¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola wapas

    Yo empecé este foro y también queria despedirlo. Afortunadamente puedo decir que conseguí mi propósito y me quedé embarazada en 2012! Este es un camino difícil lleno de malos momentos pero os aseguro que todo se olvida cuando vas viendo como crece la barriguita. Ahora es otra fase, son otros miedos y temores pero volvería a repetir cada tratamiento para llegar hasta aquí.

    Os deseo toda la suerte del mundo en este año que comienza y seguir luchando porque se consigue!!!!

    Un besazo muy muy grande

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Enhorabuena otra vez Ra! Te deseo todo lo mejor juntó con tu peque

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas..después de haber desconectado un poco d todo estas navidad es vuelvo con mas fuerzas.Esta semana me tengo que poner en contacto con Valme para volver a empezar, así que ya OS iré contando...bss family

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Bueno, bueno, veo que hay hilo nuevo del 2013 me pasaré por allí.

          No sé si alguien sigue leyendo este.... os cuento.... despues de mi FIV negativa os conté que me junté con un antiguo amigo, surgió el amor y en pocos meses nos mudamos a vivir juntos, sabía mi historia, estaba de acuerdo conmigo y empezamos con el método diver........

          ¡¡¡¡¡¡¡Bueno, pues estoy embarazada de 15 semanas!!!!!!!!!!

          Quería compartirlo con vosotras, y desearos a todas un felicisisisisisisisissimo 2013 y toda la suerte del mundo en vuestra búsqueda. Yo al final lo he conseguido por el método diver (recordad que mi médico, el que me hizo la FIV con semen de donante me daba un 2% de posibilidades de conseguir un embarazo con IAD y menos aún naturlamente.. pues ole mis ovarios! lo he conseguido y en sólo 4 meses de búsqueda! así que ... TODO ES POSIBLE

          Un besote muy fuerte!

          (copio esto en el hilo nuevo del 2013 para las que ya no pasen por aquí)

          Comment

          Working...
          X