¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Vaya vaya cuantas cosas en un solo finde. No se puede estar 3 días sin entar.. jaja

    Playmobil, espero que te encuentres mejor pronto. Piensa que tu cuerpo ha pasado por una situación particular, todo se empezó a preparar para un cambio muy drástico y ahora todo tiene que volver a su sitio. El cuerpo y la naturaleza son sabias y aunque moleste piensa que es lo normal y que ha de seguir su curso.

    Estoy también contigo en el tema de las leyendas urbanas y no tan urbanas. A ver chicas, no os infléis a Acuarius sólo porque digan que es bueno, que lo es, no digo que no. El cuerpo necesita sales minerales pero en su justa medida. No es bueno tomar 2 Litros de acuarius porque sí! Tomadlo como un refresco, pero no os paséis!! Comprad también algún agua mineral con sales minerales, comed sano y punto. Un acuarius a la hora del aperitivo? pues perfecto, mejor que una cola light o que un vino, por supuesto.. NO ES BUENO tomar tantas sales minerales.

    Lo de los frutos secos... dicen que es bueno, pero para muchas cosas. Yo desde hace años tomo un par de nueces al día, es bueno para la memoria, para el corazón y para muchas cosas, pero si os tomáis medio kilo de frutos secos del tirón, a parte de engordar estais tomando demasiadas grasas....

    El aspartamo... como todo en esta vida es malo si se toma en exceso, si te tomas una cola light al día pues tampoco te va a matar... y es mejor que la coca cola roja normal que tiene demasiado azucar!!

    no hay milagros en esto de la concepción así que pensad con la cabeza y ojo con lo que leeis y con lo que os cuentan. Se que sois listas y que sabreis discernir.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Pink, tranqui con el tema de me duele aquí me duele allá, es normal, estas últimas semanas le has estado dando un buen tute al cuerpo y tiene derecho a quejarse, sobre todo que seguro que por dentro se está adaptando a acoger a tu bichillo/s así que relajada, tomate una tila (no bebas tanto acuarius mujer, que tampoco es bueno!!!) y a descansar!!!

      Ekachu, qué raro que te molestara la cánula. Yo aún no he pasado por ahí pero rara vez he oído que moleste tanto, no? lo del pipi.. ayy cuánto me he reído. Es que no hay nada más horrible que aguantarse las ganas, verdad?? ahora lo mismo que le he dicho a Pink, a descansar, a hacer vida sana y a cuidarse!!!

      Marias, creo que unos días después de la IA puedes hacer vida totalmente normal, incluido viajar en avión. A mi me iba a haber tocado tambien un viaje despues de la fecha de transferencia (si hubiera empezado este ciclo, ahora ya da igual) y le pregunté a la doctora antes de empezar el ciclo y me dijo que por supuesto que sí, que cuando dicen vida normal es vida normal, todo lo que harías si no hubieras hecho la IA (menos deportes de riesgo, pero eso es obvio, no??)

      Lourditas, bienvenida a FIV!!! y a Irebasa lo mismo, bienvenida a FIV. Lo siento mucho por tus trompas, pero mira, si estaban malitas pues por lo menos sabes que puedes acceder a otros tratamientos, que la IA es solo uno entre muchos!! animo guapetona!!

      A las demás (que me pierdo) suerte en la betaespera, animo en los tratamientos y a las que estamos esperando el próximo paso, pacieeeeeeencia.

      Mi foli persistente supongo que bien, gracias, hasta que no vaya con la proxima regla no sabre si ha desaparecido. mientras tanto con la nueva pildora esta tan fuerte, a veces noto cosas raras en los ovarios, supongo que será normal y eso sí tengo el pecho super terso y durito, ajajajaja. hace años cuando tomé la píldora también los tenía así... mola porque están más "en su sitio"... jaja.

      Feliz lunes!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Por cierto, hay alguna chica de las palmas????

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          BUenos días chicas,

          Irebasa, ánimo y a tirar pa¨lante que ahora más que nunca tienes que tener fuerza y corage.

          Yo he pasado un finde un poco raro, me he tirado desde el viernes primero con dolor en el ovario derecho, luego el izsquierdo pero ayer me dolian los dos, no un dolor exagerado pero era molesto. Supongo que sea por las banderillas y por estar estimulando la ovulación.

          Hoy voy a la eco de control y a ver que me dicen. En la eco de control es cuando te informan de los folis que hay, tamaños etccc no??. Ayudarme chica pq estoy muy perdida.

          Besos para todas

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Joer que se me ha colao coraje con g. Ainss empezamos bien el día.

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Buenos días a todas.
              Quería, ante todo, mandar un abrazo grande a Irebasa y decirte que dentro de nada tendrás a tus babys contigo. La forma, si es IA o FIV o ICSI...da lo mismo, tenemos que ser fuertes y pensar en nuestro objetivo. Que te mimen mucho y mimate tu también a ti misma, para que dentro de nada estés 100% llena de energía para recibir a tus embris.
              Ciru, creo que tienes razón, hay que tomarse las cosas con relatividad y tener claro que en todo esto no hay bebidas ni comidas mágicas, sino ya las habrían comercializado y bien caras que serían!!!!jajajajaja Las cosas con moderación.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              Chicas ánimo a todas.

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Cuqui yo no creo que vaya a tenrr gemelos ajjaja pero uno seguro que si !!

                Ciruu no si solo me dolio el sabado..estos dias nada jeje
                Suerte para mayo ke ya esta aki eeh ejje

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Irebasa , cielo cuanto lo siento pero de una forma u otra lo vamos a conseguir seguro, a mi me paso algo parecido pero no tuve tan mala suerte, tengo endometriosis me tuvieron q operar de urgencia y en un principio me querian quitar el ovario derecho me puse a llorar como una niña chica, pudieron limpiarme bien y quedo en un susto, ahora recuperate bien .

                  he llegado de consulta os cuento tengo 2 folis uno de 20 y el otro de 19 y el endometrio de 10, me han dicho q me de hoy el ultimo pinchazo para q crezcan un poco mas y mañana el ovitrelle para inseminarme el jueves, como lo veis yo de medidas estoy un poco perdida.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Isallada,bien no lo siguiente maja encima oi te pinchas..y mañana ovitrelle ke ain crecen un poco!vams en esta te kedas fijo no fijisimo tal y como vas a ir!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      como es mi 2 inseminacion pensaran q si son un poco mas grandes a lo mejor tengo mas posibilidad de quedarme, yo creo q si como dices tu hay q ser positiva, en esta estoy mucho mas tranquila, la primera madre mia no habia nadie q me aguantara.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola chicas:
                        Que tal?. Yo con energía renovada. Ayer domingo me he hecho mi segunda IA en IVI Bilbao. Me estoy tratando en Santander, pero al coincidir en domingo, tuve que hacerme un maratón de kilómetros que aproveché para tomar unos pintxos vizcaínos. Tengo la beta el lunes 7 de mayo y estoy segura de que esta vez voy a tener un superpositivo. Alguna de vosotras que tenga la beta por esas fechas?. A ver si me actualizáis en el listado, que me hace ilu volver a ser una betaesperante positiva. Besos a todas y mucha fuerza!!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          SPERANDO

                          MARÍAS (Esperando, empiezo en mayo)
                          GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)


                          LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
                          LORETO77



                          AIRH (FIV, sigo esperando)

                          BATART descanso

                          CIRU (Folículo persistente este ciclo.... a esperar al 15 de mayo aprox!)

                          ALEX1978(descanso este mes)

                          LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)

                          SPARK(descanso y en mayo Fiv)

                          MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

                          ASIRA (esperamos hasta la fiv)

                          ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)

                          CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)

                          GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)

                          CRISTY_NA( esperando resultados analíticas para empezar FIVD)

                          LEWIS (en lista de espera para FIV)

                          MARIKITA (descanso un poco para coger fuerzas)

                          EVELYN (cita el lunes 26)

                          YASMINA06 (a seguir con la lucha)

                          YOLIPUCK ( seguimos con la lucha)

                          NOAMA (me paso a fiv)

                          CUQUI (la proxima sera la buena)

                          BAIAZU ( pensando cual es el siguiente paso)

                          RA78 (en mayo la 6ª, a ver si tengo suerte)

                          ANA08 ( a por la 2ª)

                          MAR_ULL (esperando a la warry para decidir que hacer)

                          NACE ( descanso un poquito)

                          PAQUI83 ( empiezo fiv en junio)
                          PLAYMOBIL 4 IAS (-) 1ºFIV (+) embarazo anembrionario

                          FEONA (lo conseguire a la proxima)

                          IREBASA(Me paso a FIV)






                          EN TRATAMIENTO:

                          GEROJI (banderillas y eco control el 23 de abril)

                          ISALLADA

                          GEMMA (2ª IA)

                          VOYASERMAMI





                          BETAESPERANTES PRIMAVERA:



                          MAKU82--------------------27 de Abril (2ª IA)

                          MIVIMIA --------------------- 30 de Abril ( 3ª IA )

                          MAGERIT-------------------- 30 de Abril

                          EKACHU-----------------------3 de Mayo (1ª IA)

                          PINK ROSSEE --------------- 4 de Mayo (1ª IA)

                          MIDORI-----------------------5 de Mayo

                          CRIS_IVI --------------------7 de Mayo



                          EMBARAZADOS/AS:



                          CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
                          ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
                          CRIS--------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
                          LOUM-------------------(1ª IA)
                          LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
                          DIVA36 -----------------(1ªIA)
                          ESTRELLA
                          --------------(2ª IA)
                          ROSS--------------------(2ª IAD)
                          EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)

                          NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

                          NOEMIS------------------(2ª IA)
                          ANDREOLOTTI----------(1ªIA)


                          PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

                          MURIEL----------------- (1ª IA)

                          ANARA ------------------- (1ª FIV)

                          ATHENEA -----------------(2ªIA)

                          CARMELA-----------------(1ªIA)

                          CMC------------------------FIV

                          PATRYJOTA----------------(2ªIA)(30 de abril)
                          VEGA12-------------------- (2ª IA)

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            HOLA A TODAS!

                            CRIS IVI YA NOS HEMOS ACTUALIZADO PERO NO HA SALIDO LOS NOMBRES CON COLORES JOOO!!!

                            IREBASA, NO ME PUEDO IMAGINAR COMO TE DEBES DE SENTIR PERO SOLO TE DIGO Q CUANDO TE RECUPERES FISICAMENTE DE LA OPERACION NECESITAS REPONER FUERZAS, ANIMOS Y ENERGIAS PARA VOLVER A LA CARGA (SEA COMO SEA) MUCHOS BESOS Y MUCHOS ANIMOS!!!

                            MAKU, FELIZ SANT JORDI! Y NO PIENSES EN NEGATIVO!

                            A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOS Y YA ESTOY OTRA VEZ EN LA LISTA VERDE ESPERANZA PARA PASAR A LA ROSAAAAA!!! SERIA EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS DE LOS 33 PARA MI MARIDO!!!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola guapas!!! Ya estoy de vuelta de mi segunda IA!Yo no llegue muy contenta con la muestra de mi maridito,la verdad, pero bueno, no me dijeron nada y siguieron adelante. Ahora estoy en casita de reposo y dejandome mimar... Esta tarde merienda de cupcakes con mis hermanos!! Asi que a aprovechar!!! No me hacen beta, asi que en 15 dias pipi test...alguien puede actualizarme???? Besitosssssss

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                GEMMA NO PIENSES EN LA MUESTRA...!!! PQ A MI ME PASA LO MISMO NO SE CUANTOS TENGO...Y SI SERAN BASTANTES!!!
                                DISFRUTA DE LOS MIMOS!!!

                                EL PIPITEST PARA EL DIA 7 DE MAYO? ES PARA ACTUALIZARTE.

                                BSS

                                Comment

                                Working...
                                X