¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Arteyu muxos animos y sobre tu pareja a mi m pasa igual no entiendn x lo que estsmos pasando aparte me imajino q la medicacion tambien nos tiene un poko sensiblonas ,intenta ppner fin al mal royo es un coñazo vivir asi cada dia ya tenemos bastante con preocuparnos de tener a nuestros bebes. Suerte a las betas y mochisimos animos a las demas

    NADIE DIJO QUE EL CAMINO HACIA LA META FUERA FACIL PERO LO CONSEGIREMOS

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola chicas....llevo unos dias sin pc y con el movil es un rollo. Intento seguiros y veo q ha habido noticias!!!! Muchas felicidades a esos dos positivos!!!! Y las betadesesperadas paciencia.
      Los negativos prohibido tirar la toalla. Un beso a todas!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        esa es la actitud atreyu!!! ahora reposo,que no digan que no hicimos todo lo que pudimos..mucha suerte a todas y buen fin de semana!!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola chicas:

          Primero y ante todo muchas felicidades a los positivos!!!!! Me encanta entrar y ver estos resultados que nos hacen coger fuerzas a todas las demás.

          Cacahuete siento tu negativo pero espero que repongas las fuerzas prontito y sigas caminando, que seguro que al final del camino estan los babys!!!!

          Atreyu descansa y reposa a ver que pasa, que no sea por poner de nuestra parte.....

          Lauracristo como llevas la beta??? Ya nos queda menos pa el dia nueve!!! uy uy uy que nervios!!! Yo por ahora igual que siempre, un poco de molestia en la panza pero poco más... Esperemos que el dia nueve demos otros nuevos positivos al foro.... y sino pues bueno a volver a empezar, que mientras que podamos volver a empezar.....

          Bueno chicas pues un besote muy grandote a todas y mcha fuerza y animo!!!!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Buenos días chicas!!! Como llevais el fin de semana?? Yo por fin he vuelto a casa y ya tengo mi ordenador y tiempo para escribir, que ya tenía ganas!!!!
            Lo primero volver a felicitar a esos positivos, ya lo hice el viernes pero creo que me deje a rmp, mañana te haces la beta para confirmar no? mucha suerte y que se cumpla lo que dice el test y cierres el fin de semana con una alegría.
            A los últimos negativos, a coger fuerzas y empezar de nuevo, es duro cacahuete pero esto nosotras podemos con esto y mucho más, y cuando tengamos a nuestro bebe o bebes esto se nos va a olvidar.
            A las betaesperantes, la verdad es que con tantas ya no se cuantas estais en esta situación, soldelag, lauracristo, ya os queda poquito para el nueve, espero que el positivo sea muy muy grande, como lo llevais?????
            Atreyu, he leido que te han dicho que estes en reposo, pues nada tu a descansar y a relajarte todo lo que puedas, respecto a lo de tu pareja, creo que entra dentro del tratamiento lo que pasa es que nadie nos lo dice, yo he pasado meses de todos, buenos, malos y regulares, pero este último ha sido el peor, estuvimos sin hablarnos todo el mes, yo con mis historias con el tratamiento y él con problemas en el trabajo, así que una mezcla explosiva. Ell@s viven el tratamiento de otra forma, nosotras somos las que nos pinchamos, las que sufrimos los cambios hormonales, las que nos duele todo y nos sentimos hinchadas....... en fin, las que sufrimos el 90% del tratamiento por no decir el 100% y nuestra pareja sólo es un mero observador, no te agobies, ya verás como todo se arregla, esto es un camino difícil y duro pero debemos superarlo.
            A las demás, que se que me dejo a muchas, 1983, Babby, iad, daniyalma.... como vais?? Perdonar pero no sé en que estado estais, pero espero que en buen camino para la meta.
            Bueno, de mi deciros que al final me he decido y paso a FIV, esta semana pasada estuve en IVI y la ginecologa me dijo que hacer una 6ªIA era casi como perder el tiempo. Así que estoy esperando que me baje la regla y a por un nuevo tratamiento, tengo ganas aunque estoy un poco nerviosa, me han mandado muchos medicamentos y esta semana tengo que hacerme un electro y la analítica, bueno ya veremos y ya os contaré.
            Muchos besos a todas y que tengais un buen domingo

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola a todas,

              Life79, suena como a un monte muy alto que hay que subir pero paso a paso y descansando se llega. Yo también optaría por el FIV antes que otra IA.

              Vuelvo a decir lo del ordenador, la semana pasada recogí el mío porque se quemó la fuente de alimentación. Parece que este foro echa humo y no solo por la beta.

              1983, no sabía que habías tenido esos cuadros de ansiedad. Para meterse en este proceso hay que estar muy tranquila y eliminar lo que nos produce estres. Yo sé que dejaste el cole, es un buen paso, además de la boda que ya pasó también, creo que ahora para tí sería distinto pues podría centrar más tus energías en esto. No te desanimes.

              Babyyy_1983, cómo van esas banderillas???

              Carpediem9, qué tal la beta?

              Atreyu, hoy día de reflexión como me dijo mi gine, muy tranquila. Tarde de mantita, peliculita y unas castañas asadas. Y, como han dicho antes, mejor hablar con tu pareja, yo no podría estar en esa situación. Siempre se sabe dónde ha empezado la discusión y es mejor reconocer cuando se ha fallado. Si el fallo es propio hay que disculparse, es mi opinión, y si es de la otra parte hay que pedirle explicaciones, pero la incomunicación nos hace huraños. Mejor con risas si se puede.

              ¿Alguien sabe por donde anda la lista para actualizarla? ha habido mucho movimiento en esta semana.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola CAP!! pues mi beta fue el viernes y me dio POSITIVO!! salio una beta de 555. Estamos muy felices!! el dia 12 tengo la ecografia y repito a todas las q vais a empezar, estais en tratamiento y a las q estais en btaespera q esto se consigue!!! asi q mucho animo!!!

                Mil besos y... carpe diem!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  hola buenos dias,yo esta noche he tenido lo que creo que eran dolores de regla..pero sin llegar a aparecer..no se si sera la progesterona o que pero durante todo el tratamiento siempre me ha molestado mas todo por la noche..pero bueno por lo demas bien
                  soldelag pues de nervios lo llevo bien y de indicios de regla o de embarazo pues hoy solo que he tenido esos dolorcillos

                  altreyu a ver como va ese reposo,y con tu pareja intenta areglarlo pero si crees que ha llegado un punto que no merece la pena,pues tampoco hay que estar obligada digamos eso si..si creees que merece la pena lucha un pokito aunke sea por ella

                  life creo que no habiamos coincidido,mucha suerte con tu fiv

                  carpediem tu seguro que llevas 2!!! madre mia que beta mas alta no???

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    LAURACRISTO, pues no se si llevare dos o no, la doctora me dijo q habia probabilidades pero hay q esperar a la ecografia, ya os contarè...
                    En cuanto a sintomas durante la beta yo lo unico q he notado y q me sigue pasando es acidez de estomago, q nunca antes habia tenido y al octavo dia post-transferencia manchè un poco muy oscuro pero solo esa vez, en la clinica me ijeron q era normal... Lauracristo ya te kda menos!!

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Carpediem Enhorabuena!!!!!! Vaya racha de positivoss!! Es una beta muy alta, así que las probabilidades de dos bebés son altas! Un besazo guapa!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Lauracristo, espero que esos dolores no sean señal de regla sino de otra cosa. Para cuándo es tu beta?

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola!!

                          Que cantidad de mensajes!! Carpediem, 555!!! eso si que es grande jajaja, si te salen dos estaría genial no? a eso se llama amortizar .

                          1983, cómo estas? con mi tema ni te pregunté, espero que estés mejor.

                          No me quiero dejar a nadie por nombrar, se agradece mucho vuestra ayuda, deciros que si ayer manchaba un poco, hoy nada, ya no sé si es por la tensión en casa porque si estoy mal hasta se me corta la regla, no sé si será eso o será simplemente una "gracia" de mi cuerpo. También tenía dolores de regla el día 10 despues de la iad y me estaba rallando, bueno lo que tenga que ser será.

                          Respecto al temita de pareja, ya no es por el tratamiento son muchas cositas que van minando la relación, tenemos que querernos un huevo porque aguantar casi dos años así... lo que llevamos de convicencia, el orgullo... el cáncer de toda relación. Mi amiga me dice que lo deje porque estar sufriendo todo el día es mortal y sé que tiene razón. Anoche me dijo mi pareja que punto pelota a ésto y bueno ya lo veía venir, porque antes de bajarse los pantalones prefiere salir corriendo. Yo os aseguro que si pusiera de mi parte ésto se arregla en este día o en el que viene, me gustaría que para variar se lo currara ella porque una se harta de tener que ser la que da el paso, encima que la discusión da vergüenza hasta decirlo porque es una chorrada enoooorme. Las heridas cada vez son mas y cualquier cosa es un mundo.

                          Aunque ya veo que por aquí alguna que otra anda regulín también, joé un mes!!! puff a mi me entraría enajenación mental!!! mae mía que dificil es estar agusto, con tener un poco de tranquilidad y una sonrisa de vez en cuando me conformo de momento.

                          Oye una preguntilla, se me está cayendo la piel de la cara a cachos, superseca, mae mía eso que es la primera iad jajaja vaya cuerpo escombro me está dejando, menos mal que de momento no he engordado.

                          Besotes!!!

                          Bueno ya os he soltado el rollo,

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            altreyu pues pase lo que pase que sea pa bien y ya..lo de la piel..es mi primera ia y a mi no me pasa..y eso que yo tengo muchos problemas de piel...pues ya sabes cremita a punta pala!!!
                            morita mi beta es el dia 9..pero por muchas cosas no tengo muchas esperanzas...

                            altreyu se me olvidaba !!! ves,igual era un sangrado de otra cosa mujer...

                            carpediem yo siempre he pensado que ya que pasamos por esto y lo pagamos jejeejej pues que mejor que tener 2 y asi omo dice altreyu lo amortizas..pero claro,cada uno sabe su situacion y lo que seria mejor o no para ella..que 2 son 2 eh..jaajajajaja

                            bueno..mis dolores de regla han pasado y no me ha venido,se me ha metido en la abeza que ha sido por jugar ayer al voley..asi que hoy estare un poco trankilita en casa..

                            este embarazada o no no kiero ke me duela na..jeejjeejej

                            bueno chicas casi os dejo que estoy con la comida..kien kiera hoy el menu es guisado de ternera!!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              jajaja que bueno lo del voley lauracristo, a mi me dijeron que hiciera vida normal, que no hiciera puenting y demás pero que podía hacer vida normal, pues yo cogí y no le hice caso y me quité del gimnasio, parezco una seta y lo peor es que me estoy acostumbrando al sillón y en el curro me paso doce horas sentadita, vamos que voy a echar un culoooo. eso sí en cuanto pueda me apunto a natación o lo que sea porque me da un poco de cosa andar levantando pesas, spinning y demás.

                              Bueno ya queda menos para la beta, la mía si no viene la roja es el martes 6.

                              Besotes!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                yo no se si he hexo bien o mal pero he salido d fiesta y tdo..lo uniko ke n he hexo es senderismo xke ahi si ke te cansas mas..x lo demas yo no he cambiado nada..el voley fue xke tds los findes vamos a la playa a jugar y no iva a jugar pero cuando llegue m anime..pero claro..me cai 2 veces y me djeron con la pelota ( no smos muy buenos jugando) y al tener esos dolores ayer creo ke sera d eso mas ke nada..aysss no se..pienso ke tendre un negativo pero claro..la esperanza siempre esta ahi..mi pareja tambien dice ke el noto ke nuetro hijo n staba es su ultima maturbacion jjjjj ayssss adeu

                                Comment

                                Working...
                                X