¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Eleen bienvenida a esta gran familia!!!
    Cap a mi m.pasa igual la espera asts el lunes se me esta haciendo eterna m da miedo cualquier cosa por poco esfuerzo que suponga yo lo unico que noto es dolor en el pecho y despues de las comidas un poko de ardor no se si sera alguna señal pro toda señal x pequeña q sea m inquieta

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      A mi mi doctor m dijo q no me hiciera pipitest que podia salir alterado que me esperara a la beta asi que el lunes 19 a las 18 sabre ya mi resultado
      arteyu y soldelag muchos animos para las dos lasp proximas betas positivas son las vuestras

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Buenos Dias chicas¡¡¡

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          ESPERANDO

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola a todos necesito contaros mi historia porque estoy un poco echa polvo, sobre todo porque os he estado leyendo y sobro todo las historias de Nace y de Babyy_1983 son muy parecidas a la mia.
            Ya nos hemos realizado un Icsi fecundaron 11 de esos 11 me transfirieron 2 negativo, y solo pudieron congelar 1 los demás se pararon enseguida y el congelado habia perdido muxas celulas por lo tanto otro negativo que me lo dijeron el miércoles pasado. Todo esto fue en el Ivi, también a la vez ibamos por S.S. mi sorpresa fue que un dia después de la punción nos dieron los resultados de la S.S. y nos dicen que no hay ninguna posibilidad que el esperma de mi marido es muy bajo y que de esos pocos no hay ninguno con la movilidad normal, que si lo hiciéramos a través de icsi los embriones se pararían (lo que nos ha pasado con el Ivi), y que si por casualidad conseguimos el embarazo lo más seguro es que termine en aborto o en malformaciones para el feto. Habalmos con el ivi y nos dijo que si teniamos posibilidades pero después de las dos transfer negativas y tener que volver a otro ciclo le estamos dando muchas vueltas.

            Mi marido ya tiene claro de tirar por iad, como el dice él va ser el verdadero padre que más da una semillita, lo primero por miedo a que vuelva a pasar todo esto o que al final la s.s. tenga razón, y lo segundo por que no tenemos muchas posibilades y el dinero es escaso.

            Yo sin embargo estoy echa polvo como tu Babyy no puedo aceptar como le puede pasar esto a mi marido y estoy echa un mar de dudas.Y me siento fatal ¿que hacemos?, ¿como pasar por todo esto?

            Perdonar por el toston pero necesitaba expresarlo.. gracias

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas!

              Vengo de hacerme la segunda analítica de estradiol y la prueba para la anestesia de la punción...

              En breve me llamarán para mi segunda eco de control...

              No me comentasteis nada,aunque supongo que sería por no desanimarme... Sólo tuve cuatro folis buenos en el primer control, así que ahora estoy un pelín nerviosa por saber si alguno de los pequeñines habrá pegado el estirón...luego os cuento!!

              Estoy más que harta de los pinchazos...tengo molestias y ganas de terminar ya con todo esto...

              Para colmo, mi marido, el rey de los despistes, "ni se acordaba" de que esta semana tenemos la punción, y va y se programa un viaje a Madrid de trabajo. La cara de asesina que le puse fue de peli de terror. Cómo narices puede ser que yo tenga que estar pendiente de fechas, pinchazos, controles, ecos y demás mierdas, y él, solo una cosa que tiene que hacer, SE OLVIDE???!!!...

              En fin...no sé, a veces me siento un pelín sola en todo esto. Aunque sé que no lo hace con mala intención...

              A las nuevas, bienvenidas!!!!

              Ilusion, lo que planteas es un tema muy, muy personal... de todas maneras, dejate aconsejar por los profesionales. Si te dicen en el IVI que aún hay algo de esperanza, acógete a ella.. Y si no, pues como bien dice tu marido, y de algún caso más que hay por este foro....el papi será tu marido, no te entristezcas por eso.

              CAP, se te echa de menos. Ánimo mujer!!

              Luego os cuento!!!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


                Ilusion30 te entiendo perfectamente,cuando nos lo dijeron en abril (tras el negativo) lo tenía super claro, no iba hacerme ninguna iad...Y fíjate ahora, ahora pienso todo lo contrario. Me costó lo mío asumirlo y mi marido, al contrario que yo (como el tuyo), lo tenía super claro desde el primer momento y me dijo que lo que yo decidiera haríamos. Después de todos estos meses al final me decidí y ya lo único que deseo ahora es que salga el positivo jejeje. De todas formas, si te ves con fuerzas, que se haga un seminograma tu marido y ya que decidan si podeis intentarlo de nuevo o no. Yo eso fue lo que hice, se hizo un seminograma y había salido fatal la muestra, solo habia un espermantoide , nos dijeron que si queria hacerse otro para ver si podian congelar algo pero que la cosa estaba complicada porque no había mejorado nada. Al final me decidi que no iba a estar cada 2 dias en la clinica a ver si en el siguiente salia algo mejor. Es normal que le des vuelta a la cabeza, pero si al final os teneis que hacer una iad, hay una frase que dijo Cap un día que es la realidad "No tendrá tus ojos pero tendrá tu mirada, no tendrá tu boca pero tendrá tu sonrisa" quedate con esto y ya verás como no merece la pena darle vueltas al asunto. Yo por lo menos voy a intentarlo con las iad, si al final llegado el momento tampoco sale bien, pues no si me haré un fiv porque con la icsi lo pase muy mal ya que estaba muy estimulada con las inyecciones. Decida lo que decidas suerte!


                Cacahuete la verdad es que cansa tantos pinchazos y tantas hormonas que nos meten dentro del cuerpo...Aiiins y estos maridos que hay veces que meten la patita, pero estoy segura que estará muy arrepentido. Ya nos cuentas que te dicen y a ver que dia al final te hacen la puncion.


                Cap guapaaa como estas???Aiiins venga que mañana cuando llegue tu chico te va a comer a mimos ya lo verás.

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Cachuete no te desanimes, solo has tenido un primer control y tienes todavía mas folículos que seguro han ido creciendo en estos dias. Yo no te puedeo aconsejar muxo pq todavía no he empezado con la fiv, pero si que he leido que aunque a veces se vayan con pocos lo importante es la calidad de ellos, ten paciencia y espera a ver como sigues reaccionando al tratamiento. Es como con las ia, a veces nos desanimamos pq solo vamos con un foliculo y queremos ir con mas…a ver que te puede decir Begra. Y sobre lo de tu marido…ufff…a mi me hubieran entrado ganas de estrangularlo, es normal que te sientas asi…la verdad no lo entiendo, como algo tan importante ellos a veces lo llevan a un 2º plano, pero creeme….no lo hacen con mala intención, simplemente ellos no lo viven como nosotras, aunque tendrían que implicarse igualmente en ello, y a veces aunque se hagan mas los duros les afecta muchisimoo tb… como ellos saben que nosotras llevamos todo el control de todo al dedicllo, ellos se desentiende un poco de fechas y lios.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    ESPERANDO

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      hola hola ))

                      pero si es que sois como mis mamis )) si, si, muchísimas gracias por tantos mimos, ayer estuve todo el día tiradilla en casa pero hoy estoy mejor, además esta tarde cuando salga del curro me voy a ir de compritas yo SOLA, no puedo esperar ni debo que alguien quiera venir conmigo.

                      Yasmina guapa, muchas gracias, por cierto babyyy ya está en beta espera, podrías cambiarla en la lista, cada vez que lo intento yo sale sin color y muy raro.

                      Cacahuete, aquí estoy otra vez, a una semana de saber si estoy o no, con pinchacillos como de regla y con las tetas como dos cocos caribeños XD Por cierto, no sabes como te entiendo, la semana de mi inseminación estaba temblando porque el día 8 él tenía un viaje 'importantiiiiiiiiiiiisimo' a Barna por trabajo también y cabía la posibilidad que fuese ese día la IA, cuando nos dijeron que el 5 casi se pone a bailar de alegría grrrrrrrrrrrrr hombres!

                      Babyyy_1983, yo te 'veo' muy tranquilita en la betaespera jejejeje si, mañana viene ya mi chico, así que hoy me voy a dar un homenaje y voy a gastarle los números a la mastercard jajaja

                      beaxpr, me identifico un montón con lo que has comentado y tener en tu entorno gente con una experiencia parecida debe ser un apoyo enorme porque, además, no tienes que dar explicaciones como sería mi caso al ir con semen de donante, la sociedad, lamentablemente sigue en el siglo XIX con respecto a algunos temas.

                      Life79, qué campeona, parece que es muy difícil ese procedimiento pero yo creo que si algo nos caracteriza es que nos lanzamos a por todas, la primera será difícil, la última será con los ojos cerrados y una mano atada

                      lauracristo, soldelalg, atreyu76, muchos ánimos eh, que hay que repetirlo, esto es como una película, hasta que la toma no sale perfecta de allí no sale ni el niño de los cafés

                      isallada, eleeen, ilusion-30, bienvenidas

                      daniyalma, que sólo nos quedan 7 días o lo que viene siendo una semana ¿qué suena menos tiempo?

                      1983, mi niña, me alegro que vaya la cosita bien ))

                      Por cierto alguien comentó como sé lo de que al 5º día el ovocito cae y se agarra, yo tengo que preguntarlo todo, me dijo incluso que los óvulos sólo están vivos unas horitas mientras que los espermatozoides están 3 días, incluso más. Le pregunté también cuánto tardaba el semen en llegar a las trompas y me dijo que en el caso de la inseminación lógicamente en unos 5 ó 10 minutos, si fuese por coito natural unos 30 minutos y pasandolas canutas... En fin, esto quizás hace que me coma más la cabeza y diga cosas como no cojas baches con el coche que ahora están llegando los cabezones... ver para creer...

                      Y con esto y un acuarius me voy a currar un par de horitas y como vea que no hay mucho currelo me voy antes, ea, ¡porque yo lo valgo! XDD

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        CAP cariño me alegro q estés mejor esa es la actitud!!! De tienda me encanta Un súper beso!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Isallada, seguro que hay tratamiento para el hipertiroidismo, tú déjate aconsejar por los médicos que harán lo mejor para ayudarte.

                          Aunque llevo pocos días en el foro yo también te doy la bienvenida!!

                          Lauracristo, me lo han chivado!!!

                          Una de mis mejores amigas ha pasado por 2 IAC y 2 Fiv y ha estado en un foro de Ivi también con varias expertas en el tema...así que como he dicho, yo lo sidgo a pies juntilas.

                          El Aquarios fue también recomendación de Ivi porque ayuda a la recuperación de los ovarios depués de tanta medicación. Lo que ya no sé es la base científica de los pies calientes, pero yo lo hago por si acaso, no me cuesta nada y lo agradezco mucho! Pero sí se que el Omega 3 es importante, ya no sólo para un posible embarazo, si no también en general.

                          Soldelalg, de verdad que lo siento mucho, no ha sido esta vez pero estoy convencida que la siguiente será la tuya. Me encanta el ánimo que tienes!!!! Y encima volverás a empezar...eso es estupendo.

                          Ellen, te cuento, no sólo el Ovitrelle puede dar falsos positivos, yo en concreto tuve uno antes de empezar el tratamiento; bueno, en realidad fueron dos porque a parte del test de casa me hicieron otro en urgencias porque empecé a manchar (con lo fácil que hubiera sido hacerme la beta!!!). Menos mal que me la hice por mi seguro privado porque si no hubiese tenido que estar, por recomendación de la SS, 1 semana de baja sin estar embarazada.

                          Yo por eso siempre prefiro hacerme la beta.

                          Ilusion, lo que decidas bien decidido estará, además teniendo apoyo todo es más fácil.

                          Yo personalmente pienso que un padre ó una madre es aquel que está contigo siempre que lo necesitas, que te quiere incondicionalmete y que siempre quiere lo mejor para ti. Estos sentimiento no tiene nada que ver con la ciencia, simplemente nacen.

                          Bienvenida a ti también!!!

                          Cacahuete, no dejes nunca de visualizar el objetivo ya verás como así te resulta todo un poco más llevadero. Además eres una campeona que pronto tendrá su recompensa seguro!!!

                          Piensa que después de superar esto no va a haber nada que se te resista!

                          Hoy es lunes y empieza una nueva semana y va quedando menos para todas; así que mucho, mucho ánimo para las betaesperantes!

                          Yo no lo llevo mal por mi historial , lo que llevaré peor, cuando pase, será la ecoespera....pero bueno, eso el siguiente paso y hay que ir en orden!

                          Besotes a todas,

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Me pongo en la lista.

                            ESPERANDO

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas!!! Gracias yasmina por cambiarme de lista, que impacto verme ahí con FIV al lado, espero ir bajando de lista y llegar hasta la última.
                              Al final he ido a hablar con el gine de la ss y le he contado la historia, me ha dicho que en principio no lo puede hacer pero que hablaría con la responsable del área de estirilidad y que si lo pueden hacer me lo harán, que ya me llamarían para decirme algo. Pero que en principio si lo hacen (que el tiene constancia de que lo han hecho) es para liberar la bolsa de espera del hospital, te pagan la medicación y a cambio pierdes las oportunidades de la ss. A ti también te han comentado algo de esto Atreyu??
                              Yasmina, el gonal que yo utilizaba en las IAs era una pluma precargada pero este gonal hay que hacer la mezcla antes de utilizarlo, el problema era que luego tengo que coger la cantidad que el gine me ha dicho y mezclarlo con menopur y luego pincharmerlo, así que en el primer pinchazo gasté tres jeringuillas y no se cuantas agujas, en fin, y mientras mi marido al lado mirandome y diciendo no lo estas haciendo bien, te ha quedado líquido sin coger, estas segura que esa es la mezcla....etc. Vamos para darle una colleja, así que estos dos últimos pinchazos los he hecho sin que él se diera cuenta. Ves cacahuete, a todas nos pasa, nosotras somos las que tenemos que estar pendientes de todo, de la medicación, de los pinchazos, de las ecos,..... en fin, a ellos nos les duele. Por cierto, como te encuentras, te duele la espalda, yo llevo tres pinchazos y los riñones me duelen bastante, y de vez en cuando me dan pinchazos en los ovarios, a ti te pasa? Al final que te han dicho en la segunda eco? yo voy mañana a la primera.
                              A las nuevas bienvenidas.
                              Ra, como vas????? Sigues en reposo????
                              Para todas muchos besos, daniyalma, soldelag, lauracristo, babby, cap, 1983, ellen, isillada, beaxpr, batart... no se si me dejo a alguien, pero si es así lo siento mucho

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Cap, sabes lo que he pensado? ¿Cómo puede ser posible que dentro del ambientillo del famoseo haya tanto mellizo?? ¿No es la probabilidad tan baja? ¿Cómo puede ser posible pues que tantos tengan mellizos?

                                La única explicación que se me ocurre, y puede que no me equivoque, es que también acuden a las medicinas para estimular los folículos...No digo ni que se hagan una Ia ni una Fiv, pero que ahí hay algo de estimulación no lo descartaría.

                                Te lo cuento porque fíjate que distinta es la realidad al pensamiento de la sociedad; en algunas cosas ya hemos dado pasos pero nos queda todavia un largo camino. Así que aquí estamos nosotras para enseñar a la sociedad la realidad: que estamos haciendo lo que haría cualquiera y muy bien además!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Tú tienes que hacer lo que sientas y con lo que creas que estás más a gusto, aquí la que importa eres tu y sólo tu.

                                Besotes,

                                Comment

                                Working...
                                X