¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola xicas.tened en cuenta ke la progesterona hace ke experimentemos cosas muy raras..no hagais caso a los sintomas ni pa bien ni pa mal..yo en el proximo tratamiento tengo muyyyy claro ke voy ha hacer ke me pinxe mi pareja..no x miedo ni nada sino xke el note ke esta mas implicado..la ultima ia tuve discusiones con el xke no entendia cosas y esta lo kiero evitar..en cuanto a mi muela hoy he dormido toooda la noxe por fin!!! Sigue doliendo pero ya me noto mejor..un beso a todas y muxa energia positiva!!"

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Pues yo le he dicho a mi pareja lo de pincharme y ni de coña!! la verdad es que el pobre se pone nervioso hasta cuando se tiene que hacer analíticas, le dan pánico las agujas... un tío de 1,90 con miedo a las agujas... jajajajaja!!! era para verle en la primera analítica que se tuvo que hacer... Yo hay veces que siento que estoy un poco sola en todo esto, pero me imagino que en el fondo es normal, yo creo que es imposible hacerles entender todo y por las cosas que pasas y como te sientes... ayer me decía, es que no entiendo porque lloras... y es que es tan difícil de explicar... en fin... que se le va a hacer, todo esto viene en el pack!!!
      elenaysergio2012-12-13 1558

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola Niñas!!!

        Babyy1983, Espero que ya estés mas animadaaaaaaa!!!!! Piensa en POSITIVOOOO.

        Helen27, síntomas 0!!!!!!!!!! no creo que tant pronto te pueda bajar....... no se como son tus ciclos pero creo que 21 dias es muy pronto!!! a mi en mis 2 IA's anteriores la regla me bajo el mismo dia que me hubiera bajado sin tratamiento..., cada una somos un mundo. Hay chicas que hasta q no dejan la progesterona no les baja asi que tranquilaaaa tu POSITIVAAAA Y RELAJADA.

        Laura, tela con el cargamentoooooooooo......... me alegro que hoy hayas podido dormir!!!!! yo me tomo todo esto y no me levantan de la cama en 1 semana, jajaja....... eres peleonaaaaaa eh???

        Di que si Laura, al menos que se impliquen un poquito.... yo se lo propuse a mi marido en mi 1ªIA pq. estaba un poco cagaditaaaa... y se negó en rotundo, pero prefiero pincharme yo, asi si me hago daño no me grito a mi misma... jejeje

        Elenaysergio, te entiendo cuando dices que hay veces que te sientes sola........ El peso de todo el tratamiento lo llevamos nosotras, los cambios de humor, los nervios, los síntomas.....

        Ellos al no pasar por este proceso....no son capaces de entender muchas de las reacciones que tenemos.... però creo que también les duele vernos así y no saben como tiene que actuar para que no nos sintamos peor de lo que estamos!!!

        Creo que en el fondo ellos también lo pasan mal a su manera...!!! a veces demasiado a su manera.... jeje

        MUCHO ÁNIMOOOOOO!!!!!!!!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Atreyu, me alegro un montón de que ya te hayan dado el altaaaaaa....... ya mismo estas a lío otra vez.!!! Que Alegriaaaaa!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola chicas:

            Yo tambien sufro de migrañas y soy de las pocas que las hormonas hasta ahora mismo me han sentado bien, no se como me ira de nuevo cuando vuelva a comenzar ...pero hasta ahora mismo mientras me he estado pinchando ni luego me ha dado el dolor fuerte, hoy me molestan un poco pero es porque mi regla esta en proceso de bajada....

            Por lo que deciis de vuestros mariditos, creo que todos se sienten un poco al margen y sobre todo si nuestro proceso es con donante. Mi marido es un sol y nunca me reprocha nada cuando estoy trsite ni me da el mal humorni nada, pero si es cierto que si se encuentra un poco al margen de todo y eso que yo lo implico a el en la medicacion y todas esas cosas.... el es el que se encarga de preparar el puregon, el ovitrelle y de entender la medicacion que tengo que ponerme... porque yo solamente me la pincho. Es la forma que tengo de implicarlo.... no se si estara bien o no pero es la forma que creo q es mejor....

            Helen no le hagas caso a los sintomas.... yo la primera vez que me hice la Iad sentia desde la semana dolores enormes de regla y esta llego, pero en la segunda no he sentido nada de nada ningun sintoma y el resultado ha sido negativo tambien...asi que no hagas caso para nada todos los sintomas son iguales para todos... Simplemente SE POSITIVA!!!

            Atreyu me alegro muchisimo que ya tu beta este tan bajita!!!

            Laura menos mal que ya tu muela va mejor porque hija n o veas....

            Bueno a todas las demás un besito enorme!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Me quieren mas en mi curro... empiezo el sábado por la noche, el domingo, el lunes, el martes, el miércoles, el jueves domiré 3 horas porque tengo una beta mas y a currar de noche... ains todo sea por tener trabajo bufffff que harían sin mi estos días??? un poco de humor...

              Cómo vais vosotras? con paciencia y una caña....

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Algunas veces cuando leo vuestros mensajes me da la impresión de que los tratamientos no son iguales para todas, os explico.Me puse con la regla y el médico me mandó al tercer dia que empezara a pincharme durante 7 días, a los 7 días volví para hacerme una eco y ver los óvulos, habia ovulado 7 óvulos maduros y me suspendieron el tratamiento por hiperestimulación ovárica.Me dijo el médico qque cuando me pusiera con la próxima regla que me llegara para hacerme una analítica y una eco....Me vuelven a poner en tratamiento pero esta vez en vez de al 3º dia, me tengo que empezar a pinchar el 5º día de la regla y a los 6 dias control de óvulos, esta vez 1 óvulo de 19 en el ovario derecho y 4 ovulos de 7(tamaño sin importancia)y en el ovario izquierdo uno de 11(pero sin importancia tambien....Me inseminan...Chicas que es eso de la beta???A mi el médico nunca me a explicado nada de óvulos fuera del ovario, ni de la cantidad de esperma que me ponen,ni lo de la beta....Solamente me han dicho que me haga un test el dia 21 y ya está y que si es negativo me ponga en enero en contacto con ellos para empezar otra vez...En fin me suenan las cosas a chino

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  jajajajaja me parto contigo Atreyu, por cierto enhorabuena por los niveles tan bajitos que tienes, quie no se si te la he dado ya o no! Tengo un lío... Leeros os leo todos los días, pero escribir me da más pereza sobretodo porque no me quiero dejar sin darle ánimos a ninguna pero es imposible acordarse en qué punto está cada una, esto avanza muy rápido...

                  IAD, te queda poquito para tu beta entonces no?

                  Helen la beta es un test de embarazo en sangre, es mucho más preciso que por orina, ya te irás enterando de todo, yo al principio también andaba muy perdía.

                  Al resto de las betadesesperantes mucho ánimo y a las que están en espera también, yo me quedaré en la lista de Esperando un mesesito, hasta después de navidades no empezaremos con el tratamiento de nuevo ya que en la ss estarán de vacaciones, así que a pasarlo bien en navidades y a desconectar para coger fuerzas!

                  Por cierto chicas, ya que mencionais el tema, yo me parto con mi pareja, está super perdío y creo que no sabe qué posición tomar en todo esto, yo le dejo y no le digo nada al respecto, a veces lo veo extremadamente preocupado y otros pasando tres kilos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Para no volverme loca yo no echo cuenta, le mantengo informado de todo pero intento no juzgar su comportamiento, ya bastante locura es todo esto como para tener una rayadita más, paso, así que por lo que contáis les pasa a casi todos...

                  Mil besos nenas!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Helen27, donde estas haciendo el tratamiento?? Entonces solo te hacen una eco de control en todo el tratamiento? Y solo la analítica del principio? no te hace una analítica justo antes de la IA?

                    Atreyu!! pero donde trabajas?? madre mía!! que horarios... yo creo que sin ti están en la ruina!!!!

                    Besitos!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      buenos diasss¡¡¡

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        upsss no se pq me ha salido un parrafo en azul y para poder pinchar sobre el...jajaja si se pincha me sale el moticono este de la sonrisa....que cosas raras...no se como os saldra a vosotras¡¡¡¡

                        por cierto menuda pechá de parrafá os he puesto antes¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Buenos días chicas!!

                          Pues acabo de venir de mi 2ª eco de control, y me ha vuelto a hacer analítica para el estradiol, me da Yasmina, que si vas por lo privado te van a tener que sacar sangre alguna que otra vez, yo llevo dos esta semana, pero a lo mejor es que conmigo tienen miedo a la sobrestimulación, por eso me lo controlan mas... tengo un montón de folículos, esperemos que no arranquen todos... pero la doctora dice que eso es lo que estan intentando, pero que tengo unos ovarios muy potentes (por eso yo me estoy pinchando lo mínimo, creo yo, para la FIV) pero que será lo único medianamente bueno que tienen mis ovarios, porque por si solos, ni potentes, ni na de na!!!

                          Y Yasmina, no me tienes que dar las gracias, para eso estamos!!!!!

                          Bueno, pues le he preguntado que mas o menos cuando sería la punción (porque tengo que ver como me lo monto en el trabajo) y me ha dicho que para finales de la semana que viene... el lunes tengo que volver para otra eco de control, de momento sigo con 125 de puregon y me tengo que pinchar también a la misma hora y en el otro lado Estradiol... va a parecer un colador mi tripa... menos mal que a mi no me dan miedo la agujas... y eso que de pequeña era una lucha para atraparme cuando venía el practicante, que yo prefería el supositorio (y ahora ni de coña!!!!) jajajajajajaja

                          Un besazo chicas y feliz viernes!!!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola Niñas!!!

                            Por fin Vierneeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!

                            Atreyu, si q te quieren si y mucho por lo q veo....... jajaja siempre trabajas de noche o haceis turnos???

                            Helen27, no te preocupes tu lo que no entiendas lo preguntas, dentro de una semana seras toda una esperta en el argot, jejeje......

                            Lo que tampoco entiendo muy bien como elenaysergio es si solo te hacen una sola eco de control???

                            En mis 2 IA's anteriores no me hicieron ninguna analítica antes de hacerme las IA's?? para que sirve esta analítica?

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Pues no lo se, pero si por ejemplo el viernes me programaban la IA, el miércoles que era mi última eco de control me hacían una analítica... no se... me lo han hecho así en las dos que he tenido...[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola chicas! Ya estoy un poco más animada ya que no queda otra.
                                Muchísimas gracias a todas, gracias a Atreyu76,Pke82,Soldelag, 1983,morita,batart,elenaysergio,yasmina06,lauracri sto,iad...


                                soldelag me alegro que ya estes tu tambien mas animas y a seguir adelante guapísima.


                                elenaysergio piensa que asi es mejor, si estas creando muchos folículos, lo suyo es que cuando te hagan la puncion, que el cuerpo se relaje y te lo pongan en el siguiente ciclo. Mira cuando a mi me hicieron la icsi me sacaron 27 folículos, imaginate la estimulacion que tenía.


                                Atreyu que biiien! Eso si que son buenas noticias. Me alegro un monton por ti. Pues si, hay que ahorrar ya que no nos queda otra. Uff menudos horarios de curro que te ha tocado.


                                Cacahuete ya te van a poner los congeladitos?


                                Lauracristo chiquilla con todo lo que te estas tomando yo creo que has dejado a la farmacia sin pastillas, menudo dolor de muelas que tienes, espero que poquito a poco se te vaya el dolor.


                                helen27 cada médico es un mundo. A mi tampoco me hacen análisis de sangre para las ia y mira que yo voy por privado, a mi me pasa como a ti, a mi beta(que es un análisis de sangre para confirmar si estas embarazada realmente) no me lo hacen, salvo que se vea esa rayita en el test (el positivo) que nunca hemos visto jejej. A mi me dan un papel cuando me hacen la ia y donde pone el nº de espermas, si he ovulado (ya que a mi me lo comprueba con una eco) y el dia que me tengo que poner la progesterona hasta el dia del test... Por ejemplo, en mi caso la progesterona no me la pongo hasta esta noche, hay chicas que se la ponen desde el mismo dia de la ia...


                                Yasmina me toca el test el dia 25, si, si en navidad me tocó. Es que a mi no me hacen beta salvo que sea positivo, si es negativo esperan a que me baje la regla por si quiero volver a empezar.


                                iad ya falta poco para que sea el 22, a ver si te toca tu gordito de la loteria y mi niña a veces los hombres no se dan cuenta de lo que una puede sufrir. En mi caso, he tenido suerte con mi marido porque se preocupa mucho por mi y le da cosita de que me este pinchando por el tratamiento.


                                eleen el tiempo pasa muy rapido, veras como dentro de nada nos estas diciendo que ya has empezado con el tratamiento.

                                Bueno con vuestro permiso me voy a cambiar en la lista aunque no vaya a cambiar mucho mis pensamientos....

                                Comment

                                Working...
                                X