¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Babyy-1983, solo hace falta un ovulo y un bichin para lograr el milagritooo... ten esperanzas pq nunca de sabe!!! y sino pues a por el siguiente tratamiento.... se que todo esto es muy duro y sobretodo psicologicamente acabamos rendidas, al menos yo... pero si no te encuentras con fuerzas para empezar una fiv te recomiendo que descanses 1 ciclo ya veras como los ves de otra manera.... y te ira bien para coger fuerzas!!! Muchos besikos.

    Atreyu, cuando te hacen la beta???

    Las que estais en tratamiento como lo llevais???

    Vida82 y Helen27, como llevais la betadeseperación???

    A TODAS MUCHOS ÁNIMOOOOS, LO VAMOS A CONSEGUIR SEGURO!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Pues yo llevo cuatro días pinchándome 150 de Puregon y esta tarde voy que me hagan una eco a ver que tal va todo... y no se si nos dirán ya los resultados de las pruebas de mi pareja... ya os contaré...

      Atreyu, que hora tienes el médico?

      elenaysergio2012-12-12 16:34:47

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        HOla chicas:

        Muchisimas gracias por vuestro apoyo sois majisimas!!!! Lo primero laura no me voy a perder del foro, no te preocupes... todavia queda sole pa un rato...... jajajaja, Deciros que ayer me vine un poco abajo la verdad, esta vez estaba muy ilusionada con la Iad, pero que vamos a hacerle.... Ayer cuando me llamaron de la clinica me preguntaron q si ibamos a seguir un nuevo ciclo.... Hemos pensado que como tenemos dinerito pàra ir una vez más vamos a gastar el ultimo restito que nos queda.... porque segun dice la cancion de alejandro sanz: no hay dos sin tres y la vida va y viene.... Asi que si todo esta bien haremos una tercera Iad y ya luego pues dios dirá.... ya veremos si tuviesemos que volver ahorrar, pues nos planteariamos una Icsi o Fiv para la proxima vez... Pero esta vez voy a ser mucho más optimista y pienso que a la tercera va la vencida!!!

        Babby siento las malas noticias que te han dado en la clinica, pero no tires la toalla aún...puede ser que tengas un gran regalito en nos dias, cosas mas raras se han visto!!!

        Helen como va esa espera???

        Atreyu hoy vas al medico no?? pues espero que todo vaya muchisimo mejor!!!

        Bueno chicas no puedo seguir escribiendo que aun tengo un poco de curro, pero muchos besitos a todas.... Yasmina, Eleeen, Morita, 1983, Cacahuete, Iad,laura, peque, vida82......

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Soldelag, que bien que ya estes pensando en volver al lio.... cuando empiezas??? lastima que el dinero mande tanto en este tema joeeee...

          Atreyu, como te ha ido la beta????

          Laura, me alegro q ya estes mejor con el dolor de muela...

          Me voy a cenar, luego entro a ver si Atreyu le ha ido bien...

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Chicas
            me ha bajado a 349!!! ha bajado 900 en una semana, me han dado el alta y
            mi médido que creo que me ha dicho que iba a preguntar para ver como
            puedo hacer el proceso por la seguridad social, no tengo mucha esperanza
            pero bueno, yo sigo removiendo el tema ya que tengo 3 meses de margen
            para rebuscar cositas por internet.

            Baby, no sé lo que te pasará
            en un futuro pero el pedazo marido que tienes vale un montón, ojalá todo
            salga bien, nos lo merecemos todas.

            soldelalg, me gusta verte
            así de animada, hay que ser optimista y ahorrar mucho, yo voy a intentar
            ahorrar y no gastar apenas nada para poder hacerme una Fiv y que pongan
            dos, ya que pago me cago como dice el dicho jejeje

            cacahuete mañana nos cuentas cómo te ha ido, no te pinchan nada?? pero es una Fiv no? te pinchaste antes entonces? ains...

            elena cómo llevas el tratamiento? vamos a dejar el 2012/13 llenito de nenes llorones jeje.

            saludos a todas y muchos ánimos pk82, 1983, morita.... todas!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas!!
              pues me han dicho q estoy creando un montón de folículos, he perdido la cuenta en la eco... q eso tiene su parte
              buena y mala, claro, la buena porque hay más donde intentar y la mala, q puede
              haber una sobrestimulación del ovario y eso es malo para un posible embarazo,
              así que sí eso ocurre, me harían la punción pero los congelarían los que
              hubieran creado embrión para hacer las transfe en el siguiente ciclo cuando mis
              ovarios estén mas relajados... No pasaría nada porque sólo son 20 días, pero lo
              había calculado guay para q me coincidiera con las vacaciones, porque no me
              gusta estar dando excusas para faltar... pero si tuviera q ser así, pues mejor
              hacer las cosas bien. Por cierto, se q alguien lo pregunto, a mi si me vigilan
              el estradiol.

              Ah!! Y las pruebas de fragmentación de mi pareja han salido muy bien, así que
              esperemos q en la próxima suba la calidad...


              Soldelalg
              , me alegro q ya estés mucho mejor!!! Al ataque de nuevo!!!

              Atreyu,
              que bien!! esto ya es pan comido... en nada estas de nuevo liada y con un poco
              de suerte con menos rotura de bolsillo!!!

              Un besazo chicas!!!

              elenaysergio2012-12-12 22:09:07

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                elena me alegro que lo de tu marido haya salido bien..con las pruebas de la fiv ya me pierdo,callse a y ba se haya formado embrion,llevar a blastos..jaajajaj no tengo ni idea de lo que hablais..pero espero enterarme pronto jeejjeje
                atreyuuuuu biennnn por fin ya el alta!! que bien no???yo pienso como tu ya que estoy en el convento me c..dentro y tengo 2 x 1 ajjajajaaj

                soldelag asi me gusta..aun queriendo ser realistas y no hacernos demasiadas ilusiones nos la hacemos..asi ke cuando te haces ilusione spues aun mas...

                yo sigo con dolor de muela..me tomo 4augmentines de 1000 al dia,8 nolotiles y 8 ibrupofenos y e duele aun...creo que soy inmune a los medicamentos porke esto no es normal..deberia estar drogada todo el dia y no me quitan el dolor..ayss egoistamente me alegro de no estar embarazada estos dias porke si con toda esa medicacion ya me duele no kiero imaginarme sin poder tomar nada...

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Pues mi espera va bien, yo me creía que lo iba a llevar peor. Lo que sí noto es mucho mal humor que creo que serán las consecuencias de las hormonas y un poco la barriga hinchada.Yo soy de por sí barrigona y ahora con las hormonas pues estoy más hinchada pero en fin, yo es que llevo lo de las hormonas regular ya lo dije en un comentario, espero que la migraña no me de mucho por culo.Y ustedes como vais?Bueno chicas no me se el nombre de todas pero sólo decir a las que han sido negativo que muchos ánimos y que tarde o temprano serán positivos y a las que están en espera.....que hay que mantener la cabeza en activo con otras cosas como salir con los amigos, leer....Buenos un beso a todas

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola chicas¡¡

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Buenos días chicas!!!

                      Pues te cuento Yasmina... me pinche dos días Puregon 150u y me hicieron un análitica y me dijeron que otros dos días 150u, así que cuatro días hasta la primera eco de control y tengo otra el viernes, pero me han bajado la dosis a 125u, por lo que os contaba de la sobrestimulación... y me han dicho que para el viernes tengo que tener preparado el otro medicamento, que ahora mismo no me acuerdo como se llama.

                      El efecto que noto en diferencia con las banderillas de la IA, es que estoy algo mas sensible, ayer la verdad es que no fue un buen día, tuve una discusión fuerte con mi pareja y no podía estar sin llorar... pero bueno, hoy ya estoy fuerte como un toro!!! ajajajajaja

                      Yo también sufro de migrañas, es horrible y además sin poder tomarme ibuprofeno [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] estoy con el migrastik y cuando me pega muy fuerte Nolotil, pero no me gusta abusar de él... esta mañana me he levantado con la cabeza tonta, me imagino que influiría lo de ayer... pero bueno, parece que se va pasando... y eso espero, porque tengo una larga jornada laboral por delante...

                      Bssssss!!!!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        ESPERANDO

                        IREBASA (Pruebas)

                        CHIQUETA7

                        CIRU (probando con el metodo diver)

                        CUQUI12

                        EKACHU

                        CRIS_IVI(Descanso.FIV)

                        MORITA83 (Esperando SS 3ºIA)

                        MTP

                        BAIAZU (FIV)

                        MARIQUILLA30 (3ªIA)

                        RKAU7528

                        MARIKITA

                        1983 (2ºIAD)

                        BATART(1ºFIV ENERO)

                        MAR_ULL

                        NAIARA25

                        YASMINA06(1ºFIV FEBRERO)

                        PLAYMOBIL

                        ISALLADA(1ºFIV)

                        ATREYU (2ºIAD)

                        LAURAYCRITO (2º IAD)

                        GEMMA36 (4ºIA)

                        LYA (1ºICSI-Transfer ENERO)

                        PKE82(3ºIA PARA ENERO)

                        DANIYALMA (2ª IA)

                        BEGRA (2ª FIV)

                        INFINITO (1ºA)

                        DESY80 (3ºIA)

                        ERIKABERGER (1º FIV)

                        CACAHUETE (1º FIV- conges)

                        DICIEMBRE2012(1ºIA)

                        ELEEN(3ºIA)

                        CRISTINA_38 (1ºIA)`

                        PITU80 (FIV_ICSI Para enero)

                        SOLDEALALG

                        EN TRATAMIENTO:

                        PISCIS32---------------FIV

                        CRISTY_NA-------------FIVD

                        ELENAYSERGIO-------- 1º FIV

                        BABYYY_1983----------- 2ºIAD

                        BETAESPERANTE

                        IAD --------------------------22 diciembre 2º IAD

                        HELEN27---------------------21 Diciembre (1ºIA)

                        VIDA82-----------------------19 Diciembre (1ªIA)

                        EMBARAZADOS/AS:

                        CVALDA-----------------4ªIAD

                        ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
                        CRIS --------------------2ª IA
                        LOUM--------------------1ª IA
                        LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
                        DIVA36 -----------------1ªIA
                        ESTRELLA --------------2ª IA
                        ROSS -------------------2ª IAD
                        EKALA ------------------2ªIA


                        NOVIEMBRE09----------3ªIA

                        NOEMIS-----------------2ª IA
                        ANDREOLOTT-----------1ªIA


                        PUPEITOR---------------2ªIA

                        MURIEL -----------------1ª IA

                        ANARA ----------------- 1ª FIV

                        ATHENEA ---------------2ªIA

                        CARMELA ---------------1ªIA

                        CM
                        C---------------------FIV


                        PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA

                        VEGA12-----------------2ª IA

                        LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

                        ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

                        ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

                        MAGERIT-----------------1ª FIV

                        GEROJI -------------------1ª IA

                        LURDITAS76--------------1ªFIV
                        MARIAS -------------------1ªIA


                        KIRA1----------------------2ªIA

                        CELIA75-----------------------1ªIA

                        GUGU--------------------------FIV
                        ANA 08-------------------------FIV


                        VOYASERMAMI----------------4ªIAD

                        SIQUESI-----------------------1ªIA

                        RA78---------------------------FIV

                        FEONA--------------------------3 FIV (eco13 Noviembre) 2 Babys

                        CARPEDIEM---------------------1ª FIV (eco 14 Noviembre)

                        RMP------------------------------1ª IAD (eco 16 Noviembre)

                        CAP73---------------------------2º IAD (eco 10 Diciembre)

                        BEAXPR--------------------------2ª IAC (eco 30 noviembre)

                        LIFE79---------------------------1º FIV

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola guapis!! a las que me preguntais por la betaespera, el 6 me hice la Iad, así q para el 21 ya salgo de dudas, pero me he puesto el tope de hacerme el pipitest el 22, el día de la lotería a ver si me toca el bombo jajaja. Aguantaré??? no creo...
                          Lo llevo bien, ni síntomas ni nada supongo que la primera vez estaba muy sugestionaba y analizaba hasta un estornudo. Aunq ya empiezo a estar más irascible y un poco ansiosa en que pasen los dias, lo único que noto es que desde hace dos noches me cuesta un poquito más ponerme la progesterona y poquilla cosa más. Un beso a todaaaaaaaaaas!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            1983 joder!!! vaya rachita mala, bueno tu espera a ver el resultado y luego a ver que decides yo creo q ya en caso de negativo iría a FIV, tengo la sensación esa..de tirar el dinero, realmente con un jeringazo se puede una quedar preñi?? lo veo tan subrealista. Un milagrito!! sólo pedimos eso, a pesar de lo que tenemos que pasar. Tu maridin es el mejor apoyo que puedes tener nena, también sufre... el mío se cree que me dan 4 pastillas y listo y si no seguimos intentando, no tiene ni idea de lo que supone psicologicamente, éste ciclo me pinchaba sóla y lo he llevado solita porque o trabajaba o ni se acordaba, menos mal que me hago fuerte . Pero yo no sé hasta cuándo puede una aguantar ésto. MUCHA MUCHA FUERZA . Lo conseguiremos!!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas...¿es normal que a los 8 días de la iad me duela la barriga como bajada de regla?es decir la regla se puede adelantar mas de lo normal?Es que tengo a veces la sensación de que me va a bajar ya la regla y hasta el 14 no hec minimo 21 días de la última regla, yo creo que a los 21 días tambien puede bajar...no??y noto que cuando estoy a lo mejor acostada y me giro bruscamente me duelen bastante los ovarios, o cuando estornudo fuerte me entra un pinchanzo muy grande en los ovarios, como si se me fueran a salir...jaja...Yo de por si soy una persona que me molestan diariamente los avarios.En meses normales sin tratamiento ni nada la ovulación me molesta bastante hasta no poderme sentar bruscamente...En fin un cúmulo de sensaciones mu raras que es la primera vez que paso por esto...Contadme chicas por favor

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Vida82...veo que estamos las dos en la misma situación, la primara ia.La mia es iad,con donante.La tuya tambien?Bueno haber si tenemos suerte y lo conseguimos....¿cómo lo llevas?Yo bastante tranquila por ahora, todavia me queda una semana para el test que creo que será la peor...Animo

                                Comment

                                Working...
                                X