Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Buenos dias chicas! primero desear suerte a Yasmina y Yolipuck. Queria preguntaros, ya que esta ha sido mi primera IA, a ver como os fue el dia del ligoteo. He leido, con envidia sana, a Patrijota que vio por el ecógrafo como entraban los bichos cabezones. Es eso lo habitual? para mi la verdad fue un poco frio. La enfermera me dejó alli espatarrá esperando a la doctora que vino al de media hora, me enchufo la cánula pero sin hacer ecografía ni nada ( me la enchufó y se fué, como en un culebrón venezolano). todo super rápido. esperé 10 minutos tumbada, volvió la enfermera y ya está. Pues eso ke yo para ligar nunca he sido de esas de akí te pillo akí te mato. esperaba algo más. Eché en falta una ecografía previa para ver como estaban los ovulos. y ya me hubiera gustado poder ver el proceso. Esto más ke un mensaje sobre fertilidad parece de consejos sentimentales del Pronto.
SALUD Y SUERTE!!!
Comment
-
BaiAzu, yo no te puedo decir porque no he hecho ninguna IA, pero tengo entendido que una vez que los foliculos han liberado a los ovulos no ves nada en ecografía, son microscopicos ... pero bueno, es verdad que yo tenía entendido que para meter bien la canula hasta dentro hacía falta ecografía... no sé. En cualquier caso, te lo hagan como a patrijota o como a ti no hay mucha diferencia es meter los bichines y que hagan lo que tienen que hacer... encontrar el ovulito y zas!
Mucha suerte en la espera, cuando tienes la beta/pipitest???
yoli y yasmina... alguna noticia?? nos teneis en ascuas!!!
Comment
-
Hola guapas buenos días. Mucha suerte a las betaesperantes de hoy! A mi me están dejando de doler las tetis como el mes pasado, asique me estoy intentando mentalizar para lo peor, aunque nunca se sabe. Eso si chicas, el jueves me lo haré (14 días post IA).
BSS
Comment
-
BaiAzu, a mi me empezaron la IA sin ecógrafo ni nada. Luego, al cabo de un rato como no entraba la cánula, tuvieron que hacer la ecografía. Por lo que me dijeron, lo de que no entre la cánula, pasa con cierta frecuencia, y por eso tienen que guiarse un poco con el ecógrafo. Pero si entra bien, lo hacen directamente, y mira, mejor para tí, más rápido.
Ay, es que siempre echamos de menos más preliminares...
Lo de que te dejen ver o no, yo creo que va con la doctora. En las ecos de control a mí algunas me lo enseñaban y otras no. De todas formas, las que lo tienen que ver bien son ellas, así que tú tranquila. Si contigo ni siquiera lo han usado, es que lo han visto muy claro desde el principio.
Si es que nos emparanoiamos con todo. Mira, a mí me preocupó que lo usaran y a ti te preocupa que no lo hicieran, JAJAJA!!! Lo que pasa es que son demasiados días para darle vueltas al coco...
Un beso muy fuerte para todas. Venga, que ya estamos un pasito más cerca.
Comment
-
Si pues será eso, yo ya estoy mayorcita y la cánula encontró el camino facil. Bueno, yo el resultado lo tengo para el próximo martes 3. No estoy haciendo mucho caso a los sintomas porque ya sabemos que la progest. igual que a Dinio la noche, nos confunde. pero quizá por la ansiedad, tengo una sed y un hambre....ahora me estoy metiendo una barra de fuet sin pestañear, y de aperitivo....creo que estoy confundiendo el método para tener barriguita, ja ja!!
Bueno me voy a comer!!!
A la noche cruzamos los dedos para ver 2 positivos!!!
Comment
-
Buenas, mientras seguimos a la espera os quiero preguntar algo que me ronda desde ayer en la cabeza y a lo mejor a alguna le ha pasado y me puede despejar la duda. Si te haces inseminaciones por lo privado y no te funciona, cuando vas a la ss te vuelven a hacer ia por sus protocolos o te pasan a fiv directamente?
Gracias y quiero ver esos positivos ya!!!!!!
Comment
-
Baiazu, yo veo q tuve mucha suerte, pq si q me dejaron ver todo el proceso, la verdad es q lo agradezco pq asi pude ver como los bichines entraron como dice .....
Una prengunta, a mi me hicieron beber agua antes de hacerme la IA me dijeron q tenia q tener sensación de pipí q así la cánula entraria mucho mejor y podriamos ver el proceso a vosotras tb. os hicieron beber agua antes de la IA????
Aun no tenemos noticias de Yasmina y Yolipuck......??????
Comment
-
Celia yo tenia esa misma pregunta.me he hecho estas dos IAs por lo privado pero la semana pasada me llamaron de la ss.las enfermeras de la Clinica me dijeron q no comentara nada lo cual me pareció una falta de profesionalidad asiq evidentemente al doctor le comente todo, q estaba esperando resultado de la segunda IA., la medicación q había usado, los folículos, todo...el me dijo q intentaríamos un par mas y sino a FIV, todo eso si yo estaba de acuerdo, asiq depende de lo q estime el medico q te vea.
Por cierto a mi no me hicieron beber agua, y de reposo ni dos minutos...todo un poco raro, la verdad.
Comment
-
BaiAzu..... si te sientes mejor te diré que A MI ME HICIERON TAL CUAL, como a ti... en las Ecos tanto la dra. le daba indicaciones a la enfermera, la cual las anotaba, y el día de la IA.... después de 45 min en espera, en el sillón con la manta blanca que te dan, comiéndome las uñas y desesperada de los nervios fue que llegó la Dra. y a lo suyo!!!!... ni cantidades ni ná...!!!
Besos
Comment
-
Maku82, a mi no me hicieron beber agua. pero si es cierto que luego de tanta espera cuando llegó la Dra. le comenté que necesitaba ir al baño porque tenia ganitas, y me dijo que si podía aguantar era mucho mejor para que la cánula entrara mejor....!!!
Alguien sabe a que hora eras las betas de Yolipuck y Yasmina??????
Comment
-
Ya estoy aquí chicas..... vengo feliz y encantada.... Decidimos que nos van a hacer papás en IVI jijijiji
Nos ha visto el Dr. Guillén y muy bien la verdad. Lo único que me ha mandado es una prueba para la insulina, porque estoy en el límite límite y por si acaso el tema de mis ovarios "poliquístico" es por eso, y lo pongo entre comillas porque no tiene muy claro que sean poliquísticos porque no hay más de 12folis. Así que me haré la prueba en cuanto pueda, llevamos los resultados y hemos decidido hacer FIVD, nos ha dicho que también podríamos hacer una IAD (ya nos hemos hecho 3 negativas), pero está claro que con la punción se valorarían mejor los ovocitos, etc...
Nos han dado toda la documentación, cuando tengamos los resultado volver y si puedo mientras adelgazar un poquito mejor porque mejorará bastante mi calidad de ovocitos, me ha dicho que 7 kilitos, así que a ver si lo consigo hasta entonces...
Bueno voy a ver si me actualizo con los comentarios y sigo.
Besitos y gracias por estar ahí chicas
Comment
-
Buenas tardes chicas,
acabo de llegar de mi primera eco de control y me ha dicho el Dr. que va todo muy bien. Tengo 2 en el derecho de 13 y 11 y uno en el izqdo de 9.5
El viernes vuelvo y si todo va bien la IA será el domingo o el lunes. ¡Qué ganitas tengo!
Bueno voy a hacer cosas y esta noche me meto para leeros un poco
besitos
Comment
Comment