Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Life muchisima suerte!!!!
Eleeen no sé que decirte, te has hecho la prueba del test de una manera un poco rara no?jejeje y espero que por eso se haya salido negativo, asi que vamos a esperar...
Cap guapa me alegro de saber de ti, sige contandonos cosillas. Ya nos diras el lunes cuantos llevas jaaja
-
cap jajajaj a ver a ver ¡ojalá! Pero eso si, no quiero 6 niños!jejeje Ya tengo ganas de que vayas el lunes hacerte la eco y nos cuentas si es 1 o 2
Iad ya te has hecho la inseminacion? Uhii que perdida estoy. Pero estonces por lo que pones en la lista, esperas la beta el dia de navidad ¿no?
soldelag pues si haber que me dicen mañana. Ya si que te queda poquito a ti, el martes espero que te den buenas noticias y que sea un positivo.
Elenaysergio si me a bajaron el martes a dosis de 25 de puregon, y asi continuo. Espero que no maduren todos a la vez. Bueno y tu empezabas ya el tratamiento para la Fiv?
Life suerte hoy!!!!!
Eleeen a ver si hay algun milagrito y hoy te dan una alegria, sino me alegro de que pienses de esa forma y a seguir. Aiiins Eleeen pues no se si me traera un bebe o no pero esto es peor que la beta, porque no se que van hacer conmigo. Mañana os contaré.
1983 mañana te cuento y no me olvido
Atreyu guapa! Como vas tu? Al final te bajó del todo?
Y a todas las demás un besooo muuuuy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Comment
-
Ole life! Así se hace, va a ser el agua mas rica que te sepa! Mejor que el champan ya veras, jejeje
yo nada, no me he podido hacer la beta, y creo que me viene la regla ya, dolor de riñones a saco. He repetido el test y negativo, pa la próxima será. Besitos
Comment
Comment