¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    muchisima suerte para mañana soldelag!!!! menudo dia mas bonito para quedarte embarzada jeejejjeej

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Suerte mañana Soldelag! Siento el negativo Iad. Laura, entiendo que no quieras tomar las anticonceptivas, es un poco raro, no? Pero si te mandan tomarlas es que es mejor para ti. Aunque no tengas reglas en casi todo el año, ten un poco de paciencia a ver qué esperanzas te dan con el tratamiento. Puf, paciencia... Jajaj eso es lo que nos hace falta a todas. Aquí estamos precisamente para compartir los agobios, y todo así que no te preocupes, siempre que lo necesites, aquí estamos. Yo también soy igual de pava que tú. La Nochevieja pasada ya pensé que era la última que podría salir, y ya ves. Este año tuve 5 bodas y para cada una de ellas tenía la esperanza de no poder beber... Creo que en este foro todas cojeamos del mismo pie. Por si acaso, a disfrutar estas navidades sin ser madres, que para las próximas, si hay suerte estaremos con barriguilla, aunque sea de poco.
      Felices fiestas a todas!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Animo soldelalg toda la suerte te deseo y felices fiestas. Todas!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Hola chicas!!!

          Soldelag, ponte sexy que te toca ir de ligoteoooo jejeje!!!! MUCHA SUERTEEEEE, cuando puedas nos cuentas como te ha ido. Un besiko.

          Naria, en que etapa estas???

          Babyyy_1983, Mañana es el gran Diaaaaaaaaaaa!!!! ESPERO QUE PAPÁ NOEL TE TRAIGA LO QUE ESTAS DESEANDOOOOO!!! TE DESEO MUCHA SUERTEEEE!!!




          FELIZ NAVIDAD!!!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Buenos días chicas!!

            Mucha suerte Soldelalg!!! Seguro que esta es la tuya...!!!

            A mi me ha venido la warry hoy, se ha adelantado, he llamado y me han dicho que no pasa nada, que tiene que venir los 15 días siguientes de la punción, que hay veces que viene antes o otras mas tarde, pero claro, al venir antes, no se yo si mis ovarios se habrán recuperado para que me hagan la transfe este mes... tengo hora el miércoles para que me vean... y me han llamado del laboratorio, han congelado 6 de momento de muy buena calidad, mañana me vuelven a llamar para ver si se han podido congelar mas...

            Bueno, pues ya os iré contando...

            Un besazo a todas y que paséis una Gran Noche y una Feliz Navidad!!!!!!!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Aún por el método diver, a la espera de la SS desde hace poco. Busco un hermanito para mi niña desde haces año y medioo sin resultados. Con ella tardé 10 meses en quedarme, y la verdad es que creí que era porque estaba histérica y que ahora me costaría menos, pero está claro que no son los nervios lo que nos hacen tardar... Seguramente iremos a ivi en lo que nos toca por la SS porque nos habría gustado que se llavasen 2 añitos, y eso ya no va a ser posible, pero a ver si lo conseguimos antes de que cumpla 4! En que fase estás tú Pke? Suerte mañana Baby! Feliz Navidad a todas!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                soldelag y babymucha mucha suerte!!!!!. Entro para desearos FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD!!!! haber si nuestro mayor deseo se hace realidad, por Dios!!!! sólo pedimos un ++++++++, verdad que no es tanto???
                El Miercoles iré a hacerme mi 2º eco para la IA, haber que tal, ya os contaré.

                Muchos besos a cada una de vosotras. Muakkks

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola chicas!!!

                  Madre mía, cuánta gente nueva!!!Si me descuido la desconocida soy yo para vosotras!!!

                  Pero no, desafortunadamente soy de las veteranas de verdad.

                  Os he leido todos estos días, pero desde el móvil no sé qué pasa que no puedo escribir...así que hoy he aprovechado un ratito para escribir a todas mis niñas!!!!

                  Iad, Atreyu, campeonas....a coger fuerza otra vez!!!A las que tienen marcha mañana, muchísima suerte!!Soldelag, a ver si es verdad y el tres es tu número!Baby, menudos nervios para el día de Navidad!!Os deseo muchísima suerte a las dos.

                  En cuanto a mí...pues la verdad es que este mesecito de descanso me está sentando fenomenal para despejarme...al final estaba obsesionada y todo esto era el centro de mi vida. Y aunque lo sigue siendo, el dejar por un mes pinchazos, pastillas, ginecologos y demás historias, ha conseguido que me relaje un poquillo...a mí me ha venido fenomenal, y a mi pareja también!!!

                  Estos procesos son matapersonas.

                  Yo me pinché el Decapeptyl el sábado, y en cuanto me baje la regla empezaré con las pastillas, aunque todavía no sé muy bien cómo va todo esto de la transfer de conges.

                  En cuanto a ellos....(lo digo por Lauracristo y elenaysergio), lo viven y lo sufren de otra manera. A mí él siempre me intenta tranquilizar, decirme que no pasa nada....pero ayer cuando estabamos en familia, todos con regalitos para bebes...y más cuando le dijeron que iba a ser el padrino de su futuro sobrinito...rompió a llorar...yo creo que a ellos también todo esto les presiona y les pone tristes, sólo que nunca llegarán a nuestro nivel, y tenemos que comprenderles también...

                  Casi me muero de pena cuando le ví llorar así...y yo sabía por qué era...

                  En fin, guapísimas!!!Que no os olvido y espero que no me hayáis olvidado...sigo por aquí, y como sabéis vuelvo a la carga con mis congeladitos para finales de enero!!!!

                  Muchos besines a todas...no personalizo que no me quiero dejar a nadie!!!

                  FELIZ NOCHEBUENA A TODAS!!!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    La búsqueda de la felicidad (primer poesía) 20/10/94

                    El que busque la felicidad,

                    tendrá un largo camino por andar,

                    pero ¡Paciencia!

                    "El río nunca se pierde

                    en busca del mar" *

                    En busca del camino,

                    solo encontrarás,

                    luchas y nada mas,

                    en el camino hallarás,

                    tu rumbo y mas.

                    Así como el que no luche,

                    no podrá ganar,

                    el que no busque,

                    su camino no ha de encontrar...

                    Así como el que arriesgue,

                    tal vez podrá ganar,

                    si no se arriesga,

                    ni siquiera perderá.

                    Pero ¡Paciencia!

                    “Las astas del molino

                    nunca se extravían

                    en busca del viento.”*

                    Si piensas que está todo mal,

                    y un gran peso en tus hombros,

                    casi no te deja caminar,

                    no te rindas, cambia de camino,

                    no por ello, tu ideal has de cambiar.

                    ¡Paciencia! todo tiene un final...

                    tanto lo bueno como lo malo,

                    lo dulce como lo amargo;

                    todo depende del esfuerzo,

                    que tu hagas por cambiarlo.

                    Como “las astas del molino

                    no se extravían en busca del viento,”*

                    como el “lecho del río,

                    no se pierde en busca del mar.”*

                    Te digo,

                    tu no te pierdas,

                    en busca de la felicidad.

                    Ella, vendrá.
                    Javier R. Cinacchi

                    Felices fiesta y Feliz Navidad!
                    Baby mucha suerte mañana.

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      HOLA CHICAS:
                      1983, una poesía muy bonita. Felices fiestas para ti también.

                      Baby, muchísima suerte para mañana, que mejor día que el día de Navidad para celebrarlo.

                      Sodelag, cuéntanos qué tal? espero que haya ido todo fenomenal.

                      Bueno, no personalizo más porque no voy a acordarme de todas sólo deciros que os deseo unas felices fiestas y una Feliz Navidad y a todas las que este año os haya sonreido la suerte que disfrutéis mucho y a las que no, esperar que el nuevo año nos venga cargado de positivos y de buenas noticias.

                      Muchos besos.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Babyyy mucha suerte!!!! Cuéntanos en cuanto sepas...

                        FELIZ NAVIDAD CHICAS!!!!

                        Un besazo.

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Soldealag espero que todo haya ido muy Bien y pronto tengamos tu positivo...
                          Babby!!!! que ha pasado? Cuentanos prontito que estamos ansiosas!

                          Yo estoy escribiendo poquito porque ya que el médico me dio un mes de descanso a mis ovarios, yo quiero darle un descanso a mi mente, que también está trabajando mucho con esto, eso sí, me meto casi todos los días a leeros, es inevitable.

                          Mil besos a todas que os lo merecéis todo! Ya nos queda menos...

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Soldelag espero ke haya ido genial..elena me alegro un monton de tus 6!! Baby supongo ke hoy haya sifo lo ke haya sido es un dia complikado pa escribir..eleen te entiendo perfectamente y haces muy bien de despejar la mente tmbn.no puedo escribir hoy mas..besos a tdas y buenas noxes.

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Baby! Qué tal? Todo bien?

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                hola chicas.....Que con tanta fiesta y tantas comidas no he podido escribir antes....Apuntarme para la lista de enero pq al final bajó la asquerosa.....Así que para el 2013 vamos a estar todas gorditas.....gorditas....Un beso para todas que ya queda menos para q acabe este fatídico año para algunas (como yo) y que empiece nuestro nuevo año 2013....Nada de supersticiones...ehhh!!!!.

                                Comment

                                Working...
                                X