn como seguí poniendo la progesterona hasta que te baje la regla? Yo en mi IAD me dijo la doctora en casa de beta negativa que tiene que deja la mediación y supongo que a todas las chicas, verdad chicas? Por qué si no lo dejas pues es muy difícil que te baje la regla incluso puede tarda hasta 4 días en bajar

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Morita gracias un beso muy grande para ti también! Atreyo mucha suerte el miércoles seguro que pronto podrás volver a empezar.un beso guapa
                  Laura cariño gracias, y mucha suerte yo aria lo mismo un beso 19832012-12-10 16:38:08

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    A mi también me dijeron lo mismo que a 1983, que en caso de negativo, suspender la medicación... también me imagino que dependerá de cada caso pero a mi pasa lo mismo, hasta que no dejo la progesterona no me baja la regla...

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Es verdad Elena tienes razón dependerá de cada caso, aún q yo creo q Elenn sigues manchando por causa de la medicación seguro q cuando la deje te baja, se supone que la progesterona es para preparar el útero para el embrión no? Entones no veo mucho sentido seguir tomándola sin embarazo, pero claro no soy médica Papel de la progesterona en el embarazo.
                      La progesterona es una de las hormonas sexuales , producida por los ovarios, que se desarrollan en la pubertad y en la adolescencia en las chicas, actúa principalmente durante la segunda parte del ciclo menstrual, parando los cambios endometriales que inducen los estrógenos y estimulando los cambios madurativos, preparando así al endometrio para la implantación del embrión
                      La progesterona también se encarga de engrosar y mantener sujeto al endometrio en el útero: al bajar sus niveles, el endometrio se cae, produciendo la menstruación. Sirve para mantener el embarazo.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola amores ))))

                        No sé ni por donde empezar, aún tengo la sonrisa giliponcia en la cara.

                        Hemos visto a nuestro peque, hemos visto como latía su corazón gordote de 4 mm y lo hemos oído como si fuese un globo a puntito de estallar.

                        Todo está perfecto, mide 9 mm y tiene 6 semanas y 5 días )) aunque según la gine el tamaño es de 7 semanas, pfffff, es de risa. Le ha hecho un book de fotos que guardaré como la joya de la corona. El parto está previsto para el 31 de julio aunque me da a mi que será agosto.

                        Hoy ha sido el día que he comprendido la gran responsabilidad de albergo dentro, de lo importante que soy ahora para él o ella, de lo mucho que debo cuidarme y ser feliz porque hoy, por fin, me he dado cuenta de que voy a ser mamá si la naturaleza no quiere lo contrario.

                        Chicas os deseo lo mejor en estos tratamientos, y sí, el semen puede ser importante pero el milagro es nuestro y lo vamos a conseguir.

                        1983, cuídate mucho nena, estoy aquí mismo, no os quiero dejar.

                        Babyyy_1983, es curioso porque en la 2ª iad yo tenía mucho miedo a que el folículo se hubiese roto demasiado pronto ya que el óvulo se mantiene vivo menos tiempo que el espermatozoide y mi idea era que mejor poner primero la muestra de semen y después que eclosionara el óvulo así que no te preocupes. Hoy me ha dicho la gine que ella cuentan el día de la inseminación como el día de la fecundación en teoría pero realmente puede haber ocurrido 12 horas después perfectamente. A mi tampoco me hicieron eco, yo no sé si iba ovulada ya o no, así que eso no te desamine. Yo sangré rosa 2 días, supuestamente del cuello del útero donde hay muchas venitas. Ahora ten reposo, yo estuve todo el día en cama porque me dolía muchísimo y no tenía ninguna esperanza. Mucho ánimo y un besote.

                        Soldelalg, un día y, como le dije a life79, el que no haya venido la regla ya pinta muy bien, entiendo tus nervios y tu pena porque yo no paraba de llorar. Mañana estaré pendiente de tu beta. Beso.

                        elenaysergio, ya estamos en la lucha otra vez, eso es lo mejor, tener oportunidad porque sin eso tampoco hay esperanza. Esta va a ser la buena.

                        Atreyu76 prontito te veo con tu nuevo tratamiento y esto lo recordarás como aquello que pasó en el camino de ser feliz, de todo se aprende y esto seguro que ya no pasa más. Esperemos que todo vaya bien el miércoles y te den el alta. Besote.

                        Betaesperantes y tratamientos vamos para arriba que este partido lo vamos a ganar jeje

                        Besote

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          CAP cariño felicidades al final uno q vale por dos jeje grandote ahora a cuidarte mucho me emociono mucho tus palabras besos

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Muchas gracias CAP!!! a ver si es verdad... y si... VA A SER MAMÁ!!!!!! Disfrútalo mucho... y me alegro de verdad que todo vaya tan bien!!!

                            Un besazo!!!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              1983 y Elena, chicas es que la ss es otro mundo, no me gusta quejarme porque con los recursos que tienen demasiado hacen, pero el control que llevan sobre nosotras es el mínimo e indispensable, no tiene nada que ver con lo pribado. Al no hacernos beta no saben a ciencia cierta si estamos o no embarazadas o simplemente manchamos, por lo que hasta que no nos llega la regla nos indican que no interrumpamos la medicación. En la 1ª IA también se me retrasó y al principio era marrón igual que ahora pero esta vez llevo ya dos días así mientras que la otra vez apenas me duró medio día, después el sangrado fue muy exgerado y muy rojo, vamos que me asusté y todo.
                              Voy a tener paciencia y si no mañana llamo por tlf para quedarme tranquila.

                              CAP! preciosa! me encanta notarte así de feliz, que ganitas de llegar al punto donde estás tú! Cuídate mucho eh!

                              Atreyu te noto mucho más tranquila, es genial, pronto estarás a ello de nuevo

                              Laura a mí el anticonceptivo me lo pusieron al tercer día de regla, pero como si me lo ponen el quinto, no fue necesario desde el primer día.

                              Al resto mil besazos enormes!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Y se me olvidaba Babby!!!! Tú tranquila a mí nunca me han hecho el control de si los folis se han roto o no, esto no es una ciencia exacta, juegan con probabilidades, si se han dado cuenta es porque están haciendo perfectamente su rabajo, enhorabuena! tienes unos médicos estupendos por lo que parece. Ciao guapina.

                                Comment

                                Working...
                                X