¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Ho CAPI lo siento de verdad, bueno pues a la próxima, no se lo q es HSG se cuida mucho y ojalá q te pase pronto las dolore. Buenos días chicas a despertarrr

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Lo siento mucho CAPI, de verdad... ya verás como la próxima es la tuya, y ese insignificante esperma encuentra tu ovulo!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Yo también tuve una regla súper dolorosa este mes, pero no sabía lo del Ibrupofeno, a mi también es lo único que me quita el dolor, pero juraría que en el IVI me lo recetaron, volveré a mirar el papelito que te dan después de la inseminación.

      Un besazo a todas!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Buenos y lluviosos días a todas,

        Por fin empecé el tratamiento de mi primera fiv, el martes ya me puse mis dos banderilleras y así cada dia. Me asustaba un poco pincharme 2 veces y no es agradable pero lo sobrellevo. Mañana voy al primer control y a ver como van creciendo esos folis.

        Batart wapa como vas? Gracias por estar siempre pendiente de mi!!! Muak Muak y Muak

        Playmobil ánimo que 4 ovocitos no están mal, ya veras como todo lo que has pasado y estas pasando tiene su recompensa. Un besazo

        Prometo aprenderme todos los nombres y poder escribiros a todas, mientras tanto mucho ánimo y un besazo a todas

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          RA78, que bien ya estas al lio. Que medicamento te pinchas? En nada estoy yo igual.

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Cap lo siento mucho...Por lo que veo este mes te ha venido con bastantes dolores fuertes. Espero que pronto te llamen para la histero y puedas hacer la 2ª iad. Un besooo muuuak!
            Ra78 que tengas mucha suerte! La verdad es que es un rollo el tenerse que pinchar pero no queda otro remedio. Ya nos cuentas que te dicen mañana en tu eco [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Y las demás como van?



            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Gracias begra y baby!!!

              Pues me pincho 150 de gonal y 150 de menopur, una pasada verdad? Espero que sirva para algo y consiga muchos ovulos.
              Mañana os cuento.

              Besitos a todas wapas

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Hola chicas.... Cap73 siento mucho que no haya funcionado, la verdad.
                Os cuento, ayer fui al medico y me dijo que me siguiera pinchando dos dias mas....tengo hora para mañana y en principio la 2º IA para el domingo....y la verdad estoy ya como un flan. El medico me dijo que tenia 6 foliculos, 3 predominantes...y eso esta bien. Mañana os cuento que tal

                Besos y animos a todas que al final lo conseguiremos!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola a todas!!! Esta mañana ya he ido a la primera eco de control y tenía un folículo de 15, así que mañana tengo que volver para ver como va y decidir si la IA será el lunes o cuando. La verdad es que tengo muchas ganas de que llegue, presiento que este va a ser un gran mes para todas. Muchos besos para todas, batart, 1983, babby1983, daniyalma..
                  Elenaysergio, ten paciencia, es mejor esperar y así evitar que puedas tener hiperestimulación, a mi me pasó y al final tuve que esperar dos meses, el 18 de octubre llega pronto.
                  Cap73, mucho ánimo y espero que te llamen pronto para la histero, la verdad es que nos pasamos el tiempo esperando que el tiempo pase para hacer las cosas, que si una prueba, una analítica, otro tratamiento...... en fin todo será por llegar a la meta tan deseada.
                  Ra78, madre mia 150 de gonal, que montón, lo más que me he puesto ha sido 75 y ese mes casí me da algo, ya verás como consigues muchos óvulos. El menopur para que sirve?
                  Pitu80, que bien, tres folículos, este mes va a ser el nuestro.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Muchas gracias life79, al principio no me lo tome muy bien, pero luego la verdad es que lo piensas, y las cosas se hacen mejor sin prisa, y mas esto, y como bien decís, el 18 de octubre esta aquí al lado!!

                    Pitu80, espero que tengas mucha suerte y que esta sea la buena, así me das suerte a mi también con la 2ª IA!!!!

                    Muchas gracias a todas por lo ánimos y mucha suerte en todos los tratamientos!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Bssss!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!



                      Hola chicas!!!

                      Ra78
                      suerte en la eco de hoy!

                      Pitu80 6 folículos para una IA???Madre mia, a mi el médico me dijo que cuando decidiera empezar, con que hubiera 3 folículos como máximo era suficiente, y que a partir de 4 o lo paraban o me pinchaban los folículos que sobraban...Me imagino que solo 3 serán los maduros (los buenos realemente) y el resto son pequeñitos¿no? Ojalá tengas suerte guapa!

                      Life79 ya te queda poquito para hacerte tu IA!

                      1983 como vas?

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola chicas buenos días
                        Ra mucha suerte con su tratamiento, q tal la eco cuando sepas no informa vale. Pitu tres folículos q bien, yo hice solo con uno porque case no tome medicación mucha surte guapa y nos cuenta también q tal hoy en la consulta el domingo esta muy cerquita dentro de poco estarás también en beta espera.
                        Life también cerquita para a semana en beta espera, yo había ido a la consulta un martes tenía un folículo de 14 y otro de 7, empezó el tratamiento con media ampolla de menopur martes ( 6 día de ciclo), miércoles y jueves, viernes tenía un folículo de 19 más media ampolla de menopur y la ia lunes.( la hice solo con una) en agosto también tubería hiperetimulacion. Mucha suerte ya nos cuenta a final para cuando te hacen.asi es Elenayserjgio no queda nada ya verás q en octubre será lo mes de los babys !! Babyy q tal guapa ami también me dijo el médico tres como mucho q el ideal eran uno, yo bien gracias por preguntar ni dolor, ni sueño ni mareo ni nada de nada.capi, begra.... Un beso muy grande a todasssss

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Cap lo siento guapa, que te hagan lo antes posible la hsg y otra vez al lio! Besos
                          Creo que en el IVI te dicen que no tomes ibuprofeno por si nos diera positivo, en el momento que sepamos que es negativo lo podemos tomar.

                          Ra preciosa que ilusión me da que empiezes con el tratamiento! Que tal tu primer control?

                          Begra guapa que bien tú también vas a empezar pronto, ya nos avisaras que te queremos ir dando ánimos desde el primer pinchazo jeje.

                          Pitu vas con tres que guay, al final te hacen la ia el domingo?

                          Life te pregunto lo mismo para cuando tu ia? Eso espero que este sea un gran mes para todas.

                          Elenaysergio a descansar esos ocarios para prepararse para la 2ªia.El 18 esta cerca...

                          Saludos a todas las que no he nombrado ,somos un monton, pero me acuerdo de todas

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            De mi contaros que ayer me hice mi 3ªia. Todo bien. Mi beta es para el 11 de Octubre un día más que tú 1983.

                            Muy animada no estoy, os podeis creer, debe ser por el mal tiempo y el otoño. Os cuento el motivo de mi desanimo; el primer día de pinchazo me equivoqué y en vez de pincharme el menopur me puse fostir, resulta que esta última medicación me sobró de la anterior ia y cuando me pinché me di cuenta que no era la que me había recetado la dra.Ese mismo día llamé a la enfermera y me dijo que no pasaba nada pero que siguiera con el menopur. Fui a la ia con un óvulo (1ªia dos,2ªia tres) y mi maridito su muestra fué de 5 mill (1ªia 31mill, 2ªia 22mill).

                            Mañana espero estar más animada ya que sé que solo se necesita un óvulo y un espermatozoide para el milagro jiji.

                            Vaya rollito. Gracias chicas por todo.Mua y mua

                            batart2012-09-28 14:44:46

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              ESPERANDO
                              CRISTY_NA (FIVD)

                              MAR_ULL(FIV en Septiembre)

                              PAQUI83 (FIV en junio)

                              IREBASA (Pruebas)
                              VOYASERMAMI (Septiembre 4ªIA)

                              SOLDELALG
                              PINK ROSSE (3ªIA)

                              EVELYN

                              CHIQUETA7

                              CIRU (transfer de conges en septiembre)

                              CUQUI12

                              EKACHU

                              YASMINA06 (Octubre)

                              MALIMALI(2ªIA Septiembre)

                              ISALLADA

                              CRIS_IVI(FIV Septiembre)

                              BEGRA (FIV Octubre o Noviembre)

                              NAIARA25 (FIV)

                              MORITA83 (FIV)

                              MTP

                              NACE

                              FEONA

                              BAIAZU (FIV)

                              MARIQUILLA30 (3ªIA)

                              PARLANCHINA

                              RKAU7528

                              MARIKITA

                              CAP73

                              ELENAYSERGIO

                              EN TRATAMIENTO:

                              PISCIS32---------------(FIV)

                              BABYYY_1983----------(1ªIAD)

                              PLAYMOBIL-------------(FIV)

                              PITU80------------------(2ªIA)

                              DANIYALMA-------------(Relaciones programadas)

                              LIFE79-------------------(5ªIA)

                              RA78---------------------FIV


                              BETAESPERANTE




                              CACHUETE-----------------???(2ªIA)

                              1983-----------------------10 Octubre(1ªIAD)

                              BATART--------------------11 Octubre(3ªIA)


                              EMBARAZADOS/AS:

                              CVALDA-----------------4ªIAD

                              ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
                              CRIS -------------------2ª IA
                              LOUM-------------------1ª IA
                              LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
                              DIVA36 -----------------1ªIA
                              ESTRELLA --------------2ª IA
                              ROSS -------------------2ª IAD
                              EKALA -------------------2ªIA


                              NOVIEMBRE09----------3ªIA

                              NOEMIS------------------2ª IA
                              ANDREOLOTT------------1ªIA


                              PUPEITOR---------------2ªIA FFP: 7 de octubre

                              MURIEL ----------------- 1ª IA

                              ANARA ----------------- 1ª FIV

                              ATHENEA ----------------2ªIA

                              CARMELA ----------------1ªIA

                              CMC----------------------FIV

                              PATRYJOTA---------------FPP 22 diciembre2IA

                              VEGA12-------------------2ª IA

                              LEWIS---------------------UN MILAGRITO4 IA -

                              ROTI-----------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

                              ASIRA----------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

                              MAGERIT------------------1ª FIV

                              GEROJI -------------------1ª IA
                              LURDITAS76--------------1ªFIV
                              MARIAS -------------------1ªIA
                              KIRA1----------------------2ªIA

                              CELIA75-----------------------1ªIA

                              GUGU-------------------------1ª Transfer
                              ANA 08-------------------------FIV



                              batart2012-10-01 00:29:49

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                HOLA WAPAS,

                                QUE TAL?? ESTA MAÑANA ESTUVE EN CONSULTA Y SE VEIAN 9 FOLICULOS, EL GINE DICE QUE VA BIEN Y EL LUNES VUELVO A CONSULTA OTRA VEZ A VER COMO VAN CRECIENDO, MIENTRA TANTO A SEGUIR CON LA MISMA CANTIDAD DE MEDICACION, UFFFFFF QUE ROLLO!!!

                                PITU, 3 FOLIS ESTA GENIAL!!!! YA VERAS COMO TODO VA BIEN, SE POSITIVA Y MUCHA SUERTE!!!

                                LIFE, EL MENOPUER ES LO MISMO QUE EL GONAL PERO AL MEZCLARLOS SE SUPONE QUE MEJORA LA CALIDAD DE LOS OVULOS, ES COMO SI ME PUESIERA 300 DE GONAL, MUCHO VERDAD? BUENO...TODO SEA POR CONSEGUIR SER MAMA, NO? QUE TAL EN LA CONSULTA HOY?

                                BABY GRACIAS POR TUS ANIMOS, COMO VAN ESAS BANDERILLAS?

                                1983, ME ALEGRA QUE TE ENCUENTRES BIEN, LO IMPORTANTE ES ESTAR TRANQUILA Y MANTENER LOS PIES CALENTITOS, VALE?

                                CAP A VER SI TE HACEN PRONTO LA HISTERO Y VUELVES A LA CARGA, YA VERAS COMO NO ES NADA

                                ELENAYSERGIO, UN DESCANSO VIENE MUY BIEN AL CUERPO Y A LA MENTE ASI QUE APROVECHALO QUE OCTUBRE YA ESTA AHI

                                BATART WAPISIMA TE DESEO LO MEJOR!!! LLEVAS YA UN TIEMPO AQUI CONMIGO Y SABES QUE TODO ES POSIBLE, NO IMPORTAN LAS CANTIDADES PORQUE SOLO NECESITAS 1+1 ASI QUE MUCHO ANIMO!!!!

                                MUCHOS BESOS A TODAS Y BUEN FINDE!!!

                                Comment

                                Working...
                                X