¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Gracias chicas...Eleeen yo estoy en valme y no siempre me ve el mismo doctor pero vamos la mayoria de las veces me ha visto el doctor Villaverde, q es un encanto de hombre. No se si te has topado con la que estaba llevando las llamadas de teléfono en reproducción que se llamaba Manoli pero con esa tuve yo un problemilla y puse la hoja de reclamaciones y la última vez que fui ya no estaba y me dijo el doctor que no estaba cualificada para estar allí, vaya peso que me quité de encima. Eleeen esperemos que tengas suerte y que no t llegue a bajar la regla,lo mismo es un positivo, tu sabes que hay de todo en estos asuntos...Suerte!!!Yo estoy con migraña y no se si es de las hormonas o de que me baja la regla la semana que viene, pq a mi me avisa la cabeza cuando me va a bajar la regla, pero al padecer migraña tampoco me vienen muy bien las hormonas....En fin, a esperar..bss

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola chicas
      Paso un momento para desear mucha suerte a baby y CAP.
      CAP aquí estaré con los dedos cruzados jejeje un beso chicas
      Chicas me duele mucho la garganta, estoy muy malita no he podido dormí toda la noche! Un beso a todas y buenos días

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Buenos Dias Chicas¡¡¡

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          ESPERANDO

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola yasmina ya se algo de ti jejeje perdón es que tengo una memoria! No tengas miedo de la fiv, yo nunca lo hice pero leo las chicas y creo q no es tan malo, a mi me gustaría solo que no me llega el presupuesto, tengo muchas esperanza en ella, imagina salir ya de la clínica embarazada me parece genial, me hace mucha ilusión e mejor aún sentirse embarazada cómo nuestra compi life es lo mejor. Besos

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Buenos días chicas!!!

              Como hemos comenzado este lunes?? yo sacándome sangre a primera hora... menos mal que hoy ha ido bien, pero algunas veces me hacen unas escabechinas en el brazo... [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

              Yasmina, pues a mi me ha cambiado la doctora a Puregon... no se... menos mal que no me sobró Gonal de la otra vez, que sino me da algo... y hoy me han mandado analítica, para ver si continuo con la misma dosis o me la cambian... y no se si como es la 1ª FIV quieren ver como evoluciono antes de ponerme una dosis mas fuerte... a mi ya me parece un montón!! acostumbrada a pincharme 50 o 75 como mucho en las IA...

              Soldelag, ánimo y suerte para mañana!!!!

              Pues nada chicas, a por el lunes!!!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola chicas:

                Ya estoy solo a un dia de mi beta y hoy es un dia malisimo. Tengo muchisimas ganas de llorar!!! Hasta ahora mismo lo he llevado muy bien esta espera, nada que ver con la primera vez. Esta vez he estado mucho mas positiva, ilusionada y mas tranquila, no he sentido dolores tan fuertisimos como la primera vez e incluso ha habido dias que daba por sentado que seria positivo. Pero hoy no se que me pasa, supongo que son los nervios de que ya mañana es la beta, hoy tengo muchisimas ganas de llorar, siento un leve dolor en la panza que no se deciros si es de regla o si solo son los nervios... pero estoy muy regular... Ademas tambien me da miedo que sea negativo porque como ya he dicho en alguna ocasion a mi en la SS no me atienden por el problema de mi marido y ya solo tengo dinero para una Iad más y no se hasta cuando no podre volver a empezar.....

                Bueno os dejo de dar la lata y perdonar que hoy solo hable de mi, pero ya os digo estoy un poco plofffff. Un besito a todas!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Soldelag, pensamientos positivos!!! Si tienes ganas de llorar, llora... pero luego arriba y pensamientos positivos!!! y no nos tienes que pedir perdon por eso, para eso estamos!!!!! Seguro que mañana sale todo bien, y dentro de 6 meses tienes una panza redonda y hermosa!!!!

                  Un besazo muy fuerte guapa y ánimo!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Life muchisima felicidades preciosa!! Lo has conseguido!! Disfruta muchisimo de este nuevo estado en tu vida: EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!

                    Soldelalg guapa!! ánimate. Como bien dice Elenaysergio si tienes ganas de llorar hazlo y por favor no pidas perdón para esos estamos todas aqui, para lo bueno y para lo malo.

                    Eleeen lo siento mucho ,pero arriba ese ánimo tu positivo se acerca.

                    Helen27 bienvenida a nuestro foro!!

                    Besitos a todas

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Soldelalg pensó como las chicas guapa ánimos y sobre todo mucha suerte mañana, es normal q te sientas así, llevaste hasta ahora muy bien la beta y eso demostra lo fuerte q eres, y se te tiene ganas de llorar, pues llora como dijo las compis no tienes por que pedir perdón para esto estamos para apoyarte...y para conmemorar mañana ese pedazo de positivo que vas a tener! Yo creo q salir de tienda todo el día es una manera de pasar mejor este día, un abrazo muy fuerte 19832012-12-10 13:21:13

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Batrad, Yasmina, Helen, gracias en general! por esos ánimos

                        Soldealag ánimo! Mañana es tu día! Te mando toda mi energía a ver si va tan bien como con Life

                        Yo esperando a que me baje la regla del todo, sigo manchando muy poquíiiisimo y marrón, he leído por ahí que puede ser del alto nivel de progesterona, pero me la tengo que seguir poniendo hasta que me baje del todo (me lo dijo claramente el médico tras la ia), hasta mi tercer día de regla en condiciones no puedo volver a ir al hospital así que aquí sigo, esperando, y cada dos por tres yendo al servicio a ver si hay suerte. Que rollo eh? Me da a mí que entre la huelga y las vacaciones de navidad este mes no me la hacen... ya os contaré. A vosotras os ha pasado que os venga la regla así? cuantos días tuvisteis que esperar?

                        Besitos!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Cap que tal todo? cuéntanos como habido eh? da gusto verte por aquí XD;-)

                          soldelag nerviosa? ya supongo pero ya mañana para lo que sea termina la agonía. suerte chiki!

                          yo el miércoles voy a otra beta y eco, espero que haya bajado mucho, he dejado de sangrar supongo que ya lo he echado todo.
                          bueno un besito para todas, siempre ando con el tlf y es un rollo.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Gracias eleeen por tu comprensión, es bueno saber que no soy la única q piensa mal de la ss, pq a veces parecemos números en vez de pacientes.
                            Soldelag no vale venirse abajo a última hora,si ya no t queda nada nosotras somos fuertes y la que la persigue la consigue. Opino lo mismo que si tienes que llorar...llora y te desahogas a gusto y verñas como al final es un positivo pero si no arriba ese ánimo que ya seguro t queda menos que cuando empezaste, si no piénsalo...Uff pq yo de pensar mis comienzos en esto me pongo mala, aunque esto no es un camino de rosas pero ya vamos encaminadas y tarde o temprano llegará. Por cierto pq no t atienden en la ss?Bss a todas y una sonrisa pa este lunes

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              ay las hormonas son mu malas, yo pasaba de estar arriba a abajo en segundos! lo que te desahogue y te venga bien adelante. un beso

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Bienvenida helen!
                                Atreyu, me alegro de que te encuentres mejor.
                                1983, un besote guapa!!
                                Estoy por el movil y no puedo personalizar!
                                Soldelag, anímate guapa!
                                A todas muchos besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X