¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Laura, la esperanza es lo último que se pierde, yo en mis IAs nunca llegué a la beta sin regla, siempre me bajó antes, no se si esto significará algo o no, pero todavía puedes tener suerte. Un beso

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Atreyu, lo siento mucho, pero bueno, tienes que mirar el lado bueno, sabes que para la próxima tienes mas del 90% de conseguirlo...

      Laura, estoy impaciente por saber ya que te dicen!!!

      Un besazo!!!

      elenaysergio2012-11-09 10:37:12

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        ha sido negativo..estoy bien,en el fondo ya me lo esperaba..el jueves volvemos a ver que nos dice..

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Lo siento mucho lauracristo y atreyu. Sólo les puedo decir que ahora con mucha fuerza para el siguiente tratamiento. Sabemos que esto no es fácil pero que tarde o temprano lo conseguiremos. Muchos besos!

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Lo siento mucho Laura, no te desanimes y a seguir para adelante y coger con fuerzas para la siguiente...

            Un besazo muy fuerte!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


              Buenos dias chicas!!! Ya estamos a vierner!!!


              1983 mi niña como estas???Espero que estes mas animadilla y que estes bien. Vas a empezar el tratamiento ya mismo?


              Cap73 y tu como lo llevas? Estas más animada?


              elenaysergio si asi es, sobre todo porque seguro que esa mujer no ha sufrido tanto para quedarse embarazada como todas nosotras por eso se queja...Aiiiins que pena! Disfruta de tu puente!


              Atreyu76 lo siento, espero que la proxima sea. Te mando muchos ánimos.


              Beaxpr y Cap al final en la farmacia me lo envolvieron muy bien con sus placas de frio y todo...Más apañada la muchacha jejeje


              Begra venga que el domingo ya esta ahí!!! De igual cuanto te sacan porque lo suyo es que luego fecunden en condiciones que es lo importante. Mira a mi me sacaron aquella vez 27 folículos, quedaron en condiciones 14 o 15, y luego solo agarraron ya con el espermatozoide ya fecundado 5 o 6, me hicieron la transferencia de los 2 mejores y el resto no me lo pudieron congelar porque el espermatozoide de mi marido era muy debil y no iba a sobrevivir luego al descongelarlo. Asi que aunque sean 6 pero que sean buenos y fuertes.

              Yasmina Es verdad solo tarden unos 10 minutillos de nada y como estas dormidita pues ni enteras jejeje. La verdad es que cuando yo me desperté tenía ganas de seguir durmiendo jajajaj Eso si en la transferencia estas despierta y viendolo todo por la pantallita.


              Lauracristo vaya cuanto lo siento, decirte que muchos ánimos y seguro que empiezas ahora de nuevo en cuanto te baje. Espero que estes bien, es un camino duro que nos ha tocado a todas las que estamos aqui vivirlo. Pero estoy segura que tarde o temprano todo tendrá su recompensa.


              Soldealag Sabes algo de tu beta?Te deseo mucha suerte!


              Bueno chicas mañana llegó mi día y me hacen mi primera iad....Aiiins espero que no me duela!!! Ayer como ya sabeis me tenía que pinchar yo solita en el trabajo el ovitrelle. Era la aguja o yo, para vuestra información gané yo la batalla y me pude pinchar jajajaja, no vea la que lie encerrada en el cuarto de baño y yo dandole vueltas al boli. Pero eso si luego me senti orgullosa de mi misma y mira que era una tonteria...Aiiins que loquita estoy jejejeje


              Life79 que bien que empieces ya con el tratamiento. Ya nos cuentas que te dicen.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                baby ves trankila que no duele..puede molestar como cuando te hacen una citologia..cuano mas trankila estes menos duele..suerte wapa y gracias!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Lauraycristo..siento tu negativo..ánimo y a por la siguiente ok?? hay que seguir luchando...poco a poco te levantaras con fuerzas para la proxima. bss

                  Life, que bien que ya comienzas¡¡ yo quiero tb¡¡¡ habeis empezado ya todas con fiv¡¡¡ me voy a quedar sola¡¡¡ jeje ya nos vas contando ok?

                  Babyyy...me he perdido contigo¡¡¡ te has hecho alguna fiv y ahora estas con iad?? ya me despejaras la duda ..

                  No sabemos nada de soldelalg??? de nuevo te envío muuuxaaa suerteeee y espero que nos cuentes algo en cuanto tengas noticias¡¡

                  bss a todasss¡¡ y a por el finde¡¡¡

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola....

                    Laura, lo siento mucho de veras....nadie mejor que nosotras para saber cómo te sientes ahora...pero por experiencia te diré que el chafón dura un par de días y luego no sé por qué, pero sacamos fuerzas y volvemos a resurgir como el ave phoenix. Coge fuerzas que ya empiezas el siguiente pasito!!!

                    Nos falta soldelag!!!

                    En cuanto a mí, hoy he tenido la primera eco de control, y la verdad es que estoy un poco desanimada...tengo solo cuatro folis que se están desarrollando a buen ritmo (sobre los 14 o 15 de tamaño). Tengo más, pero mucho más pequeñines, que no sé si les dará tiempo a desarrollarse...

                    Esperemos que alguno más dé un super estirón...

                    Hoy empiezo a pincharme además del Puregón, el Cetrotide. El lunes tengo la segunda eco. Y lo más probable es que el miercoles o jueves la Punción.

                    Para colmo, con la huelga de farmacias, casi no encuentro ninguna abierta y me quedo sin puregón.

                    Parezco el muñeco de michelin de lo hinchada que estoy.

                    Pues eso, un pelín desanimada, pero bueno, confiaré en que sean buenos.

                    Besines!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Cuanto tiempo sin entrar por el foro, y aunque no entre a menudo NUNCA ME OLVIDO del foro con el cual me desahogue en los momentos más dificiles del tratamiento. Cuantos nombres nuevos, a todos ellos NUNCA PERDAIS LA ESPERANZA, LOS SUEÑOS SIEMPRE SE CONSIGUEN.
                      RA 78 que alegria me he llevado cuando te he visto en la lista de las embarazadas DISFRUTA DE ESTE MOMENTO.

                      Yo estoy a pundo de ver la cara de mi pequeño, después de tanto sufrimiento voy a tener mi recompensa.

                      UN SALUDO NUNCA OS OLVIDO.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola chicas, estoy un poco pa yá y no me apetecía mucho escribir pero os leo siempre que puedo.

                        laura: joé lo siento, vaya como ha acabado la semana, pero que no se diga que no hemos sido grandes eh! que hemos hecho lo posible para ser positivas contra viento y marea.
                        Beaxpr : bienvenida a este foro! Espero que la espera la lleves mejor que nosotras que vaya los nervios que se juntan aquí jajaja.
                        CAP: lo que me reí ayer en el curro con lo de la progesterona vía chumunial, me lo apunto jajaja, me llega a ver alguien y se piensa que estoy "pa yá" jeje, me gusta que ya estés mas animada, un poco de optimismo viene genial.
                        soldelalg: no sabemos nada de tí, espero que todo bien y sino pues nada a levantarse de nuevo maja, ésto es así.

                        En general, como siempre, agradaceros todo el apoyo, normalmente estoy con el móvil y no es muy cómodo escribir, de mi os cuento que me ha subido la fiebre, muy poco, pero enseguida lo noto nada mas que 36.9, supuestamente eso no es ni fiebre, he llamado y me han dicho que si me sube a 38 me vaya al médico porque si realmente es un embarazo extrauterino es peligroso para mi, vamos! que me ha dejado mas intranquila que estaba, ayer me pegué una llantina.. menos mal que me acompañó mi chica porque no quiero que mi madre me vea así.

                        Venga chicas arriba todas que no decaiga ésto.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Laura arteyu lo siento muxo d verdad pero ahora hay q cojer mas fuerzas para empezar el nuevo tratamiento y vereis como lo conseguimos todas.
                          Aunque el camino asta nuestro bebe el largo y muy duro cuando le veamos la carita a esos bebes q nos quedan por llegar se nos olvidara todo.

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            atreyu no me lo creo..lo que dije de medio coña antes es cierto...en esta ia tu te has quedado embarazada!!!! piensa en eso..en que en la proxima ya seguro sea un embarazo normal,seguro!!! no decaigas que con lo trankila que estoy yo me vas hacer llorar..jaajajajaj va guapa que a la proxima lo conseguims
                            muchas gracias a todas..sois geniales de verdad que si..tengo que ir el jueves a ivi y ese dia hablaremos de lo que hacemos,que no estoy muy segura..me gustaria probar esta vez una fiv porque asi me aseguro que tenga como tenga el semen mi pareja sera mas seguro...tambien os digo que probare una vez solo..que estoy en lista de espera en la ss y que mientras acogere a un nene que tambien pobres les hace falta...y quien sabe..igual es permanente...osea..que sea como sea sere mama..asi que no me preocupa como pero lo sere...lo seremos!!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


                              Hola chicas!!! Pues ya puedo decir que estoy en beta, la verdad es que no me ha dolido nada y ha tardado 1 minuto en hacerme la iad. El 25 me ha dicho que me haga el test, asi que ahora a esperar a ver si alguno llega al ovulito.

                              Yasmina06
                              es que en marzo de este año me hice una Icsi con los bichitos de mi marido pero no pudo ser porque nos dijeron que eran muy debiles, no se pudo congelar ningun embrion. Al final nos decidimos por la iad ya que el ultimo seminograma de el solo aparecio 1...Asi que a ver que tal esta vez, sino pues intentaremos otra 2ª iad.


                              Cacahuete no te desanimes, lo que vale es que sean buenos y fuertes. El cetrotide para que sirve?


                              Lewis felicidades por ese bebe que vas a tener dentro de nada. Gracias por los ánimos que nos das!


                              Atreyu espero que estes mejor y seguro que la siguente es tuya guapa. Mira que esto es complicado ¿en? ya que una por fin se queda embarazada y va y lo hace fuera de su sitio, es que manda narices.


                              Lauracristo me parece fenomenal que vayas acoger aun niño y como tu dices quien sabe, alomejor se queda contigo para siempre. Espero que te llamen de todas formas pronto para la Fiv.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola a todas,

                                Feliz tarde lluviosa de sábado, mi chico ha salido de viaje hasta el martes así que estoy viendo la película de Brad Pitt en la tele, que no es mal plan pero es imposible dejar de pensar en la cantidad de churumbeles que tiene con la Jolie y aquí nosotras teniéndonos que poner banderillas de todos los colores... este señor no será donante de semen por un casual ¿no?

                                Atreyu cariño, lo más importante ahora es que eliminen ese ovocito extrauterino ahora que son simples células divididas y en cuanto puedas te pongas manos a la obra otra vez. Me alegro de sacarte una sonrisa, yo últimamente estoy llorona, no es mi estilo, será el otoño, la lluvia y la incertidumbre.

                                Lauracristo, cabía la posiblidad del negativo pero qué bien que ya mires hacia delante. La idea de acoger a un nene es fantástica, siempre he querido tener en casa un nene en acogida pero a veces por temor a no saber como resultaría y el dolor que me podía hacer su marcha nunca lo intenté. Quizás suene egoísta pero es más debilidad.

                                Babyyy_1983, ya estás en esa lista, el 25 está ahí a la vuelta (lo dice una que piensa que el 19 no llegará nunca jajaja)

                                Por cierto, hablando de hacerse el pipitest antes de ir al análisis de sangre en mi caso ha de ser así, mi gine me dijo que lo hiciera el día 19 y de salir positivo llamase para pedir cita para la beta y en caso de negativo esperar a la regla para empezar el nuevo tratamiento. En ocasiones cuestiono por qué cada profesional tiene su modus operandi y no uno que valga para todo.
                                En la primera IA no llegué a la beta, la regla se presentó dos días antes y no sé si prefiero eso o ver un negativo en el pipitest.

                                Pasad todas un buen fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X