¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    NACE y PINK, siento muchísimo vuestros negativos, es un palo grande pero hay que seguir. Ya sabíamos que esto iba a ser duro, así que no hay que venirse abajo!
    BEGRA, que día te hiciste tu la inseminación? es k las dos estamos en betaespera, y las dos es la 3ª (y última, jeje). Qué bien !! tú por lo menos estás hinchada como un globo. Joooooo, es que yo no tengo síntomas, ya hace una semana de la IA y lo único que me he notado es dolorcito de ovarios y una resquemor en el bajo vientre como cuando va a bajar la regla. Encima yo me tomo la temperatura, y desde que me hicieron la IA me subió a 37,1ºC y cuál es mi sorpresa que esta mañana tenía 36,5ºC. Espero que haya sido una cosa puntual, y que no me venga ahora la warry.....joeeer, que aún me falta una semana !!!!
    ES que ni inflada, ni dolor de tetis, ni pezones oscuros, ni na de na. Solo parece que me va a venir la regla ya! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Buenos dias chicas¡¡¡

      Siento no haber podido entrar antes al foro, pero despues de hacerme el martes el pipitest me fui por trabajo fuera unos dias y llegue ayer....deciros que fue negativo

      Pero ya estoy arriba otra vez y voy a por mi tercera, última y definitiva ia, porque esta tiene que ser la última sí o sí

      El miercoles me vino la regla y anoche empezé con las banderillas, llamé y tengo el dia 8 mi primera eco de control.

      He leido vuestros negativos, Nace, Pink que deciros...todas nos sentimos igual en el momento de saber un negativo...pero despues d unos dias una vuelve a recuperarse y a seguir, asi que ARRIBA¡¡¡ Y A POR ESA TERCERA, ULTIMA Y DEFINITIVA IA¡¡¡¡ lo vamos a conseguir TODAS¡¡¡

      Ciru..hoy te hacian la transfer no???? ya nos cuentas...

      Ra¡¡¡ que poco va quedando ya¡¡¡ ojalá nos cantes tu positivo la semana que viene, esta tambien tiene que ser ya la definifiva asi que a intentar no pensar mucho y mantener la cabeza entretenida en otras cosas.

      Bueno a todas que empezamos desde cero con el tratamiento ánimo que el camino ya es un poco mas corto y a las próximas betaesperantes, muuuucha suerte¡¡¡¡ y a inagurar JUNIO CON POSITIVOS¡¡¡

      Intentaré ahora actualizar la lista.

      Bssss

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Muchísimas gracias por vuestros ánimos. Evelynn, Ra, Yasmina (siento muchísimo tu negativo), Morita, Begra, Ekachu, Chiqueta, Chuqui, Celia... gracias a todas por estar ahí y por vuestro apoyo. Perdonad si me dejo a alguna, somos tantas. Realmente sólo vosotras sabéis lo que es esto.

        Además, esta vez he tenido un retraso de 5 días, y yo soy súper puntual, así que estaba segura de que ésta era la definitiva, pero mira, tampoco.
        Ayer nos planteamos dejarlo aquí. Llevamos desde septiembre enlazando tratamientos, dos FIV, dos IAS, un aborto... esto se nos hace demasiado duro. Y sumado a los 5 años de búsqueda, la verdad es que a veces no le vemos el final.

        Vamos a tomarnos el fin de semana para reflexionar, y decidir lo que queremos hacer. El martes tenemos cita, y ese día habrá que tomar una decisión. Será o dejarlo ya e intentar seguir con nuestra vida, o usar los dos intentos que nos quedan de IA, pero lo cierto es que cada vez lo cogemos con menos ilusión. La última vez, antes de nuestra IA entró una chica, que salió con cara de felicidad, se abrazó a su pareja, y los dos tenían una sonrisa de oreja a oreja. Y yo pensé "seguro que es su primer intento". Mi marido luego me confesó que había pensado lo mismo. Y es que mantener la ilusión como el primer día, a veces cuesta muchísimo.

        Chicas, perdonad la carga de negativismo, ya sé que no es el espíritu, pero necesitaba desahogarme, y siento que vosotras vais a entenderlo.

        Ciru, que tengas muy buena punción.
        Muchísima suerte al resto de betaesperante. Ra, tú eres la siguiente. ¡SUERTE!

        Gracias por todo.

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          ESPERANDO [b]

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            BUENOS DIAS WAPAS...... Sientos los negativos de nace y pink, ser fuertes bonitas.....
            Yo me sientos muchisimo mejor ya vuelvo a ser la de antes, e dejado atras las vomitonas y las nauseas, es un sin vivir me sentia fatal como un trapo, ayer me fui al corte ingles a comprarme unos adaptadores para pantalones, porque de la tripita me apretan un poco y como no e engordado me bienen bien los pantalones,,, os aconsejo que si no egordais de culete, caderas y piernas, os lo compreis...... BESOS...

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Nace, tienes razon eN q segun van pasando los ciclos se lleva peor...reflexionar este finde y decidid lo q mas os convenga...yo si me lo permites te voy a dar mi opinion: en ciclos consecutivos aumentan las probabilidades..y teniendo en cuenta q todavia teneis dos intentos...yo seguiria porq por mal q lo pases en estos igual luego es peor el remordimiento de pensar...y si lo hubiese intentado?? Intenta reforzarte psicogicamente con ayuda de tu familia y de nosotras...porq es tan importante como dificil...pero SIGUE ADELANTE!! Q todavia no esta todo dicho

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Nace, hemos escrito casi a la vez en el foro y he puesto la lista sin ver que habías escrito

                Sabemos que esto es duro, asi que te entiendo perfectamente.....no se...quizás acabaría con las dos ia que te quedan...pero es normal que ahora despues de todo lo pasado no tengais ganas de volver a empezar con nada....asi que si necesitais un tiempo para volver con mas fuerza los dos...adelante, es necesario descansar física y sobre todo psicologicamente. Pero no olvides que tarde o temprano lo conseguiras, eso seguro, aunque ahora no lo veas....Mi marido y yo tampoco sabemos donde estará nuestro límite... y tenemos muxo miedo al fracaso uno tras otro ........

                Nace te puese en la lista...te dejo así....por ahora....y ya sabes que aqui estaremos....para desahogarte, para continuar el camino, para empezar de nuevo.....ok?

                bss

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  De verdad ke esto se hace cuesta arriba!! Ke dificil es mantener el animo, siento muchisimo vuestros negativos NaCe y Pink. Yo ahora estoy pasando una racha un poco mala de todo... (en la familia, problemas con vecinos), y no me encontraba con mucho animo para iniciar fiv. pero bueno ya estoy decidida. ayer empece con las antibabys. Fui a Ivi ayer, mi doctora estaba de baja y me atendio otro doctor con mas mala gana. Me despachó en 5 minutos de reloj (ecografia incluida) diciendo ke estaba desbordado de trabajo por la baja de su compañera. (despues de tenerme 45 min. en la sala de espera) no me dio tiempo a preguntar ná de ná. Y ke culpa tenemos??? agggg. Espero ke el resto del tratamiento lo haga con mi doctora supermaja! por ke si no....no PAGO!!!
                  el dia 12 tendre otra eco a ver ke tal los ovarios varios, ke no los tenia descansados y ya asomaba un foli de 10,5. al pobre ahora lo tengo ke dejar chuchurrio para empezar a pincharme.

                  bueno pues me incorporo a la actividad embrionaria!! animo amigas ke se ke estais pasando algunas momentos muy duros. CAEMOS Y NOS LEVANTAMOS!!! un beso fuerte a todas. Venga ciru ese transfer ke te traiga alegrias pronto. Suerte Ra, Mariquilla, KIra y Chiqueta esta semana!!! Necesitamos alegrias.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Ekachu yo soy gallega y no fue la primera visita a la ss.Fue la tercera.En la primera iba con mi 2IA y sin saber el resultado y m mandaron volver al mes.Cuando fui al mes pense q iba a empezar pq le lleve todas pruebas y sorpresa...me las mandaron repetir casi todas.Cogi un disgusto...y ayer q ya no contaba con empezar hasta octubre,van y m mandan pincharme y es el 7dia de ciclo.No entiendo nada pero en esto q nada se puede programar.Ojala te dejen empezar en la primera consulta pero no creo.Ya m contaras.Bsos

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola chicas llevo desde ayer intentando escribir y me daba error.

                      Pino y Nace mucho ánimo compañeras q tenemos q levantarnos después de cada bajón, pq aunq unas tardemos más q otras pero conseguiremos todas nuestro sueño.

                      Ra, tienes q darnos esa alegría pq esta es la tuya. Fuera ese negativismo.
                      Y las demás ánimo y a por lis positivos de junio.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Cuqui, muchas gracias por contestar,me imagino que en Madrid funcionara igual...me imagino q me mandaran repetir las pruebas..cosa q no entiendo, pero bueno...asi q creo q ire a Ivi y si luego me dicen q empiezo en la s.s. Pues lo cancelo con Ivi y ya sta porq total voy a ir con una dieferencia de un dia... Referente a lo tuyo...confiemos en q son profosionales y saben lo q stan haciendo...porq si no lo q nos faltaba!! Tener q preocuparnos tambien de eso.. Yo la explicacion q le encuentro es q si te han hecho una eco antes de mandarte la medicacion y han visto q tenias los ovarios en reposo por eso igual no ha importado que fuese el 7 dia para empezar...Mucha suerte...a la 3 va la vencida...

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Chicas ya tuve esta mañana la transfer y llevo todo el día tiradilla en el sofá con mis dos peques ya conmigo!!! De los 6 fecundados seguían hoy para adelante 5. Me han seleccionado los dos mejores ya los otros he pedido que los congelen.
                          Beta el día 15! Que largo se me va hacer. Pero estoy muy tranquila.
                          Besos!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Yo tambien he intentado contaros mis novedades y me daba error..

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Ya voy camino de las 7 semanas del aborto..y como todavia no me ha venido la regla me han puesto en tto para q me baje y cuando lo haga iremos por los frigopekes!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Qué bien playmobil... di que sí, a por los frigopekes!! ánimo y nos vas contando!!
                                yo sigo aquí reposándome y flipando que tengo conmigo a dos chquitines!! a ver si se agarran bien!
                                Besos!

                                Comment

                                Working...
                                X