¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    A partir de 40 es positivo!!!!! Jjjjj ay la beta de 600 es muy alta eh..suena a 2 jjjjjj un beso a tdas.aun no he llegado a casa...

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Iniciado por 1983
      Monije enhorabuena y la primera! Felicidades!!¡
      Vida descansa y mucho por que estas embarazada y por cierto muy buena la beta.
      muchas gracias, y tanto que lo haré tengo un trabajo que me permite cogerme la baja desde el primer día. cuidaré de mi pollico y eso que ni siquiera me hago a la idea.

      la beta ha sido 47,99 muchas gracias chicas

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Muchas felicidades Monije42!!!! A disfrutarlo mucho!!

        Un besazo!!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Buenos Dias¡¡¡

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Enhorabuena Vida! Y a todas las demás que lo habéis conseguido! como dice Yasmina, los positivos nos recuerdan a todas que es posible conseguirlo, tardemos más o menos tiempo! Helen, a ver si hay suerte y ha sido un falso negativo! ya nos cuentas.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Chicas!! me acaban de llamar del IVI, han fecundado 19, he preguntado y me han dicho que es un buen número... el ´sábado me vuelven a llamar para informarme de cuantos se han dividido bien... que nervios!!!!!
              elenaysergio2012-12-20 12:20:22

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Elenaysergio eso es fantástico felicidades esa va ser la tuya!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola chicas:

                  Vida muchisimas felicidades!!!! Me alegro muchisimo de ese super positivo!!!!!

                  Helen lo que te has hecho es un test de embarazo, porque no te haces la beta, aunque tengas que ir a un laboratorio privado privado y asi sales de dudas. Ademas la regla por lo menos a mi, no me baja hasta que no dejo la progesterona y a los dos dias hace su aparicion..... Pero espero que a ti no te llegue en nueve meses.....

                  Elena vaya vaya 19 fecundados eso es estupendo... y ya la implantacion es para el ciclo proximo, no?? Pues enero esta ya aqui..... Q bien!!!!

                  Iad y babby como vais??? Ya os queda nada el ultimo empijon!!! Animo que sois las proximas en cantar un mega positivo!!!!!

                  Life como vas??? Cuando es tu proxima eco???

                  1983 me alegro que ya estes mejor de tu gripe.....

                  Bueno chicas pues yo esta mañana he estado en mi eco de control y hay dos folis de 15 y 13 mm. Asi que me van a mantener la medicacion que me estoy poniendo, que esta vez es un poco más alta y el sabado vuelvo a ir a ver si ya estan preparados mis folis y seguramente para el lunes sea mi proxima Iad...

                  Pues nada ya os ire contando más cositas!!! Pues un besote muy grandote para todas y mucho animo esteis en la fase que esteis!!! Ah y muchisima suerte a ver si nos toca la loteria el sabado!!!! Jajajaja

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Elena me alegro un monton!! Xke proceso deben pasar ahora?? Helen a mi tampoko me baja la regla si no dejo la progesterona..muxos animos a todas!! No personalizo mas ke estoy x el movil..mañana me kitan la muela!!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Pues el siguiente paso es ver de esos 19 cuales se dividen bien, que son los que al final valgan y me dirán cuando los congelan o que proceso van a seguir... eso me lo dicen el sábado... que ganitas!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola chicas, primero felicidades por esos positivos... cómo nos gustan y nos dan ánimos..

                        Yasmina, estoy bien... deseando que llegue Enero para ir a por mi conge... hemos dejado este mes por el tema de la anemia y, de camino, las fiestas. El día 8 de enero tengo cita para seguir adelante. Estoy bastante tranquila, aunque me inquieta un poco el que no pueda acceder correctamente al útero.. Gracias.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          A mi es que me dijo el médico que hasta que no me baje la regla que no dejara las hormonas...si veo que para la semana que viene no me ha bajado la regla me llegaré a mi médico de cabecera y le dire que me haga una analítica...Yo creo que no voy ha dejar las hormonas...Gracias a todas por vuestros consejos y ánimos..

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            19 fecundados! Que barbaridad! Cuanto me alegro a ver si poco a poco lo vamos consiguiendo todas.

                            Soldelalg tienen buena pinta esos dos folis ains q poquito queda para la inseminación!

                            Helen yo me haría una beta para quedarme tranquila, las hormonas impiden que baje la regla. Un abrazo.

                            Animo a todas!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas
                              Helen como ya te había dicho, y como dijo también atreyu yo me haría la beta si tienes dudas de "pis pis teste a la fecha que te dijo el médico " y una vez que supiera que la beta es negativa dejaba de inmediato la hormona y normal que no te baje la regla si sigues con la progesterona, de hecho creo q el médico de cabecera que te va hacer es un teste de urina nada más, pero si tienes dudas paga una analítica,
                              Pero claro la decisión final es tuya nosotras solo te aconsejamos basándose en la información y experiencia que tenemos.19832012-12-20 1522

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola Chicas!!!!

                                Monije, Muchisimas Felicidadeeeees!!! que regalito de navidad mas bonitoooo.....

                                Vida, 600 de beta es muchiiiiisimooooo me da a mi tb. que van a ser 2 jijijiji.....

                                Helen, porque no te haces otro pipitest o una beta para asegurarlo del todo??? creo que te lo hiciste muy pronto y puede ser un falso negativo..... si no recuerdo mal te lo hiciste 4 dias antes de la fecha que te dijo tu médico no????

                                A mi por el contrario las hormonas no me implicaron en nada, al contrario la regla me vino antes de lo previsto y no me pude llegar hacer en ninguna de la 2 IA's ningun pipitest........

                                Soldelag, que bien esos folis!!!!! asi iras seguramente con 2 en la IA, te deseo mucha suerte!!!

                                Elena, toma yaaaaaaaaa!!! 19 fecundados es una pasadaaaaaa, ya veras que de buena calidad te saldran un montón!!!!! MUCHA SUERTEEEEEE!

                                1983, cuantos dias sin saber de ti???? me alegro que ya estes por aquí otra vez.

                                A las betadeseperadas muchaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeee i ánimooooo que ya no os queda nadaaaaaaaaaaaaa!!!

                                A las que esteis en tratamiento ánimooooo ya queda menos para estar betadeseperadas!!!

                                Y las que esteis como yo esperando empezar en Enero ÁNIMOOOO que ya nos queda menos esto ya lo tenemos!!!!! le voy a pedir a los reyes que nos traigan el mejor regalo del mundo para todaaaas!!!! jejeje que ya nos toca BSOS.

                                Comment

                                Working...
                                X