¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    atreyu en que consiste laparoscopia? espero que estes bien guapa. manten informado a tu foroooo
    soldelag qué mákina tia da gusto leerte, eso es mucho ánimo y a ver si es verdad q a la tercera va la vencida. yo bien muchas gracias, ésta vez no tengo a penas síntomas ni nada, a ver qué pasa. El sábado os cuento.

    Muaaaaaaak.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Vaya, lo siento mucho Atreyu... ánimo guapa!!! que todo va a salir genial y dentro de nada te acordarás de todo esto en la lejanía...

      Bssss!!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        atreyu! A mi me hicieron una laparoscopia para quitarme un teratoma y la recuperación fue muy bien, un poco hinchada pero sin a penas puntos, la cura es muy sencilla, ya veras, que asco de complicaciones, ya nos cuentas guapa.
        a las betaesperantes mucha suerte y paciencia, sin hacharle cuenta a esos sintomas

        A las demás mil besados! Soldealag a la carga de nuevo!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


          cap ya se que con uno es suficiente pero no es por eso,a mi no me dice nada y sale negativo y yo sigo pa delante...Es por lo que me dijo la doctora. Yo se que la pobre fue sincera y se lo agradezco un monton al decirme que me pensara la fiv porque con iad no iba a ninguna parte. Pero bueno si fuera negativo pues seguramente me planteare lo que me ha dicho o sino intentaria una tercera...La verdad es que no se hacer. Un besitooo mu grande pa ti guapisimaaaa!!!


          Soldelag si ya estoy mas animadilla sin ninguna esperanza del positivo pero bien. Y tu que? Has empezado ya por lo que veo ¿no?Que bien, siempre se dice que a la tercera va la vencida


          Helen27 ya te queda menos para el viernes, animooo


          Atreyu76 vaya por dios!Me imagino que la Lapoaroscopia es para quitarte o limpiar lo del saquito que se te ha roto ¿no? Espero que pases pronto de esto y te recuperes lo antes posible.Un beso guapaa

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Bueno, pues después de tanto elucubrar con lo del viernes, me la hacen el miércoles, no se podía esperar mas, me han contado un montón de folículos y ya estás casi todos grandes, me ha dicho que no la extraña que me moleste el ovario izquierdo... que esta hasta arriba... pero me lo tienen que hacer en dos partes, ahora me sacan los folículos y el mes que viene, con el siguiente ciclo, me hacen la transfe, porque no se quiere arriesgar con un posible embarazo que haya una sobrestimulación... Asi que nada, que se le va a hacer, toca esperar un poquito mas... y tampoco me ha mandado Ovitrelle para romper los folículos, porque tb puede producir sobrestimulación en mi caso, así que me han mandado otra cosa que tengo que hacer la mezcla yo...

            Pues nada, el miércoles me las ingeniaré para faltar al curro, porque me ha dicho lo mismo que Cacahuete, que no puedo trabajar ese día como pensaba yo, para ir por la tarde, que tranquilita en casa que voy a tener molestias, y mas al sacarme tantos...

            Pues nada chicas, ya os he contado mi vida... jajajajajaja

            Un besazo y buenas noches!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              elena en cierto modo me alegro que tengas tantos!!!! mas posibilidades..ves como al final se aregla lo del viernes?ejejejejejlo de esperar un ciclo es una m...pero si es mejor pues a esperar
              atreyu!!! joe nena muchos animos y ya nos cuenas wapa!!!

              a las betaesperantes mucha paciencia y buena energia..me voy a dormir!!! buenas noches

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Atreyu, pero qué ha pasado?? No te habíam dicho que estaba bajando la beta?? Bueno, lo importante es que estar vez sí que te dejarán preparada para el siguiente paso. Te mando un besote enorme guapa!
                Elena, cuántos folis te van a sacar?? Ya nos darás los detalles de cómo es todo el proceso!!
                1983 un besote guapa!!
                Cómo están las betas de esta semana?? Ya les queda poco chicas!! Y a las que retomamos en enero, también nos queda poquito!!!
                Que descanseis!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  La trompa a la mierda

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Atreyu guapa lo siento, mucho ánimo!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Muchas graciasPKE82. mañana a estas horas ya estaré en ivi,y sobre las 10 ya me dirán el resultado.Espero q todo vaya bien,d momento no he manchado espero q sea buena señal o eso quiero pensar.Los dias no pasan esto es horrible.Cambiar es mi 1 ICSI no IA. Besos a todas.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Buenos Dias mis niñas¡¡¡

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Piscis32 y Cristina_38

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Vida suerte para hoy!!! Atreyu nena muxo animo!! Ya nos cuentas cuando estes mas animada ke ha pasado,aki estamos para lo ke kieras..muxos besos!! Joe ke mal me sabe..

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola Chicas!!!

                              Atreyu, pero que ha pasado si la beta ya estaba super baja??? LO SIENTO MUCHISIMOOOO!!!! cuando estes mejor ya nos cuentas q. ha pasado... Te mando un MEGA ABRAZOOOO!!!

                              Morita83, yo tb. soy de las de enero y tengo unas ganaaaaaas!!! ya nos queda poquitoooo, para cuando mas o menos te tocara empezar??? yo espero la warry entre el 11 y el 14 de enero!!! Aunque mejor que no laparezca en 9 meses, seria el mejor regalo de reyes!! jejeje

                              Elenaysergio, ya nos contaras al final cuantos te sacan y cuantos fecundan!!! QUE TENGAS MUCHA SUERTEEEE.

                              VIDA82, ahora si que ya esta mañana ya saldras de dudas!!!! para ti es imagen espero que te de suerte!!!



                              Al resto de BETADESESPERADAS mucho ÁNIMOOOOOO que ya no os queda nadaaaaa!!!!!

                              Al resto, esteis en la etapa que esteis paciencia que todo llega tarde o tempranoooo.... ESTAREMOS EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Vida82, esta es la imagen que te habia enviado y que no se ve en el mensaje a ver si ahora sale bien!!!

                                Comment

                                Working...
                                X