¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Helen espérate entonces a mañana con l primera orína q es mejor.mañana ya sabremos el resultado la dos yo voy la 9 y me han dicho que el resultado en una hora.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Elenaysergio.A. Mi me paso lo mismo en la transferencia pero al final casualidad q fue l dia festivo.Y claro no iiba a contarlo a a empresa pense de todo.

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Pke82 La tengo a las 9 y me han diho q en una hora el resultado ya esta.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Peke, yo creo que me vendrá la warry para el 17 de enero. Qué ganas! Jejejeje.
          Atreyu, cuando puedas nos cuentas cómo te encuentras. Espero que estés bien!
          Helen, jejejeje, como me he reído contigo! Yo te aconsejo lo mismo, que esperes a mañ. Y si puedes hacer pis en un bote d orina o un vaso de plástico y mojas el test, será más preciso. Una amiga que staba embarazada se hacía el test semana tras semana y le salía error, hasta que lo hizo con el vasito y Positivo!
          Vida! Mucha suerte para mañ!!!
          Besos a todas!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Muchas gracias a todas ,d verdad espero tener suerte.seria el mejor regalo de Navidad.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              que bien entonces mañana ya tendremos 2 betadesesperadas menos jejeje!!

              VIDA y HELEN OS DESEO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


                Atreyu joder! Que ha pasado? Lo siento mucho guapisima, cuando estes mas animada, entras y nos cuentas que ha sucedido ahora.


                elenaysergio ya nos cuentas mañana cuanto te sacan, y al dia siguiente ya te dicen cuantos han cuajado en realidad. Es lo mejor, que te lo congelen y ya el siguiente ciclo te lo pongan.


                Morita y Pke82 Enero ya está ahi y pronto empezareis!


                helen27 y vida82 suerte a las 2! Venga aguantar ahí! Lo dice una que la vez anterior se lo hizo 4 dias antes del dia señalado,otro test mas 2 antes y otro test el mismo dia jajajaja

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Atreyu siento lo tuyo!!!! Joder como se ha complicado el asunto no?? Pues solo puedo mandarte un besito y un abrazo muy muy fuerte!!!!

                  Helen y vida espero que mañana canteis un gran positivo!!! Q hay que terminar el año con mucha alegria!!!!

                  Babby me alegro muchisimo que estes mucho mas animada!!! Espero que estos dias no se te hagan muy largos y mucha paciencia que los ultimos dias son los peores!!!

                  Iad que tal vas??

                  Bueno pues yo sigo con mis banderrillas y el jueves os contare como van mis folis!!! Perdonar que no os nombre a todas pero estoy en el currelo y no me da tiempo, de todas formas muchos besitos para todas Cacahuete, Yasmina, Begra, 1983, elena, ,Laura, Pk82....

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Yo en el trabajo no puedo decir que voy a esto... así que mañana me pondré mala, espero que no pase nada, hoy salgo mas tarde para intentar dejar el máximo posible de cosas hechas...

                    Helen y Vida, mucha suerte mañana!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Un besazo!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      HOLA CHICAS;
                      Vida, Helen, muchísima suerte para mañana. Ojalá celebremos todas esos positivos.

                      Altreyu, siento mucho lo que te ha pasado. Ánimo y sabes que nos tienes aquí para lo que quieras.

                      Sodelag, esos folis tienen muy buena pinta. Ya nos cuentas cómo van en tu próxima eco.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Helen y vida muxa suerte mañana!!! Elena a ver,ya nos cuentas como has ido..soldelag ya estas casi tmbn seguro ..yo contaros ke tenia una pekeña ilusion de ke me viniera la regla el dia 13 de forma natural pero no...ayer mi pareja me decia ke igual con sus vitaminas nos kedabamos embarazados..pero si no ovulo imposible..ke pena....muxos besos a tdas y a atreyu muxo animo!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Mucha suerte para Helen y vida, espero que nos deis buenas noticias. Helen yo creo que haces bien en esperar a hacerte el test mañana por la mañana.
                          En cuanto a mi, ayer me bajó la warry y ya tengo cita el Jueves para empezar el tratamiento de mi 1º IA, este Jueves me harán la primera eco con el periodo presente. Haber que tal, aunque soy consciente que la primera tiene poquitas posibilidades y encima sin estimulación… haber que tal.

                          Un beso muy grande para todas y ánimos a las betaesperantes. Suerte!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Bueno chicas gracias por vuestros ánimos y mañana me haré el test si no me he puesto con la regla antes, ya sabéis por las cosas de los puñeteros síntomas y todo el rollo ese.Yo soy super puntual con la regla pero con esto de las hormonas se me suele retrasar,así que si mañana sale negativo esperaré a ponerme con la regla que ya se me habrán pasado los nervios y me bajará antes y si es positivo ya os aviso que sois como una gran familia donde poderse desahogar....Bss a todas y muchos ánimos para las que están en proceso y para atreyu mucho ánimo que verás como cuando menos se lo espere a pasado todo y se pone otra vez en tratamiento....

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Chicas el test ha salido....negativoooo, yo por lo menos veo solo una raya....en fin......la esperanza es lo último que se pierde.La regla todavía no ha aparecido así que esperaremos que venga....Ya os seguiré contando

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                lo siento mucho Helen, animo y a por la siguiente.

                                vida suerte!! Cuenta os prontito...

                                Comment

                                Working...
                                X