¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas:

Os leo todos los dias, pero desde el movil y no os he podido responder, porque con el movil no me deja.... Pero bueno....

Lauracristo me preguntabas el otro día que si la progesterona me la ponia solo por las noches, pues no, yo me la pongo por la mañana y por la noche porque es de 100mg, me dijo la doctora si fuese de 200mg sería solo por la noche.

Bueno pues ya nos queda muy poquito para leer un monton de positivos!!!! Mucho animo chicas, ya solo os quean unas horitas.... aunque seguramente sean las peores no chicas??? Pues no os preocupeis que seguro que todo sale PERFECTO!!!!!

De mi contaros que hoy hace una semana de mi Iad y yo tampoco sieto nada, bueno si!!! tengo mucho sueño todo el día por cuenta de la progeterona, uffff si pudiera e llevaria todo el dia durmendo!!! Pero bueno poco más!!! A ver que pasa....

Bueno chicas pues un besito muy muy grandote para todas y mucho animo a todas a las que estais en tratamiento y en especial para la betas de mñn.!!! Mañana estare pndiente de vuestros positivos todo el dia!!!!

Comment

Hola chicas...

Primer negativo de la mañana... no he llegado a hacerme el test, porque he empezado a manchar justo hoy. Así que aunque seguro que me váis a decir que mientras no aparezca hay esperanzas...pues yo como ya llevo dos IA a mis espaldas, sé que esta tercera tampoco ha tenido éxito.

Lo que me da miedo es pensar que a lo mejor no lo consigo nunca...pero bueno, sabemos que esto me durará dos días y que vuelvo a la carga, esta vez con FIV.

Espero que mis compis de beta den noticias más bonitas que la mía!!Ánimo chicas!Estaré pendiente de vosotras!

Comment

Hola chicas!

mucha suerte! yo no sé si xq está más cerca o xq estamos de morros mi pareja y yo, pero estoy más nerviosa que de costumbre.
        que mierda cuánto más necesitas que estén contigo..

Comment

me va la página fatal, soldelag joé siento tú negativo, xq tiene que ser tan difícil, pero como dicen para atrás sólo para coger impulso!

Comment

uy perdón! es cacahuete no soldelag, mil perdones.
            lo dicho mucha fuerza.

Comment

Cacahuete, lo siento mucho guapa. Seguro que la FIV te saldrá muy bien, así que ahora desahógate y coge fuerzas para el siguiente paso. Un beso grande!
              Atreyu, cómo te entiendo! Mi marido a veces también se pone de morros cuando más lo necesito, pero en unos días se le quita y vuelve a ser el marido más maravilloso del mundo!
              Yo hoy voy al médico de cabecera para empezar por la ss.
              A las betas de hoy desearles mucha suerte!

Comment

Calcuta lo siento.
                Te comprendo porque pase por un negativo conocemos nuestro cuerpo. Por otro lado me alegra saber q ya estas recuperando fuerza para la seguirte, no desanimes por lo conseguirás de hecho yo tengo más esperanza en FIV q en la ia, me he planteado pero no nos llega el presupuesto. Un beso muy fuerte
                Morita y atreyo mi marido es poco parecido pero en su caso creo ser peor porq no esta de morros es su forma de ser, muchas veces me sentó a su lado con ganas de gritarle como siento,pedirle un abrazo,un poco de cariño...pero nada estas hay y no estas es así, se que me quiere pero es su manera de ser así que nada solo me queda acostumbrarme. Ánimo chicas q somos muy fuerte más q ellos.19832012-11-02 10:52:55

Comment

Oyeeee las betaesperantes aquí estaremos esperando vuestros positivos ánimos chicas q hoy será un gran día.

Comment

pues estamos buenas jajaja, bueno yo ya venía con problemas atrás y ella aparte no quiere tener nenes, está intentando llevarlo pero mañana no sé si estará, yo he tomado la decisión de tirar adelante y es tan respetable como que ella no quiera seguir, a veces para ser feliz tienes que sacrificar algo aunque ésto duela horrores haberlo decidido así.

Comment

joé que nervios! contad en cuanto lo sepais. ojalá haya positivos y sé anima ésto XD

Comment

Cacahuete los siento mucho mi niña, ufff no se ni que decirte porque cuando se ve el negativo se pasa muy mal. Muchos ánimos guapisima y espero que empieces pronto con la Fiv.

Soldelag dicen que es bueno no sentir nada...Claro ya depende del cuerpo de cada una, ya te va quedando poquito para saberlo.

Atreyu76 siempre pasa igual, cuando mas necesitamos a la pareja pelea va jejeje. Espero que os reconcilieis prontito

Bueno y las demás chicas que hoy se hacian la beta, ¿Alguna novedad?

Deciros que hoy he ido a la clinica y empiezo esta noche con el puregon de 50 para la iad, ya no hay marcha atras jejeje. Cap!!!!! ya me tienes como tuuuuu jajajaja que arte tienes! Ya te voy acompañar aunque voy un poquito tarde

Comment

Positivooooo!!!!! A partir de 20 es posit y tengo 476. No me lo creo . El 13 la eco

Comment

ostia! que subidón me has dado, genial! coño sé echaba de menos un positivo.

Comment

Feona muchisimas felicidades!!!! Que alegría!!! Ahora tranquila y a disfrutarlo

Cacahuete wapa ánimo que al final se consigue!!!

Besitos a todas

Comment

FEONA ufff que subidón!!!MUUUUUCHAS FELICIDADES POR ESE POSITIVO [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X